Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte Interno Israel: Autobus, Sherut, Taxi, Tren ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 132 Mensajes y 49605 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transporte Interno Israel: Autobus, Sherut, Taxi, Tren  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
Nunca pensé que en pleno desierto hubiera cascadas, muy interesante. Amistad
Ir arriba Nunca pensé que en pleno desierto hubiera cascadas, muy interesante. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Interno Israel: Autobus, Sherut, Taxi, Tren  Publicado: Responder citando

Txelito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 1279
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aquí otro que estuvo en Ein Gedi y que se baño dentro del parque nacional, jeje. Y me sacaron de allí deprisa y corriendo por riesgo de inundaciones. En el desierto, si, si.
(editado moderación)
_________________
Diarios de viaje de Kirguistan, Sri Lanka, Irán, Israel, Palestina y algo mas Guiño
https://avueltasporlosmundos.blogspot.com.es/
Ir arriba Aquí otro que estuvo en Ein Gedi y que se baño dentro del parque nacional, jeje. Y me sacaron de allí deprisa y corriendo por riesgo de... Txelito Compartir:
Enlaces Asunto: Israel recupera la línea del Valle de Jezreel con la apertur  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
Israel recupera la línea del Valle de Jezreel con la apertura entre Haifa y Beit Shean

La antigua línea de ferrocarril del Valle de Izrel volverá abrir este otoño después de 65 años. Un trazado de 60 kilómetros de longitud, entre Haifa y Beit Shean, a través de Afula, está listo para comenzar sus operaciones el 16 de octubre. La nueva línea, cuenta con cinco estaciones: Haifa, Kfar Yehoshua-Yokneam, Migdal Kfar-HaEmek Baruj, Afula y Beit Shean. Dos nuevas estaciones se añadirán en el futuro a la bahía de Haifa y Nesher. El trayecto dura 50 minutos.

La línea hereda parte del antiguo trazado de principios del siglo XX, construido por órdenes del sultán Abdul Hamid II. Las obras fueron dirigidas por el ingeniero alemán Heinrich August Meissner. Inaugurado el 15 de octubre de 1905, dejó de operar en 1948. En las décadas siguientes hubo varios intentos fallidos de renovarlo.

Además de un tren que se detendrá en las ciudades del Valle de Jezreel y el ferrocarril Sharon, también habrá un convoy expreso especial que irá directamente desde Tiberias a Tel Aviv en una hora. Los servicios regulares comenzarán el 16 de octubre en la víspera de la festividad de Sucot. Viajar en la línea será gratuito hasta el 4 de noviembre. Para los siguientes dos años, habrá un descuento del 50% de las tarifas de pasajeros de todas las estaciones excepto Haifa.

El director de Ferrocarriles de Israel Boaz Tzafrir explica que el tren será eléctrico, lo que lo hace más silencioso, más barato y más limpio que en otras líneas. En el futuro, la línea se extenderá hacia el este hasta el puente terminal Sheikh Hussein con Jordania y se conectará con el sistema ferroviario jordano.

"El ferrocarril original del Valle Izrel fue construido en 1905 por los turcos otomanos y vinculaba Haifa con Damasco a través de Tzemaj. La línea cayó en desuso después del establecimiento de Israel en 1948 y fue utilizada de vez en cuando para el turismo y el transporte de tropas, hasta su cierre definitivo en 1951. Es una línea de ferrocarril histórica. Primero con el imperio otomano y luego en el mandato británico de Palestina. Pertenecía a la red del Ferrocarril del Hiyaz; conectaba Haifa con dicha red, pasando por varias estaciones en el Valle de Jezreel y cruzando el Río Jordán".
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba Israel recupera la línea del Valle de Jezreel con la apertura entre Haifa y Beit Shean. La antigua línea de ferrocarril del Valle de... Pebe 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Interno Israel: Autobus, Sherut, Taxi, Tren  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Hola.

Al ser el pais pequeño el transporte es rapido y barato por lo que leo en la guia? Es cierta mi apreciación?

Saludos y gracias.
Ir arriba Hola. Al ser el pais pequeño el transporte es rapido y barato por lo que leo en la guia? Es cierta mi apreciacion? Saludos y gracias. AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Interno Israel: Autobus, Sherut, Taxi, Tren  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No. El transporte no llega a todas partes y los horarios son "de andar por casa"
Los sábados no hay transporte excepto si los conductores son árabes. El tren y el avión funcionan pero no los autobuses ni los tranvías y los taxis suelen funcionar porque los conductores son árabes.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba No. El transporte no llega a todas partes y los horarios son de andar por casa. Los sábados no hay transporte excepto si los conductores... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado: Responder citando

Darc1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-08-2011

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
Hola a todos, me gustaría saber si hay alguna manera de ir desde Tel Aviv hasta Masada sin que sea por excursion, y poder volver en el mismo día.
_________________
2021-Cabo de Gata, Lanzarote, Budapest
2022-Teruel, Albarracin, Turquia
2023-
Ir arriba Hola a todos, me gustaría saber si hay alguna manera de ir desde Tel Aviv hasta Masada sin que sea por excursion, y poder volver en el... Darc1982 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Interno Israel: Autobus, Sherut, Taxi, Tren  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado mensaje a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Yennefer escribió: Traslado mensaje a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17519
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
darc1982 Escribió:
Hola a todos, me gustaría saber si hay alguna manera de ir desde Tel Aviv hasta Masada sin que sea por excursion, y poder volver en el mismo día.

Probablemente podras ir en taxi... Otra cosa es el precio que cueste.
Ir arriba Probablemente podras ir en taxi... otra cosa es el precio que cueste. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
darc1982 Escribió:
Hola a todos, me gustaría saber si hay alguna manera de ir desde Tel Aviv hasta Masada sin que sea por excursion, y poder volver en el mismo día.

Probablemente podras ir en taxi... Otra cosa es el precio que cueste.

Supongo se refiere a transporte publico, taxi ya se sabe que lo arregala todo pero $$$$$ Muy feliz
Ir arriba supongo se refiere a transporte publico, taxi ya se sabe que lo arregala todo pero $$$$$ AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado: Responder citando

Darc1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-08-2011

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
traveller3 Escribió:
darc1982 Escribió:
Hola a todos, me gustaría saber si hay alguna manera de ir desde Tel Aviv hasta Masada sin que sea por excursion, y poder volver en el mismo día.

Probablemente podras ir en taxi... Otra cosa es el precio que cueste.

Supongo se refiere a transporte publico, taxi ya se sabe que lo arregala todo pero $$$$$ Muy feliz

Bueno, or suerte lo tengo ya casi solucionado
_________________
2021-Cabo de Gata, Lanzarote, Budapest
2022-Teruel, Albarracin, Turquia
2023-
Ir arriba Bueno, or suerte lo tengo ya casi solucionado Darc1982 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado: Responder citando

Betsabeth
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola soy de chile y necesito ayuda, es que viajo con un grupo grande de amigos en febrero a israel y tengo rentada una casa en jerusalen, pero qeuremos ir de jerusalen a eilat por bus que al parecer es mas economico, alguien sabe si es posible? donde se toman esos buses? y cuanto es el valor? garciass
Ir arriba Hola soy de chile y necesito ayuda, es que viajo con un grupo grande de amigos en febrero a israel y tengo rentada una casa en jerusalen... Betsabeth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Israel: consejos  Publicado: Responder citando

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
betsabeth Escribió:
hola soy de chile y necesito ayuda, es que viajo con un grupo grande de amigos en febrero a israel y tengo rentada una casa en jerusalen, pero qeuremos ir de jerusalen a eilat por bus que al parecer es mas economico, alguien sabe si es posible? donde se toman esos buses? y cuanto es el valor? garciass

Hola, al principio de éste mismo hilo tienes toda la información, te dejo una opción sacada de ahí mismo .

mslworld.egged.co.il/ ...1744/4/8//
_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Ir arriba Hola, al principio de éste mismo hilo tienes toda la información, te dejo una opción sacada de ahí mismo . Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Interno Israel: Autobus, Sherut, Taxi, Tren  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Hola.

Sabeis si hay algun servicio entre nazaret y la frontera con jordania, o algun bus que haga nazaret-amman?

Saludos y gracias.
Ir arriba Hola. sabeis si hay algun servicio entre nazaret y la frontera con jordania, o algun bus que haga nazaret-amman? saludos y gracias. AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Interno Israel: Autobus, Sherut, Taxi, Tren  Publicado: Responder citando

Sandra4527
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-05-2016

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola nosotros cruzaremos la frontera en Eilat para conocer Petra lo hacemos en tour todo el recorrido vamos a estar en Israel el 24 de Abril al 8 de Mayo 2017...
Ir arriba Hola nosotros cruzaremos la frontera en Eilat para conocer Petra lo hacemos en tour todo el recorrido vamos a estar en Israel el 24 de... Sandra4527 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Interno Israel: Autobus, Sherut, Taxi, Tren  Publicado: Responder citando

Comunera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2011

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Hola Sandra con que agencia haceis el viaje? Gracias
Ir arriba Hola Sandra con que agencia haceis el viaje? Gracias Comunera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Interno Israel: Autobus, Sherut, Taxi, Tren  Publicado: Responder citando

Viviana17
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Necesito si alguien me puede decir como hacer para ir desde el aeropuerto de Tel Aviv hasta Nazaret. El problema es que mi vuelo llega a las 21 hs. Y como no conozco el idioma ni tengo idea de precios, les agradeceria si alguien me dice que me conviene tomar, lei algo de los sherut pero no se si se toman en el aeropuerto, y si van a Nazaret. Desde ya muchas gracias por la ayuda.
Ir arriba Hola! Necesito si alguien me puede decir como hacer para ir desde el aeropuerto de Tel Aviv hasta Nazaret. El problema es que mi vuelo... Viviana17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Interno Israel: Autobus, Sherut, Taxi, Tren  Publicado: Responder citando

Arxubide
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2012

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
hola.

Sabeis si hay algun servicio entre nazaret y la frontera con jordania, o algun bus que haga nazaret-amman?

Saludos y gracias.

Hola AlexMex:

No se si llego tarde, pero el Abraham Hostel ofrece el tranporte de Nazareth a Amman, te dejo el enlace:

abrahamtours.com/ ...an-jordan/
Ir arriba Hola AlexMex: No se si llego tarde, pero el Abraham Hostel ofrece el tranporte de Nazareth a Amman, te dejo el enlace: Arxubide Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Interno Israel: Autobus, Sherut, Taxi, Tren  Publicado: Responder citando

Arxubide
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2012

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

En septiembre nos vamos a Israel y estamos barajando la posibildtad de contratar algún taxista para hacer un par de excursiones fuera de Jerusalen, si alguno tenéis un contacto de confianza os lo agradecería mucho.

Muchas gracias
Ir arriba Hola a tod@s, En septiembre nos vamos a Israel y estamos barajando la posibildtad de contratar algún taxista para hacer un par de... Arxubide Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Interno Israel: Autobus, Sherut, Taxi, Tren  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Julito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Ir arriba <hola alguien sabe si se puede ir en autobús publico desde jerusalen al aeropuerto de tel aviv ? Gracias Julito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Interno Israel: Autobus, Sherut, Taxi, Tren  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Darc1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-08-2011

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
El autobús 485 sale a diario, se coge en frente de la puerta de damasco. Un saludo.
_________________
2021-Cabo de Gata, Lanzarote, Budapest
2022-Teruel, Albarracin, Turquia
2023-
Ir arriba El autobús 485 sale a diario, se coge en frente de la puerta de damasco. Un saludo. Darc1982 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte Interno Israel: Autobus, Sherut, Taxi, Tren  Publicado: Responder citando

Aledavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
capitan1960 Escribió:
Buenas. Conoceis las paginas web de los transportes publicos de israel donde se pueda consultar los precios también ademas de los itinerarios? gracias

Hola

La web (si estoy en lo cierto) www.egged.co.il/

Saludos
Ir arriba Hola. La web (si estoy en lo cierto) Saludos Aledavi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube