Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Region_Isla Rinca y Komodo NP (Flores- Indonesia): Guías, Excursiones... Compartir

Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 105, 106, 107  Siguiente
SubForos: Indonesia - Komodo - Isla De Flores - Rinca
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 107 - Tema con 1064 Mensajes y 141614 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Rinca y Komodo NP (Flores- Indonesia): Guías, Excursiones...    Publicado: Lun, 27-07-2015 8:54
Excursión en barco al Parque Nacional de Komodo. Donde ver los dragones de Komodo: mejor Rinca o Komodo. Islas del PN Komodo donde hacer snorkel.

Guías y agencias locales donde contratar el tour por Rinca y Komodo,

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados

Evukis
Super Expert

Super Expert

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...   Compartir Responder citando
PALMA Escribió:
Sí, como dice Txaina, en la zona de komodo te puedes relajar en playitas, islas desiertas y todo lo que quieras. Bidadari y Pink Beach las puedes hacer con el crucero para ver los dragones. Hay un snorkel alucinante. En Seraia Island por 12€ tienes una cabaña básica perfecta delante del mar lleno de coral y por 22€ unos bungalows un poco más currados (de la misma gente, o sea, los únicos que hay en la isla) además si te alojas allí el barco desde Labuanbajo es gratis (tarda una hora). En Kanawa island también hay bungalows por aprox. 25€ Son precios de este agosto, no se en Navidades cómo será...
Saludos!

Hola!!
El crucero para ver los dragones..dónde se contarta? Cuantos días son? Cuanto cuesta?
Ufff...tanto nombre de sitios desconocidos y al final me estoy haciendo un lio... Trist
Ir arriba Evukis Compartir:

PALMA
Silver Traveller

Silver Traveller

Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...   Compartir Responder citando
Evukis,
el crucero de los dragones se contrata facilmente en Labuanbajo (puedes llegar allí en avión, mira en google maps). Es un pequeño pueblo con puerto donde hay decenas de agencias y particulares que te hacen el crucero que quieras (2 noches, 3 noches...a elegir).
Los precios varían bastante en función del regateo, la temporada, si es un barco compartido, privado...puedes indagar un poco desde aquí, pero mejor contrátalo in situ, que no creo que tengas ningún problema y sacarás mejores precios y te adaptarás mejor según previsión meteo etc.

Mi experiencia fue: barco privado para dos personas, una noche y dos días visitando Rinca y Komodo (dragones en ambas) isla de los murciélagos gigantes, pink beach y pulau bidadari para el snorkel, parada en un manta point para más snorkel, todas las comidas incluídas -deliciosas- y noche en cubierta con unas colchonetas por 1.800.000Rp todo (unos 150€). La entrada al parque natural de komodo se paga a parte. Para los precios que hay en Indonesia por alojamiento, transporte.. en general, el crucero sale caro. Pero por lo mismo en otra agencia pedían 2.500.000, así que nos pareció bien. Además la experiencia vale la pena. No quiero meter mal rollo a nadie pero no está de más revisar si el barco tiene radio, chalecos salvavidas etc...ya que hay historias marineras sobre komodo realmente acojonantes...
Puedes combinar el crucero de dos días con otro par de noches en una isla de esas que decíamos. Están allí mismo, se contrata todo en Labuanbajo, en una sola calle. Es sencillo y barato, ya lo verás...Prográmate por ejemplo 4 noches para Flores y una vez te bajes en Labuanbajo miras algunas agencias, algún particular del puerto también, te montas allí la ruta con los horarios encajando crucero más islita. En unas 2 horas lo tienes listo, y si aun es por la mañana puedes zarpar ya, si no, haces noche en LabuanBajo y a primera hora sales hacia la isla, o hacia el crucero.

Pregunta lo que quieras..
salud!
Ir arriba PALMA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:

Javicho
Experto

Experto

Evukis, por hay cerca esta bidadari y otras islitas aun mas pequeñas, mientras el barco pueda parar ahi todas estan genial y desiertas

2016 Tenerife, Londres, Ibiza, Berlín, Valencia, Barcelona, Japón
2015 Santiago de Compostela, Tenerife, Almería, Budapest, Viena, Bratislava
2014 La Rioja, Marrakech, Cádiz, Ibiza
Ir arriba Javicho Compartir:

Ruben80
Experto

Experto
MSN Messenger
Enlaces Asunto: Re: ISLA DE FLORES (Indonesia): Komodo, LabuanBajo, Maumere   Compartir Responder citando
Si contratas la excursión para ver a los dragones en Rinca o Komodo , coge alguna que incluya hacer snorkel en el "manta point" y en algún otro arrecife.
Y si vas a coger diferentes vuelos en el mismo día procura tener un margen de muchas horas entre ellos, las posibilidades de sufrir retrasos o incluso cancelación de un vuelo son muy altas en Indonesia.
Saludos.
Ir arriba Ruben80 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone

Enlaces Asunto: Re: ISLA DE FLORES (Indonesia): Komodo, LabuanBajo, Maumere   Compartir Responder citando
¡Gracias Ruben80! Lo del Manta Point lo tengo presente pues es algo que no me gustaría perderme y, en cuanto a los vuelos, ya, ya... he ido leyendo los distintos hilos que hay sobre Indonesia y vaya, vaya con los vuelos internos.

Muchas gracias por tus recomendaciones.

¿Tú fuiste a estos sitios? ¿Qué tal la experiencia?

Un saludo,

2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone

Gracias Pipe09!! Por favor, ¿puedes contarme qué hicistéis en Labuanbajo? ¿Contraste algun barco local para hacer el tour de Komodo y Rinca?

Ja, ja, ja,... Lo siento por tanta pregunta pero.... es que tengo una curiosidad tremenda.

2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía

PiPe09
Experto

Experto

Contratamos un barco allí mismo para hacer el tour con una noche en el barco. No te puedo recomendar la compañía porque el barco era un asco.
Ir arriba PiPe09 Compartir:

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone

Ufff, como volvéis todos con lo del barco!!! Lo que si me gustaría es saber el nombre de la compañía para no contratar con ellos.

Por lo demás, dejando el barco a un lado, ¿el tour está bien?

PiPe09
Experto

Experto

No recuerdo el nombre de la empresa. Es lo más flojo de todo mi viaje. Quizás porque esperaba más y quizás porque en enero no es la época adecuada para ir. Soy una apasionada de la naturaleza y el buceo y el comparar con otros lugares no beneficia.
Ir arriba PiPe09 Compartir:

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone

Y... ¿puedes decirme el precio del tour? Es que así me voy haciendo a la idea.

Gracias,

Último Mensaje

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
MSN Messenger
Último Mensaje Asunto: Re: Rinca y Komodo NP (Flores- Indonesia): Guías   Compartir Responder citando
Yo hice el tour de un día con Le Pirate y muy contento

08 Italia 09 Francia, Tunez 10 Hungria, Chequia, Turquia, Francia 11 Escocia, Senegal, Irlanda 12 Tailandia, Qatar 13 Andorra, India, Inglaterra 14 Escocia, Crucero Caribe 15 Italia, Vaticano, Maldivas 16 Vietnam, Camboya 17 Portugal, China 18 Inglaterra, Polonia, Nepal 19 Portugal, Singapur, Indonesia 20 Covid 19
Ir arriba Miqueso Compartir:
SubForos: Indonesia - Komodo - Isla De Flores - Rinca
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 105, 106, 107  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 107 - Tema con 1064 Mensajes y 141614 Lecturas - Última modificación: 04/03/2020

RSS: Foro de Sudeste Asiático RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro