Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Visitar las Rías Bajas / Rias Baixas en transporte público ✈️ Foro Galicia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Galicia  Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 28 Mensajes y 9027 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Miguelang! Pues si no puedes hacer senderismo, yo no iría a las dos islas, iría a las Cíes que son más espectaculares y las playas mejores, y a Ons no iría. A mi me gustó mucho, pero es más que nada en plan senderismo y un rato de playa, pero para pocos días si vas a las Cíes creo que de islas está bien.

Sobre ese día "libre" que te queda, lo de la excursión a la Riberia Sacra lo veo un poco paliza, yo quizás me decantaría por lo de O Grove y paseo en barco, o dedicar una mañana o una tarde a Vigo, que ya que estás allí, la ves un poco.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Miguelang! Pues si no puedes hacer senderismo, yo no iría a las dos islas, iría a las Cíes que son más espectaculares y las playas... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Hola Miguelang! Pues si no puedes hacer senderismo, yo no iría a las dos islas, iría a las Cíes que son más espectaculares y las playas mejores, y a Ons no iría. A mi me gustó mucho, pero es más que nada en plan senderismo y un rato de playa, pero para pocos días si vas a las Cíes creo que de islas está bien.

Sobre ese día "libre" que te queda, lo de la excursión a la Riberia Sacra lo veo un poco paliza, yo quizás me decantaría por lo de O Grove y paseo en barco, o dedicar una mañana o una tarde a Vigo, que ya que estás allí, la ves un poco.

El pueblo de Cangas qué tal está. No he visto demasiados comentarios y no sé si merece la pena o puedo prescindir de él.

Gracias.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba El pueblo de Cangas qué tal está. No he visto demasiados comentarios y no sé si merece la pena o puedo prescindir de él. Gracias. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues es prescindible en cuanto a monumentalidad. Hay algunas playas que están bien, pero el pueblo en sí, no tiene nada muy especial.
Está bien si buscas un sitio para tomar algo, pero para visitar no es de los más interesante de Galicia ni mucho menos.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Pues es prescindible en cuanto a monumentalidad. Hay algunas playas que están bien, pero el pueblo en sí, no tiene nada muy especial... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Esther1
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2006

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Estoy planteándome unas mini vacaciones la temporada de verano. Serían de 4 a 7 días. Voy con mi pareja sin niños. Una de mis visitas pendientes son las Rias Baixas, pero viajaríamos sin coche.
Creéis que es factible llegar a Pontevedra y desde allí desplazarnos con autocares o excursiones organizadas?
Alguien me podría orientar?
Me gustaría también conocer las Islas Cíes... Etc.
Gracias.
Ir arriba Hola a todos. Estoy planteándome unas mini vacaciones la temporada de verano. Serían de 4 a 7 días. Voy con mi pareja sin niños. Una de... Esther1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Juanip
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 285
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Esther1 Escribió:
Hola a todos.
Estoy planteándome unas mini vacaciones la temporada de verano. Serían de 4 a 7 días. Voy con mi pareja sin niños. Una de mis visitas pendientes son las Rias Baixas, pero viajaríamos sin coche.
Creéis que es factible llegar a Pontevedra y desde allí desplazarnos con autocares o excursiones organizadas?
Alguien me podría orientar?
Me gustaría también conocer las Islas Cíes... Etc.
Gracias.

Hola, llegar a Pontevedra desde donde? en autobús te puedes mover bastante bien

Un saludo
_________________
India, Camboya, Myanmar, Singapur, Malasia, Indonesia, Turquía, China, Irán, Qatar, Austria, Grecia, Italia, Bélgica, Portugal, Francia, Alemania, Suiza, Chequia, Hungría, Japón, Corea del Sur, Emiratos,, Hong Kong, Tailandia, Uzbekistán y Jordania.

Puedes ver más en mi blog: http://calcetinesviajeros.wordpress.com
Ir arriba Hola, llegar a Pontevedra desde donde? en autobús te puedes mover bastante bien. Un saludo Juanip Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Esther1 Escribió:
Hola a todos.
Estoy planteándome unas mini vacaciones la temporada de verano. Serían de 4 a 7 días. Voy con mi pareja sin niños. Una de mis visitas pendientes son las Rias Baixas, pero viajaríamos sin coche.
Creéis que es factible llegar a Pontevedra y desde allí desplazarnos con autocares o excursiones organizadas?
Alguien me podría orientar?
Me gustaría también conocer las Islas Cíes... Etc.
Gracias.

Pontevedra y Vigo son buenas bases, y la mayoría de lugares a visitar son grandes y hay líneas de autobús (en la frecuencia ya me pillas)
Obviamente verás bastante menos que yendo en coche, y se te quedarán playas y monumentos naturales sin ver, pero lo básico (Pontevedra, Baiona, Tui, Cies, O Grove, Arosa...) está comunicado por transporte público.
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Pontevedra y Vigo son buenas bases, y la mayoría de lugares a visitar son grandes y hay líneas de autobús (en la frecuencia ya me pillas... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Esther, para visitar las Cíes por ejemplo no tienes ningún problema, de Pontevedra a Vigo tienes buses y trenes y desde allí cogerías el barco.

Moviéndoos en transporte público podeis visitiar bastantes sitios, eso sí, más condicionados por los horarios...
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Esther, para visitar las Cíes por ejemplo no tienes ningún problema, de Pontevedra a Vigo tienes buses y trenes y desde all... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Esther1 Escribió:
Hola a todos.
Estoy planteándome unas mini vacaciones la temporada de verano. Serían de 4 a 7 días. Voy con mi pareja sin niños. Una de mis visitas pendientes son las Rias Baixas, pero viajaríamos sin coche.
Creéis que es factible llegar a Pontevedra y desde allí desplazarnos con autocares o excursiones organizadas?
Alguien me podría orientar?
Me gustaría también conocer las Islas Cíes... Etc.
Gracias.

Hola,

Yo estuve hace un par de años en verano en las Rías Bajas y me desplacé en transporte público: Vigo, Pontevedra, Cambados, O Grove, islas Cíes, Combarro. También por el sur de Pontevedra.

Obviamente no hay la misma libertad que con coche y no es posible parar en cualquier lugar, pero planificando los horarios se puede ver lo que te he mencionado.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Hola, yo estuve hace un par de años en verano en las Rías Bajas y me desplacé en transporte público: Vigo, Pontevedra, Cambados, O Grove... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube