Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Buceo_Avistamiento Avistamiento de cetáceos en Tenerife ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 75 Mensajes y 33206 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Avistamiento de cetáceos en Tenerife  Publicado: Responder citando

Duna2007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-09-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola! Quiero hacer excursión de avistamiento de delfines y calderones y me gustaría que me recomendaráis alguna si puede ser que haga trayecto para ver los acantilados de Los Gigantes y de unas dos o tres horas de duración. Iré con dos niños de 8 y 4 años. Me gustaría que no fuera muy masificada. Alguien que haya hecho alguna recientemente y me pueda recomendar? Muchas gracias, un saludo.
Ir arriba Hola! Quiero hacer excursión de avistamiento de delfines y calderones y me gustaría que me recomendaráis alguna si puede ser que haga trayecto para... Duna2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avistamiento de cetáceos en Tenerife  Publicado: Responder citando

Duna2007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-09-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola! He visto que la empresa Marítima Acantilados ofrece excursiones de dos y tres horas para hacer ruta de avistamiento de cetáceos y los Gigantes, los barcos son Nashira Uno y Gladiator U, el primero tiene capacidad para 47 pasajeros y el segundo para 36 pasajeros... Alguien ha contratado en esta empresa? En cuanto a los barcos cual recomendáis más? Voy con dos niños de 4 y 8 años.
Gracias, saludos!
Ir arriba Hola! He visto que la empresa Marítima Acantilados ofrece excursiones de dos y tres horas para hacer ruta de avistamiento de cetáceos y los... Duna2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avistamiento de cetáceos en Tenerife  Publicado: Responder citando

Cilia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Duna2007 Escribió:
Hola! He visto que la empresa Marítima Acantilados ofrece excursiones de dos y tres horas para hacer ruta de avistamiento de cetáceos y los Gigantes, los barcos son Nashira Uno y Gladiator U, el primero tiene capacidad para 47 pasajeros y el segundo para 36 pasajeros... Alguien ha contratado en esta empresa? En cuanto a los barcos cual recomendáis más? Voy con dos niños de 4 y 8 años.
Gracias, saludos!

Hola, nosotrs también vamosncon niñosnde 4 y 8! Y también buscamos una empresa para hacer esta salida. A ver si alguien nos puede ayudar!
Ir arriba Hola, nosotrs también vamosncon niñosnde 4 y 8! Y también buscamos una empresa para hacer esta salida. A ver si alguien nos puede ayudar! Cilia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avistamiento de cetáceos en Tenerife  Publicado: Responder citando

Duna2007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-09-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Jeje que casualidad Cilia! A ver si algún alma caritativa nos constesta... Yo es que no sé tampoco si coger excursión de 2 o 3 horas porque no sé si se les hará pesado y el tema mareos también me preocupa... A ver que nos dicen.
Saludos!
Ir arriba Jeje que casualidad Cilia! A ver si algún alma caritativa nos constesta... Yo es que no sé tampoco si coger excursión de 2 o 3 horas porque no s... Duna2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avistamiento de cetáceos en Tenerife  Publicado: Responder citando

Iong
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 684

Votos: 0 👍
Hola
Voy con un niño de 5 años.
Opto por la de 2h
Alguna empresa?
Ir arriba Hola. Voy con un niño de 5 años. Opto por la de 2h. Alguna empresa? Iong Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avistamiento de cetáceos en Tenerife  Publicado: Responder citando

3VIAJEROSALTREN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-01-2016

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
Buenas;

Después de leer todos los comentarios estoy entre dos.

1. Tenoactivo, sale desde los Gigantes que es lo que queremos así vemos los acantilados de Los Gigantes y Masca, y por precio lo veo bien.

2. Marítima acantilados, en esta he encontrado que la excursión la hacen en 2 horas sin la comida que también me parece perfecto, porque si me mareo lo del comer creo que no me va a ir bien..., he enviado un mail a ver si me contesta porque en la web no veo precios.

Alguien que me pueda contar su experiencia? los mensajes anteriores son de años atrás....
Ir arriba Buenas; Después de leer todos los comentarios estoy entre dos. 1. Tenoactivo, sale desde los Gigantes que es lo que queremos así vemos los... 3VIAJEROSALTREN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avistamiento de cetáceos en Tenerife  Publicado: Responder citando

Susan1977
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2013

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Hola yo también estoy buscando,si te contestan coméntalo,estoy interesada las que e visto rondan los 25 ee parece bien pero no va a los gigantes creo .
Ir arriba Hola yo también estoy buscando,si te contestan coméntalo,estoy interesada las que e visto rondan los 25 ee parece bien pero no va a los gigantes... Susan1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avistamiento de cetáceos en Tenerife  Publicado: Responder citando

3VIAJEROSALTREN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-01-2016

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
Susan1977,

Te paso la info que me han mandado por mail "Marítima acantilados" referente a la excursión de 2 horas, puedes mirar su web hay varias opciones también por instagram.


El Gladiator U a las 11, 13, y 15h para 2 horas y precio de 25€ adulto y niños de 2 a 11 años 12.50€. (inc. Una bebida)

Salen para ver las ballenas y/o delfines y paran en una de las bahías de los acantilados para un chapuzón.
Se ven los acantilados de cerca y hay bebida incluida.
Ir arriba Susan1977, Te paso la info que me han mandado por mail Marítima acantilados referente a la excursión de 2 horas, puedes mirar su web hay varias... 3VIAJEROSALTREN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avistamiento de cetáceos en Tenerife  Publicado: Responder citando

Susan1977
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2013

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información.
Ir arriba Muchas gracias por la información. Susan1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avistamiento de cetáceos en Tenerife  Publicado: Responder citando

SANTICS
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2016

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Buenas. ¿Alguien ha realizado la excursion de los delfines y ballenas y los Gigantes con el barco Masca Express? Por tener alguna referencia. Gracias
Ir arriba Buenas. ¿Alguien ha realizado la excursion de los delfines y ballenas y los Gigantes con el barco Masca Express? Por tener alguna referencia. Gracias SANTICS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avistamiento de cetáceos en Tenerife  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Buenos días,

Hace 10 días hemos realizado la excursión de dos horas para avistamiento de ballenas y delfines con Tenerife Dolphins.

Es una empresa con la bandera de Barco Azul que certifica que el avistamiento será respetuoso con los cetáceos y demás fauna marina, y así me pareció durante toda la excursión.

El barco tiene visión submarina (spoiler: no se ve casi nada a no ser que los animales se acerquen mucho), es muy grande y había gente que incluso metió carritos de bebés.

Vimos ballenas y vimos delfines.

Me gustó mucho Sonriente
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Buenos días, hace 10 días hemos realizado la excursión de dos horas para avistamiento de ballenas y delfines con Tenerife Dolphins. Es una empresa... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avistamiento de cetáceos en Tenerife  Publicado: Responder citando

Tritina2010
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 382

Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
Buenos días,

Hace 10 días hemos realizado la excursión de dos horas para avistamiento de ballenas y delfines con Tenerife Dolphins.

Es una empresa con la bandera de Barco Azul que certifica que el avistamiento será respetuoso con los cetáceos y demás fauna marina, y así me pareció durante toda la excursión.

El barco tiene visión submarina (spoiler: no se ve casi nada a no ser que los animales se acerquen mucho), es muy grande y había gente que incluso metió carritos de bebés.

Vimos ballenas y vimos delfines.

Me gustó mucho Sonriente
Hola, reservaste con antelación o allí mismo? Es para agosto
_________________
BUENOS AIRES, PATAGONIA E IGUAZÚ-ALPES FRANCESES-SUIZA-BAVIERA Y TIROL-ALSACIA Y SELVA NEGRA-BRETAÑA Y NORMANDIA-NORTE ITALIA-DISNEY Y BELGICA-DISNEY Y VALLE LOIRA-ALSACIA EN NAVIDAD-AMSTERDAM-PERIGORD Y GORGES TARN-NAVIDAD EN COLONIA-MORBINHAN- ROMA- FRANCIA ARDECHE Y NEW YORK!!
Ir arriba Hola, reservaste con antelación o allí mismo? Es para agosto Tritina2010 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: Qué ver, consejos  Publicado: Responder citando

OnlyPoli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2016

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola.
Estoy en Tenerife y queremos ir a ver ballenas. Hay 2 sitios uno en Los Gigantes en el norte y otro en Los cristianos en el sur. Cuál es más recomendable? Gracias!
Ir arriba Hola. Estoy en Tenerife y queremos ir a ver ballenas. Hay 2 sitios uno en Los Gigantes en el norte y otro en Los cristianos en el sur. Cuál es más... OnlyPoli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avistamiento de cetáceos en Tenerife  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24684
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@OnlyPoli en este hilo puedes ver opiniones.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba @OnlyPoli en este hilo puedes ver opiniones. Saludos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TENERIFE- Excursiones, itinerarios, que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Tritina2010
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 382

Votos: 0 👍
Alisa2 Escribió:
Hola, alguien ha hecho la excursión en barco de 1 hora para ver los cetaceos? Me gustaria saber si merece la pena. Es que no dispongo de mucho tiempo y a mi marido no le gustan mucho los barcos, por eso me interesa la mas corta.
Gracias.

Hola, nosotros la hicimos pero no en barco, la hicimos en una zodiac en un grupo reducido y aunque sale más caro, es super recomendable. LA empresa elegida fué bonadea II y quedamos contentos. Fué en agosto
_________________
BUENOS AIRES, PATAGONIA E IGUAZÚ-ALPES FRANCESES-SUIZA-BAVIERA Y TIROL-ALSACIA Y SELVA NEGRA-BRETAÑA Y NORMANDIA-NORTE ITALIA-DISNEY Y BELGICA-DISNEY Y VALLE LOIRA-ALSACIA EN NAVIDAD-AMSTERDAM-PERIGORD Y GORGES TARN-NAVIDAD EN COLONIA-MORBINHAN- ROMA- FRANCIA ARDECHE Y NEW YORK!!
Ir arriba Hola, nosotros la hicimos pero no en barco, la hicimos en una zodiac en un grupo reducido y aunque sale más caro, es super recomendable. LA empresa... Tritina2010 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube