Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Buceo_Avistamiento Avistamiento de cetáceos en Tenerife ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 80 Mensajes y 34097 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Avistamiento de cetáceos en Tenerife  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, a ver si me recomendais una empresa que "garantice" avistamiento de cetáceos en Tenerife, que sea un barco NO dedicado a animación, ni que suelan frecuentar grupos grandes de turistas para "fiestas a bordo", bien de precio...
Vamos con dos niñas de 4 y 6 años
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Hola, a ver si me recomendais una empresa que garantice avistamiento de cetáceos en Tenerife, que sea un barco NO dedicado a animación... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avistamiento de cetáceos en Tenerife  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
astronomo Escribió:
Hola, hemos hecho un viaje de 2 horitas para ver cetáceos y decir que bastante bien. Salimos 3-4 millas desde Los Cristianos, 20€ cada adulto y 5€ el enano (2,5 años).

Decir que se mareó el 99% del barco, con vomitonas por doquier. Cuidado.

Astrónomo, ¿con qué empresa fuiste? Busco un barco de ambiente tranquilo , ¿visteis ballenas y delfines?
Gracias Amistad
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Astrónomo, ¿con qué empresa fuiste? Busco un barco de ambiente tranquilo , ¿visteis ballenas y delfines? Gracias Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avistamiento de cetáceos en Tenerife  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, al final creo que reservaremos con Mar de Ons a través de su web. Salen de Los Cristianos todos los días (varios horarios), tienen salidas de 2 y 3 horas. La de 3 incluye comida y baño en alta mar, pero el baño con dos niñas tan peques no sé si nos compensa, as íque optaremos por la de 3 horas...
¿Alguien sabe qué hora es más favorable para ver delfines o ballenas piloto, mañana o tarde?
Gracias
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Bueno, al final creo que reservaremos con Mar de Ons a través de su web. Salen de Los Cristianos todos los días (varios horarios), tienen... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avistamiento de cetáceos en Tenerife  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, pues al final fuimos con Mar de Ons. La experiencia la definiría con una sola palabra, pero no puede citarse en este foro, así que me la ahorro. Teníamos claro que lo que íbamos a vivir era una turistada en toda regla, pero superó nuestras expectativas. Dos horas de mareo intensivo para no ver absolutamente nada, sin una sola explicación y las pocas referencias que se hicieron por supuesto sólo en inglés.
Pues eso, desaconsejo totalmente esta lamentable turistada, sobre todo si vais con niños ya que se sentirán engañados.
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Bueno, pues al final fuimos con Mar de Ons. La experiencia la definiría con una sola palabra, pero no puede citarse en este foro, así que... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avistamiento de cetáceos en Tenerife  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Chaskitos
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2015

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
habesha1 Escribió:
Hola, a ver si me recomendais una empresa que "garantice" avistamiento de cetáceos en Tenerife, que sea un barco NO dedicado a animación, ni que suelan frecuentar grupos grandes de turistas para "fiestas a bordo", bien de precio...
Vamos con dos niñas de 4 y 6 años

Hola,
El avistamiento de cetáceos, por desgracia, nocreo que nadie pueda garantizarlo porque son animales salvajes.
Si que es cierto que en determinados momentos del año es mas facil que se puedan ver mayor numero de ellos. Hay en Tenerife un grupo de calderones que es propio de por allí y es muy dificil no verlos, pero ellos persiguen a los bancos de peces con lo que si los peces se alejan de la costa ellos también. Yo fui en septiembre de 2008, ya llovio, y reconozco que tuvimos suerte. Se vieron calderones, delfines y peces voladores no me puedo quejar. Probablemente hacia otoño y finales de primavera puede incluso verse algo mas por las migraciones de las ballenas norte-sur. Lo del mareo pues es algo normal por el movimiento del barco. Recomendable mirar la info en Wind guru o en paginas especializadas sobre el mar de fondo y mar de olas. Luego también la forma del barco hace que se note el movimiento mas o menos y te lo dice una que se marea. Yo tome biodramina como prevención. Me monte concretamente en uno que aparenta velero pero que va a motor. Efectivamente guirilandia al completo con musica de los piratas del caribe incluida, foto de rigor con la fotografa con pañuelo pirata, visita a los gigantes, baño allí, paella, sangria... En fin, el pack completo.Yo lo pase bien y la emoción de ver los cetaceos no tiene precio. Yo me mentalizaria de que es cuestion de suerte, decidiros y luego a la aventura. www.yumping.com/ ...s/tenerife en esta pagina hay un monton. Suerte
Ir arriba hola, el avistamiento de cetáceos, por desgracia, nocreo que nadie pueda garantizarlo porque son animales salvajes. Si que es cierto que... Chaskitos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avistamiento de cetáceos en Tenerife  Publicado: Responder citando

Perebonet
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola
Yo ire por Agosto, con un niño de 4 años. Me han recomendado una excursion que se hace con un barco pirata.
-¿Sabeis cual es?.
-¿Me lo recomendais para ir en familia?
Saludos
Ir arriba Hola. Yo ire por Agosto, con un niño de 4 años. Me han recomendado una excursion que se hace con un barco pirata. -¿Sabeis cual es?. -¿Me... Perebonet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avistamiento de cetáceos en Tenerife  Publicado: Responder citando

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
Yo solo te puedo decir q vimos el barco pirata tenía muy buena pinta se tiraban desde un trampolín como cuando tiraban al mar a los polizones se veía mucho también bueno al lío a tu hijo le en antara pero es q cuando fuimos nosotros fue desde masca y vimos un grupo grande de delfines y montones de crías y seguían la estela del barco fue muy chulo...fuimos en 2014
Ir arriba Yo solo te puedo decir q vimos el barco pirata tenía muy buena pinta se tiraban desde un trampolín como cuando tiraban al mar a los... Anita6941 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avistamiento de cetáceos en Tenerife  Publicado: Responder citando

Arielis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola! Queremos hacer la bajada del barranco de Masca y de paso el avistamiento de cetáceos, nos hemos organizado de la siguiente manera:

1.Dejaremos el coche cerca de los Gigantes.
2.Cogeremos un taxi hasta Masca y haremos el descenso.
3.Descanso en la playa de Masca.
4.Vuelta en barco a los Gigantes.****

Mi duda viene en el punto 4. Nos gustaría hacer la excursión para ver cetáceos, pero he estado buscando diferentes compañías y todas salen desde los Gigantes hacia Masca, a nosotros nos gustaría hacerlo al revés, de manera que volviéramos a los Gigantes y ya allí pudiéramos recuperar nuestro coche. Sabéis si existe esta posibilidad? No buscamos nada extravagante con comida ni fiesta ni nada por el estilo, simplemente que en el paseo de vuelta pudiéramos tener la opción de verlos.
Ir arriba Hola! Queremos hacer la bajada del barranco de Masca y de paso el avistamiento de cetáceos, nos hemos organizado de la siguiente manera... Arielis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avistamiento de cetáceos en Tenerife  Publicado: Responder citando

Perebonet
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
anita6941 Escribió:
Yo solo te puedo decir q vimos el barco pirata tenía muy buena pinta se tiraban desde un trampolín como cuando tiraban al mar a los polizones se veía mucho también bueno al lío a tu hijo le en antara pero es q cuando fuimos nosotros fue desde masca y vimos un grupo grande de delfines y montones de crías y seguían la estela del barco fue muy chulo...fuimos en 2014

Gracias por tu aporte...buscare excursion desde masca...no creo que se atreva a tirarse desde un trampolin el peque Muy feliz
Ir arriba Gracias por tu aporte...buscare excursion desde masca...no creo que se atreva a tirarse desde un trampolin el peque Perebonet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avistamiento de cetáceos en Tenerife  Publicado: Responder citando

Arielis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Perebonet Escribió:
anita6941 Escribió:
Yo solo te puedo decir q vimos el barco pirata tenía muy buena pinta se tiraban desde un trampolín como cuando tiraban al mar a los polizones se veía mucho también bueno al lío a tu hijo le en antara pero es q cuando fuimos nosotros fue desde masca y vimos un grupo grande de delfines y montones de crías y seguían la estela del barco fue muy chulo...fuimos en 2014

Gracias por tu aporte...buscare excursion desde masca...no creo que se atreva a tirarse desde un trampolin el peque Muy feliz

Si encuentras excursión desde Masca para ver los cétaceos, te agradecería que me informaras, yo también estoy interesada pero no encuentro nada que salga desde Masca, sólo los barcos que te llevan de vuelta al puerto, pero según me han comentado en las compañías a las que he telefoneado, en este trayecto no garantizan ver nada, porque solo es un trayecto de vuelta.

Así que si encontraras algo y me pudieras informar te estaría muuuy agradecida Muy feliz
Ir arriba Si encuentras excursión desde Masca para ver los cétaceos, te agradecería que me informaras, yo también estoy interesada pero no... Arielis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Publicado: Responder citando

Caralbal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2013

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola:
Voy a viajar a Tenerife este verano, y quería preguntar si alguien sabe si a las excursiones de avistamiento de cetáceos se puede subir con niños pequeños (de 1 y 3 años), porque en las lanchas pequeñitas no me fio con los nanos...¿hay alguna que se haga con barco mas grande? ¿vale la pena esa excursión?
Gracias.
Ir arriba Hola: Voy a viajar a Tenerife este verano, y quería preguntar si alguien sabe si a las excursiones de avistamiento de cetáceos se puede... Caralbal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avistamiento de cetáceos en Tenerife  Publicado: Responder citando

Torresvitoria
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2015

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Buenas tardes. He visto una web que por 20 euros persona te llevan en catamarán durante 2 horas a ver ballenas y delfines.

La cuestión es.., da igual la época del año para ver estos animales?? Porque vamos a finales de marzo y lo mismo es difícil ver en esas fechas nada...
Ir arriba Buenas tardes. He visto una web que por 20 euros persona te llevan en catamarán durante 2 horas a ver ballenas y delfines. La cuestión... Torresvitoria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avistamiento de cetáceos en Tenerife  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
torresvitoria Escribió:
Buenas tardes. He visto una web que por 20 euros persona te llevan en catamarán durante 2 horas a ver ballenas y delfines.

La cuestión es.., da igual la época del año para ver estos animales?? Porque vamos a finales de marzo y lo mismo es difícil ver en esas fechas nada...

Hola.

Los calderones y los delfines se pueden ver en cualquier epoca del año entre Tenerife y La Gomera ya que habitan en esa zona de forms permanente.

Saludos,
Ir arriba Hola. Los calderones y los delfines se pueden ver en cualquier epoca del año entre Tenerife y La Gomera ya que habitan en esa zona de... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Publicado: Responder citando

Pantekume
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-10-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Una excursión para ver los delfines e intentar hacer snorkel con tortugas merece la pena
Ir arriba Una excursión para ver los delfines e intentar hacer snorkel con tortugas merece la pena Pantekume Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avistamiento de cetáceos en Tenerife  Publicado: Responder citando

Carolina1983
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, viajo la semana q viene a la isla y me gustaría ver cetáceos.
He visto algunas páginas y leído los comentarios, pero me gustaría tener opiniones más recientes. Solo quiero la excursión sin comida ni historias...algunas empresas me parecen carísimas.
Gracias!
Ir arriba Hola, viajo la semana q viene a la isla y me gustaría ver cetáceos. He visto algunas páginas y leído los comentarios, pero me gustaría... Carolina1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: Qué ver, consejos  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Hola a todos
VAmos a estar en tenerife y la gomera en agosto. Un día queremos hacer una excursion de avistamiento de cetaceos en tenerife. Alguna zona o empresa que aconsejeis??

Gracias
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Hola a todos. VAmos a estar en tenerife y la gomera en agosto. Un dia queremos hacer una excursion de avistamiento de cetaceos en... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: Qué ver, consejos  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Hola a todos
Querwmos hacer una excursion en barco de avistamiento de cetaceos, darnos un bañito..

No queremos que sea en barco con demasiada gente y queremos que sea wn la zona de los gigantes. Alguna recomendación?

Gracias
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Hola a todos. Querwmos hacer una excursion en barco de avistamiento de cetaceos, darnos un bañito.. No queremos que sea en barco con... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avistamiento de cetáceos en Tenerife  Publicado: Responder citando

MONIKA-KAMPANILLA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-04-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola!

Alguien me puede recomendar alguna excursión en barco de avistamiento de cetáceos? he visto varias, pero no tengo clara por cual decidirme, alguna sugerencia?

Gracias!
Ir arriba Hola! Alguien me puede recomendar alguna excursión en barco de avistamiento de cetáceos? he visto varias, pero no tengo clara por cual... MONIKA-KAMPANILLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avistamiento de cetáceos en Tenerife  Publicado: Responder citando

Pulsera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2009

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Acabo de venir de Tenerife.

Un día hicimos una salida para avistar cetáceos.

Os cuento la experiencia: íbamos 8 personas, 4 adultos y 4 niños (4 y 6 años). Queríamos una salida que no fuera muy larga y sin baño (porque con los niños no nos merecia la pena para el plus porque no lo íbamos a disfrutar) y que no fuera muy masificado.

Después de mirar y comparar por Internet contratamos, antes de llegar a la isla, la excursión con la empresa bonadea2 en Puerto de Colón.(27€ aprox adultos, 13€ aprox niños, creo recordar). Catamarán con capacidad de 22 persona y bandera amarilla, capitán del barco Sergio, marinero Víctor, muy agradables, Víctor se encargó de informarnos sobre los cetáceos y aves del lugar, avistamos cetáceos desde un poquito lejos y delfines, que se acercaron al barco, un tortuga Marina mientras volviamos a Puerto y un tiburón martillo, aunque yo éste último no lo ví. Recogieron plásticos por el trayecto y el tiempo nos acompañó.

En resumen, muy contentos con la experiencia y con la empresa seleccionada
Ir arriba Acabo de venir de Tenerife. Un día hicimos una salida para avistar cetáceos. Os cuento la experiencia: íbamos 8 personas, 4 adultos y 4... Pulsera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avistamiento de cetáceos en Tenerife  Publicado: Responder citando

Cilia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Alguien que pueda recomendar otra empresa xf?
Ir arriba Alguien que pueda recomendar otra empresa xf? Cilia Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Avistamiento de cetáceos en Tenerife  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24762
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Paso la escoba Confundido
Entiendo que las actividades que implican a animales despiertan polémica y eso no es malo en sí; de hecho contribuye a cambiar mentalidades. Lo malo es llevar las cosas a lo personal, llegando a la ofensa. Hay mucha red social por ahí donde engancharse a base de bien, así aquí seguimos a lo nuestro, que es compartir y respetar.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Paso la escoba. Entiendo que las actividades que implican a animales despiertan polémica y eso no es malo en sí; de hecho contribuye a... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube