Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 30/07/2015 - Venta/Intercambio pase Parques Nacionales USA ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️ Pg 48 ✈️


Foro de Mercadillo de Viajeros  Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 47, 48, 49  Siguiente
Página 48 de 49 - Tema con 976 Mensajes y 72518 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio pase Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Necamo05
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2015

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
PERKING66 Escribió:
Alguien saber si la vigencia del annual pass incluye el mes perforado o no?

Gracias.

Hola, si no me equivoco es hasta final del mes perforado.
Ir arriba Hola, si no me equivoco es hasta final del mes perforado. Necamo05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta Intercambio pase Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Everest1960
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Som de Barcelona i anirem aquest agost 2015 als parcs de la Costa Oest de EEUU ens interessa l'anual Pass

Somos de Barcelona y estaremos en agosto 2015 en los parques de la osta Oeste de EEUU. Nos interesa el Pase Anual para entrar en los parques
Ir arriba Som de Barcelona i anirem aquest agost 2015 als parcs de la Costa Oest de EEUU ens interessa l anual Pass. Somos de Barcelona y estaremos... Everest1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio pase Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

PERKING66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-03-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, si no me equivoco es hasta final del mes perforado.[/quote]

Muchas gracias!! Es que no sabía si incluía el mes perforado o no y no quiero crear molestias a nadie si lo vendo.
Ir arriba Hola, si no me equivoco es hasta final del mes perforado. Muchas gracias!! Es que no sabía si incluía el mes perforado o no y no quiero... PERKING66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio pase Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Elicobertera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!
Nos vamos a USA a finales de mayo hasta mediados de junio y estamos buscando un Annual Pass para los parques nacionales. Si hay alguien que tenga y quiera venderlo, estamos interesadas!
Somos de Barcelona!
Muchas gracias
Ir arriba Hola! Nos vamos a USA a finales de mayo hasta mediados de junio y estamos buscando un Annual Pass para los parques nacionales. Si hay... Elicobertera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta Intercambio pase Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Nicoliky
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-09-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Compro annual pass si es transferible. Me voy en abril y soy de Murcia (pago gastos de envío). Pago por Paypal.
Ir arriba Compro annual pass si es transferible. Me voy en abril y soy de Murcia (pago gastos de envío). Pago por Paypal. Nicoliky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta Intercambio pase Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Sapa2015
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, compro Annual Pass para los Parques Nacionales valido hasta Junio. Si hay alguien que lo tenga y quiera venderlo,
Soy de Valladolid!
Muchas gracias
Ir arriba Hola, compro Annual Pass para los Parques Nacionales valido hasta Junio. Si hay alguien que lo tenga y quiera venderlo, Soy de... Sapa2015 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta Intercambio pase Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Mr10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, visitamos los parques nacionales el próximo Abril y estamos interesados en comprar el Anual Pass, alguien lo vende?
Zona Barcelona y Gerona.
Gracias
Ir arriba Hola, visitamos los parques nacionales el próximo Abril y estamos interesados en comprar el Anual Pass, alguien lo vende? Zona Barcelona... Mr10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio pase Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

USAJoe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-03-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
elicobertera Escribió:
Hola!
Nos vamos a USA a finales de mayo hasta mediados de junio y estamos buscando un Annual Pass para los parques nacionales. Si hay alguien que tenga y quiera venderlo, estamos interesadas!
Somos de Barcelona!
Muchas gracias

Vendo Annual Pass valido hasta Septiembre 2015. Entrego en mano en Barcelona.
Ir arriba Vendo Annual Pass valido hasta Septiembre 2015. Entrego en mano en Barcelona. USAJoe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio pase Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Mr10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Precio? me mandas tu email o móvil para contactar contigo?gracias
Ir arriba Precio? me mandas tu email o móvil para contactar contigo?gracias Mr10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio pase Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Abmboal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola
Estoy interesada en comprar un pase para los parques nacionales de usa, me voy en 10 días. Estoy en Madrid
Si alguien está interesado mi email es abmboal@gmail.com
Gracias
Ir arriba Hola. Estoy interesada en comprar un pase para los parques nacionales de usa, me voy en 10 días. Estoy en Madrid. Si alguien est... Abmboal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio pase Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Everest1960
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
USAJoe Escribió:
elicobertera Escribió:
Hola!
Nos vamos a USA a finales de mayo hasta mediados de junio y estamos buscando un Annual Pass para los parques nacionales. Si hay alguien que tenga y quiera venderlo, estamos interesadas!
Somos de Barcelona!
Muchas gracias

Vendo Annual Pass valido hasta Septiembre 2015. Entrego en mano en Barcelona.

M´interessa everest1960
Ir arriba Everest1960 escribió: M´interessa everest1960 Everest1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio pase Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Mr10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
USA Joe me interesa. Cómo podemos contactar? Gracias
Ir arriba USA Joe me interesa. Cómo podemos contactar? Gracias Mr10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio pase Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

AGV81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas tardes

Nos vamos el de 13 Abril a zona Costa Oeste y visitaremos varios parques Naturales, somos dos personas, alguien que venda el pase anual???
Zona Córdoba o Madrid. Dudas contactar por privado.

Saludos y gracias anticipadas!
Ir arriba Buenas tardes. Nos vamos el de 13 Abril a zona Costa Oeste y visitaremos varios parques Naturales, somos dos personas, alguien que venda... AGV81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta Intercambio pase Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

AGV81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
PERKING66 Escribió:
Buenas tardes.

Vendo Annual Pass válido hasta Junio de este año (lo compré el 15 de Junio de 2014) por 30€. Solo en Madrid, entrego en mano.

Saludos.

Buenas

Lo sigues vendiendo?

Saludos
Ir arriba Buenas. lo sigues vendiendo? Saludos AGV81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio pase Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Eka_lonewolf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-11-2014

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola!!

Algun annual pass libre y en venta??

Gracias!!
Ir arriba Hola!! Algun annual pass libre y en venta?? gracias!! Eka_lonewolf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio pase Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Silaral
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-10-2014

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Hola compro un pase anual que sirva hasta agosto.(Madrid)
Mi mail es s.arcosalonso@gmail.com
_________________
Diario Costa Oeste de USA+Mexico acabado
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=265551
Ir arriba Hola compro un pase anual que sirva hasta agosto.(Madrid) Mi mail es s.arcosalonso@gmail.com Silaral Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio pase Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Silaral
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-10-2014

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Hola compro un pase anual que sirva hasta agosto.(Madrid)
Mi mail es s.arcosalonso@gmail.com
_________________
Diario Costa Oeste de USA+Mexico acabado
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=265551
Ir arriba Hola compro un pase anual que sirva hasta agosto.(Madrid) Mi mail es s.arcosalonso@gmail.com Silaral Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio pase Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Nicoliky
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-09-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Compro annual pass si es transferible. Me voy en abril y soy de Murcia (pago gastos de envío). Pago por Paypal.
Ir arriba Compro annual pass si es transferible. Me voy en abril y soy de Murcia (pago gastos de envío). Pago por Paypal. Nicoliky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio pase Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Nicoliky, he retirado otro mensaje igual que habías dejado en un hilo que no era el adecuado. Con escribir una vez en el hilo correcto es suficiente.

Un saludo.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Nicoliky, he retirado otro mensaje igual que habías dejado en un hilo que no era el adecuado. Con escribir una vez en el hilo correcto es... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta/Intercambio pase Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

USAJoe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-03-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
mr10 Escribió:
Precio? me mandas tu email o móvil para contactar contigo?gracias

Puedes contactar conmigo por Whatsapp en el 661888468. Saludos.
Ir arriba Puedes contactar conmigo por Whatsapp en el 661888468. Saludos. USAJoe Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Venta/Intercambio pase Parques Nacionales USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Venta/Intercambio pase Parques Nacionales USA
Ir arriba Mensajes procedentes de: VentaIntercambio pase Parques Nacionales USA Univad Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Mercadillo de Viajeros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube