Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Catacumbas en París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 109 Mensajes y 69074 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje a París: Itinerarios y recorridos  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
veneci_ana Escribió:
Hola de nuevo, me vais a llamar pesada pero es que necesito información sobre las catacumbas de París. Estoy buscando por toda la web la forma de comprar las entradas y no encuentro nada... Me da la impresión de que solamente se pueden obtener directamente en la taquilla pero no me gustaría arriesgarme porque voy con muy poco tiempo. Por favor, ¿alguien sabe si se pueden comprar las entradas con antelación? Hay un tlf. Pero no hablo francés y me dejaría la paga intentándolo... Y no veo ningún mail con el que contactar Confundido .

Tengo otra pregunta que tampoco he podido resolver a través de internet: ¿sabe alguien como se llama el bar de Jhonny Depp en París? Ni siquiera sé si sigue abierto o no, ni el nombre... Pero este viaje es para mi nieta y quiero llevarla a todos los sitios que a ella le hacen ilusión Guiño (las catacumbas, las torres de Notre Dame y el bar de Jhonny Depp, además de Eurodisney son sus prioridades).

Os agradezco mucho, mucho, mucho cualquier indicación al respecto Heart . Aplauso

Hola. Por lo que yo sé, las entradas para las catacumbas solo se pueden comprar en taquilla y, además, se forman unas colas de impresion (la ocupación está limitada a 200 personas y el acceso se puede interrumpir cuando se supera, hasta que no salgan los que están dentro [web]), por lo que es conveniente ir temprano. Pero mejor si te lo confirma alguien que pueda tener mas información.

El bar del que era dueño Johnny Depp era el Man Ray [wikipedia], pero cerró [web turística], ha cambiado de dueños y de nombre y ahora se llama World Place [web turística] (está en 34 Rue Marbeuf [ubicación])
Ir arriba Hola. Por lo que yo sé, las entradas para las catacumbas solo se pueden comprar en taquilla y, además, se forman unas colas de impresion... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a París: Itinerarios y recorridos  Publicado: Responder citando

Veneci_ana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2008

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
veneci_ana Escribió:
Hola de nuevo, me vais a llamar pesada pero es que necesito información sobre las catacumbas de París. Estoy buscando por toda la web la forma de comprar las entradas y no encuentro nada... Me da la impresión de que solamente se pueden obtener directamente en la taquilla pero no me gustaría arriesgarme porque voy con muy poco tiempo. Por favor, ¿alguien sabe si se pueden comprar las entradas con antelación? Hay un tlf. Pero no hablo francés y me dejaría la paga intentándolo... Y no veo ningún mail con el que contactar Confundido .

Tengo otra pregunta que tampoco he podido resolver a través de internet: ¿sabe alguien como se llama el bar de Jhonny Depp en París? Ni siquiera sé si sigue abierto o no, ni el nombre... Pero este viaje es para mi nieta y quiero llevarla a todos los sitios que a ella le hacen ilusión Guiño (las catacumbas, las torres de Notre Dame y el bar de Jhonny Depp, además de Eurodisney son sus prioridades).

Os agradezco mucho, mucho, mucho cualquier indicación al respecto Heart . Aplauso

Hola. Por lo que yo sé, las entradas para las catacumbas solo se pueden comprar en taquilla y, además, se forman unas colas de impresion (la ocupación está limitada a 200 personas y el acceso se puede interrumpir cuando se supera, hasta que no salgan los que están dentro [web]), por lo que es conveniente ir temprano. Pero mejor si te lo confirma alguien que pueda tener mas información.

El bar del que era dueño Johnny Depp era el Man Ray [wikipedia], pero cerró [web turística], ha cambiado de dueños y de nombre y ahora se llama World Place [web turística] (está en 34 Rue Marbeuf [ubicación])

Muchisimas gracias,Alfrito, una respuesta muuuy completa Aplauso Aplausos
Lo del bar de Jhonny Depp me lo temía, no pasa nada, pero lo de las catacumbas sí que me fastidia porque con lo mal que vamos de tiempo, perderlo en colas es una lata... Y lo malo es que en las torres de Notre Dame tamgién hay que hacer mucha cola y hay que ir a primera hora, así que... Trist Confundido Ya veremos como lo hago.

Vamos a estar 3 días en Eurodisney y solo nos queda para París una tarde, un día completo y una mañana corta. La primera tarde iremos a la torre Eiffel, porque se puede subir hasta por la noche. El día que tenemos completo intentaré ir a las torres de Notre Dame, luego a las catacumbas y, depende del tiempo que nos quede, subir a Montmartre o dar un paseo por el Sena en barco. Luego, la última mañana, como es poquito tiempo, lo que no haya dado lugar antes... A ver si somos capaces, con una niña de 11 años y teniendo en cuenta que nos alojamos en Val de Europe y hay que contar con los trayectos... Diífícil lo tenemos Animos Pero se intentará.

Muchas gracias por tus consejos. Cualquier sugerencia seráq bien recibida Secret
_________________
No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar...
Ir arriba Muchisimas gracias,Alfrito, una respuesta muuuy completa. Lo del bar de Jhonny Depp me lo temía, no pasa nada, pero lo de las catacumbas... Veneci_ana Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a París: Itinerarios y recorridos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
veneci_ana Escribió:
Hola, ¿alguien ha visitado las catacumbas? ¿Qué podéis decirme de esa visita? Yo ya he estrado 5 veces en París y aún no las conozco. ¿La recomendáis para una niña de 11 años? (ella nos ha pedido que la llevemos)

Gracias
Hola
Paso tu mensaje al hilo de las catacumbas Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de las catacumbas. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a París: Itinerarios y recorridos  Publicado: Responder citando

Tato__81
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
veneci_ana Escribió:
Hola, ¿alguien ha visitado las catacumbas? ¿Qué podéis decirme de esa visita? Yo ya he estrado 5 veces en París y aún no las conozco. ¿La recomendáis para una niña de 11 años? (ella nos ha pedido que la llevemos)

Gracias

Hola veneci_ana:
A mí particularmente me gustaron mucho, ya que las cosas tétricas y de misterio me gustan bastante.
Lo que te vas a encontrar en la visita es una galería subterránea delimitada a ambos lados por huesos humanos, pertenecientes a diferentes cementerios de París. Y en cuanto a si te lo recomiendo para una niña de 11 años, pues depende de como lo enfoques, ya que no deja de ser "historia". Si ves que a tu niña no le va a impresionar verse rodeada de cráneos y otros tantos huesos, adelante....

Un saludo
Ir arriba Hola veneci_ana: A mí particularmente me gustaron mucho, ya que las cosas tétricas y de misterio me gustan bastante. Lo que te vas a... Tato__81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CATACUMBAS EN PARIS  Publicado: Responder citando

Lore_gp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-11-2011

Mensajes: 414

Votos: 0 👍
Hola! Acabo de regresar de París y he visitado las catacumbas, solo quería dejaros la recomendación de que si queréis visitarlas estar por lo menos una hora antes de que las abran (las 10:00h de la mañana), nosotros llegamos a las 08:50 y ya teníamos 131 personas delante (lo sé porque en la puerta hay un contador de la gente que va entrando y nosotros pasamos como 132 y 133). Dentro solo puede haber 200 personas así que una vez que se llega a ese máximo no entra nadie hasta que no vayan saliendo los que están dentro.

El primer día que fuimos a visitarlas llegamos a las 11 y la cola daba la vuelta entera a la manzana, donde nos pusimos había un cartel que ponía que desde ahí eran unas 3 horas de cola, mentira cochina porque al ver ese cartel nos fuimos y volvimos por la tarde y desde donde nos pusimos por la tarde a hacer cola nos dijo un trabajador de las catacumbas que desde donde estábamos eran 45 min de cola y que no nos aseguraba que fuéramos a entrar porque el último pase era a las 16:00h y en 40 minutos recorrimos un poquito más de la mitad, o sea que desde el punto donde te pone que son unas 3 horas de cola por lo menos tienes 4 y media. Por supuesto este día nos quedamos fuera por a las 16:00h clavados cerraron la puerta y adiós muy buenas. Para cerrar si que fueron puntuales ahora para abrir...al día siguiente las 10:10 y aún no entraba nadie...

Los precios a día de hoy están a 10 la normal y 8 la reducida, sinceramente me parece caro para lo que es, a mi me han gustado mucho ya que a mi estas cosas me gustan mucho (entre otras cosas tengo una especialización en antropología forense, o sea que esto de los huesos me va) pero 10€ es bastante caro la verdad.

La organización me pareció bastante mala la verdad, si saben que se forman estas colas creo que deberían abrir más tiempo (solo abren de 10:00 a 17:00, contando con que a las 16:00 cierran y ya no entra nadie más), ser más rápidos en la venta de entradas ya que solo hay una chica atendiendo...cuando nosotros llegamos a las 9 ya habían abierto las puertas y habían colocado cordones para la fila y se tiraron hasta las 10 de la mañana los trabajadores de cháchara en la puerta con una cola cada vez más creciente que cuando nosotros entramos a las 10:30 la cola ya daba la vuelta a la manzana....para estar una hora ahí de charleta creo que podrían ir abriendo pero bueno...ellos verán
Ir arriba Hola! Acabo de regresar de París y he visitado las catacumbas, solo quería dejaros la recomendación de que si queréis visitarlas estar... Lore_gp Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CATACUMBAS EN PARIS  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Por si a alguien le sirve www.infobae.com/ ...mbas-paris
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: Por si a alguien le sirve Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CATACUMBAS EN PARIS  Publicado: Responder citando

Afmuorod
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2014

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Siendo menor de 26 años es necesario esperar en la taquilla para que te den una entrada o directamente al entrar con enseñar el DNI basta? Gracias!.
Ir arriba Siendo menor de 26 años es necesario esperar en la taquilla para que te den una entrada o directamente al entrar con enseñar el DNI... Afmuorod Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CATACUMBAS EN PARIS  Publicado: Responder citando

Lore_gp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-11-2011

Mensajes: 414

Votos: 0 👍
Siendo menor de 26 en la catacumbas pagas igualmente solo que el precio reducido(8€ en vez de 10€) así que si...te toca esperar la interminable cola...
Ir arriba Siendo menor de 26 en la catacumbas pagas igualmente solo que el precio reducido(8€ en vez de 10€) así que si...te toca esperar la... Lore_gp Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CATACUMBAS EN PARIS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-08-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
La cola de las catacumbas de Paris es para afrontarla con calma. Cuando ves que rodea toda la manzana y que no avanza no te queda otra que armarte de paciencia...Luego dentro vale la pena.
_________________
2011- Nueva York // 2012- Las Vegas // 2013 - Florencia, Ibiza // 2014 - Paris, Bruselas, Brujas, Amsterdam, Munich, Praga, Budapest, Cracovia, Bratislava, Berlin, Split, Zagreb, Liubliana, Frankfurt, Nuremberg, Salzburg, Viena, Venecia, Verona, Roma, Nápoles, Pisa, El Vaticano, Milán, Berna, Interlaken, Lucerna, Ginebra, Lausana, Lyon, Arles // 2015 - Lanzarote, Lisboa, Oporto
Ir arriba La cola de las catacumbas de Paris es para afrontarla con calma. Cuando ves que rodea toda la manzana y que no avanza no te queda otra... Sergio_E Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CATACUMBAS EN PARIS  Publicado: Responder citando

Selenetsukino
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2014

Mensajes: 349

Votos: 0 👍
Pues para todos aquellos que puedan estar interesados en visitarlas, sepan que desde septiembre han ampliado el horario tres horitas. De 10:00 a 20:00, ultima venta de billetes a las 19:00. Saludos.
Ir arriba Pues para todos aquellos que puedan estar interesados en visitarlas, sepan que desde septiembre han ampliado el horario tres horitas. De... Selenetsukino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CATACUMBAS EN PARIS  Publicado: Responder citando

Incubos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 998

Votos: 0 👍
selenetsukino Escribió:
Pues para todos aquellos que puedan estar interesados en visitarlas, sepan que desde septiembre han ampliado el horario tres horitas. De 10:00 a 20:00, ultima venta de billetes a las 19:00. Saludos.

Viene de lujo, proque cierra todo muy pronto y no da tiempo a todo, yo estoy interesado, no obstante creo que hare caso a la recomendación del forero anterior y me presentare una hora antes de que abran las taquillas.
Ir arriba Viene de lujo, proque cierra todo muy pronto y no da tiempo a todo, yo estoy interesado, no obstante creo que hare caso a la... Incubos Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CATACUMBAS EN PARIS  Publicado: Responder citando

Queto71
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-10-2013

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Buenas noches, tengo una pregunta yo acabo de comprar boletos para visitar las catacumbas y tiene la leyenda de "valable le 12/06/15 de 15:00 a 17:00" asumo que con esto ya no tengo que hacer fila y que puedo entrar entre las 15 y 17 horas según mi conveniencia, correcto?
Ir arriba Buenas noches, tengo una pregunta yo acabo de comprar boletos para visitar las catacumbas y tiene la leyenda de valable le 120615 de... Queto71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CATACUMBAS EN PARIS  Publicado: Responder citando

Hekubita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
¡Hola!
He visto en la web que hay visitas guiadas, pero no he encontrado nada sobre cómo acceder a ellas: Discover the Catacombs / Visit in English
¿Son interesantes? ¿Sabéis cómo conseguir plaza en estas visitas? ¿Se puede comprar online?
Gracias y saludos! Muy feliz
Ir arriba ¡Hola! He visto en la web que hay visitas guiadas, pero no he encontrado nada sobre cómo acceder a ellas: Discover the Catacombs Visit in... Hekubita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CATACUMBAS EN PARIS  Publicado: Responder citando

Selenetsukino
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2014

Mensajes: 349

Votos: 0 👍
Ni caso a la recomendación de la propia web de las catacumbas sobre cuáles son los horarios de menor afluencia, pasé para ver qué tal y la cola daba la vuelta y llegaba casi a la altura de la estación del RER. El único truco válido es madrugar.

Al día siguiente llegué media hora antes de que abrieran a las 09:30 y después de que abrieron a las 10:00 tardé media hora en entrar. En total una hora. La altura donde terminaba la cola a las 09:30 alcanzaba el final del parterre del jardín donde se cruza con el camino que atraviesa la plaza de lado a lado. Me refiero al parterre que empieza justo al lado de la entrada. No sé si les puede servir esta referencia cuando estén allí. A las Díez menos diez la cola volvía a llegar a la altura de la estación.
Ir arriba Ni caso a la recomendación de la propia web de las catacumbas sobre cuáles son los horarios de menor afluencia, pasé para ver qué tal y... Selenetsukino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CATACUMBAS EN PARIS  Publicado: Responder citando

Queto71
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-10-2013

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Queto71 Escribió:
Buenas noches, tengo una pregunta yo acabo de comprar boletos para visitar las catacumbas y tiene la leyenda de "valable le 12/06/15 de 15:00 a 17:00" asumo que con esto ya no tengo que hacer fila y que puedo entrar entre las 15 y 17 horas según mi conveniencia, correcto?

Bueno pues regrese de mis vacaciones y como dato les puedo comentar que es 100% recomendable reservar los boletos de entrada de esta forma te saltas por completo la fila, de los contrario tendran que esperar muuuuuucho tiempo formado
Ir arriba Bueno pues regrese de mis vacaciones y como dato les puedo comentar que es 100% recomendable reservar los boletos de entrada de esta... Queto71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catacumbas en París  Publicado: Responder citando

YeKa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
¿Alguien sabe donde se pueden comprar las entradas online? No sé frances y desde su web me trasladan a la taquilla en línea pero ahí ya me pierdo...
Ir arriba ¿Alguien sabe donde se pueden comprar las entradas online? No sé frances y desde su web me trasladan a la taquilla en línea pero ahí ya... YeKa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catacumbas en París  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Si usas Google Chrome como navegador te traduce automáticamente las páginas
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si usas Google Chrome como navegador te traduce automáticamente las páginas Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catacumbas en París  Publicado: Responder citando

Nachorricus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-04-2016

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
YeKa Escribió:
¿Alguien sabe donde se pueden comprar las entradas online? No sé frances y desde su web me trasladan a la taquilla en línea pero ahí ya me pierdo...

Yo estuve el año pasado y las compramos directamente en la taquilla, no merece la pena comprarlas con antelación a no ser que sea verano.

Sin duda son una de las visitas mas originales de la cuidad.

Hacen descuento a estudiantes, periodistas, etc por si alguien puede beneficiarse
Ir arriba Yo estuve el año pasado y las compramos directamente en la taquilla, no merece la pena comprarlas con antelación a no ser que sea verano... Nachorricus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catacumbas en París  Publicado: Responder citando

Laoveejaneegra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2016

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
He visto en la web que las entradas son gratis para los demandantes de empleo ¿alguien sabe si es a nivel europeo o tienes que ser de Paris? Gracias!
Ir arriba He visto en la web que las entradas son gratis para los demandantes de empleo ¿alguien sabe si es a nivel europeo o tienes que ser de... Laoveejaneegra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catacumbas en París  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Estrictamente hablando tendría que ser para todo europeo pero hemos visto que -en Francia, al menos- todo dependerá de quién te toque en la puerta
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Estrictamente hablando tendría que ser para todo europeo pero hemos visto que -en Francia, al menos- todo dependerá de quién te toque en... Lualpa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Catacumbas en París  Publicado: Responder citando

Kidra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2014

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
Buenas tardes, la entrada cuesta 10€? Había leído hace tiempo que eran 29€, no se si es que tengo que coger algo más.
Ir arriba Buenas tardes, la entrada cuesta 10€? Había leído hace tiempo que eran 29€, no se si es que tengo que coger algo más. Kidra Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube