Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep. Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 65 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 65 de 92 - Tema con 1830 Mensajes y 513778 Lecturas
Último Mensaje:
Situación actual del sargazo (algas) en las playas de Punta Cana y de Republica Dominicana en general, y experiencias de los recién llegados
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Antonita1515
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2018

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
anais61 Escribió:
Fran1992 Escribió:
Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep. Dominicana

Estamos al lado

Hermosa vista Amistad Amistad

Como mola el Caribe!!!

Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Hermosa vista. Como mola el Caribe!!! Antonita1515 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Dominavarro92
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2018

Mensajes: 308
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hoy se ve preciosa la playa del TRS en la webcam, a ver lo que dura... Ojalá remita el sargazo, estamos en pleno dilema con el TRS reservado y pensando en cambiar al Dreams la Romana por el sargazo y ahora se ve limpia.
Ir arriba Hoy se ve preciosa la playa del TRS en la webcam, a ver lo que dura... ojalá remita el sargazo, estamos en pleno dilema con el TRS... Dominavarro92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Colmenar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hoy os puedo decir que la.playa esta muy bonita....hay algo de sargazo pero.para nada molesto....esperemos que siga así
Ir arriba Hoy os puedo decir que la.playa esta muy bonita....hay algo de sargazo pero.para nada molesto....esperemos que siga asi Colmenar Compartir:
Enlaces Asunto: Playa infectada de algas en República Dominicana  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

HAYATI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 1164

Votos: 0 👍
He regresado de Punta Cana (Playa Bávaro) el pasado viernes, donde he estado dos semanas con mi familia. Cuando llegamos allí no daba crédito a lo que veían mis ojos: montones de algas pudriéndose en la orilla. Todos los días (insisto, todos los días) la playa (agua y orilla) estaba llena de algas. No podías bañarte (porque las algas producen picores y reacciones alérgicas en la piel), y permanecer en la playa tomando el sol era todo un reto por el nauseabundo olor (a huevos podridos) que desprendían las algas que se iban acumulando en la orilla.

Me parece una auténtica vergüenza y una e**(AutoEdit)**a que las agencias de viajes no avisen a sus clientes de esta situación.

Playa infectada de algas en República Dominicana - Foro Punta Cana y República Dominicana

Las vacaciones estivales tardan mucho en llegar, y desgraciadamente pasan rápido, y por culpa de esta repugnante situación que nos hemos encontrado en Playa Bávaro (de la que, reitero, no nos habían informado) nuestras expectativas de pasar unos días en la “playa de blanca arena y agua cristalina” que anunciaba (y sigue anunciando) la agencia de viajes en su web, se han visto del todo truncadas.

Yo he iniciado ya acciones legales contra mi agencia de viajes, y os aseguro que me van a compensar por no haberme avisado.

wp 20180820 011[1].jpg 
 Tamaño:  124.46 KB
 Visto:  116 veces
Playa infectada de algas en República Dominicana 0
Playa infectada de algas en República Dominicana 0

wp 20180820 009[1].jpg 
 Tamaño:  94.41 KB
 Visto:  116 veces
Playa infectada de algas en República Dominicana 1
Playa infectada de algas en República Dominicana 1

_________________
.

Saludos Guiño
حياتي (HAYATI)
Ir arriba He regresado de Punta Cana (Playa Bávaro) el pasado viernes, donde he estado dos semanas con mi familia. Cuando llegamos allí no daba... HAYATI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Siraq
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Que bajonazo .... Yo me voy la semana que viene con mono de playa y como me encuentre eso me muero. Las otos que había visto hasta ahora eran algas "aceptables" pero lo que tu estás contando es más una pesadilla que unas vacaciones.
Es que no tiene nada que ver con lo que se ve en la webcam del Paladium .... Chocado Chocado Chocado
Ir arriba Que bajonazo .... yo me voy la semana que viene con mono de playa y como me encuentre eso me muero. Las otos que había visto hasta ahora... Siraq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Anais61
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
siraq Escribió:
Que bajonazo .... Yo me voy la semana que viene con mono de playa y como me encuentre eso me muero. Las otos que había visto hasta ahora eran algas "aceptables" pero lo que tu estás contando es más una pesadilla que unas vacaciones.
Es que no tiene nada que ver con lo que se ve en la webcam del Paladium .... Chocado Chocado Chocado


Acabo de llegar de pc y bayahibe, os recomiendo bayahibe si queréis disfrutar de la playa.
Ir arriba Acabo de llegar de pc y bayahibe, os recomiendo bayahibe si queréis disfrutar de la playa. Anais61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Siraq
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
HAYATI Escribió:
He regresado de Punta Cana (Playa Bávaro) el pasado viernes, donde he estado dos semanas con mi familia. Cuando llegamos allí no daba crédito a lo que veían mis ojos: montones de algas pudriéndose en la orilla. Todos los días (insisto, todos los días) la playa (agua y orilla) estaba llena de algas. No podías bañarte (porque las algas producen picores y reacciones alérgicas en la piel), y permanecer en la playa tomando el sol era todo un reto por el nauseabundo olor (a huevos podridos) que desprendían las algas que se iban acumulando en la orilla.

Me parece una auténtica vergüenza y una e**(AutoEdit)**a que las agencias de viajes no avisen a sus clientes de esta situación.

Las vacaciones estivales tardan mucho en llegar, y desgraciadamente pasan rápido, y por culpa de esta repugnante situación que nos hemos encontrado en Playa Bávaro (de la que, reitero, no nos habían informado) nuestras expectativas de pasar unos días en la “playa de blanca arena y agua cristalina” que anunciaba (y sigue anunciando) la agencia de viajes en su web, se han visto del todo truncadas.

Yo he iniciado ya acciones legales contra mi agencia de viajes, y os aseguro que me van a compensar por no haberme avisado.

HAYATI ....en que parte de la playa era eso???
Ir arriba HAYATI ....en que parte de la playa era eso??? Siraq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

HAYATI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 1164

Votos: 0 👍
siraq Escribió:
HAYATI ....en que parte de la playa era eso???

Estuve en el Paradisus Palma Real (Playa Bávaro).
_________________
.

Saludos Guiño
حياتي (HAYATI)
Ir arriba Estuve en el Paradisus Palma Real (Playa Bávaro). HAYATI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Anais61
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
HAYATI Escribió:
siraq Escribió:
HAYATI ....en que parte de la playa era eso???

Estuve en el Paradisus Palma Real (Playa Bávaro).

El año pasado estuve yo en ese hotel 15 días y volvíamos justo un día como hoy 6 de septiembre y la playa estaba exactamente igual que en las fotos.
Ir arriba El año pasado estuve yo en ese hotel 15 días y volvíamos justo un día como hoy 6 de septiembre y la playa estaba exactamente igual que en... Anais61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Anais61
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
Encima en ese hotel no compensan la falta de playa con animación, yo lo defino como lujosamente aburrido, no se si estarás de acuerdo
Ir arriba Encima en ese hotel no compensan la falta de playa con animación, yo lo defino como lujosamente aburrido, no se si estarás de acuerdo Anais61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Siraq
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Ya no estoy en echa para cambiar de hotel... Así que la suerte está echada. Gracias por la información. De todos modos yo voy al Nature...a lo mejor tengo un poquito de suerte
Ir arriba Ya no estoy en echa para cambiar de hotel... asi que la suerte está echada. Gracias por la información. De todos modos yo voy al... Siraq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Anais61
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
siraq Escribió:
Ya no estoy en echa para cambiar de hotel... Así que la suerte está echada. Gracias por la información. De todos modos yo voy al Nature...a lo mejor tengo un poquito de suerte

A cual vas pq si es en cabeza de todo vas de mal en peor, no lo hago x desanimar te sino por si estás a tiempo de arreglarlo
Ir arriba A cual vas pq si es en cabeza de todo vas de mal en peor, no lo hago x desanimar te sino por si estás a tiempo de arreglarlo Anais61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Siraq
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
anais61 Escribió:
siraq Escribió:
Ya no estoy en echa para cambiar de hotel... Así que la suerte está echada. Gracias por la información. De todos modos yo voy al Nature...a lo mejor tengo un poquito de suerte

A cual vas pq si es en cabeza de todo vas de mal en peor, no lo hago x desanimar te sino por si estás a tiempo de arreglarlo

Natura Park Beach Eco Resort & Spa ... Carretera Cabeza de Toro, Punta Cana 23000, República Dominicana ....no me lo puedo creer que me pase esto Doblemente malvado Doblemente malvado mis soñadas vacaciones
Ir arriba Natura Park Beach Eco Resort & Spa ... Carretera Cabeza de Toro, Punta Cana 23000, República Dominicana ....no me lo puedo creer que me... Siraq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Anais61
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
siraq Escribió:
anais61 Escribió:
siraq Escribió:
Ya no estoy en echa para cambiar de hotel... Así que la suerte está echada. Gracias por la información. De todos modos yo voy al Nature...a lo mejor tengo un poquito de suerte

A cual vas pq si es en cabeza de todo vas de mal en peor, no lo hago x desanimar te sino por si estás a tiempo de arreglarlo

Natura Park Beach Eco Resort & Spa ... Carretera Cabeza de Toro, Punta Cana 23000, República Dominicana ....no me lo puedo creer que me pase esto Doblemente malvado Doblemente malvado mis soñadas vacaciones

Esa zona es la peor, lo siento intenta cambiarlo si puedes, busca fotos en Internet de cabeza de toro y ve a la agencia
Ir arriba Esa zona es la peor, lo siento intenta cambiarlo si puedes, busca fotos en Internet de cabeza de toro y ve a la agencia Anais61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Siraq
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Estuve hoy en la agencia y me dijeron que no podía cambiar ...
Ir arriba Estuve hoy en la agencia y me dijeron que no podía cambiar ... Siraq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Juanes75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Yo estuve por la parte de Cabeza de Toro y Bávaro y las condiciones eran muy similares. Podía cambiar algo de un día a otro, pero poca cosa. Por ejemplo, en el Catalonia Bavaro, que está en Cabeza de Toro, había muchas algas, pero pasando la zona hay una parte con poca profundidad en la que te puedes hacer una idea de lo estupendas que serían las playas sin sargazo. Te puedes bañar y disfrutar algo del agua. En cambio, en las demás zonas de Cabeza de Toro y Bávaro la cosa era tremenda. Y según me decían llevaban así mucho tiempo. Yo me iría a otra zona, aunque personalmente Bayahibe no me gusta mucho y si pudiera ( teniendo la playa del hotel como principal causa del viaje ) cambiaría de destino.
Ir arriba Yo estuve por la parte de Cabeza de Toro y Bávaro y las condiciones eran muy similares. Podía cambiar algo de un día a otro, pero poca... Juanes75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Anais61
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
Busca en Google cabeza de toro y sargazo, estuve viendo las noticias antes de irme y alucine, a mi es la zona que más me gusta de punnta cana y está tremenda.

Insiste aunque tengas que plantearte un cambio de destino, es mi opinión
Ir arriba Busca en Google cabeza de toro y sargazo, estuve viendo las noticias antes de irme y alucine, a mi es la zona que más me gusta de punnta... Anais61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
Estoy en el palladium, por la maniana nada mas limpiar no esta mal pero por las tardes ya no hay remedio
Ir arriba Estoy en el palladium, por la maniana nada mas limpiar no esta mal pero por las tardes ya no hay remedio Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Siraq
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Lo más que puedo hacer es cambiar de hotel e irme al RIU NARBONA , el resto y volando el jueves que viene no puedo cambiar nada. Que desazón !!!!
Ir arriba Lo más que puedo hacer es cambiar de hotel e irme al RIU NARBONA , el resto y volando el jueves que viene no puedo cambiar nada. Que... Siraq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Postproductor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2018

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
Estoy en el palladium, por la maniana nada mas limpiar no esta mal pero por las tardes ya no hay remedio

Hola @Dificilísima una pregunta, ¿a qué hora de la mañana, más o menos, limpian? ¿Suele ser una hora fija o es algo variable? Y otra pregunta, ¿lo hacen solo por la mañana o también en algún otro momento del día?

Gracias!
Ir arriba Hola @Dificilísima una pregunta, ¿a qué hora de la mañana, más o menos, limpian? ¿Suele ser una hora fija o es algo variable? Y otra... Postproductor Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Publicado: Responder citando

Aitoretxebe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2016

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Yo estoy pensando en ir a Cap Cana en Novimebre....

Al final es una pasta ir allí, para que no se pueda disfrutar al 100%... Trist

¿Cómo lo veis?

Qué lio!
Ir arriba Yo estoy pensando en ir a Cap Cana en Novimebre.... Al final es una pasta ir allí, para que no se pueda disfrutar al 100%... :( ¿Cómo lo... Aitoretxebe Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube