Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep. Dominicana ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 3 de 92 - Tema con 1830 Mensajes y 512749 Lecturas
Último Mensaje:
Situación actual del sargazo (algas) en las playas de Punta Cana y de Republica Dominicana en general, y experiencias de los recién llegados
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS DE LA R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
josefelipe Escribió:
Yara-gb Escribió:
josefelipe Escribió:
Yara-gb Escribió:
josefelipe Escribió:
Marianogh Escribió:
Yo volví el 28 de diciembre del Barceló beach. Intenté caminar todo lo posible hacia la izquierda del hotel en busca del palladium para comprobar si por aquella zona la cosa estaba mejor ....me fué imposible llegar a pesar que a mi me encanta andar por las playas. Me fué imposible llegar pq muchas veces tenía que caminar por la arena pues por la orilla las algas no me dejaban y caminar por la arena es mas cansado que la orilla.
El caso es que desde el barceló hasta donde creo que llegué (así lo señalo en el mapa) todo era una pena de algas.

La linea roja es por donde estuve andando.
Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep. Dominicana

Claro que no lo encontraste, como que fuiste en dirección contraria, según tu mapa andaste unos 4 Km hacia el este y el Palladium está a 1,5 Km al oeste, justo pegado al cortecito al lado contrario del Barceló

No Jose Felipe.el forero estaba alojado en el Barcelo Beach y fue caminando hasta los Corales. Guiño De echo dice que fue caminando hacia la izquierda del hotel donde estaba que era el complejo Barceló.

Vale, yo no he leído nada de los corales, y en el mapa el único barcelo beach que veo está al oeste, por otra parte lo de derecha o izquierda es relativo a desde donde se mire y donde parte la linea roja no veo ningún hotel, esta claro que esa zona no conozco Chocado Riendo Riendo Riendo
Por lo tanto corrigiendo mi apreciación, se quedó a unos 1500 metros de llegar al Palladium.
El Barcelo que estas viendo al oeste es el dominican beach y no tiene nada que ver con el Barcelo beach.El dominican no esta el mismo complejo, esta solo muy cerca de Los corales.

Ya me lo he imaginado,pero no he visto otra alusión e ese hotel, bueno, el tema está resuelto, que es delo que se trata
Punta Cana no es mi fuerte, jejeje

Ni falta que te hace que lo sea Riendo Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Ni falta que te hace que lo sea Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS DE LA R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

MagdaG
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-09-2014

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Para los que van en estos días a la zona de Bavaro/ Punta Cana, me confirmo un amigo que vive alla que las playas de Api Beach (en Cap Cana ) y Playa Blanca estan de momento sin algas.
No pierdan la oportunidad de ir; son realmente lindas y ambas cuentan con restaurante donde poder comer y tomar algo.
Ir arriba Para los que van en estos dias a la zona de Bavaro Punta Cana, me confirmo un amigo que vive alla que las playas de Api Beach (en Cap Cana ) y... MagdaG 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS DE LA R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
MagdaG Escribió:
Para los que van en estos días a la zona de Bavaro/ Punta Cana, me confirmo un amigo que vive alla que las playas de Api Beach (en Cap Cana ) y Playa Blanca estan de momento sin algas.
No pierdan la oportunidad de ir; son realmente lindas y ambas cuentan con restaurante donde poder comer y tomar algo.

OJALA, sigan así,

Es una pena verlo tan mal.


Pero....... Esas no son las noticias que me llegan a mi.


Esperemos que el mar bravio acabe, y que vuelvan a ser lo que eran.

Lo esperamos todos los que somos asiduos a RD.

Guiño
Ir arriba OJALA, sigan asi, es una pena verlo tan mal. Pero....... esas no son las noticias que me llegan a mi. esperemos que el mar bravio acabe, y que... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS DE LA R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Dumbo2014
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 953

Votos: 0 👍
Espero que de aquí a Junio , todo mejore , es un viaje muy especial y ahora se me quitan las ganas de ir con tanta alga
Ir arriba Espero que de aquí a Junio , todo mejore , es un viaje muy especial y ahora se me quitan las ganas de ir con tanta alga Dumbo2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS DE LA R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
dumbo2014 Escribió:
Espero que de aquí a Junio , todo mejore , es un viaje muy especial y ahora se me quitan las ganas de ir con tanta alga

No pienses así,

Todos esperamos que mejoren, y lo bien que te lo pasaras , piensa en esooooo.

Guiño
Ir arriba no pienses asi, todos esperamos que mejoren, y lo bien que te lo pasaras , piensa en esooooo. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS DE LA R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Desigual92
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2013

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Hola!! Va a ser una pena así, nosotras salimos ahora el 20 de este mes y lo vamos haber todo lleno de algas, pero seguro que lo vamos a pasar igual de bien

Un saludo a todos
Ir arriba Hola!! Va a ser una pena así, nosotras salimos ahora el 20 de este mes y lo vamos haber todo lleno de algas, pero seguro que lo vamos a pasar igual... Desigual92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS DE LA R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

MagdaG
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-09-2014

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
desigual92 Escribió:
Hola!! Va a ser una pena así, nosotras salimos ahora el 20 de este mes y lo vamos haber todo lleno de algas, pero seguro que lo vamos a pasar igual de bien

Un saludo a todos

Seguro que lo van a pasar bien de igual forma!
De todas maneras la mayoria de los hoteles esta limpiando constantemente.
Que tengas un buen viaje!
Ir arriba seguro que lo van a pasar bien de igual forma! De todas maneras la mayoria de los hoteles esta limpiando constantemente. Que tengas un buen viaje! MagdaG 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS DE LA R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Dumbo2014
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 953

Votos: 0 👍
¿Hay noticias sobre el estado de las playas?¿siguen llenas de algas?,¿que zona esta y es mejor la de los Iberostar o las de Palladium?
Ir arriba ¿Hay noticias sobre el estado de las playas?¿siguen llenas de algas?,¿que zona esta y es mejor la de los Iberostar o las de Palladium? Dumbo2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS DE LA R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Dumbo2014
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 953

Votos: 0 👍
Algun compañero del foro que haya regresado hace poco de Punta Cana , ¿nos puede decir como esta el tema de las algas en las playas? ¿sigue la invasión ? muchas gracias
Ir arriba Algun compañero del foro que haya regresado hace poco de Punta Cana , ¿nos puede decir como esta el tema de las algas en las playas? ¿sigue la... Dumbo2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS DE LA R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Dumbo2014
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 953

Votos: 0 👍
¿Nadie nos informa de como esta el tema de la algas en Punta Cana, mas concretamente en el complejo Palladium?
Ir arriba ¿Nadie nos informa de como esta el tema de la algas en Punta Cana, mas concretamente en el complejo Palladium? Dumbo2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS DE LA R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

MagdaG
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-09-2014

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
dumbo2014 Escribió:
¿Nadie nos informa de como esta el tema de la algas en Punta Cana, mas concretamente en el complejo Palladium?

Aun hay algas. Ha sido una temporada mas larga e intensa de lo habitual.
Hay días donde hay mas y otros menos. Los hoteles en general estan haciendo lo posible por mantener lo mas limpio posible.
Lamentablemente esto se debe a las condiciones climaticas y las mareas así que no hay mucho mas que hacer.
Ir arriba Aun hay algas. Ha sido una temporada mas larga e intensa de lo habitual. Hay dias donde hay mas y otros menos. Los hoteles en general estan... MagdaG 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS DE LA R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Caromorando
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-02-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Alguien que haya viajado recientemente puede informar còmo và el tema de las algas en la playa? Sigue habiendo invasiòn como comentaban por acà? Gracias!!
Ir arriba Alguien que haya viajado recientemente puede informar còmo và el tema de las algas en la playa? Sigue habiendo invasiòn como comentaban por ac... Caromorando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS DE LA R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14794

Votos: 0 👍
MagdaG Escribió:
maria6000 Escribió:
Hola, querría saber como es la playa del hotel Be Live Collection, gracias

Esta en Cabezas del Toro. Es una playa bonita, con oleaje suave, es amplia y con cocoteros que dan sombra en la parte de atras. También tiene palapas el hotel para la sombre.
Solo he estado en la playa pero no en el hotel.

Sabes si en esta zona de playa no hay algas??
Gracias
Ir arriba Sabes si en esta zona de playa no hay algas?? Gracias Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS DE LA R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

MagdaG
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-09-2014

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
MagdaG Escribió:
maria6000 Escribió:
Hola, querría saber como es la playa del hotel Be Live Collection, gracias

Esta en Cabezas del Toro. Es una playa bonita, con oleaje suave, es amplia y con cocoteros que dan sombra en la parte de atras. También tiene palapas el hotel para la sombre.
Solo he estado en la playa pero no en el hotel.

Sabes si en esta zona de playa no hay algas??
Gracias

En este momento preciso no lo se pero si habia anteriormente.
Ir arriba En este momento preciso no lo se pero si habia anteriormente. MagdaG 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS DE LA R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 3053

Votos: 0 👍
Me acaban de informar desde allí que las playas están limpias de algas, ahora el problema es el oleaje que llegan a cojer asta 3 metros de altura Guiño
_________________
Ir arriba Me acaban de informar desde allí que las playas están limpias de algas, ahora el problema es el oleaje que llegan a cojer asta 3 metros de altura Pedroalc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS DE LA R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 3053

Votos: 0 👍
Por el oleaje no hay que alarmarse, no es muy habitual que esto ocurra y será algo temporal que pasara rápido Guiño
_________________
Ir arriba Por el oleaje no hay que alarmarse, no es muy habitual que esto ocurra y será algo temporal que pasara rápido Pedroalc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS DE LA R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
Malas noticias, he visto una foto de ayer mismo de las playas de Bavaro y estan llenas de algas Llorando o muy triste
Ir arriba Malas noticias, he visto una foto de ayer mismo de las playas de Bavaro y estan llenas de algas Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS DE LA R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Aljarafesur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 1048
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Bueno... Nos queda ya mes y medio para volver al paraiso! Mr. Green

Sabeis como esta el tema de algas por la zona de Palladium? Chocado

Graciasss Aplauso Amistad
Ir arriba Bueno... nos queda ya mes y medio para volver al paraiso! Sabeis como esta el tema de algas por la zona de Palladium? Graciasss Aljarafesur Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS DE LA R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Sinita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-03-2008

Mensajes: 1357

Votos: 0 👍
aljarafesur Escribió:
Bueno... Nos queda ya mes y medio para volver al paraiso! Mr. Green

Sabeis como esta el tema de algas por la zona de Palladium? Chocado

Graciasss Aplauso Amistad

A vosotros os imporan mucho las algas????

Tengo tantas ganas de estar allí...algas o no...me da igual Mr. Green Amistad Pelea Pelea

Te mando un privado Aljrafesur Amistad
_________________
”Hay lugares donde uno se queda, y lugares que se quedan en uno”
Ir arriba A vosotros os imporan mucho las algas???? Tengo tantas ganas de estar allí...algas o no...me da igual :bt; Te mando un privado Aljrafesur Sinita Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS DE LA R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Aljarafesur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 1048
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Bueno! las algas en realidad no importa demasiado, pero seria redondo que no las hubiera, jejeje

Mas que nada porque quiero hacer un buen reportaje fotográfico...

Saluditos que ya queda menos...
Ir arriba Bueno! las algas en realidad no importa demasiado, pero seria redondo que no las hubiera, jejeje. Mas que nada porque quiero hacer un buen... Aljarafesur Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Publicado: Responder citando

Aitoretxebe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2016

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Yo estoy pensando en ir a Cap Cana en Novimebre....

Al final es una pasta ir allí, para que no se pueda disfrutar al 100%... Trist

¿Cómo lo veis?

Qué lio!
Ir arriba Yo estoy pensando en ir a Cap Cana en Novimebre.... Al final es una pasta ir allí, para que no se pueda disfrutar al 100%... :( ¿Cómo lo veis? Qu... Aitoretxebe Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube