Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep. Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 80 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 80 de 92 - Tema con 1830 Mensajes y 519053 Lecturas
Último Mensaje:
Situación actual del sargazo (algas) en las playas de Punta Cana y de Republica Dominicana en general, y experiencias de los recién llegados
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Ryan86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2015

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
fresa70 Escribió:
ryan86 Escribió:
Me ofrecen cambiar el bambú por el be live canoa. Yo creo que es peor pero como dicen que bayahibe esta mejor... No sé qur hacer. Algún consejo?

Yo por zona lo cambiaria sin dudar, los hoteles no los conozco, igual si preguntas en el hilo de hoteles, alguien te puede ayudar Amistad

Has estado allí y confirmas que esta mucho mejor?
Ir arriba Has estado alli y confirmas que esta mucho mejor? Ryan86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Aljarafesur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 1048
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Mi humilde opinión es que es una lotería... Cambiar de hotel, de zona... En realidad el problema afecta a todo el Caribe y parte de sudamerica e incluso zonas de Africa. Avergonzado

Es una cuestión de suerte, a nosotros de tres semanas que estuvimos la ultima fué la peor, las dos primeras casi no habian algas...

Os adjunto algunos enlaces muy interesantes:

noticaribe.com.mx/ ...el-caribe/

almomento.net/ ...nas/118142

www.bavaronews.com/ ...-de-bavaro

Saludos Amistad

Última edición por Aljarafesur el Jue, 06-08-2015 17:39, editado 1 vez
Ir arriba Mi humilde opinión es que es una lotería... cambiar de hotel, de zona... en realidad el problema afecta a todo el Caribe y parte de... Aljarafesur Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
ryan86 Escribió:
Me ofrecen cambiar el bambú por el be live canoa. Yo creo que es peor pero como dicen que bayahibe esta mejor... No sé qur hacer. Algún consejo?

Yo he estado en los dos hoteles ..sin duda Canoa como hotel y como zona..
Ir arriba Yo he estado en los dos hoteles ..sin duda Canoa como hotel y como zona.. Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
ryan86 Escribió:
Me ofrecen cambiar el bambú por el be live canoa. Yo creo que es peor pero como dicen que bayahibe esta mejor... No sé qur hacer. Algún consejo?

Yo por zona lo cambiaria sin dudar, los hoteles no los conozco, igual si preguntas en el hilo de hoteles, alguien te puede ayudar Amistad
Ir arriba yo por zona lo cambiaria sin dudar, los hoteles no los conozco, igual si preguntas en el hilo de hoteles, alguien te puede ayudar Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Ryan86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2015

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Me ofrecen cambiar el bambú por el be live canoa. Yo creo que es peor pero como dicen que bayahibe esta mejor... No sé qur hacer. Algún consejo?
Ir arriba Me ofrecen cambiar el bambú por el be live canoa. Yo creo que es peor pero como dicen que bayahibe esta mejor... No sé qur hacer. Algún... Ryan86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Kaitxitoardi
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2012

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Buenas. Ayer estuvimos en Samaná y playa rincón daba pena. Mas de media playa plagada de algas y no las recogen por lo que habia capas secas debajo y frescas encima amontonandose. Olia a ciénaga. Una pena la verdad. La playita en cambio impresionate de limpia y agua transparente. Desde el aire se veia muchas manchas de algas por toda la península
Saludos desde el paraiso
_________________

Ir arriba Buenas. Ayer estuvimos en Samaná y playa rincón daba pena. Mas de media playa plagada de algas y no las recogen por lo que habia capas... Kaitxitoardi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Naranja71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 629

Votos: 0 👍
En Aruba parece que no hay visita de algas pero los precios estan disparados . Pues yo también soy mucho de estar en la playa y no voy a invertir un dineral para casi no poder darme el baño de mar . Saludos
Ir arriba En Aruba parece que no hay visita de algas pero los precios estan disparados . Pues yo tambien soy mucho de estar en la playa y no voy a... Naranja71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Bormu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2006

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Lios Escribió:
Hola a todos, nosotros teniamos previsto ir una semana a punta cana a finales de mes, pero visto lo visto creo que no vamos a ir, es mucho dinero para arriesgarte a no poder pisar la playa. Aunque hay otras cosas que hacer, sin playa pierde la mitad del interés.

La pregunta que me hago ahora, y que agradecería que alguien me pudiera decir:
¿Hay algún destino similar, con las mismas características al que se pueda ir, que no tenga este problema de algas?

Por lo que he podido leer, la Riviera Maya está igual.
Yo intuyo que Cuba(Varadero) debería estar igual, aunque no he visto nada al respectom ¿podría ser que Cuba no tuviera ese problema?
¿Fuera de eso hay otras opciones?

Gracias!!!
Un saludo

Vete a Fuerteventura y si quieres ver algas todos los años pasate por Chipiona eso si todos los agostos de todos los años está petao de gente a pesar de las algas.
Ir arriba Vete a Fuerteventura y si quieres ver algas todos los años pasate por Chipiona eso si todos los agostos de todos los años está petao de... Bormu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Bormu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2006

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
ryan86 Escribió:
Fof, me estoy arrepintiendo de haber pillado el viaje, mil euros para no poder ir a la playa...

www.trstbypalladium.com/index.html

Vete a Fuerteventura que te vale igual, no hay algas pero te da una paliza el viento.
Ir arriba Vete a Fuerteventura que te vale igual, no hay algas pero te da una paliza el viento. Bormu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Ryan86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2015

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
fresa70 Escribió:
ryan86 Escribió:
Por lo visto en República Dominicana en la zona de Bayahibe (La Romana), según foreros, está intacta.

Exacto, que sepamos el problema está en punta cana.
Y lleva mas de un año, vamos a comentar lo que sabemos y no especular si pueden llegar a otras zonas

Si sucediera ya se comentará

Yo he propuesto a mi agencia cambiar el bambú por el be live canoa, a ver si mañana me envia la diferencia de precio y si es algo asequible lo cambio tirando millas..
Ir arriba Yo he propuesto a mi agencia cambiar el bambú por el be live canoa, a ver si mañana me envia la diferencia de precio y si es algo... Ryan86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
ryan86 Escribió:
Por lo visto en República Dominicana en la zona de Bayahibe (La Romana), según foreros, está intacta.

Exacto, que sepamos el problema está en punta cana.
Y lleva mas de un año, vamos a comentar lo que sabemos y no especular si pueden llegar a otras zonas

Si sucediera ya se comentará
Ir arriba Exacto, que sepamos el problema está en punta cana. Y lleva mas de un año, vamos a comentar lo que sabemos y no especular si pueden... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Ryan86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2015

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Por lo visto en República Dominicana en la zona de Bayahibe (La Romana), según foreros, está intacta.
Ir arriba Por lo visto en República Dominicana en la zona de Bayahibe (La Romana), según foreros, está intacta. Ryan86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Aljarafesur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 1048
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Lios Escribió:
Hola a todos, nosotros teniamos previsto ir una semana a punta cana a finales de mes, pero visto lo visto creo que no vamos a ir, es mucho dinero para arriesgarte a no poder pisar la playa. Aunque hay otras cosas que hacer, sin playa pierde la mitad del interés.

La pregunta que me hago ahora, y que agradecería que alguien me pudiera decir:
¿Hay algún destino similar, con las mismas características al que se pueda ir, que no tenga este problema de algas?

Por lo que he podido leer, la Riviera Maya está igual.
Yo intuyo que Cuba(Varadero) debería estar igual, aunque no he visto nada al respectom ¿podría ser que Cuba no tuviera ese problema?
¿Fuera de eso hay otras opciones?

Gracias!!!
Un saludo

Hola Lios!

El problema de las algas por lo que he estado viendo ocupa no solo al caribe casi por completo, desde las costas de brasil hacia centroamerica e incluso algunas zonas de Africa... Las causas no estan muy claras, de todas maneras no afecta todos los días, nosotros estuvimos tres semanas y tan solo nos afectó la ultima semana...

No sé que zona caribeña decirte, la verdad es que es una loteria y te puede tocar en cualquier lugar y momento...

Donde si se que no hay este problema es por poner un ejemplo en Maldivas, ya se que no tiene que ver con lo que estamos hablando, pero en zonas caribeñas en cualquier sitio te puede tocar...

Saludos
Ir arriba Hola Lios! El problema de las algas por lo que he estado viendo ocupa no solo al caribe casi por completo, desde las costas de brasil... Aljarafesur Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Lios
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos, nosotros teniamos previsto ir una semana a punta cana a finales de mes, pero visto lo visto creo que no vamos a ir, es mucho dinero para arriesgarte a no poder pisar la playa. Aunque hay otras cosas que hacer, sin playa pierde la mitad del interés.

La pregunta que me hago ahora, y que agradecería que alguien me pudiera decir:
¿Hay algún destino similar, con las mismas características al que se pueda ir, que no tenga este problema de algas?

Por lo que he podido leer, la Riviera Maya está igual.
Yo intuyo que Cuba(Varadero) debería estar igual, aunque no he visto nada al respectom ¿podría ser que Cuba no tuviera ese problema?
¿Fuera de eso hay otras opciones?

Gracias!!!
Un saludo
Ir arriba Hola a todos, nosotros teniamos previsto ir una semana a punta cana a finales de mes, pero visto lo visto creo que no vamos a ir, es... Lios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Scualo Escribió:
VERO1986 Escribió:
Buenos días, el día 22/08 vamos al Riu Bambú y nos gustaría saber como esta el tema de algas por esa playa... Alguien ha estado últimamente por allí?? Gracias!

Hola VERO1986, por casualidad, no se te habrá ocurrido molestarte y leer los mensajes de la página anterior (pag. 23), no???

No me asustes a los foreros novatos Scualo Mr. Green

Ahora en serio,todos hemos sido novatos y no todo el mundo le coje al aire al funcionamiento del foro igual de rapido.Hay que tener paciencia y orientar siempre pero sin que suene a regañiña,porque yo modero el foro y no lo hago.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba No me asustes a los foreros novatos Scualo. Ahora en serio,todos hemos sido novatos y no todo el mundo le coje al aire al funcionamiento... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Scualo
Experto

Experto
Registrado:
09-09-2009

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
VERO1986 Escribió:
Scualo Escribió:
VERO1986 Escribió:
Buenos días, el día 22/08 vamos al Riu Bambú y nos gustaría saber como esta el tema de algas por esa playa... Alguien ha estado últimamente por allí?? Gracias!

Hola VERO1986, por casualidad, no se te habrá ocurrido molestarte y leer los mensajes de la página anterior (pag. 23), no???

Perdona Scualo! y gracias!

Yo no tengo nada que perdonar VERO1986, yo soy un forero más igual que tu, es más que nada por respeto y gratitud hacia los que dejan su tiempo y esfuerzo en ayudar para que después ni se mire... Además de repetir preguntas y respuesta continuamente.
Sin acritud, eh! un saludo.
_________________
Cambio de filosofía:
Pregunta y se te responderá
¡¡¡ Rápido, no pierdas tu tiempo !!!
Ir arriba Yo no tengo nada que perdonar VERO1986, yo soy un forero más igual que tu, es más que nada por respeto y gratitud hacia los que dejan su... Scualo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Ryan86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2015

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Fof, me estoy arrepintiendo de haber pillado el viaje, mil euros para no poder ir a la playa...

www.trstbypalladium.com/index.html
Ir arriba Fof, me estoy arrepintiendo de haber pillado el viaje, mil euros para no poder ir a la playa... Ryan86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

VERO1986
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-04-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Scualo Escribió:
VERO1986 Escribió:
Buenos días, el día 22/08 vamos al Riu Bambú y nos gustaría saber como esta el tema de algas por esa playa... Alguien ha estado últimamente por allí?? Gracias!

Hola VERO1986, por casualidad, no se te habrá ocurrido molestarte y leer los mensajes de la página anterior (pag. 23), no???

Perdona Scualo! y gracias!
Ir arriba VERO1986 escribió: Perdona Scualo! y gracias! VERO1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Scualo
Experto

Experto
Registrado:
09-09-2009

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
VERO1986 Escribió:
Buenos días, el día 22/08 vamos al Riu Bambú y nos gustaría saber como esta el tema de algas por esa playa... Alguien ha estado últimamente por allí?? Gracias!

Hola VERO1986, por casualidad, no se te habrá ocurrido molestarte y leer los mensajes de la página anterior (pag. 23), no???
_________________
Cambio de filosofía:
Pregunta y se te responderá
¡¡¡ Rápido, no pierdas tu tiempo !!!
Ir arriba Hola VERO1986, por casualidad, no se te habrá ocurrido molestarte y leer los mensajes de la página anterior (pag. 23), no??? Scualo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

VERO1986
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-04-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenos días, el día 22/08 vamos al Riu Bambú y nos gustaría saber como esta el tema de algas por esa playa... Alguien ha estado últimamente por allí?? Gracias!
Ir arriba Buenos días, el día 2208 vamos al Riu Bambú y nos gustaría saber como esta el tema de algas por esa playa... Alguien ha estado... VERO1986 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Publicado: Responder citando

Aitoretxebe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2016

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Yo estoy pensando en ir a Cap Cana en Novimebre....

Al final es una pasta ir allí, para que no se pueda disfrutar al 100%... Trist

¿Cómo lo veis?

Qué lio!
Ir arriba Yo estoy pensando en ir a Cap Cana en Novimebre.... Al final es una pasta ir allí, para que no se pueda disfrutar al 100%... :( ¿Cómo lo... Aitoretxebe Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube