Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep. Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 88 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 87, 88, 89, 90, 91, 92  Siguiente
Página 88 de 92 - Tema con 1830 Mensajes y 517333 Lecturas
Último Mensaje:
Situación actual del sargazo (algas) en las playas de Punta Cana y de Republica Dominicana en general, y experiencias de los recién llegados
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS DE LA R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Kaitxitoardi
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2012

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Buenas viajeros. Ya va quedando menos para volver al paraiso...queria preguntar si alguno de los que esta allí puede informar del dichoso tema de las algas...a ver como va evolucionando. ..y si me pone una fotito para ponerme los dientes largos mejor.....jejejeje...gracias de antemano y buenos viajes a todos.
_________________

Ir arriba Buenas viajeros. Ya va quedando menos para volver al paraiso...queria preguntar si alguno de los que esta alli puede informar del dichoso... Kaitxitoardi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS DE LA R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Aljarafesur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 1048
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
tashida Escribió:
Ya de regreso, las playas siguen con algas, no de una manera abundante, como las fotos que he visto anteriores, pero las algas siguen, yo he estado en el Paradisus Palma Real, pocas en esta zona, dirección Hotel Barceló y playa hotel Barceló, bastantes mas, dirección Palladium y zona playa Royal, muy pocas, Saona, completamente limpia, mas zonas no he visto.


Molestan un poco a la hora del baño, aún así, el mar tenía una tonalidad azul espectacular, la verdad es que nos ha hecho muy bueno y el sol ayuda mucho.

[Foto-Eliminada-Tinypic]


Amistad

Hola tashida ! Amistad

Bienvenida de nuevo espero que lo hayais pasado lo mejor posible, y muchas gracias por la foto y la información! Amistad Aplauso

Nos queda muy poco y se agradece mucho las noticias frescas, esperemos que cada vez haya menos algas...

Saluditos! y ahora a pensar en la vuelta al paraiso! Guiño Amistad
Ir arriba Hola tashida ! Bienvenida de nuevo espero que lo hayais pasado lo mejor posible, y muchas gracias por la foto y la información! Nos queda... Aljarafesur Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS DE LA R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dumbo2014 Escribió:
tashida Escribió:
Ya de regreso, las playas siguen con algas, no de una manera abundante, como las fotos que he visto anteriores, pero las algas siguen, yo he estado en el Paradisus Palma Real, pocas en esta zona, dirección Hotel Barceló y playa hotel Barceló, bastantes mas, dirección Palladium y zona playa Royal, muy pocas, Saona, completamente limpia, mas zonas no he visto.


Molestan un poco a la hora del baño, aún así, el mar tenía una tonalidad azul espectacular, la verdad es que nos ha hecho muy bueno y el sol ayuda mucho.


Amistad

Gracias de corazón por la información y por la foto , espero que en junio la playa de Palladium este limpia del todo


De nada :#l(

La playa de la zona Royal, mas lejos no fuimos de paseo Mr. Green , esta semana estaba casi limpia, bastantes menos que en mi zona de playa, esperemos que en poquito tiempo desaparezcan del todo Aplauso Aplauso Aplauso


Amistad Amistad Amistad
Ir arriba De nada. La playa de la zona Royal, mas lejos no fuimos de paseo , esta semana estaba casi limpia, bastantes menos que en mi zona de... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS DE LA R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Dumbo2014
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 953

Votos: 0 👍
tashida Escribió:
Ya de regreso, las playas siguen con algas, no de una manera abundante, como las fotos que he visto anteriores, pero las algas siguen, yo he estado en el Paradisus Palma Real, pocas en esta zona, dirección Hotel Barceló y playa hotel Barceló, bastantes mas, dirección Palladium y zona playa Royal, muy pocas, Saona, completamente limpia, mas zonas no he visto.


Molestan un poco a la hora del baño, aún así, el mar tenía una tonalidad azul espectacular, la verdad es que nos ha hecho muy bueno y el sol ayuda mucho.

[Foto-Eliminada-Tinypic]


Amistad

Gracias de corazón por la información y por la foto , espero que en junio la playa de Palladium este limpia del todo
Ir arriba Gracias de corazón por la información y por la foto , espero que en junio la playa de Palladium este limpia del todo Dumbo2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS DE LA R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12863
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tashida Escribió:
Ya de regreso, las playas siguen con algas, no de una manera abundante, como las fotos que he visto anteriores, pero las algas siguen, yo he estado en el Paradisus Palma Real, pocas en esta zona, dirección Hotel Barceló y playa hotel Barceló, bastantes mas, dirección Palladium y zona playa Royal, muy pocas, Saona, completamente limpia, mas zonas no he visto.


Molestan un poco a la hora del baño, aún así, el mar tenía una tonalidad azul espectacular, la verdad es que nos ha hecho muy bueno y el sol ayuda mucho.


Amistad

Qué buenas noticias, Tash!! Aplauso Aplauso Aplauso
Esperemos que paulatinamente vayan desapareciendo de manera total.
Supongo que hay más en la zona de los Barceló porque la suave bahía que forma la playa y sus calmadas aguas hacen que a las algas les cueste un poquito más marchar que en zonas más abiertas y con aguas más movidas, pero todo será cuestión de tiempo Muy feliz .
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Qué buenas noticias, Tash!! Esperemos que paulatinamente vayan desapareciendo de manera total. Supongo que hay más en la zona de los... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS DE LA R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
tashida Escribió:
Ya de regreso, las playas siguen con algas, no de una manera abundante, como las fotos que he visto anteriores, pero las algas siguen, yo he estado en el Paradisus Palma Real, pocas en esta zona, dirección Hotel Barceló y playa hotel Barceló, bastantes mas, dirección Palladium y zona playa Royal, muy pocas, Saona, completamente limpia, mas zonas no he visto.


Molestan un poco a la hora del baño, aún así, el mar tenía una tonalidad azul espectacular, la verdad es que nos ha hecho muy bueno y el sol ayuda mucho.

[Foto-Eliminada-Tinypic]


Amistad

Bienvenida tashi Amistad yo habia oido que quedaban algas en Pc, pero se ve que bastante menos afortunadamente, a ver si desaparecen...
Ir arriba bienvenida tashi yo habia oido que quedaban algas en Pc, pero se ve que bastante menos afortunadamente, a ver si desaparecen... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS DE LA R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya de regreso, las playas siguen con algas, no de una manera abundante, como las fotos que he visto anteriores, pero las algas siguen, yo he estado en el Paradisus Palma Real, pocas en esta zona, dirección Hotel Barceló y playa hotel Barceló, bastantes mas, dirección Palladium y zona playa Royal, muy pocas, Saona, completamente limpia, mas zonas no he visto.


Molestan un poco a la hora del baño, aún así, el mar tenía una tonalidad azul espectacular, la verdad es que nos ha hecho muy bueno y el sol ayuda mucho.

[Foto-Eliminada-Tinypic]


Amistad
Ir arriba Ya de regreso, las playas siguen con algas, no de una manera abundante, como las fotos que he visto anteriores, pero las algas siguen, yo... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS DE LA R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Sinita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-03-2008

Mensajes: 1357

Votos: 0 👍
Aquí os dejo una foto de la playa de The Royal Suites Turquesa Amistad

[Foto-Eliminada-Tinypic]

El escalón ha desaparecido y las algas que quedan son las normales de cualquier playa Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

En pocos días os pongo fotos desde allí y no de la webcam Mr. Green
_________________
”Hay lugares donde uno se queda, y lugares que se quedan en uno”
Ir arriba Aquí os dejo una foto de la playa de The Royal Suites Turquesa. El escalón ha desaparecido y las algas que quedan son las normales de... Sinita Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS DE LA R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Dumbo2014
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 953

Votos: 0 👍
Que buena noticia , podremos disfrutar de esas maravillosas playas y hacernos fotos bonitas
Ir arriba Que buena noticia , podremos disfrutar de esas maravillosas playas y hacernos fotos bonitas Dumbo2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS DE LA R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
sinita Escribió:
Noticias frescas 8)

Acabo de hablar con un amigo que está en la zona de El Cortecito y le pregunté por el tema de las algas.

Su respuesta exacta: "ya no hay algas hace semanas, se acabó eso" Aplauso Aplauso Aplauso

A ver si alguno de los que regresa de RP nos pone alguna fotito Mr. Green

Muy buena noticia !!!! Aplauso Aplauso Aplauso Amistad Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Yara-gb escribió: Muy buena noticia !!!! Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS DE LA R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sinita Escribió:
Noticias frescas 8)

Acabo de hablar con un amigo que está en la zona de El Cortecito y le pregunté por el tema de las algas.

Su respuesta exacta: "ya no hay algas hace semanas, se acabó eso" Aplauso Aplauso Aplauso

A ver si alguno de los que regresa de RP nos pone alguna fotito Mr. Green



Gracias Sinita, que alegrón Aplauso Aplauso Aplauso

3 semanas y bajando Mr. Green
Ir arriba Gracias Sinita, que alegrón. 3 semanas y bajando Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS DE LA R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2010

Mensajes: 529

Votos: 0 👍
Hola tinuco! !!

Aunque no escribía os leía eh jeje. Por aquí estoy de nuevo para que se nos haga más amena la espera hasta septiembre. Y como bien dices que las algas se hayan ido en ese mes y todos muy muy lejos jeje
_________________
“Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas”
Ir arriba Hola tinuco! !! Aunque no escribía os leía eh jeje. Por aquí estoy de nuevo para que se nos haga más amena la espera hasta septiembre. Y... Priscila17 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS DE LA R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
priscila17 Escribió:
Que bien!!!! Aplauso Aplauso
Esperemos que aguante la cosa una buena temporada y que haya sido un episodio puntual únicamente. A los que vamos en los próximos meses solo nos queda disfrutar al máximo de las estupendas playas Muy feliz

Que alegria verte de nuevo por aquí priscila Aplauso Aplauso
Me alegro que vuelvas de nuevo Guiño gran recuerdo tenemos pareja estupenda Amistad
Y no te preocupes que seguro de aquí a que vayas las algas se hayan ido todas bien lejos ufff que menudo año Amistad
Ir arriba Que alegria verte de nuevo por aqui priscila. Me alegro que vuelvas de nuevo gran recuerdo tenemos pareja estupenda. Y no te preocupes... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS DE LA R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12863
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues sí, ciertamente es una gran noticia la que nos trae Sinita Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Pues sí, ciertamente es una gran noticia la que nos trae Sinita Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS DE LA R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2010

Mensajes: 529

Votos: 0 👍
Que bien!!!! Aplauso Aplauso
Esperemos que aguante la cosa una buena temporada y que haya sido un episodio puntual únicamente. A los que vamos en los próximos meses solo nos queda disfrutar al máximo de las estupendas playas Muy feliz
_________________
“Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas”
Ir arriba Que bien!!!! Esperemos que aguante la cosa una buena temporada y que haya sido un episodio puntual únicamente. A los que vamos en los... Priscila17 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS DE LA R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Muy buena noticia Aplauso Aplauso Aplauso

Malditas algas uff ...esperemos que no vuelvan a aparecer Mr. Green
Guiño
Ir arriba Muy buena noticia. Malditas algas uff ...esperemos que no vuelvan a aparecer. Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS DE LA R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Aljarafesur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 1048
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
sinita Escribió:
Noticias frescas 8)

Acabo de hablar con un amigo que está en la zona de El Cortecito y le pregunté por el tema de las algas.

Su respuesta exacta: "ya no hay algas hace semanas, se acabó eso" Aplauso Aplauso Aplauso

A ver si alguno de los que regresa de RP nos pone alguna fotito Mr. Green

Gracias sinita! Aplauso Aplauso Aplauso Amistad Amistad Amistad

Nos das una buena alegria a todos los que vamos en estas fechas próximas! Aplauso Aplauso
Ir arriba Gracias sinita ! Nos das una buena alegria a todos los que vamos en estas fechas próximas! Aljarafesur Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS DE LA R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Sinita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-03-2008

Mensajes: 1357

Votos: 0 👍
Noticias frescas 8)

Acabo de hablar con un amigo que está en la zona de El Cortecito y le pregunté por el tema de las algas.

Su respuesta exacta: "ya no hay algas hace semanas, se acabó eso" Aplauso Aplauso Aplauso

A ver si alguno de los que regresa de RP nos pone alguna fotito Mr. Green
_________________
”Hay lugares donde uno se queda, y lugares que se quedan en uno”
Ir arriba Noticias frescas. Acabo de hablar con un amigo que está en la zona de El Cortecito y le pregunté por el tema de las algas. Su respuesta... Sinita Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS DE LA R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Como he comentado más arriba solo sé que el tema de algas dicen que no hay pero yo no lo he visto Ojos que se mueven lo mejor seria que los que vayan en breve a su regreso nos cuenten que tal ...esas fotos que hemos visto son de Diciembre y estamos en Marzo espero que en 3 meses la cosa haya cambiado ...asique para todos los que vayan dentro de poco a disfrutarrr... Guiño

Amistad
Ir arriba Como he comentado más arriba solo sé que el tema de algas dicen que no hay pero yo no lo he visto lo mejor seria que los que vayan en... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS DE LA R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Aljarafesur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 1048
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Comentar que bueno, que el tema algas para nosotros no es prioritario, Ojos que se mueven pero si ocupa un buen lugar en las preferencias, lo primero es volver a un lugar que nos tiene enamorado, ver a amigos que dejamos, volver a revivir situaciones y momentos, conocer gente y pasarlo bien. Guiño

Pero claro, la playa nos encanta y también ocupa un lugar preferente, así como el tema fotografias... Es evidente que un poco de algas no pasa nada, Guiño pero viendo los comentarios de otros forer@s y las fotos... Pues claro, montañas de algas, así como camiones pasando por las playas... Como que no es muy agradable. Trist

Por eso animo a quien tenga información de primera mano a compartirla, que estoy seguro que será muy bien recibida! Aplauso Amistad

Saludos a tod@s!
Ir arriba Comentar que bueno, que el tema algas para nosotros no es prioritario, pero si ocupa un buen lugar en las preferencias, lo primero es... Aljarafesur Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Publicado: Responder citando

Aitoretxebe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2016

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Yo estoy pensando en ir a Cap Cana en Novimebre....

Al final es una pasta ir allí, para que no se pueda disfrutar al 100%... Trist

¿Cómo lo veis?

Qué lio!
Ir arriba Yo estoy pensando en ir a Cap Cana en Novimebre.... Al final es una pasta ir allí, para que no se pueda disfrutar al 100%... :( ¿Cómo lo... Aitoretxebe Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 87, 88, 89, 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube