Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep. Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 62 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 62 de 92 - Tema con 1830 Mensajes y 517146 Lecturas
Último Mensaje:
Situación actual del sargazo (algas) en las playas de Punta Cana y de Republica Dominicana en general, y experiencias de los recién llegados
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Maikaporelmundo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
El problema de las algas no es que haya algas en la orilla puesto que la mayoria de hoteles las retiran. El problema són las algas que hay en el mar y que hacen molesto el baño y que la playa no luzca tanto puesto que pierde su particular color.
Yo he ido este año a Punta Cana y la verdad no me importaba el tema de las algas.
Hay muchos viajeros con preocupación y yo recomiendo, ante la duda, ir a Bayahibe o Samaná si os aseguran que no hay algas. Bajo mi humilde opinión. No os defraudaran!
Ir arriba El problema de las algas no es que haya algas en la orilla puesto que la mayoria de hoteles las retiran. El problema són las algas que... Maikaporelmundo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
tro67 Escribió:
Creó que en Samana, no tienen ese problema

Esperemos. Muchas gracias por tu contestación, un saludote x ahí.
Ir arriba Esperemos. Muchas gracias por tu contestación, un saludote x ahí. Adris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Anais61
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
Holaaaa

Estamos en el Majestic Colonial, el hotel una maravilla pero la playa un horror desde que llegamos, ya contaba con ello, supongo que irá por zonas pero aquí un desastre, desde el avión veíamos las algas en el mar.

Lo estamos pasando genial pero si estuviera el mar sin algas pues sería mucho mejor, aunque los niños siempre quieren piscina.
Ir arriba Holaaaa. Estamos en el Majestic Colonial, el hotel una maravilla pero la playa un horror desde que llegamos, ya contaba con ello, supongo... Anais61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Alonsoblue
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2015

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Joder, que mala suerte, pero bueno, piscina, podeis intentar alguna excursión y seguro que algún sitio chulo de playa tiene que haber.
Nos había salido una oferta por 932 para jueves 28 al Riu República pero no di convencido a mi mujer Ojos que se mueven
Este año no toca PC...
Disfruta anais61
Un saludo
Ir arriba Joder, que mala suerte, pero bueno, piscina, podeis intentar alguna excursión y seguro que algún sitio chulo de playa tiene que haber... Alonsoblue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
anais61 Escribió:
Holaaaa

Estamos en el Majestic Colonial, el hotel una maravilla pero la playa un horror desde que llegamos, ya contaba con ello, supongo que irá por zonas pero aquí un desastre, desde el avión veíamos las algas en el mar.

Lo estamos pasando genial pero si estuviera el mar sin algas pues sería mucho mejor, aunque los niños siempre quieren piscina.

Ànimo! Al menos estàis bien en el hotel. Ya te vengaràs en Bayahibe:))))
Ir arriba Ànimo! Al menos estàis bien en el hotel. Ya te vengaràs en Bayahibe:)))) Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Fran1992
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2018

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Como esta bayahibe??
Ir arriba Fran1992 escribió: Como esta bayahibe?? Fran1992 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Anais61
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos, sabíamos a lo que veniamos, lo malo es cuando te pilla por sorpresa. Tenemos 12 días en bayahibe yademás este hotel la verdad que nos está gustando bastante y los niños se lo están pasando en grande, así que ya tocará playita
Ir arriba Muchas gracias a todos, sabíamos a lo que veniamos, lo malo es cuando te pilla por sorpresa. Tenemos 12 días en bayahibe yademás este... Anais61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Frassco81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, buenas tardes. Alguien mas que esté por el caribe que nos pueda decir cómo está el tema del Sargazo ??

Estoy acabando de organizar las vacaciones y no se a qué zona ir por el tema de las algas, llevo días mirando varios foros y parece q por la zona de la Romana (Bayahibe) es de las menos afectadas y que prácticamente no llegaron por allí.

Podría alguien que esté por esa zona en estos momentos o que acabe de llegar decirme cómo están las playas al día de hoy ??
También si hay alguien por Samaná podría comentar...

Mi opción más probable es el BP Luxury Bouganville, he visto que está un poco separado de Bayahibe por eso me gustaría saber cómo está por allí la playa de sargazo.
También si alguien ha estado en este hotel me podríais decir vuestra experiencia ??

Agradecería muchísimo que alguien me contestara...
Ir arriba Hola, buenas tardes. Alguien mas que esté por el caribe que nos pueda decir cómo está el tema del Sargazo ?? Estoy acabando de organizar... Frassco81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Jose.antonio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 857

Votos: 0 👍
Frassco81 Escribió:
Hola, buenas tardes. Alguien mas que esté por el caribe que nos pueda decir cómo está el tema del Sargazo ??

Estoy acabando de organizar las vacaciones y no se a qué zona ir por el tema de las algas, llevo días mirando varios foros y parece q por la zona de la Romana (Bayahibe) es de las menos afectadas y que prácticamente no llegaron por allí.

Podría alguien que esté por esa zona en estos momentos o que acabe de llegar decirme cómo están las playas al día de hoy ??
También si hay alguien por Samaná podría comentar...

Mi opción más probable es el BP Luxury Bouganville, he visto que está un poco separado de Bayahibe por eso me gustaría saber cómo está por allí la playa de sargazo.
También si alguien ha estado en este hotel me podríais decir vuestra experiencia ??

Agradecería muchísimo que alguien me contestara...

Buenas tardes, te pongo unas fotos de la playa del hotel be live canóa de hace 10 días, cómo puedes ver, nada de algas!!
Salu2

imgp0080.jpg 
 Tamaño:  65.57 KB
 Visto:  34 veces
Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep. Dominicana 0
Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep. Dominicana 0

img 20180806 213043.jpg 
 Tamaño:  76.82 KB
 Visto:  40 veces
Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep. Dominicana 1
Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep. Dominicana 1

img 2048.jpg 
 Tamaño:  79.65 KB
 Visto:  50 veces
Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep. Dominicana 2
Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep. Dominicana 2

_________________
royjo69
Ir arriba Buenas tardes, te pongo unas fotos de la playa del hotel be live canóa de hace 10 días, cómo puedes ver, nada de algas!! salu2 Jose.antonio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

BielBCN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2018

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Bayahibe, la playa de donde partimos hacia la isla Saona. (La semana passada)

dsc 0130.jpg 
 Tamaño:  63.45 KB
 Visto:  51 veces
Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep. Dominicana 0
Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep. Dominicana 0

dsc 0129.jpg 
 Tamaño:  51.25 KB
 Visto:  47 veces
Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep. Dominicana 1
Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep. Dominicana 1
Ir arriba Bayahibe, la playa de donde partimos hacia la isla Saona. (La semana passada) BielBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Anais61
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
En nuestra zona un horror

img 20180819 220935.jpg 
 Tamaño:  116.61 KB
 Visto:  68 veces
Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep. Dominicana
Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep. Dominicana
Ir arriba Anais61 escribió: En nuestra zona un horror Anais61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Anais61
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
Y se ve toda la zona ugual

img 20180819 220930.jpg 
 Tamaño:  103.26 KB
 Visto:  73 veces
Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep. Dominicana
Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep. Dominicana
Ir arriba Anais61 escribió: Y se ve toda la zona ugual Anais61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-11-2009

Mensajes: 295

Votos: 0 👍
Madre mía, que pena!!! Suerte que tenéis bayahibe después.
Ir arriba Madre mía, que pena!!! Suerte que tenéis bayahibe después. Tro67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Anais61
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
Un asco vamos, las fotos hablan por si solas

img 20180819 220820.jpg 
 Tamaño:  95.31 KB
 Visto:  64 veces
Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep. Dominicana
Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep. Dominicana
Ir arriba Un asco vamos, las fotos hablan por si solas Anais61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Anais61
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
tro67 Escribió:
Madre mía, que pena!!! Suerte que tenéis bayahibe después.

Menos mal pq sino te vas con un mal sabor de boca que no veas, se te quitan las ganas de venir la verdad.
Ir arriba Menos mal pq sino te vas con un mal sabor de boca que no veas, se te quitan las ganas de venir la verdad. Anais61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
anais61 Escribió:
Un asco vamos, las fotos hablan por si solas

Ostras! Sí que está mal.
Ir arriba Vamosadisney escribió: Ostras! Sí que está mal. Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
anais61 Escribió:
Y se ve toda la zona ugual

En que hotel estabas que no lo recuerdo ?? Confundido
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba En que hotel estabas que no lo recuerdo ?? Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Anais61
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
anais61 Escribió:
Y se ve toda la zona ugual

En que hotel estabas que no lo recuerdo ?? Confundido

En el majestic
Ir arriba Anais61 escribió: En el majestic Anais61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Anais61
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
Pero fuimos a la izquierda que estaba mejor ayer y al rato ya estaba igual, supongo que irá por zonas pero para mi en la misma fecha si el año pasado estaba mal este esta peor
Ir arriba Pero fuimos a la izquierda que estaba mejor ayer y al rato ya estaba igual, supongo que irá por zonas pero para mi en la misma fecha si... Anais61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Scarpaaa27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2018

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
El majestic esta en la misma zona que el riu bambu?
Ir arriba El majestic esta en la misma zona que el riu bambu? Scarpaaa27 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Publicado: Responder citando

Aitoretxebe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2016

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Yo estoy pensando en ir a Cap Cana en Novimebre....

Al final es una pasta ir allí, para que no se pueda disfrutar al 100%... Trist

¿Cómo lo veis?

Qué lio!
Ir arriba Yo estoy pensando en ir a Cap Cana en Novimebre.... Al final es una pasta ir allí, para que no se pueda disfrutar al 100%... :( ¿Cómo lo... Aitoretxebe Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube