Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep. Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 66 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 66 de 92 - Tema con 1830 Mensajes y 513805 Lecturas
Último Mensaje:
Situación actual del sargazo (algas) en las playas de Punta Cana y de Republica Dominicana en general, y experiencias de los recién llegados
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
A las 6:30 ya ha pasado el vehiculo, y algun día lo he visto recogiendose sobre esa hora.
Ir arriba A las 6:30 ya ha pasado el vehiculo, y algun dia lo he visto recogiendose sobre esa hora. Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Postproductor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2018

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
A las 6:30 ya ha pasado el vehiculo, y algun día lo he visto recogiendose sobre esa hora.

Entonces lo mejor será hacer lo que tú comentas: playa por la mañana, más pronto que tarde, y el resto del día a las piscinas. Gracias por tu respuesta Sonriente
Ir arriba Entonces lo mejor será hacer lo que tú comentas: playa por la mañana, más pronto que tarde, y el resto del día a las piscinas. Gracias... Postproductor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
Sjn duda, todas las tardes se llena de algas, nuestra habitación da a la playa directamente y lo veo.
Ir arriba Sjn duda, todas las tardes se llena de algas, nuestra habitacion da a la playa directamente y lo veo. Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Raimon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2006

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Voy al hotel Iberostar de Punta Cana el próximo día 1 de Octubre, alguien sabría si hay algas en la zona ? o el tema es de manera general en la zona de playa bavaro.
Estoy a punto de cerrar el viaje y el tema de las algas me echa para atras.
Ir arriba Voy al hotel Iberostar de Punta Cana el próximo día 1 de Octubre, alguien sabría si hay algas en la zona ? o el tema es de manera general... Raimon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Nemesis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Desde la playa del TRS Palladium, playa limpia ésta mañana y ahora muy poquitas algas , pero el mar está muy revuelto.
Muy feliz
Ir arriba Desde la playa del TRS Palladium, playa limpia ésta mañana y ahora muy poquitas algas , pero el mar está muy revuelto. Nemesis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Postproductor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2018

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
raimon Escribió:
Voy al hotel Iberostar de Punta Cana el próximo día 1 de Octubre, alguien sabría si hay algas en la zona ? o el tema es de manera general en la zona de playa bavaro.
Estoy a punto de cerrar el viaje y el tema de las algas me echa para atras.

Hola Raimon,

Tú lo has dicho, el tema de las algas afecta de manera general a la zona de Bávaro, así que es un poco una lotería. Si le das un ojo verás que hay cada vez más gente recomendando, e incluso eligiendo, la zona de Bayahibe, que según comentan se libra del problema del sargazo. También me ha parecido leer que en la zona norte de la isla no tienen ese problema.

También es cierto que, en las últimas dos semanas, sí que se han leído algunos comentarios sobre un descenso en la intensidad de su presencia, si bien al día siguiente todo parece volver a la misma situación. Así, si no tienes preferencia por una zona u otra, quizá lo mejor sea que optes por Bayahibe o por el norte (antes da un ojo a lo que se comenta de esas zonas por el foro). Y si tienes predilección por Playa Bávaro, comprueba en el hilo del resort que has elegido si la gente está comentando el tema de la limpieza (si limpian a diario, cuántas veces, si hay horas del día en las que la playa está practicable o no, etcétera).


Suerte!!!
Ir arriba Hola Raimon, tú lo has dicho, el tema de las algas afecta de manera general a la zona de Bávaro, así que es un poco una lotería. Si le... Postproductor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Eldamo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2009

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
Yo, por si acaso ya lo he cambiado y en tres semanas me voy a bayahibe Aplauso Aplauso
Ir arriba Yo, por si acaso ya lo he cambiado y en tres semanas me voy a bayahibe Eldamo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
eldamo Escribió:
Yo, por si acaso ya lo he cambiado y en tres semanas me voy a bayahibe Aplauso Aplauso

Hola
Que buena elección hiciste , está allí ahora el hermano de una amiga en Catalonia Royal la Romana y el agua del mar está preciosa ..
Ir arriba Hola. Que buena elección hiciste , está alli ahora el hermano de una amiga en Catalonia Royal la Romana y el agua del mar está preciosa... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-11-2009

Mensajes: 295

Votos: 0 👍
eldamo Escribió:
Yo, por si acaso ya lo he cambiado y en tres semanas me voy a bayahibe Aplauso Aplauso

Buena elección.Disfrutar!!!
Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Buena elección.Disfrutar!!! :ag: Tro67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3925

Votos: 0 👍
tro67 Escribió:
eldamo Escribió:
Yo, por si acaso ya lo he cambiado y en tres semanas me voy a bayahibe Aplauso Aplauso

Buena elección.Disfrutar!!!
Amistad Amistad Amistad


Muy bien hecho!!!
Ir arriba Vamosadisney escribió: Muy bien hecho!!! Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 976

Votos: 0 👍
eldamo Escribió:
Yo, por si acaso ya lo he cambiado y en tres semanas me voy a bayahibe Aplauso Aplauso

A que hotel vas? nosotros en cuatro semanas estaremos en el hacienda.
Ir arriba A que hotel vas? nosotros en cuatro semanas estaremos en el hacienda. Petisuis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Eldamo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2009

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
petisuis Escribió:
eldamo Escribió:
Yo, por si acaso ya lo he cambiado y en tres semanas me voy a bayahibe Aplauso Aplauso

A que hotel vas? nosotros en cuatro semanas estaremos en el hacienda.

Repetimos el be live canoa para 10 días

Ivamos al sunscape bávaro pero con lo de las algas hemos decidido repetir al canoa Guiño Muy feliz
Ir arriba Repetimos el be live canoa para 10 días. ivamos al sunscape bávaro pero con lo de las algas hemos decidido repetir al canoa Eldamo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Postproductor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2018

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Quizá me equivoque, pero por lo que vengo observando los últimos días en las webcams de las playas del Palladium, me da la impresión de que ha descendido la intensidad de llegada de Sargazo a las playas de Bávaro. ¿Alguien que esté por allí nos puede dar información actualizada al respecto? Gracias!
Ir arriba Quizá me equivoque, pero por lo que vengo observando los últimos días en las webcams de las playas del Palladium, me da la impresión de... Postproductor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Esther_871
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2011

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
postproductor Escribió:
Quizá me equivoque, pero por lo que vengo observando los últimos días en las webcams de las playas del Palladium, me da la impresión de que ha descendido la intensidad de llegada de Sargazo a las playas de Bávaro. ¿Alguien que esté por allí nos puede dar información actualizada al respecto? Gracias!

Hola a tod@s!! Una recién llegada anoche y esta mañana lo primero que he hecho es bajar a la playa a las 7:30 hora local. En la playa del TRS, está apta total para el baño. Hay algunas algas en la orilla, pero nada desagradable. El agua está un poco turbia, no tiene la claridad que he visto en fotos de otros años. Pero muy bien. Así que por ese aspecto, si no empeora, no creo que debáis preocuparos. Aplauso .
Ir arriba Hola a tod@s!! Una recién llegada anoche y esta mañana lo primero que he hecho es bajar a la playa a las 7:30 hora local. En la playa del... Esther_871 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Siraq
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Gracias Esther !!!
Ir arriba Siraq escribió: Gracias Esther !!! Siraq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Postproductor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2018

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Esther_871 Escribió:
Hola a tod@s!! Una recién llegada anoche y esta mañana lo primero que he hecho es bajar a la playa a las 7:30 hora local. En la playa del TRS, está apta total para el baño. Hay algunas algas en la orilla, pero nada desagradable. El agua está un poco turbia, no tiene la claridad que he visto en fotos de otros años. Pero muy bien. Así que por ese aspecto, si no empeora, no creo que debáis preocuparos. Aplauso .

Sensacional! Gracias por las noticias Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Sensacional! Gracias por las noticias Postproductor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Antonita1515
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2018

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Esther_871 Escribió:
postproductor Escribió:
Quizá me equivoque, pero por lo que vengo observando los últimos días en las webcams de las playas del Palladium, me da la impresión de que ha descendido la intensidad de llegada de Sargazo a las playas de Bávaro. ¿Alguien que esté por allí nos puede dar información actualizada al respecto? Gracias!

Hola a tod@s!! Una recién llegada anoche y esta mañana lo primero que he hecho es bajar a la playa a las 7:30 hora local. En la playa del TRS, está apta total para el baño. Hay algunas algas en la orilla, pero nada desagradable. El agua está un poco turbia, no tiene la claridad que he visto en fotos de otros años. Pero muy bien. Así que por ese aspecto, si no empeora, no creo que debáis preocuparos. Aplauso .

Buenisimas noticias! Riendo Riendo

Muchas gracias Esther, pásalo muy bien y disfruta todo!!!
Ir arriba Buenisimas noticias! Muchas gracias Esther, pásalo muy bien y disfruta todo!!! Antonita1515 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Sangoitia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-09-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos! vamos a finales de octubre un grupo de 7 amigos para punta cana y estaba leyendo el tema de las algas un poco preocupada... He leído que otros años que ha pasado en septiembre suele desaparecer el problema...una amiga ha estado en Ribera Maya y dice que esta horrible por allí también... Vamos a Catalonia Bavaro, alguien sabe alguna webcam para ver como esta la cosa por allí? ya poco podemos hacer porque esta todo reservado desde junio pero bueno para no llevarnos tanto chasco de golpe...jeje
Ir arriba Hola a todos! vamos a finales de octubre un grupo de 7 amigos para punta cana y estaba leyendo el tema de las algas un poco preocupada... Sangoitia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Dominavarro92
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2018

Mensajes: 308
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Sangoitia Escribió:
Hola a todos! vamos a finales de octubre un grupo de 7 amigos para punta cana y estaba leyendo el tema de las algas un poco preocupada... He leído que otros años que ha pasado en septiembre suele desaparecer el problema...una amiga ha estado en Ribera Maya y dice que esta horrible por allí también... Vamos a Catalonia Bavaro, alguien sabe alguna webcam para ver como esta la cosa por allí? ya poco podemos hacer porque esta todo reservado desde junio pero bueno para no llevarnos tanto chasco de golpe...jeje

www.palladiumhotelgroup.com/ ...-turquesa/

Ahí puedes ver las de Gran Palladium, llevaba unos días muy limpia pero desde ayer ppr la tarde, la veo muy sucia incluso hoy se apreciaba la orilla marrón.
Ir arriba Ahí puedes ver las de Gran Palladium, llevaba unos dias muy limpia pero desde ayer ppr la tarde, la veo muy sucia incluso hoy se... Dominavarro92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de la Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Sangoitia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-09-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Dominavarro92 Escribió:
Sangoitia Escribió:
Hola a todos! vamos a finales de octubre un grupo de 7 amigos para punta cana y estaba leyendo el tema de las algas un poco preocupada... He leído que otros años que ha pasado en septiembre suele desaparecer el problema...una amiga ha estado en Ribera Maya y dice que esta horrible por allí también... Vamos a Catalonia Bavaro, alguien sabe alguna webcam para ver como esta la cosa por allí? ya poco podemos hacer porque esta todo reservado desde junio pero bueno para no llevarnos tanto chasco de golpe...jeje

www.palladiumhotelgroup.com/ ...-turquesa/

Ahí puedes ver las de Gran Palladium, llevaba unos días muy limpia pero desde ayer por la tarde, la veo muy sucia incluso hoy se apreciaba la orilla marrón.

Muchas gracias! la verdad que comparado con las fotos que pasaron hace algunos días...me conformo que este así... Tengo familia allí y me estaban contando que nunca había pasado algo así, y es solo en la zona de Punta Cana que el resto de la isla esta algo mejor...estamos preguntando a la agencia para que nos cambien de sitio pero no va a poder ser, así que la única opción es coger un taxi y ir a ver otra playa que este mejor...de todas formas hasta finales de octubre queda mucho, a ver como evoluciona, seguiré atenta a este foro de los que estén por allí y nos cuenten...
Ir arriba Muchas gracias! la verdad que comparado con las fotos que pasaron hace algunos días...me conformo que este así... tengo familia allí y me... Sangoitia Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Publicado: Responder citando

Aitoretxebe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2016

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Yo estoy pensando en ir a Cap Cana en Novimebre....

Al final es una pasta ir allí, para que no se pueda disfrutar al 100%... Trist

¿Cómo lo veis?

Qué lio!
Ir arriba Yo estoy pensando en ir a Cap Cana en Novimebre.... Al final es una pasta ir allí, para que no se pueda disfrutar al 100%... :( ¿Cómo lo... Aitoretxebe Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube