Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Costa Neoclassica: Del Adriático al Bósforo 24-08-2015 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 9 de 10 - Tema con 190 Mensajes y 24244 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoclassica: Del Adriático al Bósforo 24-08-2015  Publicado: Responder citando

Crucerista2015
Experto

Experto
Registrado:
22-07-2015

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
helen_etc Escribió:
Seiya04 Escribió:
Hoy estoy tan cabreada q me estoy planteando cancelar y quedarme sin vacaciones

Yo no disfruto encima de ningún lunes... Entre una cosa y otra llegare al barco sobre las 7 y me echan el siguiente lunes mínimo a las 7*30 de la mñn pprq a las 8.30 tendremos q estar en el aeropuerto ahora eso si, la propina va ya pagada de ambos días. Estoy hasta los coj..es de Costa, y lo q mira por sus clientes

Yo he intentado cancelar y la única opción que me han dado es un cambio por otro cruce,robcon un 20% de descuento' sin incluir seguros, tasas, etc. Por mi parte costa se ha comido la olla.

MALDITA HEMERO-VIDEOTECA[

NO ESTAÍS AL CORRIENTE DE LA CAMPAÑA QUE "COSTA CRUCEROS LANZÓ EN ABRIL 2015 ???????????[

Se titulaba"garantía de ‘satisfacción o devolución’
No entro en los motivos de las anulaciones, pero si en la resolución de las consecuencias de las mismas y por lotanto los afextados creo que tenéis que reclamar por el trato y la forma de resolver los temas , acogiéndose a la indicada CAMPAÑA , LANZADA CUANDO HABÍA QUE VENDER
[Editado moderador]
Ir arriba MALDITA HEMERO-VIDEOTECA. NO ESTAÍS AL CORRIENTE DE LA CAMPAÑA QUE COSTA CRUCEROS LANZÓ EN ABRIL 2015 ??????????? Crucerista2015 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoclassica: Del Adriático al Bósforo 24-08-2015  Publicado: Responder citando

Seiya04
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2015

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
helen_etc Escribió:
Seiya04 Escribió:
Hoy estoy tan cabreada q me estoy planteando cancelar y quedarme sin vacaciones

Yo no disfruto encima de ningún lunes... Entre una cosa y otra llegare al barco sobre las 7 y me echan el siguiente lunes mínimo a las 7*30 de la mñn pprq a las 8.30 tendremos q estar en el aeropuerto ahora eso si, la propina va ya pagada de ambos días. Estoy hasta los coj..es de Costa, y lo q mira por sus clientes

Yo he intentado cancelar y la única opción que me han dado es un cambio por otro cruce,robcon un 20% de descuento' sin incluir seguros, tasas, etc. Por mi parte costa se ha comido la olla.

Pues igual q a mi, encima con el seguro de anulación pagado... Y después de toda la semana sin dormir dándole vuelta me quedaría sin vacaciones la semana q viene y ya hst el año q viene.... Vaya mi marido me ha dicho q deje de darle vueltas y empiece a disfrutar de los días de descanso. Así q iremos al crucero como si nada y pondré las quejas correspondientes antes y después del crucero donde haga falta... Pero es q me indigna tanto la situación!!! Malvado o muy loco Malvado o muy loco

NUNCA MÁS CON COSTA[align=center][align=right]
Ir arriba Pues igual q a mi, encima con el seguro de anulación pagado... Y después de toda la semana sin dormir dándole vuelta me quedaría sin... Seiya04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoclassica: Del Adriático al Bósforo 24-08-2015  Publicado: Responder citando

Helen_etc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Seiya04 Escribió:
helen_etc Escribió:
Seiya04 Escribió:
Hoy estoy tan cabreada q me estoy planteando cancelar y quedarme sin vacaciones

Yo no disfruto encima de ningún lunes... Entre una cosa y otra llegare al barco sobre las 7 y me echan el siguiente lunes mínimo a las 7*30 de la mñn pprq a las 8.30 tendremos q estar en el aeropuerto ahora eso si, la propina va ya pagada de ambos días. Estoy hasta los coj..es de Costa, y lo q mira por sus clientes

Yo he intentado cancelar y la única opción que me han dado es un cambio por otro cruce,robcon un 20% de descuento' sin incluir seguros, tasas, etc. Por mi parte costa se ha comido la olla.

Pues igual q a mi, encima con el seguro de anulación pagado... Y después de toda la semana sin dormir dándole vuelta me quedaría sin vacaciones la semana q viene y ya hst el año q viene.... Vaya mi marido me ha dicho q deje de darle vueltas y empiece a disfrutar de los días de descanso. Así q iremos al crucero como si nada y pondré las quejas correspondientes antes y después del crucero donde haga falta... Pero es q me indigna tanto la situación!!! Malvado o muy loco Malvado o muy loco

NUNCA MÁS CON COSTA[align=center][align=right]

Jejeje!!! Exactamente lo mismo me ha pasado a mi!!! Yo entiendo que es causa de fuerza mayor, pero entonces que no nos vendan un seguro de anulación y que pongan una compensación coherente, porque el momento todo el crucero esperando la excursión va a ser de risa! Habrá que tomárselo con humor y disfrutar del viaje, que seguro q merecerá la pena. Nos vemos el 24!!
Ir arriba Jejeje!!! Exactamente lo mismo me ha pasado a mi!!! Yo entiendo que es causa de fuerza mayor, pero entonces que no nos vendan un seguro... Helen_etc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoclassica: Del Adriático al Bósforo 24-08-2015  Publicado: Responder citando

Seiya04
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2015

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Podríamos hacer una quedada en algún momento y conocernos los del foro!!! Muy feliz Guiño
Ir arriba Podríamos hacer una quedada en algún momento y conocernos los del foro!!! Seiya04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoclassica: Del Adriático al Bósforo 24-08-2015  Publicado: Responder citando

Jaimesilvia3
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-05-2013

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Siii! Estaria genial conocernos! Seguro que le podremos sacar la parte buena a toda esta historia!
Ir arriba Siii! Estaria genial conocernos! Seguro que le podremos sacar la parte buena a toda esta historia! Jaimesilvia3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoclassica: Del Adriático al Bósforo 24-08-2015  Publicado: Responder citando

Mepijasa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2015

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Por cierto, una preguntita : aparte de la fiesta blanca y la del capitan, que otra fiesta temática había ???

Ya queda poquitooooo....
Ir arriba Por cierto, una preguntita : aparte de la fiesta blanca y la del capitan, que otra fiesta temática había ??? Ya queda poquitooooo.... Mepijasa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoclassica: Del Adriático al Bósforo 24-08-2015  Publicado: Responder citando

Pilive
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-04-2015

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Buenas he estado unos días sin escribir nada.por que estaba muy desilusionada con el crucero. Pero deciros que lo he cambiado por el del día 24 de costa díade ma las escalas no tienen nada q ver pero el barco es mucho mejor y encimas nos han devuelto casi la mitad del dinero entonces bien a disfrutar estoy mucho más contenta
Ir arriba Buenas he estado unos días sin escribir nada.por que estaba muy desilusionada con el crucero. Pero deciros que lo he cambiado por el del... Pilive Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoclassica: Del Adriático al Bósforo 24-08-2015  Publicado: Responder citando

ELANSOCAKI
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2015

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
mepijasa Escribió:
por cierto, una preguntita : aparte de la fiesta blanca y la del capitan, que otra fiesta temática había ???

Ya queda poquitooooo....

También hay otra que es la de disfraces. Pero entiendo que la mas divertida para los pasajeros es la BLANCA
Ir arriba Tambien hay otra que es la de disfraces. Pero entiendo que la mas divertida para los pasajeros es la BLANCA ELANSOCAKI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoclassica: Del Adriático al Bósforo 24-08-2015  Publicado: Responder citando

Seiya04
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2015

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
ELANSOCAKI Escribió:
mepijasa Escribió:
por cierto, una preguntita : aparte de la fiesta blanca y la del capitan, que otra fiesta temática había ???

Ya queda poquitooooo....

También hay otra que es la de disfraces. Pero entiendo que la mas divertida para los pasajeros es la BLANCA

Menos dos noches q son con ropa informal en el diario de abordo dice la ropa de cada día. La segunda noche es de los 70, la de blanco, la elegante que es la del capitán, hay una de máscaras ( q lei q vendían en el barco pero q los w salimos de Venecia la compráramos allí q es mas barata) y otra q es italiana o algo q. Pone q hay q ir con ropa blamca , roja y verde Muy feliz Muy feliz

Yo como habeis comentado tngo ya el piloto conectado en happy, a la vuelta ya tomaré medidas.

Como vais yo aun preparando maletas jajaja tengo un lío d ropa... Y De zapatos jajajaja

Habéis mirado el tiempo???

Quedan 2 días!!!
Ir arriba Menos dos noches q son con ropa informal en el diario de abordo dice la ropa de cada día. La segunda noche es de los 70, la de blanco, la... Seiya04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoclassica: Del Adriático al Bósforo 24-08-2015  Publicado: Responder citando

Seiya04
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2015

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
ELANSOCAKI Escribió:
mepijasa Escribió:
por cierto, una preguntita : aparte de la fiesta blanca y la del capitan, que otra fiesta temática había ???

Ya queda poquitooooo....

También hay otra que es la de disfraces. Pero entiendo que la mas divertida para los pasajeros es la BLANCA

Menos dos noches q son con ropa informal en el diario de abordo dice la ropa de cada día. La segunda noche es de los 70, la de blanco, la elegante que es la del capitán, hay una de máscaras ( q lei q vendían en el barco pero q los w salimos de Venecia la compráramos allí q es mas barata) y otra q es italiana o algo q. Pone q hay q ir con ropa blamca , roja y verde Muy feliz Muy feliz

Yo como habeis comentado tngo ya el piloto conectado en happy, a la vuelta ya tomaré medidas.

Como vais yo aun preparando maletas jajaja tengo un lío d ropa... Y De zapatos jajajaja

Habéis mirado el tiempo???

Quedan 2 días!!!
Ir arriba Menos dos noches q son con ropa informal en el diario de abordo dice la ropa de cada día. La segunda noche es de los 70, la de blanco, la... Seiya04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoclassica: Del Adriático al Bósforo 24-08-2015  Publicado: Responder citando

Seiya04
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2015

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Acabo de mirar y pone q lunes y martes llueve en Venecia ... No será verdad Confundido Chocado Chocado
Ir arriba Acabo de mirar y pone q lunes y martes llueve en Venecia ... No será verdad Seiya04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoclassica: Del Adriático al Bósforo 24-08-2015  Publicado: Responder citando

Mepijasa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2015

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Muchas gracias Seiya04.
Yo el tiempo lo mire hace unos días y no me fijé en lluvia. Esperemos que no, es más, no he puesto paraguas.
Bueno, si aún no he empezado a hacer ni la maleta. .....
Ir arriba Muchas gracias Seiya04. Yo el tiempo lo mire hace unos días y no me fijé en lluvia. Esperemos que no, es más, no he puesto paraguas... Mepijasa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoclassica: Del Adriático al Bósforo 24-08-2015  Publicado: Responder citando

Mariluz78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Acabo de ver el tiempo en Venecia y pone que hay un 88 % de probabilidad de lluvia
Ir arriba Acabo de ver el tiempo en Venecia y pone que hay un 88 % de probabilidad de lluvia Mariluz78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoclassica: Del Adriático al Bósforo 24-08-2015  Publicado: Responder citando

NAVIGATOR42
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2015

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Feliz crucero. A pasarlo bien y disfrutar del mar.
_________________
SOÑANDO CON EL MAR
Ir arriba Feliz crucero. A pasarlo bien y disfrutar del mar. NAVIGATOR42 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoclassica: Del Adriático al Bósforo 24-08-2015  Publicado: Responder citando

Seiya04
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2015

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
NAVIGATOR42 Escribió:
Feliz crucero. A pasarlo bien y disfrutar del mar.

Muchas gracias!!! Eso intentaremos Amistad

Yo estoy supernerviosa porq es mi primer crucero y me encanta llevarlo todo organizado pero con este crucero es imposible jajajaja

Ya os contaremos Guiño
Ir arriba Muchas gracias!!! Eso intentaremos. Yo estoy supernerviosa porq es mi primer crucero y me encanta llevarlo todo organizado pero con este... Seiya04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoclassica: Del Adriático al Bósforo 24-08-2015  Publicado: Responder citando

Seiya04
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2015

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Quien sale de Málaga? ??
Ay q poco queda
Ir arriba Quien sale de Málaga? ?? Ay q poco queda Seiya04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoclassica: Del Adriático al Bósforo 24-08-2015  Publicado: Responder citando

Elvani
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas tardes!!!! Después de varias semanas leyendo y analizando lo que cada un@ de vosotr@s habeis comentado por este foro, me he animado a participar y comentar también.
Somos una parejas que salimos desde Bilbao y que vamos con la ilusion y esperanza de pasarlo genial y disfrutar tanto del viaje como de la compañia que cada un@ de vosotr@s aportareis......
Solamente desearos a tod@s un muy buen viaje y como bien ha comentado antes algun forer@, seria muy buena idea la de juntarnos un día a bordo y conocernos e intercambiar impresiones....... Para lo que necesiteis y querais por aquí me encontrareis. Un abrazo
Ir arriba Buenas tardes!!!! Después de varias semanas leyendo y analizando lo que cada un@ de vosotr@s habeis comentado por este foro, me he... Elvani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoclassica: Del Adriático al Bósforo 24-08-2015  Publicado: Responder citando

Seiya04
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2015

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
elvani Escribió:
Buenas tardes!!!! Después de varias semanas leyendo y analizando lo que cada un@ de vosotr@s habeis comentado por este foro, me he animado a participar y comentar también.
Somos una parejas que salimos desde Bilbao y que vamos con la ilusion y esperanza de pasarlo genial y disfrutar tanto del viaje como de la compañia que cada un@ de vosotr@s aportareis......
Solamente desearos a tod@s un muy buen viaje y como bien ha comentado antes algun forer@, seria muy buena idea la de juntarnos un día a bordo y conocernos e intercambiar impresiones....... Para lo que necesiteis y querais por aquí me encontrareis. Un abrazo

Sería genial ponernos caras!!!!
En anteriores cruceros quedaban justo después del simulacro en algún sitio así q si os animáis podríamos quedar!
Ir arriba Sería genial ponernos caras!!!! En anteriores cruceros quedaban justo después del simulacro en algún sitio así q si os animáis podríamos... Seiya04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoclassica: Del Adriático al Bósforo 24-08-2015  Publicado: Responder citando

Elvani
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Seiya04 por nuestra parte sera un placer así que si alguien mas se anima..... Todo es buscar un sitio
Ir arriba Seiya04 por nuestra parte sera un placer asi que si alguien mas se anima..... todo es buscar un sitio Elvani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoclassica: Del Adriático al Bósforo 24-08-2015  Publicado: Responder citando

Mepijasa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2015

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Podría ser después del simulacro en la recepción por ejemplo y llevando algo que nos distinga. Un pañuelo verde o rojo o cualquier otra prenda.
Seria genial conocernos...
Ir arriba Podría ser después del simulacro en la recepción por ejemplo y llevando algo que nos distinga. Un pañuelo verde o rojo o cualquier otra... Mepijasa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa Neoclassica: Del Adriático al Bósforo 24-08-2015  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo

Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

Costa Neoclassica: Del Adriático al Bósforo 24-08-2015 - Foro Cruceros por el Mediterráneo COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO]

Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo. Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube