Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo Requisito para Viajar a Canadá por Vía Aérea ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Página 15 de 15 - Tema con 297 Mensajes y 107032 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2753

Votos: 0 👍
rubiko77 Escribió:
A finales de mes viajamos mi mujer mi hijo y mi hijo con mi anterior pareja, para solicitar los ETAS los niños como van? alguien a viajado con niños que sime sepa explicar si hay opciones especiales si son niños o se hacen como los adultos, si mi hijo con mi ex necesita algún papel de su madre o con que este yo ya basta si llevamos el libro de familia o algo

Es una situación muy delicada por que entiendo que son menores.
En cualquier aduana americana terrestre, marítima o aérea son bastante exigente y como algo no le cuadre te dará problema.
Si tienes posibilidad ves en persona al consulado, si no ponte en contacto con ellos

es.usembassy.gov/es/
También te pueden asesorar en una comisaría donde hagan pasaportes.
Ir arriba Es una situación muy delicada por que entiendo que son menores. En cualquier aduana americana terrestre, marítima o aérea son bastante... Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Puedo solicitar una eTA para mi hijo?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
rubiko77 Escribió:
A finales de mes viajamos mi mujer mi hijo y mi hijo con mi anterior pareja, para solicitar los ETAS los niños como van? alguien a viajado con niños que me sepa explicar si hay opciones especiales si son niños o se hacen como los adultos, si mi hijo con mi ex necesita algún papel de su madre o con que este yo ya basta si llevamos el libro de familia o algo

¿Puedo solicitar una eTA para mi hijo?

www.cic.gc.ca/ ...amp;top=16

¿Puedo solicitar una eTA para mi hijo? - Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo Requisito para Viajar a Canadá por Vía Aérea




Sí. Para presentar una solicitud para su hijo, debe enviar un formulario de solicitud por separado. Deberá ingresar algunas cosas de manera diferente en el formulario de su hijo:

Al iniciar el formulario de solicitud:

Responda "sí" a "¿Está solicitando en nombre de alguien?"

Responda "sí" a "¿Está solicitando en nombre de un niño menor de edad?"


Luego verá una pantalla llamada Detalles del padre/tutor o representante que solicita información sobre usted.

Una vez que complete esa sección, accederá al formulario de solicitud en sí, donde puede ingresar la información de su hijo.

En esta pantalla (el formulario de solicitud), asegúrese de:

Ingrese todos los detalles correctamente (particularmente el número de pasaporte de su hijo); y
Ingrese su dirección de correo electrónico o, si lo prefiere, la dirección de correo electrónico de su hijo en la sección Detalles de contacto para que Inmigración, Refugiados y Ciudadanía de Canadá (IRCC) pueda comunicarse con usted acerca de la solicitud.

Ingrese el nombre de su hijo en el campo Firma de la sección Consentimiento.

Enjoy! / Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba ¿ Puedo solicitar una eTA para mi hijo ? Sí. Para presentar una solicitud para su hijo, debe enviar un formulario de solicitud por... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Carta de consentimiento para niños que viajan fuera de Canad  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
rubiko77 Escribió:
A finales de mes viajamos mi mujer mi hijo y mi hijo con mi anterior pareja, para solicitar los ETAS los niños como van? alguien a viajado con niños que me sepa explicar si hay opciones especiales si son niños o se hacen como los adultos, si mi hijo con mi ex necesita algún papel de su madre o con que este yo ya basta si llevamos el libro de familia o algo

Aqui las recomendaciones que hace el Gobierno de Canadá, para viajes de menores al exterior:

Consent letter for children travelling outside Canada

\[Carta de consentimiento para niños que viajan fuera de Canadá]


travel.gc.ca/ ...ent-letter




Recommended Consent Letter for Children Travelling Abroad

[Carta de consentimiento recomendada para niños que viajan al extranjero]


travel.gc.ca/ ...nt-eng.pdf

Enjoy! / Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Aqui las recomendaciones que hace el Gobierno de Canadá, para viajes de menores al exterior: Consent letter for children travelling... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Embajada de Canadá en España, en Madrid  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
atita Escribió:
rubiko77 Escribió:
A finales de mes viajamos mi mujer mi hijo y mi hijo con mi anterior pareja, para solicitar los ETAS los niños como van? alguien a viajado con niños que sime sepa explicar si hay opciones especiales si son niños o se hacen como los adultos, si mi hijo con mi ex necesita algún papel de su madre o con que este yo ya basta si llevamos el libro de familia o algo

Es una situación muy delicada por que entiendo que son menores.
En cualquier aduana americana terrestre, marítima o aérea son bastante exigente y como algo no le cuadre te dará problema.
Si tienes posibilidad ves en persona al consulado, si no ponte en contacto con ellos

es.usembassy.gov/es/

También te pueden asesorar en una comisaría donde hagan pasaportes.

@atita : Esa es la Embajada de EEUU y el "eTA" es de Canadá!

Embassy of Canada to Spain, in Madrid


Embajada de Canadá en España, en Madrid

www.international.gc.ca/ ...x?lang=eng

Enjoy! / Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba @atita : Esa es la Embajada de EEUU y el eTA es de Canadá ! Embassy of Canada to Spain, in Madrid. Embajada de Canadá en España, en... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Embajada de Canadá en España, en Madrid  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2753

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
atita Escribió:
rubiko77 Escribió:
A finales de mes viajamos mi mujer mi hijo y mi hijo con mi anterior pareja, para solicitar los ETAS los niños como van? alguien a viajado con niños que sime sepa explicar si hay opciones especiales si son niños o se hacen como los adultos, si mi hijo con mi ex necesita algún papel de su madre o con que este yo ya basta si llevamos el libro de familia o algo

Es una situación muy delicada por que entiendo que son menores.
En cualquier aduana americana terrestre, marítima o aérea son bastante exigente y como algo no le cuadre te dará problema.
Si tienes posibilidad ves en persona al consulado, si no ponte en contacto con ellos

es.usembassy.gov/es/

También te pueden asesorar en una comisaría donde hagan pasaportes.

@atita : Esa es la Embajada de EEUU y el "eTA" es de Canadá!

Embassy of Canada to Spain, in Madrid


Embajada de Canadá en España, en Madrid

www.international.gc.ca/ ...x?lang=eng

Enjoy! / Savourer!

Mil disculpa. ,me li’e ESTA Y ETA
Ir arriba Mil disculpa. ,me li’e ESTA Y ETA Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Cuáles son los 4 países de América Latina cuyos ciudadanos ya no necesitan visa para entrar a Canadá durante 6 meses

www.bbc.com/mundo/noticias-65845275

Canadá le está abriendo la puerta de entrada a los ciudadanos de 13 países que a partir de esta semana no ya no necesitan visa para viajar al país norteamericano.

Eso sí, siempre y cuando se cumplan una serie de condiciones.

Entre los nuevos países beneficiados se encuentran cuatro latinoamericanos -Argentina, Costa Rica, Panamá y Uruguay- que podrán pasar en territorio canadiense hasta seis meses ya sea de turismo, para visitar amigos y familiares o hacer negocios.

La medida solo es válida para las personas que lleguen al país por vía aérea, hayan sido titulares de un visado canadiense en los últimos 10 años o que posean de un visado válido de no inmigrante de Estados Unidos.

De reunir esas condiciones podrán solicitar una autorización electrónica de viaje (eTA) en lugar de una visa.

Hasta esta semana Chile y México eran los únicos países latinoamericanos exentos de visas para entrar en Canadá.




Eligible travellers from 13 more countries now qualify for visa-free travel to Canada

[Los viajeros elegibles de 13 países más ahora califican para viajar sin visa a Canadá]

www.canada.ca/ ...anada.html

Antigua and Barbuda
Argentina
Costa Rica
Morocco
Panama
Philippines
St. Kitts and Nevis
St. Lucia
St. Vincent and the Grenadines
Seychelles
Thailand
Trinidad and Tobago
Uruguay

Enjoy! /Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Cuáles son los 4 países de América Latina cuyos ciudadanos ya no necesitan visa para entrar a Canadá durante 6 meses. Canadá le est... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
Hola, abrimos hilo y reunimos experiencias e información sobre qué hacer si nos deniegan el eTA o este queda en revisión:

Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo Requisito para Viajar a Canadá por Vía Aérea - Foro USA y Canada ETA denegado o en revisión: ¿qué hacer?-Documentación Canadá

Esperamos que os sea útil Amistad
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hola, abrimos hilo y reunimos experiencias e información sobre qué hacer si nos deniegan el eTA o este queda en revisión: ETA denegado o... Univad Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube