Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Aduanas-Visados-Visas Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo Requisito para Viajar a Canadá por Vía Aérea Compartir

Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 30, 31, 32  Siguiente
Foros de Viajes USA y CanadaCanadaForo de Documentación
SubForos: Documentación - Canada
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 31 de 32 - Tema con 314 Mensajes y 61911 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Marianolozano
Marianolozano
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Sab, 25-05-2019 15:57  Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje Compartir Responder citando

May-Te89 Escribio:
Hola
Espero que puedan ayudarme.
Me acabo de sacar el ESTA, mi pregunta es si necesito también sacarme el eTA para Canadá??
Vuelo de Barcelona a Chicago, después de unos días cojo un vuelo interno para ir al aeropuerto de Buffalo que por lo que veo pertenece a EEUU.
El hotel tmb está en el lado de EEUU. El hotel tiene transporte gratuito para ir a las cataratas del Niagara.
Pasados unos días cojo otro vuelo hacia NY des de Buffalo.
Me haría falta también el eTa de Canadá??

Gracias

No necesitas el ETA porque no vuelas a Canadá desde un país no limítrofe.

Compartir:
May-Te89
May-Te89
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Sab, 25-05-2019 16:21  Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje Compartir Responder citando

Ok
Muchas gracias por contestar tan rápido y resolverme la duda ☺️
Ver perfil de usuario
Compartir:
Marianolozano
Marianolozano
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Sab, 25-05-2019 16:30  Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje Compartir Responder citando

De nada, buen viaje!!

Compartir:
Fvelez
Fvelez
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Lun, 03-06-2019 12:01  Asunto: Re: Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo Compartir Responder citando

Hola amigos,

Acabo de solicitar un eTA para viajar a Canada(de hecho solo voy de paso hacia Mexico, pero he de hacer escala larga y pasar la noche). La cuestion es que me acabo de dar cuenta que cuando puse la fecha en la que planeaba viajar me equivoque de mes. Puse el mes de Agosto dia 31, cuando mi vuelo llega el 31 de JULIO. Es el problema de que te pidan el mes antes que el dia (tu cabeza esta en que vas en agosto y...).
Creeis que puedo tener un problema? Puedo solicitar que me hagan una variacion una vez aprobada? Todavia no he recibido la aprobacion.

Gracias por vuestra atencion.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jorlena
Jorlena
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Lun, 03-06-2019 12:48  Asunto: Re: Cruceros por Alaska Compartir Responder citando

Hola, a ver si alguien me puede ayudar... embarcamos en S.francisco en un crucero con destino Alaska pero hay 2 escalas en Canada. Una en la ciudad de Victoria y otra en el Yukon que entraremos por carretera con alguna excursión desde EEUU.
Llevamos el ESTA de EEUU, pero tengo dudas de si nos pedirán la ETA para entrar en Canada.
Alguien lo sabe?
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 2 Fotos
Compartir:
Milo88
Milo88
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Lun, 03-06-2019 13:13  Asunto: Re: Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo Compartir Responder citando

Creo que te tocará hacer uno nuevo o tendrás un problema gordo. No creo que lo puedas modificar.

Edito: vale acabo de caer de la burra. Antes estaba pensando en otra cosa.
Lo que te dicen es cierto, si ya tienes autorización de viaje te vale por todo el periodo, sea julio o agosto.
Disculpad por la confusión

Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Texas, Minnesotta, Iowa, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland...

Última edición por Milo88 el Lun, 03-06-2019 17:16, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:
David28058
David28058
Experto
Experto

Envío Publicado: Lun, 03-06-2019 13:16  Asunto: Re: Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo Compartir Responder citando

Yo creo que es válido desde la emisión hasta la caducidad, el vuelo simplemente es un dato orientativo. Creo que es como el esta desde que te lo dan puedes volar múltiples veces.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Milo88
Milo88
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Lun, 03-06-2019 13:20  Asunto: Re: Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo Compartir Responder citando

Nada, olvidad lo que haya dicho aquí Avergonzado

Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Texas, Minnesotta, Iowa, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland...

Última edición por Milo88 el Lun, 03-06-2019 17:16, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:
Best_Western
Best_Western
Experto
Experto

Envío Publicado: Lun, 03-06-2019 14:06  Asunto: Re: Cruceros por Alaska Compartir Responder citando

Hola, si haces una escala en territorio de Canadá, tienes que llevar la ETA. Es sencillo la puedes sacar directamente desde la web de Canadá, es lo mismo que si embarcas en Méjico y haces escala en San Francisco, no te dejarán embarcar si no llevas la ESTA de los EEUU.
Saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Univad
Univad
Moderador America
Moderador America

Envío Publicado: Lun, 03-06-2019 14:22  Asunto: Re: Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo Compartir Responder citando

David28058 Escribio:
Yo creo que es válido desde la emisión hasta la caducidad, el vuelo simplemente es un dato orientativo. Creo que es como el esta desde que te lo dan puedes volar múltiples veces.

Opino igual, que es válida desde su emisión. De hecho la validez del eTA son 5 años, y en la de mi marido aparece como expiry date 5 años desde el día que la solicitó, no desde el día que nuestro vuelo llegaba a Canadá.

Quote::
Do I have to apply for an eTA each time I travel to Canada?
No. Once approved, your eTA is valid for five years or until your passport expires – whichever comes first. You can come to Canada as many times as you wish as long as your eTA remains valid.
www.cic.gc.ca/english/... amp;top=16

Yo veo bastante claro que es válida desde el mismo momento que se aprueba.

Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 03-Jun-2019 11:08 pm
Carolco
Carolco
Willy Fog
Willy Fog

Último Mensaje Publicado: Lun, 03-06-2019 23:08  Asunto: Re: Cruceros por Alaska Compartir Responder citando

alejandria Escribio:
jorlena Escribio:
Hola, a ver si alguien me puede ayudar... embarcamos en S.francisco en un crucero con destino Alaska pero hay 2 escalas en Canada. Una en la ciudad de Victoria y otra en el Yukon que entraremos por carretera con alguna excursión desde EEUU.
Llevamos el ESTA de EEUU, pero tengo dudas de si nos pedirán la ETA para entrar en Canada.
Alguien lo sabe?

He trasladado tu mensaje al hilo sobre este tema.

Necesitas el ETA si entras a Canada por vía aérea.
Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo Requisito para Viajar a Canadá por Vía Aérea

¿Quién necesita una eTA para viajar a Canadá?

Hay cuatro tipos de viajeros:

Viajeros que necesiten una eTA:

Los ciudadanos extranjeros exentos de visa necesitan una eTA para volar hacia o a través de un aeropuerto canadiense.

Estos viajeros no necesitan una eTA si llegan en automóvil, en autobús, en tren o en barco (incluyendo un crucero).

Enjoy!

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > USA y Canada > Canada> Foro de Documentación
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 31 de 32 - Tema con 314 Mensajes y 61911 Lecturas - Última modificación: 03/06/2019

RSS: Foro de USA y Canada RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro