Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco Bodegas en Oporto: Visita, cuál escoger - Norte de Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9 - Tema con 162 Mensajes y 65218 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos, bodegas...  Publicado: Responder citando

Mirabela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Hola, yo estoy un poco confusa con las bodegas, hay tantas que no cual elegir.

¿Vale la pena entrar solo a sandeman con la entrada combinada con la bolsa? ¿o es mejor comprar la combinada de las tres bodegas que he leido por ahí? Sandeman, Offley y Ferreira? Supongo que habrá mas opciones para combinar.

Gracias¡
Ir arriba Hola, yo estoy un poco confusa con las bodegas, hay tantas que no cual elegir. ¿Vale la pena entrar solo a sandeman con la entrada... Mirabela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos, bodegas...  Publicado: Responder citando

Raulmuni
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
mirabela Escribió:
Hola, yo estoy un poco confusa con las bodegas, hay tantas que no cual elegir.

¿Vale la pena entrar solo a sandeman con la entrada combinada con la bolsa? ¿o es mejor comprar la combinada de las tres bodegas que he leido por ahí? Sandeman, Offley y Ferreira? Supongo que habrá mas opciones para combinar.

Gracias¡

La conjunta con la Bolsa es sólo para Sandeman. Sale muy bien de precio.
Lo de entrar a las 3 bodegas depende de si te gusta mucho el tema, porque viene a ser lo mismo.
A mí me sobró con una, ver 3 bodegas una tras otra no me atraía mucho, pero si eres una enamorada de los vinos y las bodegas pues quizás prefieras verlas todas. Eso ya es personal.
Y creo que no se pueden combinar de otra forma, la entrada conjunta es para esas 3 que has dicho.
_________________
Londres, Florencia-Pisa, Berlín, Ginebra, Dublín, Oporto, Milán-Bérgamo, Praga, Roma, París, Arad.
Próximo destino: ¿?
Ir arriba La conjunta con la Bolsa es sólo para Sandeman. Sale muy bien de precio. Lo de entrar a las 3 bodegas depende de si te gusta mucho el... Raulmuni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos, bodegas...  Publicado: Responder citando

MiguelCerqueira
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola Luispiper.
No te olvides de una bodega de vino de Porto, estan en Gaia (del otro lado del rio, justo en la orilla), puedes ir caminando desde Porto por el puente D. Luis, aunque no seas grande apreciador de vinos, creo que vale la pena.
Ven abrigado, que por esas fechas aun hace fresquito y llueve.
Buen Viaje,
Miguel.
Ir arriba Hola Luispiper. No te olvides de una bodega de vino de Porto, estan en Gaia (del otro lado del rio, justo en la orilla), puedes ir... MiguelCerqueira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos, bodegas...  Publicado: Responder citando

Luispiper
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2012

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
MiguelCerqueira Escribió:
Hola Luispiper.
No te olvides de una bodega de vino de Porto, estan en Gaia (del otro lado del rio, justo en la orilla), puedes ir caminando desde Porto por el puente D. Luis, aunque no seas grande apreciador de vinos, creo que vale la pena.
Ven abrigado, que por esas fechas aun hace fresquito y llueve.
Buen Viaje,
Miguel.

Hola, muchas gracias! Desaparecio mi mensaje.. Pelea lo tendre en cuenta, espero que nos haga buen tiempo y podamos disfrutar Guiño

Gracias nuevamente.
Ir arriba Hola, muchas gracias! Desaparecio mi mensaje.. lo tendre en cuenta, espero que nos haga buen tiempo y podamos disfrutar. Gracias nuevamente. Luispiper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos, bodegas...  Publicado: Responder citando

Dary03
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-04-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola foreros... Necesito de su ayuda ya que no tengo idea de las empresas que realizan paseos a las bodegas de vino o al menos que bodegas me recomiendan visitar... Estaré por allí el 10 de septiembre al 17... Se aceptan sugerencias
Ir arriba Hola foreros... necesito de su ayuda ya que no tengo idea de las empresas que realizan paseos a las bodegas de vino o al menos que... Dary03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos, bodegas...  Publicado: Responder citando

RCD-Deportivo
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2013

Mensajes: 128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dary03 Escribió:
Hola foreros... Necesito de su ayuda ya que no tengo idea de las empresas que realizan paseos a las bodegas de vino o al menos que bodegas me recomiendan visitar... Estaré por allí el 10 de septiembre al 17... Se aceptan sugerencias
Las bodegas están en Vilanova de Gaia, en la otra orilla del río Douro. En Vilanova de Faia, son casi todo bodegas, pero las mas importantes son: Taylor's, Graham's y la Ramos Pinto.

Aquí tienes más información:
www.oporto.net/bodegas-oporto
_________________
Mis diarios de viaje en www:
- Descubriendo Euskadi/País Vasco y Burgos
- Barcelona en 5 días
- El paraíso está en Asturias
- Tenerife, un pequeño continente en miniatura
- Típica escapada a Madrid y a alrededores
Ir arriba Las bodegas están en Vilanova de Gaia, en la otra orilla del río Douro. En Vilanova de Faia, son casi todo bodegas, pero las mas... RCD-Deportivo Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos, bodegas...  Publicado: Responder citando

Dary03
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-04-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
RCD-Deportivo Escribió:
dary03 Escribió:
Hola foreros... Necesito de su ayuda ya que no tengo idea de las empresas que realizan paseos a las bodegas de vino o al menos que bodegas me recomiendan visitar... Estaré por allí el 10 de septiembre al 17... Se aceptan sugerencias
Las bodegas están en Vilanova de Gaia, en la otra orilla del río Douro. En Vilanova de Faia, son casi todo bodegas, pero las mas importantes son: Taylor's, Graham's y la Ramos Pinto.

Aquí tienes más información:
www.oporto.net/bodegas-oporto



Muchas gracias por tu ayuda....
Ir arriba Muchas gracias por tu ayuda.... Dary03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos, bodegas...  Publicado: Responder citando

Chuwaca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-09-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola! Voy en octubre 3 días a Oporto. Como parece que tendremos tiempo de sobra, queremos hacer una excursión a Guimaraes. Mi pregunta es, ¿Qué bodega recomendáis visitar? Y las visitas, ¿Son en español, o depende de la hora? Si es así, ¿Cómo puedo informarme de los horarios para ir a una que sea en español?
Gracias!
Ir arriba Hola! Voy en octubre 3 días a Oporto. Como parece que tendremos tiempo de sobra, queremos hacer una excursión a Guimaraes. mi pregunta... Chuwaca Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 159 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos, bodegas...  Publicado: Responder citando

Kodrete
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2012

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
chuwaca Escribió:
Hola! Voy en octubre 3 días a Oporto. Como parece que tendremos tiempo de sobra, queremos hacer una excursión a Guimaraes. Mi pregunta es, ¿Qué bodega recomendáis visitar? Y las visitas, ¿Son en español, o depende de la hora? Si es así, ¿Cómo puedo informarme de los horarios para ir a una que sea en español?
Gracias!
Yo visité Sandeman, la verdad es que está bastante bien, nos gustó. Incluye una degustación de un par de copas al final.

Te informo que hay una entrada conjunta (Palacio de la Bolsa *muy recomendable* + Bodega Sandeman y te ahorras unos 2 ó 3 euros por persona). La entrada la puedes comprar en el Palacio (pregunta allí).

Dependiendo de los horarios las visitas son en portugués, inglés y español. Nosotros nos metimos en una en inglés porque ya cerraban (creo que sobre las 18h).

Me quedé con ganas de visitar Ferreira que me habían recomendado, pero ya volveré Guiño

De Guimaraes merece la pena el palacio y un paseo por sus tres plazas centrales.

¡Disfruta!
Ir arriba Yo visité Sandeman, la verdad es que está bastante bien, nos gustó. Incluye una degustación de un par de copas al final. Te informo que... Kodrete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto - visita a bodegas  Publicado: Responder citando

Demarin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2010

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
kodrete Escribió:
chuwaca Escribió:
Hola! Voy en octubre 3 días a Oporto. Como parece que tendremos tiempo de sobra, queremos hacer una excursión a Guimaraes. Mi pregunta es, ¿Qué bodega recomendáis visitar? Y las visitas, ¿Son en español, o depende de la hora? Si es así, ¿Cómo puedo informarme de los horarios para ir a una que sea en español?
Gracias!
Yo visité Sandeman, la verdad es que está bastante bien, nos gustó. Incluye una degustación de un par de copas al final.

Te informo que hay una entrada conjunta (Palacio de la Bolsa *muy recomendable* + Bodega Sandeman y te ahorras unos 2 ó 3 euros por persona). La entrada la puedes comprar en el Palacio (pregunta allí).

Dependiendo de los horarios las visitas son en portugués, inglés y español. Nosotros nos metimos en una en inglés porque ya cerraban (creo que sobre las 18h).

Me quedé con ganas de visitar Ferreira que me habían recomendado, pero ya volveré Guiño

De Guimaraes merece la pena el palacio y un paseo por sus tres plazas centrales.

¡Disfruta!

Yo también te recomendaría Sandeman, es una de las principales marcas de oporto. Yo también hice la visita en Inglés ( por horario) pero el guia que nos tocó era el que hacia inmediatamente después la de castellano, por lo que si no te enteras mucho , en los descansos del "speech" puedes preguntarle lo que quieras.
Ir arriba Yo tambien te recomendaría Sandeman, es una de las principales marcas de oporto. Yo tambien hice la visita en Inglés ( por horario) pero... Demarin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos, bodegas...  Publicado: Responder citando

Chuwaca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-09-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Muchas gracias, seguramente haremos palacio de la bosa+bodegas Sandeman.
Saludos
Ir arriba Muchas gracias, seguramente haremos palacio de la bosa+bodegas Sandeman. Saludos Chuwaca Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 159 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto - visita a las bodegas  Publicado: Responder citando

Spaiha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2010

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola, estoy planeando mi visita en Semana Santa a Oporto.

No se si estarán abiertas las bodegas en Semana Santa, espero que si, ya que es una de las visitas que quiero hacer (me gusta el vino). ¿¿Sale mejor de precio comprar los vinos en las bodegas o no??
Aquí en España no creais que sale mas barato comprarlo directamente en las bodegas, de hecho he encontrado algunos vinos más caros en las bodegas que en tiendas de mi ciudad.
_________________
Castillos del Loira (FR); Senegal; Carcasona (FR); Rivera Maya (Mex); New York (USA); Perú; Bélgica; Roma (IT); París (FR); Ávila (ES); La Toscana (IT);Lanzarote (ES); Milán (IT); Oporto (POR); Venecia (IT); Alsacia (FR)
Ir arriba Hola, estoy planeando mi visita en Semana Santa a Oporto. No se si estarán abiertas las bodegas en Semana Santa, espero que si, ya que es... Spaiha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto - bodegas en Vilanova de Gaia  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una dudilla rápida.
Al cruzar el puente de Don Luis I y llegar a Vilanova de Gaia, en la parte alta, ¿hay algún mirador o es el propio puente? Es que en los diarios veo fotos y demás pero no sé si hay que ir a algún sitio o con cruzarlo y dar la vuelta ya vale, porque mi idea era no bajar en el teleférico ni nada, sino ver la Ribeira desde enfrente y dar la vuelta, ya que el vino no me interesa demasiado.
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Una dudilla rápida. Al cruzar el puente de Don Luis I y llegar a Vilanova de Gaia, en la parte alta, ¿hay algún mirador o es el propio... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto - bodegas en Vilanova de Gaia  Publicado: Responder citando

Ispaster
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2014

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
vinadas1 Escribió:
Una dudilla rápida.
Al cruzar el puente de Don Luis I y llegar a Vilanova de Gaia, en la parte alta, ¿hay algún mirador o es el propio puente?

Por lo que tengo entendido hay un mirador en la plazuela frente al monasterio que está al lado del puente (cruzando el puente desde Oporto, a mano izquierda).

Habría que caminar pasando la parada del tranvía de Jardim do Morro y subir por la cuesta que se ve a la derecha en la siguiente imagen: www.google.es/ ...U2nQ6w!2e0
Ir arriba Por lo que tengo entendido hay un mirador en la plazuela frente al monasterio que está al lado del puente (cruzando el puente desde... Ispaster Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto - bodegas en Vilanova de Gaia como llegar  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ispaster Escribió:
vinadas1 Escribió:
Una dudilla rápida.
Al cruzar el puente de Don Luis I y llegar a Vilanova de Gaia, en la parte alta, ¿hay algún mirador o es el propio puente?

Por lo que tengo entendido hay un mirador en la plazuela frente al monasterio que está al lado del puente (cruzando el puente desde Oporto, a mano izquierda).

Habría que caminar pasando la parada del tranvía de Jardim do Morro y subir por la cuesta que se ve a la derecha en la siguiente imagen: www.google.es/ ...U2nQ6w!2e0

Perfecto, y otra cosilla, si nos da por cruzar por abajo desde la Ribeira, ¿hay escaleras en Gaia para subir o hay que dar el rodeo que marca Google Maps y subir por las calles dando la vuelta?
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Perfecto, y otra cosilla, si nos da por cruzar por abajo desde la Ribeira, ¿hay escaleras en Gaia para subir o hay que dar el rodeo que... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto - bodegas en Vilanova de Gaia como llegar  Publicado: Responder citando

Ispaster
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2014

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
vinadas1 Escribió:
Perfecto, y otra cosilla, si nos da por cruzar por abajo desde la Ribeira, ¿hay escaleras en Gaia para subir o hay que dar el rodeo que marca Google Maps y subir por las calles dando la vuelta?

Hay una ruta que parte desde cerca de uno de los pilares del puente y sube hasta el parque que está junto a la parada del tranvía: Rua Cabo Simao -> Escada Santos Martires -> Calçada Serra (mira en Google Maps). No he pasado nunca por ahí, pero al menos mirando el plano de la ciudad, parece el modo más rápido de bajar desde la zona del puente hasta la Ribera o la zona de las bodegas. Yo al menos tengo intención de cruzar el puente por arriba y bajar por ahí (subir no se si se me ocurriría, por la pendiente tan pronunciada que hay) para llegar hasta la Ribera.

Por cierto, al otro lado del río hay unas escaleras similares (Escada dos Guindais), paralelas al funicular, que por lo que he visto en fotos tienen cierto encanto.

Espero haberte ayudado.
Ir arriba Hay una ruta que parte desde cerca de uno de los pilares del puente y sube hasta el parque que está junto a la parada del tranvía: Rua... Ispaster Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto - bodegas en Vilanova de Gaia como llegar  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ispaster Escribió:
vinadas1 Escribió:
Perfecto, y otra cosilla, si nos da por cruzar por abajo desde la Ribeira, ¿hay escaleras en Gaia para subir o hay que dar el rodeo que marca Google Maps y subir por las calles dando la vuelta?

Hay una ruta que parte desde cerca de uno de los pilares del puente y sube hasta el parque que está junto a la parada del tranvía: Rua Cabo Simao -> Escada Santos Martires -> Calçada Serra (mira en Google Maps). No he pasado nunca por ahí, pero al menos mirando el plano de la ciudad, parece el modo más rápido de bajar desde la zona del puente hasta la Ribera o la zona de las bodegas. Yo al menos tengo intención de cruzar el puente por arriba y bajar por ahí (subir no se si se me ocurriría, por la pendiente tan pronunciada que hay) para llegar hasta la Ribera.

Por cierto, al otro lado del río hay unas escaleras similares (Escada dos Guindais), paralelas al funicular, que por lo que he visto en fotos tienen cierto encanto.

Espero haberte ayudado.

Vale sí, ya lo vi, es ir haciendo una especie de S gigante, me plantearé empezar en la Sé para cruzar el puente y bajar luego hacia la Ribeira, porque si que tiene pinta de ser cuesta sí...
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Vale sí, ya lo vi, es ir haciendo una especie de S gigante, me plantearé empezar en la Sé para cruzar el puente y bajar luego hacia la... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos, bodegas...  Publicado: Responder citando

Ispaster
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2014

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
vinadas1 Escribió:
Vale sí, ya lo vi, es ir haciendo una especie de S gigante, me plantearé empezar en la Sé para cruzar el puente y bajar luego hacia la Ribeira, porque si que tiene pinta de ser cuesta sí...

Yo tengo pensado hacer así, y luego desde la Ribera subir por la calle Mouzinho Silveira (pasando por la Bolsa) o si estoy cansado mediante el funciular dos Guindais o el ascensor de la Ribera, que éste último -es gratuito- realmente no sé a dónde da.
Ir arriba Yo tengo pensado hacer así, y luego desde la Ribera subir por la calle Mouzinho Silveira (pasando por la Bolsa) o si estoy cansado... Ispaster Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours gratuitos en Portugal. Lisboa. Oporto  Publicado: Responder citando

Encargom
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2012

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Hola, en octubre también viajaremos 4 días a Oporto y al margen de los sitios a visitar y los restaurantes que recomendáis, no he visto que recomendéis alguna bodega en especial. Me gustaría saber si hay alguna que posea un interés especial por el edificio en que se encuentra, por ser de las más antiguas en la ciudad, etc. Muchas gracias.
_________________
1991-Paris//1998-Turquía//1999-NY-Costa Rica//2000 Marruecos//2001-Praga//2002-Budapest//2003-Túnez//2004-Egipto// 2005-Bruselas-Thailandia//2006-Amsterdam//2007-Croacia-La Camargue//2008-Siria-Jordania//2009-Avinyó y Milán//2010-India// 2011-Florencia-China//2012-Azores-Lisboa-Lyon//2013 Munich-Varsovia-Torum-Romania-Bulgaria//2014Canadá
Ir arriba Hola, en octubre también viajaremos 4 días a Oporto y al margen de los sitios a visitar y los restaurantes que recomendáis, no he visto... Encargom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto visita a bodegas  Publicado: Responder citando

A_donde_voy_sin_ti
Experto

Experto
Registrado:
12-08-2009

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Hola gente!!

Yo me voy el Viernes con mi mujer a pasar unos días en Oporto. Como ella está embarazada, la idea es tomarselo con calma. Supongo que si cogeremos un día el coche para ir a Guimaraes y/o Braga. También me gustaría ver un partido del Porto ( o el que juega el Sábado de copa contra el Sporting o el del Martes de Champions contra el Athletic - partidazo!! ).
El tema de visitar las bodegas... Cuanto tiempo se suele tardar? Lo digo porqué como ella no puede beber, si la visita dura mucho tiempo, creo que pasaremos. Se puede solo degustar los vinos? O para eso, mejor te los pides en algún bar?
Respecto al tema de las comidas, las francesinhas llevan mucho alimento crudo?
Aunque ella todos los días camina 6 / 8 km, estamos pensado en coger alguna tarjeta de transporte ( andante, andante tour o Porto Card ) . Nos lo recomendáis o no utilizaremos tanto el transporte como para ello?

El tema de la Porto Card con transporte de 3 días, tiene buena pinta. Qué opináis?

Mil gracias. Un saludo!!
Ir arriba Hola gente!! Yo me voy el Viernes con mi mujer a pasar unos días en Oporto. Como ella está embarazada, la idea es tomarselo con calma... A_donde_voy_sin_ti Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Bodegas en Oporto: Visita, cuál escoger - Norte de  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15188

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Buenas tardes

Respecto a bodegas, en 2011 estuvimos en Vasconcellos y Sandemán, volvemos a Oporto en mayo y queremos visitar alguna, a poder ser que sea gratuita para menores, he estado mirando Ferreira y lo más barato son 21 euros por adulto con 3 degustaciones, menores gratis, Ramos Pinto son 20 pero la niña paga 10 euros.

Luego estás Quinta Dos Corvos, gratis para menores, precio 15 euros, reserva online

¿Alguna recomendación reciente?

Nosotros fuimos a Ramos Pinto, y nos gustó mucho. La visita fue muy amena, donde nos contaron cosas del tal Ramos Pinto , no sólo cosas del vino.
Quizás eso le pueda gustar más a la niña, pues no es todo tan específico del vino.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Nosotros fuimos a Ramos Pinto, y nos gustó mucho. La visita fue muy amena, donde nos contaron cosas del tal Ramos Pinto , no sólo cosas... Malik Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube