Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco Bodegas en Oporto: Visita, cuál escoger - Norte de Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8 - Tema con 160 Mensajes y 64719 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Bodegas en Oporto: guía, visita, cúal escoger  Publicado: Responder citando

Iandury
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 450

Votos: 0 👍
Gracias. ¿Cuanto suele durar la visita?
Ir arriba Gracias. ¿Cuanto suele durar la visita? Iandury Compartir:
Enlaces Asunto: Bodegas en Oporto: guía, recomendaciones, cúal escoger  Publicado: Responder citando

Barbicane
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2010

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
-Iandury:Yo las veces que he llegado a una bodega,pues he preguntado cuándo es la próxima visita en español,o,en inglés,en su defecto,y casi siempre he tenido suerte.No creo que tengas problemas con las que están junto al río(Calem,Sandeman,Ferreira...).
El teleférico,si mal no recuerdo del mes pasado,eran 5 euros ida y 8 euros ida y vuelta,una cosa así.No sé si entra en la andante,creo que no.
Ir arriba -Iandury:Yo las veces que he llegado a una bodega,pues he preguntado cuándo es la próxima visita en español,o,en inglés,en su defecto,y... Barbicane Compartir:
Enlaces Asunto: Bodegas en Oporto: guía, recomendaciones, cúal escoger  Publicado: Responder citando

Iandury
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 450

Votos: 0 👍
¿Algien sabe si puedo llegar a una bodega sin reservar previamente y unirme a un grupo, o puede que los grupos esten ya llenos?
¿El teleférico de Gaia entra en la andante?. Si no, ¿Cuanto cuesta?
Gracias
Ir arriba ¿Algien sabe si puedo llegar a una bodega sin reservar previamente y unirme a un grupo, o puede que los grupos esten ya llenos? ¿El... Iandury Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oporto - Consejos, Qué ver, monumentos, bodegas...  Publicado: Responder citando

Lunitaa
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2010

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
viajacomeyrelaja Escribió:
hola... De las bodegas de Oporto yo recomiendo visitar las de Calem, de las más antiguas, pero están justo en la ribera del Duero y las vistas son espectaculares. Os paso el post del blog donde hay más información por si la necesitáis, espero que os valga de ayuda.
(editado por el moderador)

Visiten o no las bodegas está claro que es imprescindible en una visita a oporto cruzar el puente Luiz 1 y ver desde la orilla de Gaia la orilla de Ribeira, y si es un atardecer mejor que mejor Sonriente
Ir arriba Visiten o no las bodegas está claro que es imprescindible en una visita a oporto cruzar el puente Luiz 1 y ver desde la orilla de Gaia la... Lunitaa Compartir:
Enlaces Asunto: Bodegas en Oporto: guía, recomendaciones, cúal escoger  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola viajacomeyrelaja,

He editado tu enlace pues usuarios de poca trayectoria como es tu caso no pueden publicitar webs.

Te ruego leas las normas del foro.

Saludos.
Ir arriba Hola viajacomeyrelaja, He editado tu enlace pues usuarios de poca trayectoria como es tu caso no pueden publicitar webs. Te ruego leas... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Bodegas en Oporto: guía, recomendaciones, cúal escoger  Publicado: Responder citando

Viajacomeyrelaja
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola... De las bodegas de Oporto yo recomiendo visitar las de Calem, de las más antiguas, pero están justo en la ribera del Duero y las vistas son espectaculares. Os paso el post del blog donde hay más información por si la necesitáis, espero que os valga de ayuda.
(editado por el moderador)
Ir arriba Hola... de las bodegas de Oporto yo recomiendo visitar las de Calem, de las más antiguas, pero están justo en la ribera del Duero y las... Viajacomeyrelaja Compartir:
Enlaces Asunto: Bodegas en Oporto: guía, recomendaciones, cúal escoger  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Para los que aún no lo sepan, se puede (o se podía la última vez que estuve hace unos meses) comprar un billete combinado para el Palacio de la Bolsa y las bodegas Sandeman, sale apenas un poco más caro que la visita a la bolsa sólo. La visita a Sandeman es interesante, una guía vestida con la famosa capa y el sombrero de ala ancha como "el Don" te enseña las instalaciones que son del siglo XVIII. También hay un billete combinado para visitar las bodegas Offley, Sandeman y Ferreira por 6 euros. Seguro que en las 3 te ofrecerán degustación, al menos en Sandeman lo hacen.
_________________
Eh, creía que las Montañas Rocosas serían un poco más rocosas…
-Yo estaba pensando lo mismo. Ese John Denver sólo cantaba chorradas tío.
Ir arriba Para los que aún no lo sepan, se puede (o se podía la última vez que estuve hace unos meses) comprar un billete combinado para el Palacio... Sensoji 11 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Bodegas en Oporto: guía, recomendaciones, cúal escoger  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Parece que cada compañia de barco ofrece una oferta de bodegas distinta, mi familia vieron Croft y Graham´s y esta segunda les gusto mucho
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Parece que cada compañia de barco ofrece una oferta de bodegas distinta, mi familia vieron Croft y Graham´s y esta segunda les gusto mucho Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Bodegas en Oporto - Taylor  Publicado: Responder citando

Mur1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-02-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
eduardo75 Escribió:
hola voy a oporto en 15 días y me han dicho que cene en el restaurante barao de fladgate que está en villa noa de gai y que debe pertenecer a las bodegas taylor por lo que aproveche y vea la bodega
Mi pregunta es si alguien sabe que tal se cena allí y si ese restaurante está muy lejos del centro de oporto por si hay que ir en coche o un taxi no es muy caro
Por otro lado alguien sabe donde ver los horario de las visitas a las bodegas?

Graciasssssss
El horario de la bodega Taylor es de 10 a 6 y cerrado sabados y domingos ,excepto en julio y agosto que solo cierran los domingos. La visita es gratis. La mayor parte de las bodegas abre de 10 a 6 o 7 y alguna cierra al mediodia. Que te lo pases muy bien.
Ir arriba El horario de la bodega Taylor es de 10 a 6 y cerrado sabados y domingos ,excepto en julio y agosto que solo cierran los domingos. La... Mur1 Compartir:
Enlaces Asunto: Bodegas en Oporto - Taylor  Publicado: Responder citando

Frankyfourfingers
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
eduardo75 Escribió:
hola voy a oporto en 15 días y me han dicho que cene en el restaurante barao de fladgate que está en villa noa de gai y que debe pertenecer a las bodegas taylor por lo que aproveche y vea la bodega
Mi pregunta es si alguien sabe que tal se cena allí y si ese restaurante está muy lejos del centro de oporto por si hay que ir en coche o un taxi no es muy caro
Por otro lado alguien sabe donde ver los horario de las visitas a las bodegas?

Graciasssssss

Para acceder a las Bodegas Taylor y al Restaurante Barao de Fladgate debes ir a la zona de Vilanova de Gaia por dónde se encuentran todas las bodegas. Al contrario que la mayoría, estas bodegas no se encuentran en el paseo que existe al lado del río y deberás adentrarte por unas callejuelas. La calle por la que debes ir está a la altura de Porto Vasconcellos ( No te preocupes que hay carteles con indicaciones hasta la bodega ).

No recuerdo bien el horario de visitas a las bodegas, pero nosotros visitamos CALEM y creo cerraban sobre las 19.30.. Y si hace bueno, yo me iría andando y al volver me deleitaría con las vistas de la ribeira de noche, es super bonito.

Saludos
Ir arriba Para acceder a las Bodegas Taylor y al Restaurante Barao de Fladgate debes ir a la zona de Vilanova de Gaia por dónde se encuentran todas... Frankyfourfingers Compartir:
Enlaces Asunto: Bodegas en Oporto: Guía, recomendaciones, cúal escoger  Publicado: Responder citando

Eduardo75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola voy a oporto en 15 días y me han dicho que cene en el restaurante barao de fladgate que está en villa noa de gai y que debe pertenecer a las bodegas taylor por lo que aproveche y vea la bodega
Mi pregunta es si alguien sabe que tal se cena allí y si ese restaurante está muy lejos del centro de oporto por si hay que ir en coche o un taxi no es muy caro
Por otro lado alguien sabe donde ver los horario de las visitas a las bodegas?

Graciasssssss
Ir arriba Hola voy a oporto en 15 dias y me han dicho que cene en el restaurante barao de fladgate que está en villa noa de gai y que debe... Eduardo75 Compartir:
Enlaces Asunto: Bodegas en Oporto: Guía, visita, cúal escoger  Publicado: Responder citando

Sabela
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 2061
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Rotrina, no tengo ni idea Ojos que se mueven

Eso es lo que pone en la guía de Portugal pero, como te dije, cuando fuimos esta bodega estaba cerrada Trist
_________________
Viaja todo lo que puedas, porque el mejor libro es el mundo
Ir arriba Rotrina, no tengo ni idea :roll: Eso es lo que pone en la guía de Portugal pero, como te dije, cuando fuimos esta bodega estaba cerrada Sabela Compartir:
Enlaces Asunto: Bodegas en Oporto: Guía, visita, cúal escoger  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 763
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Sabela.... Ramos Pinto era justo la que tenía en mente.....

El paseo en todo-terreno también se paga??? o se incluye en la visita a la bodega????
_________________
SA AGAPÓ KRITI
Master in Creta.
ESPAÑA: Mucho!!!
EUROPA: Grecia-París-Roma-Londres-Portugal-Selva Negra-Alsacia-Cracovia-Sicilia-Escocia-Napoles-Costa Amalfitana-Milán-Praga-Budapest-Pisa+Costa Liguria-Croacia.
EL MUUUUNDO: Mendoza (Argentina)-Armenia-Marrakech-Essaouria-Ait Ben Haddou-Miami- Nueva York-Vietnam-Tailandia-Japón
Ir arriba Gracias Sabela.... Ramos Pinto era justo la que tenía en mente..... El paseo en todo-terreno tambien se paga??? o se incluye en la visita... Rotrina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Bodegas en Oporto: Guía, visita, cúal escoger  Publicado: Responder citando

Sabela
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 2061
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Bodega Ramos Pinto (reservando, se puede hacer una excursión en todoterreno por los escarpados viñedos) y Bodegas Ferreira (antiguo convento de monjas, muy muy bonito).

También hay que tener en cuenta las horas, porque para las visitas tienen un horario un tanto reducido Trist
_________________
Viaja todo lo que puedas, porque el mejor libro es el mundo
Ir arriba Bodega Ramos Pinto (reservando, se puede hacer una excursión en todoterreno por los escarpados viñedos) y Bodegas Ferreira (antiguo... Sabela Compartir:
Enlaces Asunto: Bodegas en Oporto: Guía, visita, cúal escoger  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 763
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sabela Escribió:
También depende mucho de la suerte, porque yo quería ir a dos bodegas que habían aconsejado en el foro, y al llegar allí, estaban cerradas Trist



Que dos bodegas eran, Sabela????
_________________
SA AGAPÓ KRITI
Master in Creta.
ESPAÑA: Mucho!!!
EUROPA: Grecia-París-Roma-Londres-Portugal-Selva Negra-Alsacia-Cracovia-Sicilia-Escocia-Napoles-Costa Amalfitana-Milán-Praga-Budapest-Pisa+Costa Liguria-Croacia.
EL MUUUUNDO: Mendoza (Argentina)-Armenia-Marrakech-Essaouria-Ait Ben Haddou-Miami- Nueva York-Vietnam-Tailandia-Japón
Ir arriba que dos bodegas eran, Sabela???? Rotrina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Bodegas en Oporto: Guía, visita, cúal escoger  Publicado: Responder citando

Sabela
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 2061
MSN Messenger
Votos: 0 👍
También depende mucho de la suerte, porque yo quería ir a dos bodegas que habían aconsejado en el foro, y al llegar allí, estaban cerradas Trist
_________________
Viaja todo lo que puedas, porque el mejor libro es el mundo
Ir arriba También depende mucho de la suerte, porque yo quería ir a dos bodegas que habían aconsejado en el foro, y al llegar allí, estaban... Sabela Compartir:
Enlaces Asunto: Bodegas en Oporto: Guía, visita, cúal escoger  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo recomiendo las bodegas de Real Companhia Velha....

www.realcompanhiavelha.pt/index.cfm
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Yo recomiendo las bodegas de Real Companhia Velha.... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Bodegas en Oporto: visita  Publicado: Responder citando

Noatiste
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 481

Votos: 0 👍
Nosotros, ya lo sabes, Graham's.
_________________
Saludos!!

Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=757
Diario de Portugal: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=852
Diario de Amsterdam y alrededores: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=914
Ir arriba Nosotros, ya lo sabes, Graham s. Noatiste Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Bodegas en Oporto: Guía, visita, cúal escoger  Publicado: Responder citando

Sabela
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 2061
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo te aconsejo que vayas a la Sandeman, pues con la entrada al Palacio da Bolsa puedes hacer la visita a esta bodega sólo por 1€ más (comprando la entrada en el Palacio da Bolsa). Nosotros fuimos a esta y a otra. Para entrar a la otra nos cobraron 3€ y casi no nos enseñaron nada Trist

En la Sandeman por lo menos vas a ver un montón de cosas, degustas dos copitas, y por 1€ no está nada mal Guiño
_________________
Viaja todo lo que puedas, porque el mejor libro es el mundo
Ir arriba Yo te aconsejo que vayas a la Sandeman, pues con la entrada al Palacio da Bolsa puedes hacer la visita a esta bodega sólo por 1€ más... Sabela Compartir:
Enlaces Asunto: Bodegas en Oporto: Visita, cuál escoger - Norte de Portugal.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 763
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola....

Me gustaría saber qué bodegas os han gustado más en Oporto. Creo que ya tengo una en mente que voy a visitar, pero quiero leer opiniones de los que hayais estado, de las que más os han llamado la atención, de la más famosa, no se... Lo que creais conveniente

Gracias y saludos.
_________________
SA AGAPÓ KRITI
Master in Creta.
ESPAÑA: Mucho!!!
EUROPA: Grecia-París-Roma-Londres-Portugal-Selva Negra-Alsacia-Cracovia-Sicilia-Escocia-Napoles-Costa Amalfitana-Milán-Praga-Budapest-Pisa+Costa Liguria-Croacia.
EL MUUUUNDO: Mendoza (Argentina)-Armenia-Marrakech-Essaouria-Ait Ben Haddou-Miami- Nueva York-Vietnam-Tailandia-Japón
Ir arriba Hola.... me gustaría saber qué bodegas os han gustado más en Oporto. Creo que ya tengo una en mente que voy a visitar, pero quiero leer... Rotrina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Bodegas en Oporto: Visita, cuál escoger - Norte de  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Manuhe
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2011

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en Sandemán con una degustación, la guía y la bodega bastante bien, pero con una creo que tienes bastante.
Ir arriba Nosotros estuvimos en Sandemán con una degustación, la guía y la bodega bastante bien, pero con una creo que tienes bastante. Manuhe Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube