Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 33 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 33 de 58 - Tema con 1146 Mensajes y 256816 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Mantisdefranela
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-10-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
rubenalcoi Escribió:
justo hoy a las 8 de la mañana ha funcionado la aplicación y me ha dejado realizar el pago

Entonces funciona?? pero a rachas?? como va la cosa...
Ir arriba Entonces funciona?? pero a rachas?? como va la cosa... Mantisdefranela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Fdps
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, alguien sabe como poder modificar un dato cuando ya tienes el ID fijo?. Desde la opción "reload data" me da error. Solo me falta cambiar ese dato y pagar. No se que hacer, si esperar un día o volver a empezar. Gracias.
Ir arriba Hola, alguien sabe como poder modificar un dato cuando ya tienes el ID fijo?. Desde la opción reload data me da error. Solo me falta... Fdps Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

AbhiJaipur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2017

Mensajes: 54
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
fdps Escribió:
Hola, alguien sabe como poder modificar un dato cuando ya tienes el ID fijo?. Desde la opción "reload data" me da error. Solo me falta cambiar ese dato y pagar. No se que hacer, si esperar un día o volver a empezar. Gracias.

Hola,
Si has puesto un dato mal, puedes hacer un nuevo desde zero, así que empieza hacer desde principio.

Salu2
Ir arriba Hola, Si has puesto un dato mal, puedes hacer un nuevo desde zero, asi que empieza hacer desde principio. Salu2 AbhiJaipur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Andrea1095
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-12-2013

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola,
Tengo una duda respecto a la foto para la E-Visa: ¿la foto me la puedo sacar con las gafas de vista o me las tengo que quitar? Es que he leído de todo...me imagino que cuando pone sin gafas se referirá a gafas con cristales oscuros no?

Otra duda, ¿se tiene que rellenar la E-Visa entera en el momento o apuntando el ID se puede ir añadiendo los datos poco a poco?

Gracias de antemano!
Ir arriba Hola, Tengo una duda respecto a la foto para la E-Visa: ¿la foto me la puedo sacar con las gafas de vista o me las tengo que quitar? Es... Andrea1095 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Yennefer escribió: Traslado mensajes a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Jenofonte
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-01-2009

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
Para pasaporte, visado, dni te aconsejaría hacértela sin gafas. Yo me las saco así, luego cuando voy a pasar aduana simplemente me las quito para que me reconozcan mejor.
Apuntando el Id, efectivamente puedes ir añadiendo datos más tarde. Yo estoy parado en el trámite de subir la foto, no hay forma de subirla, pero metiendo el ID y pasando las páginas, vuelvo a llegar al paso de la foto.
¡Ojo! Me he fijado que no me guardaba el dato de haber visitado algún país SAARC (en mi caso, Nepal) y tuve que volver a rellenarlo.

He leído varios mensajes de este hilo y veo que hay gente que tuvo problemas con la foto. No sé si es la aplicación porque mi foto cumple con los requisitos: menos de 1 mb (630 kb) y tamaño 1663 píxeles x 1709 (lo mínimo son 350 x 350). En fin, seguiré insistiendo...

Si a alguien se le ocurre como salir de este bucle se agradece el comentario.

Un saludo.
Ir arriba Para pasaporte, visado, dni te aconsejaría hacértela sin gafas. Yo me las saco así, luego cuando voy a pasar aduana simplemente me las... Jenofonte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Jenofonte
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-01-2009

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
Por si a alguien le ocurriera lo mismo con la foto comentar que tras varios intentos infructuosos con el Mozilla, probé con Internet Explorer esta mañana y tampoco funcionó. Media hora después volví a intentarlo con el Google Chrome y todo fue como la seda hasta el pago. Estoy a la espera de recibir el visado.

Me quedo con la duda de si es su aplicación la que falla de vez en cuando o si el utilizar el Chrome fue la clave.
Ir arriba Por si a alguien le ocurriera lo mismo con la foto comentar que tras varios intentos infructuosos con el Mozilla, probé con Internet... Jenofonte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Jenofonte
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-01-2009

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
Recibida la visa en menos de 24 horas, aunque no apuraría demasiado con la solicitud por si falla la aplicación.
Ir arriba Recibida la visa en menos de 24 horas, aunque no apuraría demasiado con la solicitud por si falla la aplicación. Jenofonte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Oberammergau
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Una duda, voy a Nepal, haciendo una escala de 1,5 horas en Delhi. A la vuelta de Katmandú estaré en Delhi 3 días. Lógicamente necesitaré el visado, pero tengo dudas sobre que fecha de entrada debo poner, si la primera cuando hago la escala corta o la de regreso de katmandú.

Gracias,
Ir arriba Hola a todos, Una duda, voy a Nepal, haciendo una escala de 1,5 horas en Delhi. A la vuelta de Katmandú estaré en Delhi 3 días... Oberammergau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Huangjo
Experto

Experto
Registrado:
11-12-2011

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Oberammergau Escribió:
Hola a todos,

Una duda, voy a Nepal, haciendo una escala de 1,5 horas en Delhi. A la vuelta de Katmandú estaré en Delhi 3 días. Lógicamente necesitaré el visado, pero tengo dudas sobre que fecha de entrada debo poner, si la primera cuando hago la escala corta o la de regreso de katmandú.

Gracias,

No lo recuerdo bien del todo porque fui hace dos años, pero creo que costaba lo mismo la visa de una o de múltiples entradas al país, por lo que si solicitases la de múltiples entradas no deberías tener problemas
Ir arriba No lo recuerdo bien del todo porque fui hace dos años, pero creo que costaba lo mismo la visa de una o de múltiples entradas al país, por... Huangjo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Patsaza
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2017

Mensajes: 103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Oberammergau

¿Te vale la pensa pagar el visado para solos tres días en Delhi? Es caro!! A no ser que seas argentino, claro.

En el caso de la primera escala, si no tienes que salir del aeropuerto ni nada (ni para recoger y volver a facturar) no necesitas visado, así que puedes poner la fecha de tu segunda escala en Delhi, que es cuando saldrás.
_________________
GUÍAS DE LAS RUTAS GRATUITAS (india, Thailandia, Indonesia, Perú Bolivia y Norte de Chile, Senegal, Nepal...)
Material viajero descargable en PDF
LA VUELTA AL MUNDO 2017
www.abordodelmundo.com
Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube....
Ir arriba Hola Oberammergau. ¿Te vale la pensa pagar el visado para solos tres días en Delhi? Es caro!! A no ser que seas argentino, claro. En el... Patsaza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Luistantaneo64
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2015

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola ¡ cuál es la página para hacer la visa online a India ?..y el precio ?
Gracias ¡¡
Ir arriba Hola ¡ cuál es la página para hacer la visa online a India ?..y el precio ? gracias ¡¡ Luistantaneo64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
luistantaneo64 Escribió:
hola ¡ cuál es la página para hacer la visa online a India ?..y el precio ?
Gracias ¡¡

www.evisaindia.org/ ...gIlN_D_BwE

Unos 50€.
Ir arriba Rodei escribió: Unos 50€. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Luistantaneo64
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2015

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
luistantaneo64 Escribió:
hola ¡ cuál es la página para hacer la visa online a India ?..y el precio ?
Gracias ¡¡

www.evisaindia.org/ ...gIlN_D_BwE

Unos 50€.

Gracias ¡¡¡
Ir arriba Luistantaneo64 escribió: Gracias ¡¡¡ Luistantaneo64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Peterinka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2014

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Hola a todos, en enero me voy a la India, Katmandú y Sri Lanka, he leído que el visado online es de doble entrada, mi duda es que tengo que entrar 3 veces a la India, cuando vengo de España, cuando vengo de Katmandu y cuando vengo de Sri Lanka, me servirá un visado?, tengo que sacarme 2?, me podéis ayudar?. Gracias
Ir arriba Hola a todos, en enero me voy a la India, Katmandú y Sri Lanka, he leído que el visado online es de doble entrada, mi duda es que tengo... Peterinka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Peterinka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2014

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Holaa, tenemos que entrar 3 veces en India, según he leído tenemos que sacarnos el regular visa en vez del e-visa que vale unos 126 euros si lo haces por correo ya que vivo en Mallorca. Vaya diferencia de precio, si lo llego a saber antes de organizar el viaje hubiera cambiado el itinerario. Alguien sabe si puedo sacar 2 e-visa (100€) en vez del regular visa (126€). Gracias de antemano
Ir arriba Holaa, tenemos que entrar 3 veces en India, según he leído tenemos que sacarnos el regular visa en vez del e-visa que vale unos 126 euros... Peterinka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Jenofonte
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-01-2009

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
Hola,
Me acabo de sacar la e-visa, y en la ETA (Electronic Travel Authorization) que te mandan cuando te lo conceden pone que la visa es válida para 60 días y 2 entradas, pero no es extensible. Sólo admiten tercera entrada para el caso de e - Medical Visa. Me temo que vas a necesitar la visa regular.

Cito textualmente:

- "On presentation of ETA to the Immigration Officer on your first arrival, an e-Visa stamp (valid for 60 days from the date of first arrival in India) would be endorsed on your passport.
The second/third (only for e-Medical Visa) entries will be granted within the e-Visa validity period stamped on your passport.

Note:
- Please carry a copy of this ETA at the time of your first arrival in India.
E-Visa is non-extendable, non-convertible & not valid for visiting Protected/Restricted and Cantonment
Areas....."

Saludos.
Ir arriba Hola, Me acabo de sacar la e-visa, y en la ETA (Electronic Travel Authorization) que te mandan cuando te lo conceden pone que la visa es... Jenofonte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Peterinka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2014

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
jenofonte Escribió:
Hola,
Me acabo de sacar la e-visa, y en la ETA (Electronic Travel Authorization) que te mandan cuando te lo conceden pone que la visa es válida para 60 días y 2 entradas, pero no es extensible. Sólo admiten tercera entrada para el caso de e - Medical Visa. Me temo que vas a necesitar la visa regular.

Cito textualmente:

- "On presentation of ETA to the Immigration Officer on your first arrival, an e-Visa stamp (valid for 60 days from the date of first arrival in India) would be endorsed on your passport.
The second/third (only for e-Medical Visa) entries will be granted within the e-Visa validity period stamped on your passport.

Note:
- Please carry a copy of this ETA at the time of your first arrival in India.
E-Visa is non-extendable, non-convertible & not valid for visiting Protected/Restricted and Cantonment
Areas....."

Saludos.

Gracias por la información, yo también me lo temía Avergonzado
Ir arriba Gracias por la información, yo también me lo temía Peterinka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Patsaza
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2017

Mensajes: 103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Luistantaneo64 OJO!!!!

La página que te ha dejado rodei no es correcta, no es la página oficial y te cobrarán más.

La única página oficial es indianvisaonline.gov.in/ ...index.html

El resto de páginas son un fraude. CUIDADO CON ESTO!!!
_________________
GUÍAS DE LAS RUTAS GRATUITAS (india, Thailandia, Indonesia, Perú Bolivia y Norte de Chile, Senegal, Nepal...)
Material viajero descargable en PDF
LA VUELTA AL MUNDO 2017
www.abordodelmundo.com
Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube....
Ir arriba Luistantaneo64 OJO!!!! la página que te ha dejado rodei no es correcta, no es la página oficial y te cobrarán más. La única página... Patsaza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
patsaza Escribió:
luistantaneo64 OJO!!!!

La página que te ha dejado rodei no es correcta, no es la página oficial y te cobrarán más.

La única página oficial es indianvisaonline.gov.in/ ...index.html

El resto de páginas son un fraude. CUIDADO CON ESTO!!!

Disculpas por mi parte.
Ir arriba Rodei escribió: Disculpas por mi parte. Rodei Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Tonchu93
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-04-2016

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
antonion Escribió:
Estoy intentando rellenar el formulario y hay un apartado que pide referencia en la India. Y referencia en España. Si yo voy a estar cuatro horas en el aeropuerto, que voy de tránsito, qué referencia pongo aquí?. Había pensado poner aeropuerto de Delhi. Porque no se me ocurre otra cosa.
Y es que como he puesto en otro hilo de la India es porque yo estoy de tránsito y no encuentro opción de la visa de tránsito

Busca cualquier hotel en Google y pones la dirección y el teléfono del hotel. Al llegar hay que rellenar una hoja, y también te va a pedir la referencia en India también. Para la de España pones los datos de algún familiar, por ejemplo.
La visa de tránsito hay que tramitarla en la embajada, por lo que no tiene mucho sentido.
_________________
PORT, Suecia, UK, India, Nepal, TURK, IT, Bulgaria, UAE, THAI, NETH, Bélgica, Alemania, POL, Chequia, Eslovaquia, Israel, Rumanía, HUN, Austria, Ucrania, Jordania, SINGA, Malasia, VIET, Marruecos, Chipre, Malta, Georgia, Armenia, MEX, Brasil, EST, LET, LIT, FIN, Egipto, Irlanda, USA, JAP, Serbia, Bosnia, GUATE, FILI, China, Camboya, Azerbaijan, Kuwait, Suiza, Grecia, Omán, Qatar, Taiwan
Ir arriba Busca cualquier hotel en Google y pones la dirección y el teléfono del hotel. Al llegar hay que rellenar una hoja, y también te va a... Tonchu93 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube