Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 33 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 33 de 58 - Tema con 1146 Mensajes y 255969 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Patsaza
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2017

Mensajes: 103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Oberammergau

¿Te vale la pensa pagar el visado para solos tres días en Delhi? Es caro!! A no ser que seas argentino, claro.

En el caso de la primera escala, si no tienes que salir del aeropuerto ni nada (ni para recoger y volver a facturar) no necesitas visado, así que puedes poner la fecha de tu segunda escala en Delhi, que es cuando saldrás.
_________________
GUÍAS DE LAS RUTAS GRATUITAS (india, Thailandia, Indonesia, Perú Bolivia y Norte de Chile, Senegal, Nepal...)
Material viajero descargable en PDF
LA VUELTA AL MUNDO 2017
www.abordodelmundo.com
Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube....
Ir arriba Hola Oberammergau. ¿Te vale la pensa pagar el visado para solos tres días en Delhi? Es caro!! A no ser que seas argentino, claro. En el... Patsaza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Luistantaneo64
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2015

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola ¡ cuál es la página para hacer la visa online a India ?..y el precio ?
Gracias ¡¡
Ir arriba Hola ¡ cuál es la página para hacer la visa online a India ?..y el precio ? gracias ¡¡ Luistantaneo64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
luistantaneo64 Escribió:
hola ¡ cuál es la página para hacer la visa online a India ?..y el precio ?
Gracias ¡¡

www.evisaindia.org/ ...gIlN_D_BwE

Unos 50€.
Ir arriba Rodei escribió: Unos 50€. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Luistantaneo64
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2015

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
luistantaneo64 Escribió:
hola ¡ cuál es la página para hacer la visa online a India ?..y el precio ?
Gracias ¡¡

www.evisaindia.org/ ...gIlN_D_BwE

Unos 50€.

Gracias ¡¡¡
Ir arriba Luistantaneo64 escribió: Gracias ¡¡¡ Luistantaneo64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Peterinka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2014

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Hola a todos, en enero me voy a la India, Katmandú y Sri Lanka, he leído que el visado online es de doble entrada, mi duda es que tengo que entrar 3 veces a la India, cuando vengo de España, cuando vengo de Katmandu y cuando vengo de Sri Lanka, me servirá un visado?, tengo que sacarme 2?, me podéis ayudar?. Gracias
Ir arriba Hola a todos, en enero me voy a la India, Katmandú y Sri Lanka, he leído que el visado online es de doble entrada, mi duda es que tengo... Peterinka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Peterinka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2014

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Holaa, tenemos que entrar 3 veces en India, según he leído tenemos que sacarnos el regular visa en vez del e-visa que vale unos 126 euros si lo haces por correo ya que vivo en Mallorca. Vaya diferencia de precio, si lo llego a saber antes de organizar el viaje hubiera cambiado el itinerario. Alguien sabe si puedo sacar 2 e-visa (100€) en vez del regular visa (126€). Gracias de antemano
Ir arriba Holaa, tenemos que entrar 3 veces en India, según he leído tenemos que sacarnos el regular visa en vez del e-visa que vale unos 126 euros... Peterinka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Jenofonte
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-01-2009

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
Hola,
Me acabo de sacar la e-visa, y en la ETA (Electronic Travel Authorization) que te mandan cuando te lo conceden pone que la visa es válida para 60 días y 2 entradas, pero no es extensible. Sólo admiten tercera entrada para el caso de e - Medical Visa. Me temo que vas a necesitar la visa regular.

Cito textualmente:

- "On presentation of ETA to the Immigration Officer on your first arrival, an e-Visa stamp (valid for 60 days from the date of first arrival in India) would be endorsed on your passport.
The second/third (only for e-Medical Visa) entries will be granted within the e-Visa validity period stamped on your passport.

Note:
- Please carry a copy of this ETA at the time of your first arrival in India.
E-Visa is non-extendable, non-convertible & not valid for visiting Protected/Restricted and Cantonment
Areas....."

Saludos.
Ir arriba Hola, Me acabo de sacar la e-visa, y en la ETA (Electronic Travel Authorization) que te mandan cuando te lo conceden pone que la visa es... Jenofonte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Peterinka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2014

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
jenofonte Escribió:
Hola,
Me acabo de sacar la e-visa, y en la ETA (Electronic Travel Authorization) que te mandan cuando te lo conceden pone que la visa es válida para 60 días y 2 entradas, pero no es extensible. Sólo admiten tercera entrada para el caso de e - Medical Visa. Me temo que vas a necesitar la visa regular.

Cito textualmente:

- "On presentation of ETA to the Immigration Officer on your first arrival, an e-Visa stamp (valid for 60 days from the date of first arrival in India) would be endorsed on your passport.
The second/third (only for e-Medical Visa) entries will be granted within the e-Visa validity period stamped on your passport.

Note:
- Please carry a copy of this ETA at the time of your first arrival in India.
E-Visa is non-extendable, non-convertible & not valid for visiting Protected/Restricted and Cantonment
Areas....."

Saludos.

Gracias por la información, yo también me lo temía Avergonzado
Ir arriba Gracias por la información, yo también me lo temía Peterinka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Patsaza
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2017

Mensajes: 103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Luistantaneo64 OJO!!!!

La página que te ha dejado rodei no es correcta, no es la página oficial y te cobrarán más.

La única página oficial es indianvisaonline.gov.in/ ...index.html

El resto de páginas son un fraude. CUIDADO CON ESTO!!!
_________________
GUÍAS DE LAS RUTAS GRATUITAS (india, Thailandia, Indonesia, Perú Bolivia y Norte de Chile, Senegal, Nepal...)
Material viajero descargable en PDF
LA VUELTA AL MUNDO 2017
www.abordodelmundo.com
Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube....
Ir arriba Luistantaneo64 OJO!!!! la página que te ha dejado rodei no es correcta, no es la página oficial y te cobrarán más. La única página... Patsaza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
patsaza Escribió:
luistantaneo64 OJO!!!!

La página que te ha dejado rodei no es correcta, no es la página oficial y te cobrarán más.

La única página oficial es indianvisaonline.gov.in/ ...index.html

El resto de páginas son un fraude. CUIDADO CON ESTO!!!

Disculpas por mi parte.
Ir arriba Rodei escribió: Disculpas por mi parte. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2007

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Hola

Tengo una pregunta, vamos a India del sur este mes que viene y la pareja que viene con nosotros ya visitó la India en 2004, pero por supuesto ya no conservan los datos del anterior visado, ¿que deben poner en 'last indian n. Visa' ?

Gracias
_________________
Ever-Changing
Ir arriba Hola. Tengo una pregunta, vamos a India del sur este mes que viene y la pareja que viene con nosotros ya visitó la India en 2004, pero... Marnie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Patsaza
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2017

Mensajes: 103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!

Yo he ido 3 veces y como no conservaba los datos, simplemente ponía que era la primera vez. Nunca he tenido problema!

Un saludo!
_________________
GUÍAS DE LAS RUTAS GRATUITAS (india, Thailandia, Indonesia, Perú Bolivia y Norte de Chile, Senegal, Nepal...)
Material viajero descargable en PDF
LA VUELTA AL MUNDO 2017
www.abordodelmundo.com
Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube....
Ir arriba Hola! Yo he ido 3 veces y como no conservaba los datos, simplemente ponía que era la primera vez. Nunca he tenido problema! Un saludo! Patsaza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Lubama
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2012

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Hola foreros. Hago escala en Nueva Mangalore, India, con un crucero.
Alguien sabe si yo no bajo del barco, necesito llevar el visado, o no.
Si lo ha hecho alguien, cual hizo?
Muchas gracias. Estoy estresandome con este tema. Vaya lío, cada vez que llamo me dicen una cosa distinta........
Ir arriba Hola foreros. Hago escala en Nueva Mangalore, India, con un crucero. Alguien sabe si yo no bajo del barco, necesito llevar el visado, o... Lubama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Lubama
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2012

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, he olvidado decir que la escala es sólo de unas horas. Llegamos por la mañana y partimos a las 18h. O sea que si tengo que hacer visado, no bajo y punto. Prefiero no bajar, pero tampoco quiero problemas, claro. Graciasss
Ir arriba Hola de nuevo, he olvidado decir que la escala es sólo de unas horas. Llegamos por la mañana y partimos a las 18h. O sea que si tengo que... Lubama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Sebastien77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
patsaza Escribió:
Hola Oberammergau

¿Te vale la pensa pagar el visado para solos tres días en Delhi? Es caro!! A no ser que seas argentino, claro.

En el caso de la primera escala, si no tienes que salir del aeropuerto ni nada (ni para recoger y volver a facturar) no necesitas visado, así que puedes poner la fecha de tu segunda escala en Delhi, que es cuando saldrás.

Tengo una duda, a ver si alguien experto me puede sacar de dudas!

Tengo pensado ir a Bangkok vuelo Madrid-Delhi-Bangkok, en Delhi la parada creo que son de 6h o así.

A los dos meses de estar en Bangkok, quiero ir a Delhi de nuevo y allí estar un mes.

He estado mirando lo de eVisa pero imagino que cuenta en el momento de la llegada, y mi duda es, si en el primer vuelo voy a Bangkok, puedo sacar la eVisa directamente para la fecha donde realmente estaré un mes en la India? o tengo que tener una visa de transito?

Muchas gracias Muy feliz
Ir arriba Tengo una duda, a ver si alguien experto me puede sacar de dudas! Tengo pensado ir a Bangkok vuelo Madrid-Delhi-Bangkok, en Delhi la... Sebastien77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Eva0510
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar. El otro año solicité el visado por 6 meses (estuve sólo 15 días en la India en Agosto) y me caduca el 28 de FEbrero de 2018. Mi intención es viajar a la India el día 18 de Marzo de 2018 y no sé si puedo solicitar el visado y que tipo de visado puedo solicitar. Me han dicho que desde que me caduca el visado hasta que lo vuelva a pedir tienen que pasar dos meses, pero la información no sé si es correcta.
Si no puedo solicitar un visado de turista, podría solicitar un visado de negocios, teniendo en cuenta que mi visado anterior caduca el día 28 de Febrero de 2018 y quiero viajar el día 18 de Marzo de 2018?
Espero que me podáis ayudar porque queda poco tiempo y estoy un poco preocupada.Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar. El otro año solicité el visado por 6 meses (estuve sólo 15 días en la India en Agosto) y... Eva0510 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
eva0510 Escribió:
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar. El otro año solicité el visado por 6 meses (estuve sólo 15 días en la India en Agosto) y me caduca el 28 de FEbrero de 2018. Mi intención es viajar a la India el día 18 de Marzo de 2018 y no sé si puedo solicitar el visado y que tipo de visado puedo solicitar. Me han dicho que desde que me caduca el visado hasta que lo vuelva a pedir tienen que pasar dos meses, pero la información no sé si es correcta.
Si no puedo solicitar un visado de turista, podría solicitar un visado de negocios, teniendo en cuenta que mi visado anterior caduca el día 28 de Febrero de 2018 y quiero viajar el día 18 de Marzo de 2018?
Espero que me podáis ayudar porque queda poco tiempo y estoy un poco preocupada.Muchas gracias

Yo esperaría a que me caduque y luego pediría el Online. Si te lo conceden perfecto. Si no te tocará negociar con la embajada.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Yo esperaría a que me caduque y luego pediría el Online. Si te lo conceden perfecto. Si no te tocará negociar con la embajada. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Triplex
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-01-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenos días.
Ayer rellené el formulario, hoy subo la foto, todo ok al parecer, y cuando voy a pagar me dice:
"No se puede aceptar su solicitud porque la fecha de viaje solo puede ser después de 4 días de registro. Por favor vuelva a llenar la solicitud de visa electrónica."
Significa esto que solo puedo formalizar la petición 4 días antes de viajar? Tengo llegada prevista a India el 21 de Marzo.
Saludos....
Ir arriba Buenos días. Ayer rellené el formulario, hoy subo la foto, todo ok al parecer, y cuando voy a pagar me dice: No se puede aceptar su... Triplex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Santi1966
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2007

Mensajes: 1263

Votos: 0 👍
Buenos días. Una pregunta, que estamos ahora con cierta inquietud por los problemas que está habiendo en Sri Lanka, y la posibilidad de cambiar de planes sobre la marcha. La visa de India online, se otorga automaticamente, o tardan días en darla. Gracias.
_________________
Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............
Ir arriba Buenos días. Una pregunta, que estamos ahora con cierta inquietud por los problemas que está habiendo en Sri Lanka, y la posibilidad de... Santi1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Arucastonight
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2016

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
santi1966 Escribió:
Buenos días. Una pregunta, que estamos ahora con cierta inquietud por los problemas que está habiendo en Sri Lanka, y la posibilidad de cambiar de planes sobre la marcha. La visa de India online, se otorga automaticamente, o tardan días en darla. Gracias.

Uno o dos días! No más ...
_________________
No puedo decir que no me ha gustado mi vida pero ... me ha faltado viajar más!!
Ir arriba Arucastonight escribió: Uno o dos días! No más ... Arucastonight Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 84 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Tonchu93
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-04-2016

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
antonion Escribió:
Estoy intentando rellenar el formulario y hay un apartado que pide referencia en la India. Y referencia en España. Si yo voy a estar cuatro horas en el aeropuerto, que voy de tránsito, qué referencia pongo aquí?. Había pensado poner aeropuerto de Delhi. Porque no se me ocurre otra cosa.
Y es que como he puesto en otro hilo de la India es porque yo estoy de tránsito y no encuentro opción de la visa de tránsito

Busca cualquier hotel en Google y pones la dirección y el teléfono del hotel. Al llegar hay que rellenar una hoja, y también te va a pedir la referencia en India también. Para la de España pones los datos de algún familiar, por ejemplo.
La visa de tránsito hay que tramitarla en la embajada, por lo que no tiene mucho sentido.
_________________
PORT, Suecia, UK, India, Nepal, TURK, IT, Bulgaria, UAE, THAI, NETH, Bélgica, Alemania, POL, Chequia, Eslovaquia, Israel, Rumanía, HUN, Austria, Ucrania, Jordania, SINGA, Malasia, VIET, Marruecos, Chipre, Malta, Georgia, Armenia, MEX, Brasil, EST, LET, LIT, FIN, Egipto, Irlanda, USA, JAP, Serbia, Bosnia, GUATE, FILI, China, Camboya, Azerbaijan, Kuwait, Suiza, Grecia, Omán, Qatar, Taiwan
Ir arriba Busca cualquier hotel en Google y pones la dirección y el teléfono del hotel. Al llegar hay que rellenar una hoja, y también te va a... Tonchu93 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube