Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 36 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 36 de 58 - Tema con 1146 Mensajes y 256043 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Argea
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-01-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a tod@s! Mis padres y mis tios se van de vacaciones en viaje organizado a la india, y han tramitado los visados a traves de la compañia ivisa. Hoy les ha llegado un email en español diciendoles que ya tenian los visados, y en ingles en ese mismo email explicaban que a mi tia se lo han denegado. Copio el email:

However, We regret to inform you that the government of India denied ANA's application for the India e-Tourist visa.
Possible reasons for rejection:
Previous issue with Indian Immigration.
Inconsistent/Incorrect information (see attached official application form).
The traveler has previously been issued an Evisa twice in the same year

No entendemos por que lo han denegado ( no ha estado ninguna ves en la India, ni ha tenido problemas en la embajada india ni ha inentado conseguir otro evisa este año- Puede que haya información incorrecta, nos ponen que miremos el formualrio adjunto, que no han mandado ).
Sabeis si puede volver a solicitarse el visado? Hemos contactado con ivisa via email, a traves la web y por facebook, sin respuesta por el momento .
A alguien mas le ha pasado que hayan rechazado su viado? Se puede recurrir? Que pueden hacer? muchisimas gracias, estan un poco agobiados, han pagado ya el viaje y no van a viajar sin mi tia. gracias!!!
Ir arriba Hola a tod@s! Mis padres y mis tios se van de vacaciones en viaje organizado a la india, y han tramitado los visados a traves de la... Argea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3187

Votos: 0 👍
Hola, me podéis decir cuánto sale la VISA online de turistas para estancias de un mes.
Es que he mirado en la primera página de este hilo y no veo los precios.
Gracias
Ir arriba Hola, me podéis decir cuánto sale la VISA online de turistas para estancias de un mes. Es que he mirado en la primera página de este hilo... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Cginesmagaz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola! Voy a la India este julio, y quiero salir a Nepal y volver a entrar a la India POR TIERRA. He leído que el visado ONLINE de 60 días te permite dos entradas a la india. Mi pregunta es:

¿Las dos entradas tienen que ser por aire? No puedo realizar mi segunda entrada (desde Nepal) por tierra??

Muchas gracias.
Ir arriba Hola! Voy a la India este julio, y quiero salir a Nepal y volver a entrar a la India POR TIERRA. He leído que el visado ONLINE de 60 días... Cginesmagaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Sofi_zen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-01-2018

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
cginesmagaz Escribió:
Hola! Voy a la India este julio, y quiero salir a Nepal y volver a entrar a la India POR TIERRA. He leído que el visado ONLINE de 60 días te permite dos entradas a la india. Mi pregunta es:

¿Las dos entradas tienen que ser por aire? No puedo realizar mi segunda entrada (desde Nepal) por tierra??

Muchas gracias.

Hola! he encontrado ésto en una web, espero que te sirva: (te pongo enlace de la web también):



Los requisitos para poder obtener este visado son los siguientes:

Tu estancia en la India no va a superar los 60 días.
Doble entrada: Puedes entrar a la India 2 veces. Durante la duración de tu visado podrás entrar en India dos veces. Cuando llegas a la India ya te cuenta la primera entrada, así que solo podrás volver una vez, en un año natural, sin solicitar de nuevo el visado
[b]Solo puedes entrar a India por aire o determinados puertos. Puedes salir por tierra. Marítimos (Tenlo en cuenta si quieres combinarlo con Nepal)
[u].
Con la eVisa no puedes extender tu estancia ni convertir tu eVisa en un visado regular.
Vuelo de salida del país. Da igual a dónde. Esto no siempre lo piden y puedes arriesgarte a entrar sin tenerlo.
Ir arriba Hola! he encontrado ésto en una web, espero que te sirva: (te pongo enlace de la web también): Los requisitos para poder obtener este... Sofi_zen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Sofi_zen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-01-2018

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
abordodelmundo.com/ ...-la-india/ la web de la que hablaba
Ir arriba Sofi_zen escribió: la web de la que hablaba Sofi_zen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Cginesmagaz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
sofi_zen Escribió:
abordodelmundo.com/ ...-la-india/ la web de la que hablaba

Muchísimas gracias.
Ir arriba Cginesmagaz escribió: Muchísimas gracias. Cginesmagaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Ibantxiurreta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-11-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola ya tengo mi aprobación de la vísa para india, a alguien Le a pasado que aun no me han cobrado y ya me han dado la aprobación..
Suele tardar en cobrar o que será?
Ir arriba Hola ya tengo mi aprobación de la vísa para india, a alguien Le a pasado que aun no me han cobrado y ya me han dado la aprobación.. Suele... Ibantxiurreta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Otharu
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Hola buenas que tal, por favor, me podriais decir a la hora de hacer el pago del visado online cual de las dos opciones habeis escogido?

Yo he seleccionado ahora para pagar la opción de sbi epay y me ha dado un error como que el pago no se ha producido... A alguien mas le ha pasado esto?

Que hago, vuelvo a esperar un rato como recomiendan? Pruebo con la otra plataforma??

Muchas gracias
Ir arriba Hola buenas que tal, por favor, me podriais decir a la hora de hacer el pago del visado online cual de las dos opciones habeis escogido... Otharu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Sofi_zen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-01-2018

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Buenas!
Yo he intentado hacer el visado ahora y en el paso de subir la foto me ha empezado a dar problemas y a decirme que no era válido el tamaño o no sé qué. Total que al final no sé si se ha subido bien la foto.
La cosa es que he llegado al paso en el que toca hacer el pago y no me atrevo a pagar por si no está la foto bien subida y luego me deniegan el visado y me toca volver a empezar de nuevo y a pagar otra vez.
Alguien sabe cómo puedo arreglarlo? tengo el application ID, pero no me deja subir nada, sólo acceder a mis datos y ver cosas que he rellenado.
Ir arriba Buenas! yo he intentado hacer el visado ahora y en el paso de subir la foto me ha empezado a dar problemas y a decirme que no era válido... Sofi_zen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Otharu
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
sofi_zen Escribió:
Buenas!
Yo he intentado hacer el visado ahora y en el paso de subir la foto me ha empezado a dar problemas y a decirme que no era válido el tamaño o no sé qué. Total que al final no sé si se ha subido bien la foto.
La cosa es que he llegado al paso en el que toca hacer el pago y no me atrevo a pagar por si no está la foto bien subida y luego me deniegan el visado y me toca volver a empezar de nuevo y a pagar otra vez.
Alguien sabe cómo puedo arreglarlo? tengo el application ID, pero no me deja subir nada, sólo acceder a mis datos y ver cosas que he rellenado.

Hola sofi_zen, si no has validado la info tendrás digamos como un número temporal para poder acceder, úsalo para hacer las modificaciones, si tienes problemas hay paginas online que subes la foto y puedes redimensionarla o si tienes algo de idea con el paint o photoshop, así lo hice yo... Luego a la hora de pagar de las dos plataformas, yo he escogido la de axis bank que los dos visados que he tramitado me ha dado ok el pago, la primera vez lo hice con la primera opción epay"noseque" y me daba error...
Ir arriba Hola sofi_zen, si no has validado la info tendrás digamos como un número temporal para poder acceder, úsalo para hacer las... Otharu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Sofi_zen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-01-2018

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
otharu Escribió:
sofi_zen Escribió:
Buenas!
Yo he intentado hacer el visado ahora y en el paso de subir la foto me ha empezado a dar problemas y a decirme que no era válido el tamaño o no sé qué. Total que al final no sé si se ha subido bien la foto.
La cosa es que he llegado al paso en el que toca hacer el pago y no me atrevo a pagar por si no está la foto bien subida y luego me deniegan el visado y me toca volver a empezar de nuevo y a pagar otra vez.
Alguien sabe cómo puedo arreglarlo? tengo el application ID, pero no me deja subir nada, sólo acceder a mis datos y ver cosas que he rellenado.

Hola sofi_zen, si no has validado la info tendrás digamos como un número temporal para poder acceder, úsalo para hacer las modificaciones, si tienes problemas hay paginas online que subes la foto y puedes redimensionarla o si tienes algo de idea con el paint o photoshop, así lo hice yo... Luego a la hora de pagar de las dos plataformas, yo he escogido la de axis bank que los dos visados que he tramitado me ha dado ok el pago, la primera vez lo hice con la primera opción epay"noseque" y me daba error...

Muchas gracias!
Ir arriba Sofi_zen escribió: Muchas gracias! Sofi_zen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Marinuka
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola!

Estoy haciendo la e-turist visa, desde la web oficial y a la hora del pago me da error, lo estoy haciendo con una tarjeta Mastercard, ¿ a alguien más le ha pasado?

Gracias
Ir arriba Hola! Estoy haciendo la e-turist visa, desde la web oficial y a la hora del pago me da error, lo estoy haciendo con una tarjeta... Marinuka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Sofi_zen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-01-2018

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
marinuka Escribió:
Hola!

Estoy haciendo la e-turist visa, desde la web oficial y a la hora del pago me da error, lo estoy haciendo con una tarjeta Mastercard, ¿ a alguien más le ha pasado?

Gracias

Hola! a mí me pasaba con la primera opción de pago. Elige mejor la segunda (creo que se llama axis bank) y no debería darte ningún problema.
Un saludo!
Ir arriba Hola! a mí me pasaba con la primera opción de pago. Elige mejor la segunda (creo que se llama axis bank) y no debería darte ningún... Sofi_zen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Marinuka
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
sofi_zen Escribió:
marinuka Escribió:
Hola!

Estoy haciendo la e-turist visa, desde la web oficial y a la hora del pago me da error, lo estoy haciendo con una tarjeta Mastercard, ¿ a alguien más le ha pasado?

Gracias

Hola! a mí me pasaba con la primera opción de pago. Elige mejor la segunda (creo que se llama axis bank) y no debería darte ningún problema.
Un saludo!

Al final lo he hecho conla primera opción, pero usando paypal, y he podido

Gracias de todas formas, ahora a esperar la aprovación ¡¡¡ Confundido
Ir arriba Al final lo he hecho conla primera opción, pero usando paypal, y he podido. gracias de todas formas, ahora a esperar la aprovacion ¡¡¡ Marinuka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Morankisima
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
OJO, Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Chocado Chocado parece que han subido el precio de la visa hace unos días, a 80 $ que lo tengáis en cuenta al hacer la e-visa, además de 2 $ por tramitación.
Por cierto, alguien que ya lo haya hecho, puede decir las medidas exactas de la foto y de la pag del pasaporte? es que hay baile de números en algunas informaciones, gracias Guiño
_________________
viajera empedernida
Ir arriba OJO, parece que han subido el precio de la visa hace unos días, a 80 $ que lo tengáis en cuenta al hacer la e-visa, además de 2 $ por... Morankisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Marinuka
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
morankisima Escribió:
OJO, Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Chocado Chocado parece que han subido el precio de la visa hace unos días, a 80 $ que lo tengáis en cuenta al hacer la e-visa, además de 2 $ por tramitación.
Por cierto, alguien que ya lo haya hecho, puede decir las medidas exactas de la foto y de la pag del pasaporte? es que hay baile de números en algunas informaciones, gracias Guiño

Efectivamente ahora la evisa cuesta 80 euritos Chocado . Yo subi la foto con 35 x 350 pixeles, y el pasaporte como un A5.
Ir arriba efectivamente ahora la evisa cuesta 80 euritos . yo subi la foto con 35 x 350 pixeles, y el pasaporte como un A5. Marinuka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Morankisima
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Gracias Marinuka, ya haremos la semana que viene el tema visa, yo tengo escaneado el pasaporte, sirve tal cual, según sale ? y cuando dices pixeles, cómo los mido? Chocado
_________________
viajera empedernida
Ir arriba Gracias Marinuka, ya haremos la semana que viene el tema visa, yo tengo escaneado el pasaporte, sirve tal cual, según sale ? y cuando... Morankisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Otharu
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
morankisima Escribió:
OJO, Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Chocado Chocado parece que han subido el precio de la visa hace unos días, a 80 $ que lo tengáis en cuenta al hacer la e-visa, además de 2 $ por tramitación.
Por cierto, alguien que ya lo haya hecho, puede decir las medidas exactas de la foto y de la pag del pasaporte? es que hay baile de números en algunas informaciones, gracias Guiño

Menos mal que lo gestioné hace un par de semanas... Habrán dicho si vemos que es un tramite obligatorio y podemos sacar más ... Por que no subirlo?...

Respecto al tema de las medidas viene en la pagina web, pero de todos modos copio y pego la info sacada de ahí.

The digital photograph to be uploaded along with the Visa application should meet the following requirements:

Format – JPEG
Size
Minimum 10 KB
Maximum 300 KB

The height and width of the Photo must be equal.
Photo should present Full face, front view, eyes open.
Center head within frame and present full head from top of hair to bottom of chin.
Background should be plain light colored or white background.
No shadows on the face or on the background.
Without borders.
Make sure that photo presents full head from top of hair to bottom of chin. Head should measure 1 inch to 1-3/8 inches (25mm to 35mm). Make sure eye height is between 1-1/8 inches to 1-3.
Ir arriba Menos mal que lo gestioné hace un par de semanas... habrán dicho si vemos que es un tramite obligatorio y podemos sacar más ... por que... Otharu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Morankisima
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Thanks, very much Riendo Riendo Riendo
_________________
viajera empedernida
Ir arriba Morankisima escribió: Thanks, very much Morankisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Morankisima
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Eso es que vamos a ir mogollón de gente para allá, y hay que exprimir antes de que pisemos el aeropuerto, así nos vamos acostumbrando.... Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven
_________________
viajera empedernida
Ir arriba Eso es que vamos a ir mogollón de gente para allá, y hay que exprimir antes de que pisemos el aeropuerto, así nos vamos acostumbrando.... Morankisima Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Tonchu93
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-04-2016

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
antonion Escribió:
Estoy intentando rellenar el formulario y hay un apartado que pide referencia en la India. Y referencia en España. Si yo voy a estar cuatro horas en el aeropuerto, que voy de tránsito, qué referencia pongo aquí?. Había pensado poner aeropuerto de Delhi. Porque no se me ocurre otra cosa.
Y es que como he puesto en otro hilo de la India es porque yo estoy de tránsito y no encuentro opción de la visa de tránsito

Busca cualquier hotel en Google y pones la dirección y el teléfono del hotel. Al llegar hay que rellenar una hoja, y también te va a pedir la referencia en India también. Para la de España pones los datos de algún familiar, por ejemplo.
La visa de tránsito hay que tramitarla en la embajada, por lo que no tiene mucho sentido.
_________________
PORT, Suecia, UK, India, Nepal, TURK, IT, Bulgaria, UAE, THAI, NETH, Bélgica, Alemania, POL, Chequia, Eslovaquia, Israel, Rumanía, HUN, Austria, Ucrania, Jordania, SINGA, Malasia, VIET, Marruecos, Chipre, Malta, Georgia, Armenia, MEX, Brasil, EST, LET, LIT, FIN, Egipto, Irlanda, USA, JAP, Serbia, Bosnia, GUATE, FILI, China, Camboya, Azerbaijan, Kuwait, Suiza, Grecia, Omán, Qatar, Taiwan
Ir arriba Busca cualquier hotel en Google y pones la dirección y el teléfono del hotel. Al llegar hay que rellenar una hoja, y también te va a... Tonchu93 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube