Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 41 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 41 de 58 - Tema con 1146 Mensajes y 256687 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Midgard
Experto

Experto
Registrado:
29-10-2014

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hola,

A la vuelta pondre una serie de cosillas por si pueden ayudar. Pero lo resumiria en... Olvidarnos de la sociedad de la que venimos porque aquí las condiciones, costumbres, prioridades... Son casi el polo opuesto a las nuestras.
Mira, llevaros camisetas que tengais por casa para los niños, como si son de publicidad. Y caramelos, chocolate,chuches,bolis... Casi te lo piden mas que rupias...
Y preparaos para posar para SUS selfies Guiño

Un saludo
Ir arriba Hola, A la vuelta pondre una serie de cosillas por si pueden ayudar. Pero lo resumiria en... olvidarnos de la sociedad de la que venimos... Midgard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

JOSEKY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 868

Votos: 0 👍
Midgard Escribió:
Hola,

A la vuelta pondre una serie de cosillas por si pueden ayudar. Pero lo resumiria en... Olvidarnos de la sociedad de la que venimos porque aquí las condiciones, costumbres, prioridades... Son casi el polo opuesto a las nuestras.
Mira, llevaros camisetas que tengais por casa para los niños, como si son de publicidad. Y caramelos, chocolate,chuches,bolis... Casi te lo piden mas que rupias...
Y preparaos para posar para SUS selfies Guiño

Un saludo

Siiiii. Yo ya estoy preparando ropa y cosas para los crios, y no tan crios. Camisetas, globos, .... Comprare chuches. Aplauso
Gracias.
Amistad
_________________
Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres, Berlín, Cracovia 2019; Londres, Cantabría 2020; Péñiscola, Gandía, y Egipto 2021;
Ir arriba Siiiii. Yo ya estoy preparando ropa y cosas para los crios, y no tan crios. Camisetas, globos, .... Comprare chuches. Gracias. JOSEKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Wiwi89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, viajo a India, y leído que la visá sólo vale para 30 días.. Voy a estar del 5 de noviembre al 6 de diciembre en India, del 6 al 11 en Sri lanka y en India de nuevo del 11 al 18 de Diciembre. Cuántos visados se pueden pedir o que puedo hacer? Gracias
Ir arriba Hola, viajo a India, y leído que la visá sólo vale para 30 días.. Voy a estar del 5 de noviembre al 6 de diciembre en India, del 6 al 11... Wiwi89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

JOSEKY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 868

Votos: 0 👍
Wiwi89 Escribió:
Hola, viajo a India, y leído que la visá sólo vale para 30 días.. Voy a estar del 5 de noviembre al 6 de diciembre en India, del 6 al 11 en Sri lanka y en India de nuevo del 11 al 18 de Diciembre. Cuántos visados se pueden pedir o que puedo hacer? Gracias

No lo habrás leido bien.
La visa turista, te da para 60 días, y 2 entradas.
Te viene de perlas para tu viaje. Guiño
Un saludo.
_________________
Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres, Berlín, Cracovia 2019; Londres, Cantabría 2020; Péñiscola, Gandía, y Egipto 2021;
Ir arriba No lo habrás leido bien. La visa turista, te da para 60 días, y 2 entradas. Te viene de perlas para tu viaje. Un saludo. JOSEKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Alek82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2010

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola,

Tengo una duda con la foto para el visado online de India... Yo llevo gafas actualmente, pero en la foto del pasaporte no las llevo.
Mejor poner foto de carnet Sin gafas ( la foto que tengo es la misma que el pasaporte ) o poner una mas actual con las gafas... Paso de tener problemas por una cosa así..
No he tenido problemas con otros visados por ejemplo en Myanmar puse la foto con gafas y el pasaporte sin... Pero no se como veo que son estos tan quisquillosos.....

Gracias. Ojos que se mueven
Ir arriba Hola, tengo una duda con la foto para el visado online de India... yo llevo gafas actualmente, pero en la foto del pasaporte no las... Alek82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Burriac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
alek82 Escribió:
hola,

Tengo una duda con la foto para el visado online de India... Yo llevo gafas actualmente, pero en la foto del pasaporte no las llevo.
Mejor poner foto de carnet Sin gafas ( la foto que tengo es la misma que el pasaporte ) o poner una mas actual con las gafas... Paso de tener problemas por una cosa así..
No he tenido problemas con otros visados por ejemplo en Myanmar puse la foto con gafas y el pasaporte sin... Pero no se como veo que son estos tan quisquillosos.....

Gracias. Ojos que se mueven

1. Fotografía digital del solicitante: -

El solicitante debe enviar una copia de una fotografía reciente para solicitar la visa electrónica. La fotografía digital debe enviarse en el formato exacto que se indica a continuación.
(a) La foto digital cargada debe estar en formato JPEG.
(b) El tamaño mínimo de la fotografía cargada puede ser de 10 KB, mientras que el tamaño máximo puede ser de 1 MB.
(c) El fondo debe ser blanco o cualquier otro color sombreado claro.
(d) Toda la cara que comienza desde los pelos hasta la barbilla debe ser claramente visible en la fotografía. No debe haber sombras en la cara o en el fondo de la fotografía digital.
(e) La foto debe ser de cara completa y los ojos deben estar bien abiertos. No se permiten fotos con gafas. La foto digital debe estar sin ningún borde.
(f) La altura y el ancho de la fotografía deben ser iguales.

Estos son los requisitos de la foto que sale en la página de la eVisa.
Sin gafas.
Te la pueden hacer con tu cámara. No hace falta imprimirla.
Ir arriba 1. Fotografía digital del solicitante: - El solicitante debe enviar una copia de una fotografía reciente para solicitar la visa... Burriac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Alek82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2010

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Burriac Escribió:
alek82 Escribió:
hola,

Tengo una duda con la foto para el visado online de India... Yo llevo gafas actualmente, pero en la foto del pasaporte no las llevo.
Mejor poner foto de carnet Sin gafas ( la foto que tengo es la misma que el pasaporte ) o poner una mas actual con las gafas... Paso de tener problemas por una cosa así..
No he tenido problemas con otros visados por ejemplo en Myanmar puse la foto con gafas y el pasaporte sin... Pero no se como veo que son estos tan quisquillosos.....

Gracias. Ojos que se mueven

1. Fotografía digital del solicitante: -

El solicitante debe enviar una copia de una fotografía reciente para solicitar la visa electrónica. La fotografía digital debe enviarse en el formato exacto que se indica a continuación.
(a) La foto digital cargada debe estar en formato JPEG.
(b) El tamaño mínimo de la fotografía cargada puede ser de 10 KB, mientras que el tamaño máximo puede ser de 1 MB.
(c) El fondo debe ser blanco o cualquier otro color sombreado claro.
(d) Toda la cara que comienza desde los pelos hasta la barbilla debe ser claramente visible en la fotografía. No debe haber sombras en la cara o en el fondo de la fotografía digital.
(e) La foto debe ser de cara completa y los ojos deben estar bien abiertos. No se permiten fotos con gafas. La foto digital debe estar sin ningún borde.
(f) La altura y el ancho de la fotografía deben ser iguales.

Estos son los requisitos de la foto que sale en la página de la eVisa.
Sin gafas.
Te la pueden hacer con tu cámara. No hace falta imprimirla.

Muchas gracias!! así lo haré.
Ir arriba Muchas gracias!! así lo haré. Alek82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Midgard
Experto

Experto
Registrado:
29-10-2014

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hola,

Y aquí mi altruista contribución para aquellos que aun no han salido, pero que están ahí ahi con las dudas y esas cosas.

La manera más directa y barata de sacar el e-visa es a través de su página oficial Con mucha calma rellenamos tooodo el cuestionario, repasadlo bien, fechas, nombres, números de pasaporte... Cuando esté listo y pagado, y si no surjen problemas, os llegará al cabo de pocas horas el e-mail de confirmación, el famoso "Granted". Una vez más, aconsejo volver a meterse en la página del e-visa y en la pestaña de "Visa Status" la rellenais y os lleva a una página que genera un PDF del e-VISA completo, con vuestra foto, código QR. Hay gente que lo enseñaba desde su móvil, pero nosotros preferimos llevarlo impreso en papel, me pareció más "seguro"...

Bien, maletas, vuelo, mantita, nervios... Y por fin llegaréis a la India (o alrededores). Después del largo vuelo, paciencia... Lo primero al llegar es pasar por los mostradores de inmigración. Aquí es donde tendremos que enseñar nuestro pasaporte, el e-VISA y un papelito que tenemos que rellenar nosotros. Es este (escaneado, también gratis para ustedes):

Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal

Llevad boli propio!!

Hay muchos mostradores, unos ponen e-VISA y otros incluso especifican eTOURIST VISA, da igual, la cola más corta Avergonzado A nosotros nos llevó esperar 10-15 minutos, dependerá de los vuelos. Cuando os toque, dadle los buenos días, el pasaporte, el e-VISA, y el papelito que acabais de rellenar. Os pediran que pongais los 4 dedos de una mano, luego los 4 de la otra, luego los pulgares y foto de vuestra cara. Estamos fichados. Y listos, os estampan el pasaporte, y a por las maletas (si habíais facturado). Y a disfrutar de este increible país.

Reseñar que para entrar en la teminal de los aeropuertos (al menos los mas importantes) tendréis que enseñar el pasaporte y la reserva que indique que teneis un vuelo desde allí, aunque sean vuelos domésticos. Y preparaos para que os pidan mil veces el pasaporte, tarjetas de embarque, os cacheen y demás cosas, es lo que hay.

Un saludo
Ir arriba Hola, Y aqui mi altruista contribución para aquellos que aun no han salido, pero que están ahi ahi con las dudas y esas cosas. La manera... Midgard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Angela5623
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2013

Mensajes: 703

Votos: 0 👍
Acabo de volver de India, anoche mismo. Ha sido mi segundo viaje con e-VISA, como el primero fué el año pasado he aprovechado la foto, del 1º para el 2º, y como siempre llevo gafas incluida la foto del pasaporte en la foto del e-VISA tb las llevo. Como dice el compañero te marean un poquito, todo lo que cuenta, los dedos, la foto y demás me lo hicieron el año pasado, este año, además de tener mucha suerte y no haber apenas gente, no me hicieron ni foto, tan solo mostré la documentación y en 10 segundos lista, quizás fué por ser repetidora, no lo sé
En el tema de entrada en terminales, siiiii, mejor llevar impresos los billetes electrónicos y el pasaporte en la mano, son bastante pesaicos en ese sentido, así que tomarlo con PACIENCIA Y BUEN HUMOR, pueden hacerte perder los papeles y el vuelo.
_________________
Viajes 2020......de momento !!
Enero...Viena , Marzo....Logroño(cancelado) , Abril...Londres(cancelado) , Mayo....Puerto Sagunto(cancelado) , Julio....Brasil(cancelado)Sustituye Galicia , Octubre....Sicilia , Diciembre...Londres
Ir arriba Acabo de volver de India, anoche mismo. Ha sido mi segundo viaje con e-VISA, como el primero fué el año pasado he aprovechado la foto... Angela5623 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Montypython
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
Una pregunta, viajare en Agosto del 2019 a la India, me tengo que esperar a sacar la visa hasta dos meses antes?? o puedo hacerlo ya?? un saludo!
Ir arriba Una pregunta, viajare en Agosto del 2019 a la India, me tengo que esperar a sacar la visa hasta dos meses antes?? o puedo hacerlo ya?? un... Montypython Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Midgard
Experto

Experto
Registrado:
29-10-2014

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
montypython Escribió:
Una pregunta, viajare en Agosto del 2019 a la India, me tengo que esperar a sacar la visa hasta dos meses antes?? o puedo hacerlo ya?? un saludo!

Hola,

No no, si la intención es viajar con e-VISA, hay que esperar. Piensa que en cuanto te la conceden, se abre una "ventana" para entrar en India de 120 días a contar desde que te dan el "Granted" . Y eso suele ocurrir a unas horas de haberlo pedido. Si lo piden en octubre (p.ej) te deja hacer la primera entrada hasta finales de enero... Para ir en agosto, sobra con ir mirandolo a partr de mayo.
Saludos
Ir arriba Hola, No no, si la intencion es viajar con e-VISA, hay que esperar. Piensa que en cuanto te la conceden, se abre una ventana para entrar... Midgard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Arac22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-06-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola viajeros

La he liado. Resulta que pensaba que el visado para India era de un máximo de 90 días y es de 60 y resulta que me cogí el billete de avión para el 17 de octubre con vuelta el 17 de diciembre, eso son 62 días en total. Con lo cual, estoy 2 días fuera del tema.

Qué se puede hacer en mi caso? Estoy bien jodida o hay solución fácil? Solución que no implique perder mi vuelo o cambiar la fecha porque no tengo seguro de ningún tipo (hete aquí una mochilera sin mucha pasta).

Podría meter una fecha de vuelta tipo 15 de diciembre y luego allá en India ir al organismo correspondiente para extender el visado 2 días? No sé si eso me van a dejar hacerlo y estoy bastante preocupada...

Gracias, espero que alguien pueda ayudarme.

Un saludo
Ir arriba Hola viajeros. La he liado. Resulta que pensaba que el visado para India era de un máximo de 90 días y es de 60 y resulta que me cogí el... Arac22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Midgard
Experto

Experto
Registrado:
29-10-2014

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hola,

Pues a mi solo se me ocurre que lo menos "traumatico" será sacar un visado turistico ordinario. O sopesar si conviene mas cambiar billetes aereos y estar menos días,aunque te penalice algo en el precio son menos días de gastos, comidas,alojamiento... Visado...

Un saludo
Ir arriba Hola, Pues a mi solo se me ocurre que lo menos traumatico será sacar un visado turistico ordinario. O sopesar si conviene mas cambiar... Midgard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

ErSuso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2012

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Buenas,
Solo hay que llevar una copia en papel del "Electronic Travel Authorization (ETA)", el del sello azul grande de Inmigración, ¿verdad? Lo del formulario de la solicitud anterior a que te hayan dado el "GRANTED" no hace falta, ¿verdad?
Ir arriba Buenas, Solo hay que llevar una copia en papel del Electronic Travel Authorization (ETA) , el del sello azul grande de Inmigración... ErSuso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Midgard
Experto

Experto
Registrado:
29-10-2014

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hola,

Eso es, sólo hace falta el documento donde ponga "GRANTED". A diferencia del e-mail, este sí que incluye la foto, el código QR, los sellos de inmigración... Este era el mio :

Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal

El formulario no lo piden.

Saludos
Ir arriba Hola, Eso es, sólo hace falta el documento donde ponga GRANTED . A diferencia del e-mail, este sí que incluye la foto, el código QR, los... Midgard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

ErSuso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2012

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Gracias, hombre, es que estaban los compis empecinados que sí, que el formulario también. Yo les había dicho que ese formulario es pre-GRANTED y no tiene valor pero ya termina uno mismo dudando.
Gracias otra vez, Midgard. Guiño
Ir arriba Gracias, hombre, es que estaban los compis empecinados que sí, que el formulario también. Yo les había dicho que ese formulario es... ErSuso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Midgard
Experto

Experto
Registrado:
29-10-2014

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
erSuso Escribió:
Gracias, hombre, es que estaban los compis empecinados que sí, que el formulario también. Yo les había dicho que ese formulario es pre-GRANTED y no tiene valor pero ya termina uno mismo dudando.
Gracias otra vez, Midgard. Guiño

Hola,

Cada uno es libre de llevar los papeles que desee. Yo mismo me lo llevé todo requeteimpreso, y al final nada de eso me hizo falta. Pero si uno va a viajar más tranquilo con la copia del libro de familia y de la ITV del coche, de verdad que es igual de respetable.
Soy de los que prefieren pasarse a quedarse cortos en esto, pero ese formulario no lo he visto pedir a nadie allí.

Saludos y Buen Viaje!
Ir arriba Hola, Cada uno es libre de llevar los papeles que desee. Yo mismo me lo llevé todo requeteimpreso, y al final nada de eso me hizo falta... Midgard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Wiwi89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas, no me me deja leer mensajes anteriores. Así que no se.. Cual es el mejor enlace para sacarse visado. Qué papeles necesito?cuanto tarda en aceptar? Un poco de info general. Muchas graciasss.
Ir arriba Buenas, no me me deja leer mensajes anteriores. Así que no se.. Cual es el mejor enlace para sacarse visado. Qué papeles necesito?cuanto... Wiwi89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3189

Votos: 0 👍
Wiwi89 Escribió:
Buenas, no me me deja leer mensajes anteriores. Así que no se.. Cual es el mejor enlace para sacarse visado. Qué papeles necesito?cuanto tarda en aceptar? Un poco de info general. Muchas graciasss.
Hola, me parece raro que no puedas ver todos los mensajes del foro los usuarios son trayectoria no pueden enviar mensajes y algunas cosas más.
En la primera página de este hilo tienes bastante información sobre el visado de todas formas la página es
indianvisaonline.gov.in/ .../tvoa.html
Ir arriba Hola, me parece raro que no puedas ver todos los mensajes del foro los usuarios son trayectoria no pueden enviar mensajes y algunas cosas... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Ganigani
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2015

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Después de leerme las instrucciones cien veces para el visado online .. Al final he metido la pata y me he dado cuenta que he subido las fotos en formato .jpg en lugar de .lpeg......me muero....como me rechacen los 4 visados y haya tirado l 240 eur a la basura... Pensáis que me los van a rechazar...porque al ppio me he equivocado y ponía un aviso k el fichero no era ni jpg ni jpeg.. Y luego las he subido y las ha aceptado... La foto salía perfecta en la aplicación... En fin..tendré que esperar unos días a ver qué dicen . ¿Sabeis cuánto tardan? ¿Las 72 horas que dicen o os han mandado antes la respuesta con el "granted"?
Ir arriba Después de leerme las instrucciones cien veces para el visado online .. al final he metido la pata y me he dado cuenta que he subido las... Ganigani Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Tonchu93
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-04-2016

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
antonion Escribió:
Estoy intentando rellenar el formulario y hay un apartado que pide referencia en la India. Y referencia en España. Si yo voy a estar cuatro horas en el aeropuerto, que voy de tránsito, qué referencia pongo aquí?. Había pensado poner aeropuerto de Delhi. Porque no se me ocurre otra cosa.
Y es que como he puesto en otro hilo de la India es porque yo estoy de tránsito y no encuentro opción de la visa de tránsito

Busca cualquier hotel en Google y pones la dirección y el teléfono del hotel. Al llegar hay que rellenar una hoja, y también te va a pedir la referencia en India también. Para la de España pones los datos de algún familiar, por ejemplo.
La visa de tránsito hay que tramitarla en la embajada, por lo que no tiene mucho sentido.
_________________
PORT, Suecia, UK, India, Nepal, TURK, IT, Bulgaria, UAE, THAI, NETH, Bélgica, Alemania, POL, Chequia, Eslovaquia, Israel, Rumanía, HUN, Austria, Ucrania, Jordania, SINGA, Malasia, VIET, Marruecos, Chipre, Malta, Georgia, Armenia, MEX, Brasil, EST, LET, LIT, FIN, Egipto, Irlanda, USA, JAP, Serbia, Bosnia, GUATE, FILI, China, Camboya, Azerbaijan, Kuwait, Suiza, Grecia, Omán, Qatar, Taiwan
Ir arriba Busca cualquier hotel en Google y pones la dirección y el teléfono del hotel. Al llegar hay que rellenar una hoja, y también te va a... Tonchu93 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube