Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 51 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 51 de 58 - Tema con 1146 Mensajes y 254373 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India  Publicado: Responder citando

AliciaG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2014

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Como que en dos Hojas???????
Llevo el pdf impreso en el que dice Aplicación Status:Granted y es una sola Hoja!!!!
Que me voy el sábado, de que dos hojas hablas????

Saludos
Ir arriba Como que en dos Hojas??????? Llevo el pdf impreso en el que dice Aplicación Status:Granted y es una sola Hoja!!!! Que me voy el sábado... AliciaG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India  Publicado: Responder citando

Tonott
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-12-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Me comentan que es mejor llevar el visado online en 2 hojas. Que en una hoja por las dos caras ponen problemas. Viajo dentro de poquito.
¿Alguien que haya viajado recientemente con la visa online me lo puede confirmar?
Muchas gracias y Feliz Navidad a todos.
Ir arriba Me comentan que es mejor llevar el visado online en 2 hojas. Que en una hoja por las dos caras ponen problemas. Viajo dentro de poquito... Tonott Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India  Publicado: Responder citando

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 1052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nadie ha echado un vistazo a las instrucciones?
Como dicen los americanos, RTFM

Saludos
_________________
quickconnect.to/CarlosNuevo/photo/
.
BDS
Ir arriba Nadie ha echado un vistazo a las instrucciones? Como dicen los americanos, RTFM. Saludos Carlosn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India  Publicado: Responder citando

AliciaG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2014

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Unos cuantos post mas arriba hice exactamente la misma pregunta!! Muy feliz
Ir arriba Unos cuantos post mas arriba hice exactamente la misma pregunta!! AliciaG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para India  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Lurltuh Escribió:
Acabo de tramitar el visado online y me ha salido 49,20 $ por persona. Espero no haber hecho nada mal, porque recientemente leí que eran 62 $.

Saludos

Como tena comentado... O sé por qué pero otras foreros han pagado la misma cantidad que tú.. Así que debe haber habido cambios de precio al que tú comentas ahora.
Ir arriba Como tena comentado... o sé por qué pero otras foreros han pagado la misma cantidad que tú.. así que debe haber habido cambios de precio... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Traslado los mensajes al hilo específico para la visa online.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado los mensajes al hilo específico para la visa online. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para India  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Lurltuh Escribió:
Acabo de tramitar el visado online y me ha salido 49,20 $ por persona. Espero no haber hecho nada mal, porque recientemente leí que eran 62 $.

Saludos
Aquí se comento que este es el precio www.losviajeros.com/ ...;start=120 si has seguido las instrucciones no creo que hayas hecho nada mal
Ir arriba aquí se comento que este es el precio si has seguido las instrucciones no creo que hayas hecho nada mal Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para India  Publicado: Responder citando

Lurltuh
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-03-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Acabo de tramitar el visado online y me ha salido 49,20 $ por persona. Espero no haber hecho nada mal, porque recientemente leí que eran 62 $.

Saludos
Ir arriba Acabo de tramitar el visado online y me ha salido 49,20 $ por persona. Espero no haber hecho nada mal, porque recientemente leí que eran... Lurltuh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
A mi me pasa igual. Suelo comprar los vuelos en setiembrecunictubre para vishal en julio y siempre que puedo cuando estoy en plazos de poder hacer las cosas las hago. Con el visado también.
Ir arriba A mi me pasa igual. Suelo comprar los vuelos en setiembrecunictubre para vishal en julio y siempre que puedo cuando estoy en plazos de... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India  Publicado: Responder citando

AliciaG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2014

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Menuda memoria Carcaro¡¡
Al final el viaje salió estupendo y pude cancelar vuelos y hoteles sin coste.
Pero el último mes fue tremendo para reorganizar con tan poco tiempo el viaje.
Por eso con el tema visa no me la juego, ya las tengo todas¡¡
Y en este caso, ya comprados los billetes de avión, esperar mas de la cuenta no conduce a nada.
Saludos
Ir arriba Menuda memoria Carcaro¡¡ Al final el viaje salió estupendo y pude cancelar vuelos y hoteles sin coste. Pero el último mes fue tremendo... AliciaG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Eso es cierto, claro. Ya recuerdo yo lo que te pasó en tu viaje frustrado a Myanmar del año pasado por ese motivo.
Ir arriba Eso es cierto, claro. Ya recuerdo yo lo que te pasó en tu viaje frustrado a Myanmar del año pasado por ese motivo. Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India  Publicado: Responder citando

AliciaG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2014

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Pues respecto a los tiempos difiero ligeramente.
Si por la causa que sea se te complica la obtención de la visa on line siempre queda la alternativa de hacerla con la agencia. Y si no vives en Madrid habría que pensar en algún día para los envíos.
Así que, al menos la haría dos semanas antes por si hubiera que hacer el trámite de otra forma.
El año pasado tuve que cancelar un viaje a Birmania en el último minuto por un cambio en la normativa de concesión de visados (se podía hacer online y dejó de poderse hacer y entonces la única alternativa era gestionar la visa en Berlín mandando los pasaportes¡¡¡¡ Y no daba tiempo). Una faena inmensa.
Saludos¡
Ir arriba Pues respecto a los tiempos difiero ligeramente. Si por la causa que sea se te complica la obtención de la visa on line siempre queda la... AliciaG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Si, yo haría lo mismo .. Una semana antes o 10 días... Está bien. Pero que si quieres hacerlo antes puedes porque específicas el día de veteada y salida al país y los 30 días serán efectivos desde que llegas al aeropuerto y te sellan.
Ir arriba Si, yo haría lo mismo .. Una semana antes o 10 días... Está bien. Pero que si quieres hacerlo antes puedes porque específicas el día de... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Tontuti Escribió:
Si me voy a India el 12 de Enero hasta el 9 de Febrero cuando deberia hacer la E visa?
La sacaría unos 10 días antes de salir
Ir arriba La sacaría unos 10 dias antes de salir Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India  Publicado: Responder citando

Tontuti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-11-2015

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Si me voy a India el 12 de Enero hasta el 9 de Febrero cuando deberia hacer la E visa?
Ir arriba Si me voy a India el 12 de Enero hasta el 9 de Febrero cuando deberia hacer la E visa? Tontuti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India  Publicado: Responder citando

AliciaG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2014

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Prueba superada!!!! En menos de 24 H.

- Mensaje escrito desde Visa On-Line para India, paso a paso -
Ir arriba Prueba superada!!!! En menos de 24 H. - Mensaje escrito desde Visa On-Line para India, paso a paso - AliciaG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
AliciaG Escribió:
Gracias! De momento solo he solicitado una de las cuatro que necesitamos.
Por si acaso...
Por cierto la foto ha sido una foto con el móvil a la pantalla del ordenador y enviada por email. Una chapuza pero ha valido. Tenía fotos de carnet pdf en el ordenador.
Ah y hay una pregunta muy mal redactada que viene a decir algo así como si has vivido los dos últimos años en el país "desde o para" el que solicitas la visa ( en inglés no queda claro) a la que, supuestamente hay que decir que SI (de lo que deduzco que pregunta si vives donde haces la solicitud). Yo me he liado mucho con esta pregunta, y a la gente le pasa.
Saludos!
Si, es eso pero esta pregunta va dirigida sobretodo a los portadores del pasaporte extranjero
Ir arriba Si, es eso pero esta pregunta va dirigida sobretodo a los portadores del pasaporte extranjero Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India  Publicado: Responder citando

AliciaG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2014

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Gracias! De momento solo he solicitado una de las cuatro que necesitamos.
Por si acaso...
Por cierto la foto ha sido una foto con el móvil a la pantalla del ordenador y enviada por email. Una chapuza pero ha valido. Tenía fotos de carnet pdf en el ordenador.
Ah y hay una pregunta muy mal redactada que viene a decir algo así como si has vivido los dos últimos años en el país "desde o para" el que solicitas la visa ( en inglés no queda claro) a la que, supuestamente hay que decir que SI (de lo que deduzco que pregunta si vives donde haces la solicitud). Yo me he liado mucho con esta pregunta, y a la gente le pasa.
Saludos!
Ir arriba Gracias! De momento solo he solicitado una de las cuatro que necesitamos. Por si acaso... Por cierto la foto ha sido una foto con el... AliciaG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
La página es la correcta. En mensajes anteriores verás como hay otro comentario que dice que ha pagado laos a cantidad, así que tranquila .
Ir arriba La página es la correcta. En mensajes anteriores verás como hay otro comentario que dice que ha pagado laos a cantidad, así que tranquila... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

AliciaG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2014

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Y una vez pagada: 48 USD+fees= 49.20 USD.
Cargo en tarjeta de crédito 47.97 €.
Por si es de interés para alguien....

Un saludo

Alicia
Ir arriba Y una vez pagada: 48 USD+fees= 49.20 USD. Cargo en tarjeta de crédito 47.97 €. Por si es de interés para alguien.... Un saludo. Alicia AliciaG Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Tonchu93
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-04-2016

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
antonion Escribió:
Estoy intentando rellenar el formulario y hay un apartado que pide referencia en la India. Y referencia en España. Si yo voy a estar cuatro horas en el aeropuerto, que voy de tránsito, qué referencia pongo aquí?. Había pensado poner aeropuerto de Delhi. Porque no se me ocurre otra cosa.
Y es que como he puesto en otro hilo de la India es porque yo estoy de tránsito y no encuentro opción de la visa de tránsito

Busca cualquier hotel en Google y pones la dirección y el teléfono del hotel. Al llegar hay que rellenar una hoja, y también te va a pedir la referencia en India también. Para la de España pones los datos de algún familiar, por ejemplo.
La visa de tránsito hay que tramitarla en la embajada, por lo que no tiene mucho sentido.
_________________
PORT, Suecia, UK, India, Nepal, TURK, IT, Bulgaria, UAE, THAI, NETH, Bélgica, Alemania, POL, Chequia, Eslovaquia, Israel, Rumanía, HUN, Austria, Ucrania, Jordania, SINGA, Malasia, VIET, Marruecos, Chipre, Malta, Georgia, Armenia, MEX, Brasil, EST, LET, LIT, FIN, Egipto, Irlanda, USA, JAP, Serbia, Bosnia, GUATE, FILI, China, Camboya, Azerbaijan, Kuwait, Suiza, Grecia, Omán, Qatar
Ir arriba Busca cualquier hotel en Google y pones la dirección y el teléfono del hotel. Al llegar hay que rellenar una hoja, y también te va a... Tonchu93 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube