Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 2 de 58 - Tema con 1146 Mensajes y 256767 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Samuelpostigo22 Escribió:
Buenas noches, he sacado los visado ETA turistico para India,

He tenido que repetir el de mi pareja porque me equivoqué en la dirección en el primer intento, ¿hay algún problema si haces "application" dos veces seguidas?

Si ya lo has pagado, no deberías volver a hacer la petición de visado. Te lo pueden rechazar por duplicado.
Pide que te cambien el dato. Tardan en responder pero lo suelen hacer
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Si ya lo has pagado, no deberías volver a hacer la petición de visado. Te lo pueden rechazar por duplicado. Pide que te cambien el dato... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Noshaktale
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-12-2023

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Spainsun Escribió:
Noshaktale Escribió:
Hola a todo@s.
Según los planes llego al aeropuerto de Delhi el 1 de abril para coger un vuelo hacia Katmandú y la vuelta sería igual el 30 de abril , Katmandú -Delhi para coger un avión de vuelta a España.Mis dudas a cerca del visado ...Se supone que tendria que solicitar un visado de tránsito pero no me aparece la opción ,he hablado con la embajada pero no me dejan claro nada .¿Podría sacar un visado de turista de un año y así no tener problemas para pasar hasta Nepal por India , o bien para un visado de turista me piden dirección o datos de algún hotel donde vaya a quedar en India ?
Alguien que haya usado un aeropuerto de India de enlace que me pueda echar un cable que quiero intentar hacer las cosas bien .
Gracias

Yo lo acabo de hacer precisamente esta navidad para volar a Katmandú (escala en Delhi de un día a la ida y a la vuelta una tarde).
El visado de turista normal te permite dos entradas y un mes. Es el ideal para volar a Katmandu.
Hotel pon el que te de la gana en Delhi.

Gracias por tu respuesta,llevo toda la mañana liado y me has ayudado más que las mil llamadas que llevo .
Como mi viaje es justo de 30 días no sé si el visado de 30 días viene con fecha de cuando lo solicito o bien desde l a fecha que llega el vuelo por eso de ir tan justo había pensado en hacer el del año y pedirlo desde ya .
Ir arriba Gracias por tu respuesta,llevo toda la mañana liado y me has ayudado más que las mil llamadas que llevo . Como mi viaje es justo de 30... Noshaktale Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Noshaktale Escribió:
Hola a todo@s.
Según los planes llego al aeropuerto de Delhi el 1 de abril para coger un vuelo hacia Katmandú y la vuelta sería igual el 30 de abril , Katmandú -Delhi para coger un avión de vuelta a España.Mis dudas a cerca del visado ...Se supone que tendria que solicitar un visado de tránsito pero no me aparece la opción ,he hablado con la embajada pero no me dejan claro nada .¿Podría sacar un visado de turista de un año y así no tener problemas para pasar hasta Nepal por India , o bien para un visado de turista me piden dirección o datos de algún hotel donde vaya a quedar en India ?
Alguien que haya usado un aeropuerto de India de enlace que me pueda echar un cable que quiero intentar hacer las cosas bien .
Gracias

Yo lo acabo de hacer precisamente esta navidad para volar a Katmandú (escala en Delhi de un día a la ida y a la vuelta una tarde).
El visado de turista normal te permite dos entradas y un mes. Es el ideal para volar a Katmandu.
Hotel pon el que te de la gana en Delhi.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Yo lo acabo de hacer precisamente esta navidad para volar a Katmandú (escala en Delhi de un día a la ida y a la vuelta una tarde). El... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Noshaktale
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-12-2023

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todo@s.
Según los planes llego al aeropuerto de Delhi el 1 de abril para coger un vuelo hacia Katmandú y la vuelta sería igual el 30 de abril , Katmandú -Delhi para coger un avión de vuelta a España.Mis dudas a cerca del visado ...Se supone que tendria que solicitar un visado de tránsito pero no me aparece la opción ,he hablado con la embajada pero no me dejan claro nada .¿Podría sacar un visado de turista de un año y así no tener problemas para pasar hasta Nepal por India , o bien para un visado de turista me piden dirección o datos de algún hotel donde vaya a quedar en India ?
Alguien que haya usado un aeropuerto de India de enlace que me pueda echar un cable que quiero intentar hacer las cosas bien .
Gracias
Ir arriba Hola a todo@s. Según los planes llego al aeropuerto de Delhi el 1 de abril para coger un vuelo hacia Katmandú y la vuelta sería igual el... Noshaktale Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Samuelpostigo22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2020

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
superlele Escribió:
Flemish Escribió:
Celia88 Escribió:
Hola, el proximo 15 de agosto volamos a india. Como solo se podia hacer la E-VISA con un mes de antelación por precavidos lo hicimos ayer. El problema está en que en el email que me han enviado el ETA caduca el 15 de agosto y mi vuelo llega el 16 a las 5:00. Entonces no me dejaran entrar al pais? Lo poco que he conseguido del contacto de la pagina es que puedo pedir otro cuando expire pero ya estaré en el vuelo llegando y pueden tardar 72h en aprobarlo.... estamos desesperados ya que no consigo hablar con ellos. Alguien que le haya pasado algo similar?? Sabeis si se puede modificar o anular?? Gracias

Es un poco raro.

Has ido a la página de evisa a descargar el visado?
sigue este link:https://indianvisaonline.gov.in/evisa/StatusEnquiry
Pon tu número de solicitud y pasaporte y pulsa check status y en la pagina que se abra pulsa print status. Ese es tu visado y será válido a partir de tu fecha de entrada

Pues si lo he hecho y de los cuatro visados 3 tienen la foto girada, con la visa concedida y todo, lo que nos da miedo es que lo rechacen una vez lleguemos al país.
Gracias!!


Yo viajo en poco más de una semana y mi visado también tiene la foto girada, ¿has tenido problema para entrar?
Ir arriba Yo viajo en poco más de una semana y mi visado también tiene la foto girada, ¿has tenido problema para entrar? Samuelpostigo22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Samuelpostigo22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2020

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Buenas noches, he sacado los visado ETA turistico para India,

He tenido que repetir el de mi pareja porque me equivoqué en la dirección en el primer intento, ¿hay algún problema si haces "application" dos veces seguidas?
Ir arriba Buenas noches, he sacado los visado ETA turistico para India, He tenido que repetir el de mi pareja porque me equivoqué en la dirección... Samuelpostigo22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Fumat
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-12-2012

Mensajes: 2447

Votos: 0 👍
Bueno, los certificados están siendo resueltos y comunicados en menos de 24 horas
Ir arriba Bueno, los certificados están siendo resueltos y comunicados en menos de 24 horas Fumat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Fumat
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-12-2012

Mensajes: 2447

Votos: 0 👍
Buenas noches a todos,

Esta tarde he terminado de sacar los visados de cuatro personas, el primero me costó un horror no sé si por dificultad, por las interrupciones que tuve para atender cosas, porque sin más se me colgaba la página, en fin, una historia al final lo conseguí, a pesar de que cuando tienes que subir la foto del solicitante tiene que ser un archivo jpg y el pasaporte en pdf, ambos con limitaciones mínimas en jpg en cuanto al pixelado, etc., ect., etc.
En cambio el último me ha costado, pago incluido, entre doce y quince minutos.

En cuanto al pago lo he hecho con la misma tarjeta que utilicé con el visado de Arabia y entre la aceptación y el cobro transcurrían unos segundos.

El importe que informan, a día de hoy es de 25$ que al cambio y sin comisión por el banco de la tarjeta, ha sido de 23,26 €.

La primera solicitud la terminé alrededor de las 9 de la tarde, hoy a las 14:30 he recibido un correo con la concesión de la solicitud. Ya os contaré cómo ha ido el resto.
Ir arriba Buenas noches a todos, Esta tarde he terminado de sacar los visados de cuatro personas, el primero me costó un horror no sé si por... Fumat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 1 👍
Bueno, al final los del gobierno indio han resuelto lo del fallo del apellido (sin coste adicional) y han corregido la visa.
Ya le tengo descargada correctamente.

Si teneis algún problema de este tipo, el contacto es:

You may contact the e-Visa helpdesk through e-mail (indian-evisa@gov.in) or helpline number - (+911124300666).
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Bueno, al final los del gobierno indio han resuelto lo del fallo del apellido (sin coste adicional) y han corregido la visa. Ya le tengo... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Pues ya verás como tengas que sacar billetes de tren...un sistema de lo más extraño. Incluso si vas a la estación debes ir de taquilla en taquilla, rellenar un formulario, etc...
Y para el visado paciencia...hasta hacer el check in online de índigo vía móvil me resultó complicado. Mr. Green
Ir arriba Pues ya verás como tengas que sacar billetes de tren...un sistema de lo más extraño. Incluso si vas a la estación debes ir de taquilla en... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Si, es un tostón, al igual que comprar billetes de tren es complejo sea online o en la misma estación. Muy poco prácticos.
Al menos el visado creo que ahora son "solo" 25€.

Si ahora son algo mas de 25€, pero es por el cambio de moneda.
Por cierto, tuve que pagar por paypal, porque con tarjeta me daba error. Menos mal que al menos el pago funciona, que hace años hasta eso iba a trompicones.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Si ahora son algo mas de 25€, pero es por el cambio de moneda. Por cierto, tuve que pagar por paypal, porque con tarjeta me daba error... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Si, es un tostón, al igual que comprar billetes de tren es complejo sea online o en la misma estación. Muy poco prácticos.
Al menos el visado creo que ahora son "solo" 25€.
Ir arriba Si, es un tostón, al igual que comprar billetes de tren es complejo sea online o en la misma estación. Muy poco prácticos. Al menos el... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Lo mejor es la pregunta de marcas identificatorias en el cuerpo.

Yo creo que debe haber un negocio en rellenar visados de India. Si tenemos en cuenta que son casi dos horas por visado... Ojos que se mueven

Para mí lo más cachondo ha sido todo los posibles delitos que he tenido que desmarcar en los cuatro visados.
No entiendo como preguntan a un menor si alguna vez has sido condenado por alguno de todos esos delitos. Ni Al Capone cometió tantos.
Yo lo bueno que guardo todos los correos de las autorizaciones de las anteriores visas.
Si no me vuelves loco porque hemos estado los cuatro en la India.
Y luego el listado de países donde has estado en los últimos diez años, en el que además no vale cortar y pegar.
Con los niños podría haber mentido en los países visitados porque el pasaporte está recientemente renovado.
Pero yo tengo el del anterior viaje.
Me ha costado casi más el tiempo de rellenar los visados que el que voy a estar en India. Ojos que se mueven
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.


Última edición por Spainsun el Mar, 12-12-2023 13:40, editado 2 veces
Ir arriba Yo creo que debe haber un negocio en rellenar visados de India. Si tenemos en cuenta que son casi dos horas por visado... Para mí lo más... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Pues nos han concedido todos los visados incluido el que tiene un apellido mal pese a que se lo he notificado.
Lo peor es que no sé si sacar un nuevo visado con los dos apellidos bien y que me digan que tengo otro visado aprobado con el mismo número de pasaporte. Ojos que se mueven
Esto es un sin vivir.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Pues nos han concedido todos los visados incluido el que tiene un apellido mal pese a que se lo he notificado. Lo peor es que no sé si... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Lo mejor es la pregunta de marcas identificatorias en el cuerpo.
Ir arriba Lo mejor es la pregunta de marcas identificatorias en el cuerpo. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
He echado una mañana para 4 visados. Malvado o muy loco

Y me he equivocado en uno en un apellido. Después de tantas vueltas y preguntar incluso si tengo un abuelo paquistaní, supongo que el campo de los apellidos se autocompletó y uno de mis hijos se ha quedado con mis dos apellidos.

He mandado un correo, pero sospecho que no va a servir y que tendré que hacer otro y volver a pagar. Ojos que se mueven
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba He echado una mañana para 4 visados. Y me he equivocado en uno en un apellido. Después de tantas vueltas y preguntar incluso si tengo un... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Yo tenía un vuelo conexionado de Air India, Kathmandu -Delhi-Amritsar y pensaba que el Port of entry sería en Amritsar ya que es el destino final. Pues no, al parecer aunque sea conexionado, hay que salirse en la aduana en Delhi y pasar allí el control, así como coger el equipaje. Muy poco practico y a tener en cuenta si la escala es muy justa, por mucho que te lo venda así la compañía.
Ir arriba Yo tenía un vuelo conexionado de Air India, Kathmandu -Delhi-Amritsar y pensaba que el Port of entry sería en Amritsar ya que es el... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
No se trata de mentir, más bien que no conseguí de ninguna manera el número de la vida anterior, ya que el sello estaba en otro pasaporte...en fin.
Lo del puerto de entrada a India también buena cagada, y ya lo de los documentos...Menos mal que el funcionario fue amable y no puso pega alguna. Me toca alguno malhumorado y tal vez me mandaba de nuevo a Kathmandu.
Por cierto, está vez no esperamos ni un minuto en la cola. Todos los mostradores libres y sin ningún pasajero.

Así que tú venías de Katmandú??
Algún problema???
Yo quiero hacer nocheen Delhi camino de Nepal y luego la vuelta.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Así que tú venías de Katmandú?? Algún problema??? Yo quiero hacer nocheen Delhi camino de Nepal y luego la vuelta. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
No se trata de mentir, más bien que no conseguí de ninguna manera el número de la vida anterior, ya que el sello estaba en otro pasaporte...en fin.
Lo del puerto de entrada a India también buena cagada, y ya lo de los documentos...Menos mal que el funcionario fue amable y no puso pega alguna. Me toca alguno malhumorado y tal vez me mandaba de nuevo a Kathmandu.
Por cierto, está vez no esperamos ni un minuto en la cola. Todos los mostradores libres y sin ningún pasajero.
Ir arriba No se trata de mentir, más bien que no conseguí de ninguna manera el número de la vida anterior, ya que el sello estaba en otro... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Josean2017 Escribió:
spainsun Escribió:
rodei Escribió:
Entramos hace un mes en India y el policia de aduana fue muy amable...ya que no llevábamos las hojas requeridas impresas e incluso el puerto de entrada lo teníamos erróneo. Recordad que si la escala que lleváis en el aeropuerto de entrada después conectáis con un vuelo nacional, el puerto de entrada debe ser el primero y no el de destino final...en nuestro caso debería de haber sido Delhi y no Amritsar...
Y todavía para más complicarnos, al no tener el número de vida del viaje anterior, mentimos poniendo que era la 1° ve, pues error ya que a mí pareja le dijeron que ya había estado anteriormente...en fin que hicimos todo lo posible para que nos rechazaran y al final pasamos. Así que haces bien las cosas por si acaso!!🤣

Uf, yo tengo que hacerlo los próximos días. A ver si me acuerdo de los datos de la vez anterior.

Gracias por el aviso. Amistad

Yo también mentí en el trámite online del visado y puse que era mi 1ª visita a la India, total por no andar buscando el número de visa de algún pasaporte antiguo; pero a mí no me dijeron nada al llegar al país, a Calcuta concretamente, el 1º de noviembre de este año. Si bien desde mi última visita a India habían pasado ya más de diez años.
Suerte

Na, yo estoy condenado. Hace menos de 10 años y hasta los niños ya han estado en India. Yo creo que hasta alguno de nuestros pasaportes tiene sello.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Na, yo estoy condenado. Hace menos de 10 años y hasta los niños ya han estado en India. Yo creo que hasta alguno de nuestros pasaportes... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Tonchu93
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-04-2016

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
antonion Escribió:
Estoy intentando rellenar el formulario y hay un apartado que pide referencia en la India. Y referencia en España. Si yo voy a estar cuatro horas en el aeropuerto, que voy de tránsito, qué referencia pongo aquí?. Había pensado poner aeropuerto de Delhi. Porque no se me ocurre otra cosa.
Y es que como he puesto en otro hilo de la India es porque yo estoy de tránsito y no encuentro opción de la visa de tránsito

Busca cualquier hotel en Google y pones la dirección y el teléfono del hotel. Al llegar hay que rellenar una hoja, y también te va a pedir la referencia en India también. Para la de España pones los datos de algún familiar, por ejemplo.
La visa de tránsito hay que tramitarla en la embajada, por lo que no tiene mucho sentido.
_________________
PORT, Suecia, UK, India, Nepal, TURK, IT, Bulgaria, UAE, THAI, NETH, Bélgica, Alemania, POL, Chequia, Eslovaquia, Israel, Rumanía, HUN, Austria, Ucrania, Jordania, SINGA, Malasia, VIET, Marruecos, Chipre, Malta, Georgia, Armenia, MEX, Brasil, EST, LET, LIT, FIN, Egipto, Irlanda, USA, JAP, Serbia, Bosnia, GUATE, FILI, China, Camboya, Azerbaijan, Kuwait, Suiza, Grecia, Omán, Qatar, Taiwan
Ir arriba Busca cualquier hotel en Google y pones la dirección y el teléfono del hotel. Al llegar hay que rellenar una hoja, y también te va a... Tonchu93 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube