Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 41 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 41 de 58 - Tema con 1146 Mensajes y 256609 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Midgard
Experto

Experto
Registrado:
29-10-2014

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
montypython Escribió:
Una pregunta, viajare en Agosto del 2019 a la India, me tengo que esperar a sacar la visa hasta dos meses antes?? o puedo hacerlo ya?? un saludo!

Hola,

No no, si la intención es viajar con e-VISA, hay que esperar. Piensa que en cuanto te la conceden, se abre una "ventana" para entrar en India de 120 días a contar desde que te dan el "Granted" . Y eso suele ocurrir a unas horas de haberlo pedido. Si lo piden en octubre (p.ej) te deja hacer la primera entrada hasta finales de enero... Para ir en agosto, sobra con ir mirandolo a partr de mayo.
Saludos
Ir arriba Hola, No no, si la intencion es viajar con e-VISA, hay que esperar. Piensa que en cuanto te la conceden, se abre una ventana para entrar... Midgard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Arac22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-06-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola viajeros

La he liado. Resulta que pensaba que el visado para India era de un máximo de 90 días y es de 60 y resulta que me cogí el billete de avión para el 17 de octubre con vuelta el 17 de diciembre, eso son 62 días en total. Con lo cual, estoy 2 días fuera del tema.

Qué se puede hacer en mi caso? Estoy bien jodida o hay solución fácil? Solución que no implique perder mi vuelo o cambiar la fecha porque no tengo seguro de ningún tipo (hete aquí una mochilera sin mucha pasta).

Podría meter una fecha de vuelta tipo 15 de diciembre y luego allá en India ir al organismo correspondiente para extender el visado 2 días? No sé si eso me van a dejar hacerlo y estoy bastante preocupada...

Gracias, espero que alguien pueda ayudarme.

Un saludo
Ir arriba Hola viajeros. La he liado. Resulta que pensaba que el visado para India era de un máximo de 90 días y es de 60 y resulta que me cogí el... Arac22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Midgard
Experto

Experto
Registrado:
29-10-2014

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hola,

Pues a mi solo se me ocurre que lo menos "traumatico" será sacar un visado turistico ordinario. O sopesar si conviene mas cambiar billetes aereos y estar menos días,aunque te penalice algo en el precio son menos días de gastos, comidas,alojamiento... Visado...

Un saludo
Ir arriba Hola, Pues a mi solo se me ocurre que lo menos traumatico será sacar un visado turistico ordinario. O sopesar si conviene mas cambiar... Midgard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

ErSuso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2012

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Buenas,
Solo hay que llevar una copia en papel del "Electronic Travel Authorization (ETA)", el del sello azul grande de Inmigración, ¿verdad? Lo del formulario de la solicitud anterior a que te hayan dado el "GRANTED" no hace falta, ¿verdad?
Ir arriba Buenas, Solo hay que llevar una copia en papel del Electronic Travel Authorization (ETA) , el del sello azul grande de Inmigración... ErSuso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Midgard
Experto

Experto
Registrado:
29-10-2014

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hola,

Eso es, sólo hace falta el documento donde ponga "GRANTED". A diferencia del e-mail, este sí que incluye la foto, el código QR, los sellos de inmigración... Este era el mio :

Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal

El formulario no lo piden.

Saludos
Ir arriba Hola, Eso es, sólo hace falta el documento donde ponga GRANTED . A diferencia del e-mail, este sí que incluye la foto, el código QR, los... Midgard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

ErSuso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2012

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Gracias, hombre, es que estaban los compis empecinados que sí, que el formulario también. Yo les había dicho que ese formulario es pre-GRANTED y no tiene valor pero ya termina uno mismo dudando.
Gracias otra vez, Midgard. Guiño
Ir arriba Gracias, hombre, es que estaban los compis empecinados que sí, que el formulario también. Yo les había dicho que ese formulario es... ErSuso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Midgard
Experto

Experto
Registrado:
29-10-2014

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
erSuso Escribió:
Gracias, hombre, es que estaban los compis empecinados que sí, que el formulario también. Yo les había dicho que ese formulario es pre-GRANTED y no tiene valor pero ya termina uno mismo dudando.
Gracias otra vez, Midgard. Guiño

Hola,

Cada uno es libre de llevar los papeles que desee. Yo mismo me lo llevé todo requeteimpreso, y al final nada de eso me hizo falta. Pero si uno va a viajar más tranquilo con la copia del libro de familia y de la ITV del coche, de verdad que es igual de respetable.
Soy de los que prefieren pasarse a quedarse cortos en esto, pero ese formulario no lo he visto pedir a nadie allí.

Saludos y Buen Viaje!
Ir arriba Hola, Cada uno es libre de llevar los papeles que desee. Yo mismo me lo llevé todo requeteimpreso, y al final nada de eso me hizo falta... Midgard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Wiwi89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas, no me me deja leer mensajes anteriores. Así que no se.. Cual es el mejor enlace para sacarse visado. Qué papeles necesito?cuanto tarda en aceptar? Un poco de info general. Muchas graciasss.
Ir arriba Buenas, no me me deja leer mensajes anteriores. Así que no se.. Cual es el mejor enlace para sacarse visado. Qué papeles necesito?cuanto... Wiwi89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3188

Votos: 0 👍
Wiwi89 Escribió:
Buenas, no me me deja leer mensajes anteriores. Así que no se.. Cual es el mejor enlace para sacarse visado. Qué papeles necesito?cuanto tarda en aceptar? Un poco de info general. Muchas graciasss.
Hola, me parece raro que no puedas ver todos los mensajes del foro los usuarios son trayectoria no pueden enviar mensajes y algunas cosas más.
En la primera página de este hilo tienes bastante información sobre el visado de todas formas la página es
indianvisaonline.gov.in/ .../tvoa.html
Ir arriba Hola, me parece raro que no puedas ver todos los mensajes del foro los usuarios son trayectoria no pueden enviar mensajes y algunas cosas... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Ganigani
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2015

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Después de leerme las instrucciones cien veces para el visado online .. Al final he metido la pata y me he dado cuenta que he subido las fotos en formato .jpg en lugar de .lpeg......me muero....como me rechacen los 4 visados y haya tirado l 240 eur a la basura... Pensáis que me los van a rechazar...porque al ppio me he equivocado y ponía un aviso k el fichero no era ni jpg ni jpeg.. Y luego las he subido y las ha aceptado... La foto salía perfecta en la aplicación... En fin..tendré que esperar unos días a ver qué dicen . ¿Sabeis cuánto tardan? ¿Las 72 horas que dicen o os han mandado antes la respuesta con el "granted"?
Ir arriba Después de leerme las instrucciones cien veces para el visado online .. al final he metido la pata y me he dado cuenta que he subido las... Ganigani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3188

Votos: 0 👍
ganigani Escribió:
Después de leerme las instrucciones cien veces para el visado online .. Al final he metido la pata y me he dado cuenta que he subido las fotos en formato .jpg en lugar de .lpeg......me muero....como me rechacen los 4 visados y haya tirado l 240 eur a la basura... Pensáis que me los van a rechazar...porque al ppio me he equivocado y ponía un aviso k el fichero no era ni jpg ni jpeg.. Y luego las he subido y las ha aceptado... La foto salía perfecta en la aplicación... En fin..tendré que esperar unos días a ver qué dicen . ¿Sabeis cuánto tardan? ¿Las 72 horas que dicen o os han mandado antes la respuesta con el "granted"?

Hola, yo he pedido tres visados, dos los pedí por la tarde y al día siguiente por la mañana tenía la respuesta y el otro tardó dos días en llegar.
Yo las foos las subí en formato jpg y no me salió ningún aviso.
Suerte
Ir arriba Hola, yo he pedido tres visados, dos los pedí por la tarde y al día siguiente por la mañana tenía la respuesta y el otro tardó dos días... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Ganigani
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2015

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Carymi Escribió:
ganigani Escribió:
Después de leerme las instrucciones cien veces para el visado online .. Al final he metido la pata y me he dado cuenta que he subido las fotos en formato .jpg en lugar de .lpeg......me muero....como me rechacen los 4 visados y haya tirado l 240 eur a la basura... Pensáis que me los van a rechazar...porque al ppio me he equivocado y ponía un aviso k el fichero no era ni jpg ni jpeg.. Y luego las he subido y las ha aceptado... La foto salía perfecta en la aplicación... En fin..tendré que esperar unos días a ver qué dicen . ¿Sabeis cuánto tardan? ¿Las 72 horas que dicen o os han mandado antes la respuesta con el "granted"?

Hola, yo he pedido tres visados, dos los pedí por la tarde y al día siguiente por la mañana tenía la respuesta y el otro tardó dos días en llegar.
Yo las foos las subí en formato jpg y no me salió ningún aviso.
Suerte


Gracias ¡¡ Cruzaremos los dedos.... Si accedo al formulario de cada visado ese de 2 páginas...por lo menos aparece con foto y todo.....
Ya os contaré ....
Ir arriba Gracias ¡¡ Cruzaremos los dedos.... Si accedo al formulario de cada visado ese de 2 páginas...por lo menos aparece con foto y todo... Ganigani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Ganigani
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2015

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Bueno.. os informo del resultado ¡¡¡¡ Ya me han llegado los 4 visados ""GRANTED".....fiuuuuuuuuuu ..qué descanso ...menos mal. Al final me agobie. . Y menuda nochecita he pasado...He estado toda la mañana mirando el correo y han llegado todos ok cerca de la 3 de la tarde..

Gracias ..
Ir arriba Bueno.. os informo del resultado ¡¡¡¡ Ya me han llegado los 4 visados GRANTED .....fiuuuuuuuuuu ..qué descanso ...menos mal. Al final me... Ganigani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3188

Votos: 0 👍
Enhorabuena. Ahora a acabar de preparar el viaje. Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Enhorabuena. Ahora a acabar de preparar el viaje. Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Ganigani
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2015

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Gracias ¡¡¡¡ ya lo tenemos casi casi... En una semana salimos.. Será un viaje un poco express ..7 días nada más.. Que nos vamos de boda.... Pero eso ya es otro tema..
Gracias de nuevo. Carymi
Ir arriba Gracias ¡¡¡¡ ya lo tenemos casi casi... en una semana salimos.. Será un viaje un poco express ..7 días nada más.. que nos vamos de... Ganigani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3188

Votos: 0 👍
ganigani Escribió:
Gracias ¡¡¡¡ ya lo tenemos casi casi... En una semana salimos.. Será un viaje un poco express ..7 días nada más.. Que nos vamos de boda.... Pero eso ya es otro tema..
Gracias de nuevo. Carymi

Enhorabuena a los novios.
Ir arriba Carymi escribió: Enhorabuena a los novios. Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Moti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2013

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
Hola estoy viendo la posibilidad de ir a India a finsles de diciembre, he ido a información sobre el visado y por lo visto se puede hacer de manera electrónica, el e_ visa, parece ser q rellenas online un formulario, subes una foto ,pagas con tarjeta y hay que esperar un codigo que luego se imprime, es correcta la idea que tengo? Alguien me lo puede confirmar y el precio? Por lo visto sirve para entrada multiple pero limitado a unos aeropuertos......con este sistema de visado ya no hay que lkevsr toda la documentación a la oficina de visados indios para su gestion? Recuerdo de otras veces que era caro.....
Ir arriba Hola estoy viendo la posibilidad de ir a India a finsles de diciembre, he ido a información sobre el visado y por lo visto se puede hacer... Moti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3188

Votos: 0 👍
En la primera página de este hilo tienes la información que buscas.
Un saludo
Ir arriba En la primera página de este hilo tienes la información que buscas. Un saludo Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

GusMur79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2012

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Mi pareja y yo hemos tramitado la visa online, el es britanico y yo tengo la nacionalidad española. A los britanicos le cobran 100 dólares y yo he pagado 80. A el se lo han aprobado casi que automático en un par de horas, el mío si ha tarda un poco más pero menos de 24 horas y de las 72 horas que dice el sistema. En fin ya estamos listos para ir próximamente al norte de la India.
Ir arriba Mi pareja y yo hemos tramitado la visa online, el es britanico y yo tengo la nacionalidad española. A los britanicos le cobran 100... GusMur79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Marta11021982
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-11-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
gusMur79 Escribió:
Mi pareja y yo hemos tramitado la visa online, el es britanico y yo tengo la nacionalidad española. A los britanicos le cobran 100 dólares y yo he pagado 80. A el se lo han aprobado casi que automático en un par de horas, el mío si ha tarda un poco más pero menos de 24 horas y de las 72 horas que dice el sistema. En fin ya estamos listos para ir próximamente al norte de la India.



Hola!!! me puedes ayudar lo estoy intentando hacer y no hay manera, Te dejo mi correo vilanoguerasmarta@gmail.com . Hago la aplicación temporal y me dar un id más largo que de 12 caracteres que es el que posteriormente te pide es como si el otro fuera el id temporal. Gracias.
Ir arriba Hola!!! me puedes ayudar lo estoy intentando hacer y no hay manera, Te dejo mi correo vilanoguerasmarta@gmail.com . Hago la aplicación... Marta11021982 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Tonchu93
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-04-2016

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
antonion Escribió:
Estoy intentando rellenar el formulario y hay un apartado que pide referencia en la India. Y referencia en España. Si yo voy a estar cuatro horas en el aeropuerto, que voy de tránsito, qué referencia pongo aquí?. Había pensado poner aeropuerto de Delhi. Porque no se me ocurre otra cosa.
Y es que como he puesto en otro hilo de la India es porque yo estoy de tránsito y no encuentro opción de la visa de tránsito

Busca cualquier hotel en Google y pones la dirección y el teléfono del hotel. Al llegar hay que rellenar una hoja, y también te va a pedir la referencia en India también. Para la de España pones los datos de algún familiar, por ejemplo.
La visa de tránsito hay que tramitarla en la embajada, por lo que no tiene mucho sentido.
_________________
PORT, Suecia, UK, India, Nepal, TURK, IT, Bulgaria, UAE, THAI, NETH, Bélgica, Alemania, POL, Chequia, Eslovaquia, Israel, Rumanía, HUN, Austria, Ucrania, Jordania, SINGA, Malasia, VIET, Marruecos, Chipre, Malta, Georgia, Armenia, MEX, Brasil, EST, LET, LIT, FIN, Egipto, Irlanda, USA, JAP, Serbia, Bosnia, GUATE, FILI, China, Camboya, Azerbaijan, Kuwait, Suiza, Grecia, Omán, Qatar, Taiwan
Ir arriba Busca cualquier hotel en Google y pones la dirección y el teléfono del hotel. Al llegar hay que rellenar una hoja, y también te va a... Tonchu93 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube