Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 47 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 47 de 58 - Tema con 1146 Mensajes y 255841 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Hola
He encontrado esta lista con los nuevos precios del e-visa
indianvisaonline.gov.in/ ..._final.pdf

Eso quiere decir que me cuesta sólo 25 dólares? No sé por qué pensaba que eran 50
Ir arriba Eso quiere decir que me cuesta sólo 25 dólares? No sé por qué pensaba que eran 50 Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
magavall Escribió:
piliqui Escribió:
Hola, mi marido y yo viajamos al norte de India el 5 de octubre y estaremos 10 días. Tengo 2 dudas respecto al visado:
-Con cuánto tiempo de antelación recomendáis solicitarlo? Lo solicito ya?
-El otro día me estuve haciendo unas fotos para el carnet aquí en España y la chica del estudio de fotografía me dijo que esas fotos no servían para el visado de La India pues las piden con otro fondo de color y otro tamaño. Es ésto cierto?

Esto es lo que indica en su página oficial de la E-VISA y así las hemos solicitado, nos tardaron menos de un día en llegar:

La fotografía digital que se cargará junto con la solicitud de Visa debe cumplir con los siguientes Requisitos:

1. Formato – JPEG
2. Tamaño
- Mínimo 10 KB
- Máximo 1 MB
3. La altura y el ancho de la foto deben ser iguales.
4. La foto debe presentar rostro completo, vista frontal, ojos abiertos y sin gafas.
5. Centrar la cabeza dentro del marco y presentar la cabeza completa desde la parte superior del cabello hasta la parte inferior de la barbilla
6. El fondo debe ser de color claro claro o fondo blanco.
7. No hay sombras en la cara o en el fondo.
8. Sin marcos.

Espero haberte ayudado

Qué lío con lo de la foto!!! Entonces con el móvil le hago una foto a la foto de carnet y luego la recorto hasta que el ancho y el alto sean iguales? Entonces es una foto cuadrada Ojos que se mueven
Ir arriba Qué lío con lo de la foto!!! Entonces con el móvil le hago una foto a la foto de carnet y luego la recorto hasta que el ancho y el alto... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

MariaGavila
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-09-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
magavall Escribió:
piliqui Escribió:
Hola, mi marido y yo viajamos al norte de India el 5 de octubre y estaremos 10 días. Tengo 2 dudas respecto al visado:
-Con cuánto tiempo de antelación recomendáis solicitarlo? Lo solicito ya?
-El otro día me estuve haciendo unas fotos para el carnet aquí en España y la chica del estudio de fotografía me dijo que esas fotos no servían para el visado de La India pues las piden con otro fondo de color y otro tamaño. Es ésto cierto?

Esto es lo que indica en su página oficial de la E-VISA y así las hemos solicitado, nos tardaron menos de un día en llegar:

La fotografía digital que se cargará junto con la solicitud de Visa debe cumplir con los siguientes Requisitos:

1. Formato – JPEG
2. Tamaño
- Mínimo 10 KB
- Máximo 1 MB
3. La altura y el ancho de la foto deben ser iguales.
4. La foto debe presentar rostro completo, vista frontal, ojos abiertos y sin gafas.
5. Centrar la cabeza dentro del marco y presentar la cabeza completa desde la parte superior del cabello hasta la parte inferior de la barbilla
6. El fondo debe ser de color claro claro o fondo blanco.
7. No hay sombras en la cara o en el fondo.
8. Sin marcos.

Espero haberte ayudado

Qué lío con lo de la foto!!! Entonces con el móvil le hago una foto a la foto de carnet y luego la recorto hasta que el ancho y el alto sean iguales? Entonces es una foto cuadrada Ojos que se mueven

Nosotros nos vamos el día 10, y hemos sacado las fotos en una maquina de fotomaton, unas que son 4 y 2 mas grandes (5x5 cms), he escaneado esas grandes y han valido, ya tenemos los visados
Ir arriba Nosotros nos vamos el dia 10, y hemos sacado las fotos en una maquina de fotomaton, unas que son 4 y 2 mas grandes (5x5 cms), he... MariaGavila Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Monikten
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2013

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Hola
He encontrado esta lista con los nuevos precios del e-visa
indianvisaonline.gov.in/ ..._final.pdf


Hola Javigar.

Entiendo que este precio es sólo por el servicio que presta EVISA, a parte hay que pagar el precio del visado ¿correcto?

Un saludo y gracias por la ayuda.
Ir arriba Hola Javigar. Entiendo que este precio es sólo por el servicio que presta EVISA, a parte hay que pagar el precio del visado ¿correcto? Un... Monikten Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Breixo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2014

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
No entiendo nada sobre el visado de 30 días...

Según me contesta el gobierno indio (indiatvoa@gov.in) el visado de 30 días es válido desde que recibes la ETA aprobada (no desde que entras en la India):
"Dear Applicant, e-Tourist Visa for 30 days valid for the period of 30 days from the date of issuance of the ETA. Kindly apply the visa 4 days in advance of the journey only.
Regards
E-Visa support Team"

Según leo en algún mensaje hay gente que ya tramitó la visa de 30 días y le llega el siguiente mensaje diciendo que tiene 30 días para entrar en la India y luego 30 días para permanecer en la India desde la primera entrada:
"Date of issue of ETA :- 08/SEP/2019
Date of expiry of ETA :- 08/OCT/2019
E-Tourist Visa Validity period is 30 days from the date of first arrival in India"

Alguien tiene alguna información al respecto?... Soy yo que no entiendo bien o son informaciones contradictorias?
Ir arriba No entiendo nada sobre el visado de 30 días... Según me contesta el gobierno indio (indiatvoa@gov.in) el visado de 30 días es válido... Breixo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Breixo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2014

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
monikten Escribió:
javigar Escribió:
Hola
He encontrado esta lista con los nuevos precios del e-visa
indianvisaonline.gov.in/ ..._final.pdf


Hola Javigar.

Entiendo que este precio es sólo por el servicio que presta EVISA, a parte hay que pagar el precio del visado ¿correcto?

Un saludo y gracias por la ayuda.

Es el precio del visado!! Si lo haces por la web del gobierno indio no pagas más que estas cantidades. Si lo haces con IVisa tienes que pagar además por la gestión (www.ivisa.com/ ...onality=ES).
(Acaban de bajar los precios de los visados ahora en septiembre)
Ir arriba Es el precio del visado!! Si lo haces por la web del gobierno indio no pagas más que estas cantidades. Si lo haces con IVisa tienes que... Breixo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Dios qué lío!!!
Cuál es el enlace para sacar el visado directamente sin intermediarios? Hay que rellenar mucho? Cuánto tiempo tardan en contestar? Con cuanta antelación mínima antes de entrar al país hay que sacarlo? Si tengo 30 días para entrar al país puedo sacarlo ya, no? Llego a Delhi el 6 de octubre y estaré en India 9 días.
Que digo yo, los 30 días para poder estar en el país empezarán a contar desde el día en que pises el país, otra cosa distinta es el tiempo que tengas desde que te aceptan el visado hasta que pisas el país
Ir arriba Dios qué lío!!! Cuál es el enlace para sacar el visado directamente sin intermediarios? Hay que rellenar mucho? Cuánto tiempo tardan en... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3185

Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
Dios qué lío!!!
Cuál es el enlace para sacar el visado directamente sin intermediarios? Hay que rellenar mucho? Cuánto tiempo tardan en contestar? Con cuanta antelación mínima antes de entrar al país hay que sacarlo? Si tengo 30 días para entrar al país puedo sacarlo ya, no? Llego a Delhi el 6 de octubre y estaré en India 9 días.
Que digo yo, los 30 días para poder estar en el país empezarán a contar desde el día en que pises el país, otra cosa distinta es el tiempo que tengas desde que te aceptan el visado hasta que pisas el país

Hola, esta es la web oficial, indianvisaonline.gov.in/ .../tvoa.html
Ahí encontrarás respuesta a todas tus preguntas y en el foro también.
Yo lo pedí poco menos de un mes antes de ir a la India, de 24 a 48 me tardarán a mí en contestar.
Un saludo y suerte
Ir arriba Hola, esta es la web oficial, ahí encontrarás respuesta a todas tus preguntas y en el foro también. Yo lo pedí poco menos de un mes antes... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Luxastu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-08-2016

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Estoy pensando en irme a la India en unos meses. He visto que hay la posibilidad de obtener un visado turístico electrónico (e-visa). Sin embargo, he leído en algún sitio que, a partir de junio de 2019, además del visado, la India exige para acceder al país un registro biométrico (digital y facial) previo. He escrito para verificarlo a la embajada y a VFS, pero ninguno me ha contestado. Tiene alguien alguna información o ha viajado a la India después de junio de 2019? Quisiera saber si es obligatorio para todo tipo de visados o si solo para algunos (concretado el turístico). Y si es preciso hacerlo en Madrid antes de irse o si se puede hacer en el aeropuerto al llegar. Gracias por la información.
Ir arriba Estoy pensando en irme a la India en unos meses. He visto que hay la posibilidad de obtener un visado turístico electrónico (e-visa). Sin... Luxastu Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 56 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Luxastu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-08-2016

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
breixo Escribió:
No entiendo nada sobre el visado de 30 días...

Según me contesta el gobierno indio (indiatvoa@gov.in) el visado de 30 días es válido desde que recibes la ETA aprobada (no desde que entras en la India):
"Dear Applicant, e-Tourist Visa for 30 days valid for the period of 30 days from the date of issuance of the ETA. Kindly apply the visa 4 days in advance of the journey only.
Regards
E-Visa support Team"

Según leo en algún mensaje hay gente que ya tramitó la visa de 30 días y le llega el siguiente mensaje diciendo que tiene 30 días para entrar en la India y luego 30 días para permanecer en la India desde la primera entrada:
"Date of issue of ETA :- 08/SEP/2019
Date of expiry of ETA :- 08/OCT/2019
E-Tourist Visa Validity period is 30 days from the date of first arrival in India"

Alguien tiene alguna información al respecto?... Soy yo que no entiendo bien o son informaciones contradictorias?

Yo tengo el mismo problema. Quiero irme unos 18 días pero te dicen que lo trámites al menos 4 días antes. Si tiene una duración de 30 días desde la emisión, tendría que pedirlo 12 días antes de irme, y si tengo algún problema con la tramitación online, no me queda mucho tiempo para tramitar por la vía ordinaria.
Por eso he estado mirando porque me parece un poco absurdo.
Al final, mirando aquí y allá, creo haber dado con la solución: son dos periodos distintos: 30 días desde que te emiten la ETA para llegar a India y una vez allí, que será cuando te expidan el visado, otros 30 días de validez, en los cuales has de abandonar el país.
Así pues, no son informaciones contradictorias, pero sí confusas y poco claras. Pero creo que esa es la solución. O al menos la conclusión a la que yo he llegado.
Ir arriba Yo tengo el mismo problema. Quiero irme unos 18 días pero te dicen que lo trámites al menos 4 días antes. Si tiene una duración de 30... Luxastu Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 56 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Luxastu Escribió:
Estoy pensando en irme a la India en unos meses. He visto que hay la posibilidad de obtener un visado turístico electrónico (e-visa). Sin embargo, he leído en algún sitio que, a partir de junio de 2019, además del visado, la India exige para acceder al país un registro biométrico (digital y facial) previo. He escrito para verificarlo a la embajada y a VFS, pero ninguno me ha contestado. Tiene alguien alguna información o ha viajado a la India después de junio de 2019? Quisiera saber si es obligatorio para todo tipo de visados o si solo para algunos (concretado el turístico). Y si es preciso hacerlo en Madrid antes de irse o si se puede hacer en el aeropuerto al llegar. Gracias por la información.

Me acabas de acojonar, me voy dentro de 3 semanas y aún no he sacado el visado, pensaba intentar hacerlo mañana, pero si piden más cosas mucho tiempo no tengo ya �
Ir arriba Me acabas de acojonar, me voy dentro de 3 semanas y aún no he sacado el visado, pensaba intentar hacerlo mañana, pero si piden más cosas... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Luxastu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-08-2016

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
Luxastu Escribió:
Estoy pensando en irme a la India en unos meses. He visto que hay la posibilidad de obtener un visado turístico electrónico (e-visa). Sin embargo, he leído en algún sitio que, a partir de junio de 2019, además del visado, la India exige para acceder al país un registro biométrico (digital y facial) previo. He escrito para verificarlo a la embajada y a VFS, pero ninguno me ha contestado. Tiene alguien alguna información o ha viajado a la India después de junio de 2019? Quisiera saber si es obligatorio para todo tipo de visados o si solo para algunos (concretado el turístico). Y si es preciso hacerlo en Madrid antes de irse o si se puede hacer en el aeropuerto al llegar. Gracias por la información.

Me acabas de acojonar, me voy dentro de 3 semanas y aún no he sacado el visado, pensaba intentar hacerlo mañana, pero si piden más cosas mucho tiempo no tengo ya �

Perdona, lo cierto es que la información respecto a India es toda confusa y contradictoria porque cambian todo según les apetece y nadie sabe nada Además, con tantas webs falsas, no sabes a qué hacer caso y a qué no.
De momento tenemos la duda con el visado: si son 30 días desde que obtienes la ETA o si desde que la obtienes, tienes 30 días para llegar a la India, y una vez allí te dan el visado por 30 días. Si vas a sacar hoy el visado, quizás nos lo puedas aclarar.
De todos modos, el registro biométrico hay que hacerlo, pues así lo indican en la web. La duda es si previamente a irse o a la llegada, porque en junio el régimen ha cambiado (igual que el precio del visado).
Un saludo
Ir arriba Perdona, lo cierto es que la información respecto a India es toda confusa y contradictoria porque cambian todo según les apetece y nadie... Luxastu Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 56 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Marineta2012
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Luxastu Escribió:
piliqui Escribió:
Luxastu Escribió:
Estoy pensando en irme a la India en unos meses. He visto que hay la posibilidad de obtener un visado turístico electrónico (e-visa). Sin embargo, he leído en algún sitio que, a partir de junio de 2019, además del visado, la India exige para acceder al país un registro biométrico (digital y facial) previo. He escrito para verificarlo a la embajada y a VFS, pero ninguno me ha contestado. Tiene alguien alguna información o ha viajado a la India después de junio de 2019? Quisiera saber si es obligatorio para todo tipo de visados o si solo para algunos (concretado el turístico). Y si es preciso hacerlo en Madrid antes de irse o si se puede hacer en el aeropuerto al llegar. Gracias por la información.

Me acabas de acojonar, me voy dentro de 3 semanas y aún no he sacado el visado, pensaba intentar hacerlo mañana, pero si piden más cosas mucho tiempo no tengo ya �

Perdona, lo cierto es que la información respecto a India es toda confusa y contradictoria porque cambian todo según les apetece y nadie sabe nada Además, con tantas webs falsas, no sabes a qué hacer caso y a qué no.
De momento tenemos la duda con el visado: si son 30 días desde que obtienes la ETA o si desde que la obtienes, tienes 30 días para llegar a la India, y una vez allí te dan el visado por 30 días. Si vas a sacar hoy el visado, quizás nos lo puedas aclarar.
De todos modos, el registro biométrico hay que hacerlo, pues así lo indican en la web. La duda es si previamente a irse o a la llegada, porque en junio el régimen ha cambiado (igual que el precio del visado).
Un saludo
---
Hola
Nosotros vamos a India en Octubre y solicité el visado el miércoles 11 y el jueves 12 ya lo tenia concedido, pagué 25$ que con el cambio del banco y comisión han sido 24 €.

Sirve para 30 días a partir de tu entrada, eso sí te lo emiten desde el día de la solicitud hasta un mes para entrar, fecha en la que debes efectuar la entrada. adjunto

Date of issue of ETA :- September12th,2019
Date of expiry of ETA :- October 12th,2019
E-Tourist Visa Validity period is 30 days from the date of first arrival in India.
Activities Permitted :
Recreation/Sight-Seeing
Continuous stay during each visit should not exceed 30 days.
Double entries will be granted within the e-Visa validity period stamped on your passport.
Ir arriba --- Hola. Nosotros vamos a India en Octubre y solicité el visado el miércoles 11 y el jueves 12 ya lo tenia concedido, pagué 25$ que con... Marineta2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Yo llevo todo el día intentando mirar lo de la foto y no sé cómo tengo que escanearla ni ponerle el tamaño, no sé qué hacer, alguien que me ayude, please
Ir arriba Yo llevo todo el día intentando mirar lo de la foto y no sé cómo tengo que escanearla ni ponerle el tamaño, no sé qué hacer, alguien que... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Me dice que la foto tiene que ser de 2in x 2in �


Editado 8 horas después:
Por fin he conseguido mandar el visado a la espera de su aprobación Aplauso Aplauso Aplauso
Rellenarlo no ha sido difícil, aunque son 4 hojas y te preguntan de todo, lo que me ha costado sudores y horas es que me aceptara las 2 fotos Pelea
Ir arriba Me dice que la foto tiene que ser de 2in x 2in � Editado 8 horas después: Por fin he conseguido mandar el visado a la espera de su... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Monikten
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2013

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Buenos días.

Otra pregunta. Yo me voy a Nepal el mes de Octubre, pero lo hago vía India, aunque no la visitaré. Lo lógico sería sacarme la TRANSIT VISA, pero como me tendría que sacar dos, una para la llegada y otra para la salida, ya que estaré en Nepal más de 15 días, y la duración de esa visa es únicamente de 15 días, estoy pensando sacar la E-VISA TOURIS de 30 días, y de esa manera me ahorro gestiones en Nepal y dinero. ¿Creen que tendré algún problema al sacar esa visa aunque no ponga un pie en el país?
Ir arriba Buenos días. Otra pregunta. Yo me voy a Nepal el mes de Octubre, pero lo hago vía India, aunque no la visitaré. Lo lógico sería sacarme... Monikten Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Luxastu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-08-2016

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
marineta2012 Escribió:
Luxastu Escribió:
piliqui Escribió:
Luxastu Escribió:
Estoy pensando en irme a la India en unos meses. He visto que hay la posibilidad de obtener un visado turístico electrónico (e-visa). Sin embargo, he leído en algún sitio que, a partir de junio de 2019, además del visado, la India exige para acceder al país un registro biométrico (digital y facial) previo. He escrito para verificarlo a la embajada y a VFS, pero ninguno me ha contestado. Tiene alguien alguna información o ha viajado a la India después de junio de 2019? Quisiera saber si es obligatorio para todo tipo de visados o si solo para algunos (concretado el turístico). Y si es preciso hacerlo en Madrid antes de irse o si se puede hacer en el aeropuerto al llegar. Gracias por la información.

Me acabas de acojonar, me voy dentro de 3 semanas y aún no he sacado el visado, pensaba intentar hacerlo mañana, pero si piden más cosas mucho tiempo no tengo ya �

Perdona, lo cierto es que la información respecto a India es toda confusa y contradictoria porque cambian todo según les apetece y nadie sabe nada Además, con tantas webs falsas, no sabes a qué hacer caso y a qué no.
De momento tenemos la duda con el visado: si son 30 días desde que obtienes la ETA o si desde que la obtienes, tienes 30 días para llegar a la India, y una vez allí te dan el visado por 30 días. Si vas a sacar hoy el visado, quizás nos lo puedas aclarar.
De todos modos, el registro biométrico hay que hacerlo, pues así lo indican en la web. La duda es si previamente a irse o a la llegada, porque en junio el régimen ha cambiado (igual que el precio del visado).
Un saludo
---
Hola
Nosotros vamos a India en Octubre y solicité el visado el miércoles 11 y el jueves 12 ya lo tenia concedido, pagué 25$ que con el cambio del banco y comisión han sido 24 €.

Sirve para 30 días a partir de tu entrada, eso sí te lo emiten desde el día de la solicitud hasta un mes para entrar, fecha en la que debes efectuar la entrada. adjunto

Date of issue of ETA :- September12th,2019
Date of expiry of ETA :- October 12th,2019
E-Tourist Visa Validity period is 30 days from the date of first arrival in India.
Activities Permitted :
Recreation/Sight-Seeing
Continuous stay during each visit should not exceed 30 days.
Double entries will be granted within the e-Visa validity period stamped on your passport.

Muchas gracias por aclararnos las dudas.
Ir arriba Muchas gracias por aclararnos las dudas. Luxastu Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 56 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Monikten
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2013

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Y una penúltima (porque estoy segura de que preguntaré más) pregunta.

Con la E-VISA touris 30 días, ¿podría entrar a la India desde España, salir a Nepal, volver a entrar a la India desde Nepal, y salir de la India a España?. Al ser de doble entrada entiendo que sí, pero por tenerlo claro mejor preguntar.
Ir arriba Y una penúltima (porque estoy segura de que preguntaré más) pregunta. Con la E-VISA touris 30 días, ¿podría entrar a la India desde... Monikten Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
monikten Escribió:
Y una penúltima (porque estoy segura de que preguntaré más) pregunta.

Con la E-VISA touris 30 días, ¿podría entrar a la India desde España, salir a Nepal, volver a entrar a la India desde Nepal, y salir de la India a España?. Al ser de doble entrada entiendo que sí, pero por tenerlo claro mejor preguntar.
Sí, pero tendrás que volver a la India en un vuelo.
Ir arriba Sí, pero tendrás que volver a la India en un vuelo. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Monikten
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2013

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
monikten Escribió:
Y una penúltima (porque estoy segura de que preguntaré más) pregunta.

Con la E-VISA touris 30 días, ¿podría entrar a la India desde España, salir a Nepal, volver a entrar a la India desde Nepal, y salir de la India a España?. Al ser de doble entrada entiendo que sí, pero por tenerlo claro mejor preguntar.
Sí, pero tendrás que volver a la India en un vuelo.

Ok. Gracias Bajamonti, entraré con un vuelo de INDIGO.
Ir arriba Sí, pero tendrás que volver a la India en un vuelo.[quot. Ok. Gracias Bajamonti, entraré con un vuelo de INDIGO. Monikten Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Tonchu93
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-04-2016

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
antonion Escribió:
Estoy intentando rellenar el formulario y hay un apartado que pide referencia en la India. Y referencia en España. Si yo voy a estar cuatro horas en el aeropuerto, que voy de tránsito, qué referencia pongo aquí?. Había pensado poner aeropuerto de Delhi. Porque no se me ocurre otra cosa.
Y es que como he puesto en otro hilo de la India es porque yo estoy de tránsito y no encuentro opción de la visa de tránsito

Busca cualquier hotel en Google y pones la dirección y el teléfono del hotel. Al llegar hay que rellenar una hoja, y también te va a pedir la referencia en India también. Para la de España pones los datos de algún familiar, por ejemplo.
La visa de tránsito hay que tramitarla en la embajada, por lo que no tiene mucho sentido.
_________________
PORT, Suecia, UK, India, Nepal, TURK, IT, Bulgaria, UAE, THAI, NETH, Bélgica, Alemania, POL, Chequia, Eslovaquia, Israel, Rumanía, HUN, Austria, Ucrania, Jordania, SINGA, Malasia, VIET, Marruecos, Chipre, Malta, Georgia, Armenia, MEX, Brasil, EST, LET, LIT, FIN, Egipto, Irlanda, USA, JAP, Serbia, Bosnia, GUATE, FILI, China, Camboya, Azerbaijan, Kuwait, Suiza, Grecia, Omán, Qatar, Taiwan
Ir arriba Busca cualquier hotel en Google y pones la dirección y el teléfono del hotel. Al llegar hay que rellenar una hoja, y también te va a... Tonchu93 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube