Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Visitar las Fragas do Eume / Fragas del Eume (A Coruña) ✈️ Foro Galicia ✈️


Foro de Galicia  Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 109 Mensajes y 65385 Lecturas
Último Mensaje:
Parque Natural de As Fragas de Eume / Las Fragas del Eume (A Coruña) Monasterio de Caaveiro. Rutas, restaurantes, información para la visita.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GALICIA: Que ver y visitar, información general  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Juanfer, las Fragas son un bosque atlántico donde lo que más hay es naturaleza, hay un monasterio (Caaveiro) en ruinas, antes había libre acceso, pero ahora creo que hay visitas controladas. Te dejo un enlace con información sobre el monastario

www.arteguias.com/ ...aveiro.htm

En cuanto al parque de las Fragas, hay rutas de senderismo, merenderos, etc. Si os gusta hacer senderismo, es un sitio precioso para hacerlo. Te dejo el enlace de una página con rutas

www.eumeturismo.org/turismo.html
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Juanfer, las Fragas son un bosque atlántico donde lo que más hay es naturaleza, hay un monasterio (Caaveiro) en ruinas, antes había libre... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GALICIA: Que ver y visitar, información general  Publicado: Responder citando

Juanfer93
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
Que información más completa Brigantina...muchas gracias Aplauso Aplauso
Si que me gustaría hacer alguna ruta de senderismo para ver esos paisajes...aunque me tocará convencer al resto.
Ir arriba Que información más completa Brigantina...muchas gracias. Si que me gustaría hacer alguna ruta de senderismo para ver esos... Juanfer93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIAS ALTAS, GALICIA  Publicado: Responder citando

Bracor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos, la primera quincena de octubre me voy a Galicia y quisiera este año conocer las fragas de Eume por lo que me gustaría me indicaran sitios por la zona para visitar y donde comer y si conoceis alguna casa rural o hotel con encanto para pasar un par de días, voy casi todos los años y conozco bastante la zona de las rias baixas de hecho suelo alojarme generalmente en casa de familiares en Cangas de morrazo, en cuanto si veis que de camino merece la pena llegarse a algun sitio que pille de camino o haya que desviarse demasiado agradecería me lo comunicaran.
Muchas gracias de antemano y me tenéis a vuestra disposición si necesitáis alguna información de la zona sur de Galicia.
Saludos.
Ir arriba Hola a todos, la primera quincena de octubre me voy a Galicia y quisiera este año conocer las fragas de Eume por lo que me gustaría me... Bracor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIAS ALTAS, GALICIA  Publicado: Responder citando

Ilota
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bienvenido Bracor, por partes te comento:
- Te dejo el enlace ala directorio de hilos sobre Galicia donde están los accesos a toda la información de Galicia en el foro. www.losviajeros.com/ ...p?t=126209

-Además de las Fragas do Eume que se visitan en un día (o menos, depende de lo que quieras pararte), está Coruña, Betanzos, Ferrol y su costa, la ruta del Ortegal, la Costa da Morte.

- Sobre Costa da Morte y la Ruta del Ortegal tengo dos diarios que te pueden ser útiles, puedes acceder desde las www bajo mi firma.

- No sabemos cuantos días vas a estar, dependiendo de ello te interesaría alojarte una parte del viaje en la zona de Pontedeume o alrededores, o en la propia Coruña, y otra parte en algún punto de la Costa da Morte.

- Si vienes más de 5 días podrías añadir a tu viaje la ría de Muros y Noia con zonas interesantes.
_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Ir arriba Bienvenido Bracor, por partes te comento: - Te dejo el enlace ala directorio de hilos sobre Galicia donde están los accesos a toda la... Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIAS ALTAS, GALICIA  Publicado: Responder citando

Bracor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias por tu aporte.
Saludos
Ir arriba Muchisimas gracias por tu aporte. Saludos Bracor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en Galicia  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4460

Votos: 0 👍
En las Fragas do Eume, hasta el 17 de septiembre se restringe el acceso principal para vehículos particulares debido a la alta afluencia de visitantes; y hay un bus desde el centro de interpretación hasta cerca del monasterio.
También se puede entrar por el Portal da Capela en bus.
En la web de la diputación tienes más información:

www.dicoruna.es/ ...-caaveiro/

www.turgalicia.es/ ...ngId=es_ES

La visita guiada al monasterio es gratuita. parque en el entorno del monasterio hay rutas que me imagino que estarán señalizadas y es factible hacerlas por cuenta propia.
Los accesos son por carretera. Para llegar al monasterio solo se puede acceder por el portal de Pontedeume.
De las Termas de Outariz, según la web, se accede por la orilla sur del rio, y al final hay que cruzarlo para llegar a las termas.
Ir arriba En las Fragas do Eume, hasta el 17 de septiembre se restringe el acceso principal para vehículos particulares debido a la alta afluencia... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catastrofe ecológica en las Fragas do Eume  Publicado: Responder citando

Sinchan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 621

Votos: 0 👍
Hola.

Me gustaría saber que recorrido podría hacer en Fragas do Eume, que sea interesante pero corto.

Corto digo, porque voy con un niño de 4 años al que no le gusta andar demasiado.

Agradecería también conocer desde que punto podría empezar dicha ruta, dado que imagino que tendremos que dejar el coche en algún punto antes de entrar al parque.

Muchas gracias.
_________________
No hay nada imposible, dentro de lo posible.
Ir arriba Hola. Me gustaría saber que recorrido podría hacer en Fragas do Eume, que sea interesante pero corto. Corto digo, porque voy con un niño... Sinchan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catastrofe ecológica en las Fragas do Eume  Publicado: Responder citando

Xavi.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 415

Votos: 0 👍
Que susto me he dado al leer el post, pensé que se había repetido...
Ir arriba Que susto me he dado al leer el post, pensé que se había repetido... Xavi. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catastrofe ecológica en las Fragas do Eume  Publicado: Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
sinchan Escribió:
Hola.

Me gustaría saber que recorrido podría hacer en Fragas do Eume, que sea interesante pero corto.

Corto digo, porque voy con un niño de 4 años al que no le gusta andar demasiado.

Agradecería también conocer desde que punto podría empezar dicha ruta, dado que imagino que tendremos que dejar el coche en algún punto antes de entrar al parque.

Muchas gracias.

Yo también me he llevado un buen susto. . Con el verano de incendios que llevamos en Galicia ya me temía lo peor.
El coche debes dejarlo en el centro de recepción de visitantes. Te recomiendo que subas en el bus hasta el monasterio de Caaveiro y baja andando
www.turgalicia.es/ ...ngId=es_ES
Ir arriba Yo tambien me he llevado un buen susto. . Con el verano de incendios que llevamos en Galicia ya me temía lo peor. El coche debes dejarlo... Riasbaixas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catastrofe ecológica en las Fragas do Eume  Publicado: Responder citando

Sinchan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 621

Votos: 0 👍
Siento haberos asustado.
Publiqué aquí porque es el único que he encontrado relacionado con el parque.

Hola de nuevo Riasbaixas, veo que sigues muy activo en el foro... Sonriente

La ruta que indicas que hay que bajar andando ¿cuanto tiempo/kilómetros son aproximadamente?

Lo pregunto más que nada, porque voy con el peque, y ya se sabe...

Bueno, muchas gracias de nuevo por la ayuda.
_________________
No hay nada imposible, dentro de lo posible.
Ir arriba Siento haberos asustado. Publiqué aquí porque es el único que he encontrado relacionado con el parque. Hola de nuevo Riasbaixas, veo que... Sinchan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catastrofe ecológica en las Fragas do Eume  Publicado: Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
sinchan Escribió:
Siento haberos asustado.
Publiqué aquí porque es el único que he encontrado relacionado con el parque.

Hola de nuevo Riasbaixas, veo que sigues muy activo en el foro... Sonriente

La ruta que indicas que hay que bajar andando ¿cuanto tiempo/kilómetros son aproximadamente?

Lo pregunto más que nada, porque voy con el peque, y ya se sabe...

Bueno, muchas gracias de nuevo por la ayuda.

La ruta está en torno a los 8 / 9 kilómetros y lleva unas 2 horas y poco hacerla. Vosotros sois los que tenéis que valorar en función de vuestra experiencia si podéis hacerlo. Para mi es un paseo pero soy montañero aficionado así que mi opinión no cuenta mucho. Te dejo un par de enlaces en el que explican la ruta (aunque la hacen al revés, suben a pie y bajan en bus por la carretera)
aventurasdeundominguero.blogspot.com.es/ ...-eume.html
es.wikiloc.com/ ...id=7660124
Os recomiendo que vayais igual, subid en bus y echad un vistazo a la zona que rodea al monasterio de Caaveiro, un paseo mas corto por las proximidades y si os veis animados haceis el camino de vuelta andando y si no cogeis el bus de vuelta. Vale la pena en todo caso.
Ir arriba La ruta está en torno a los 8 9 kilómetros y lleva unas 2 horas y poco hacerla. Vosotros sois los que tenéis que valorar en función de... Riasbaixas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catastrofe ecológica en las Fragas do Eume  Publicado: Responder citando

Sinchan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 621

Votos: 0 👍
riasbaixas Escribió:
sinchan Escribió:
Siento haberos asustado.
Publiqué aquí porque es el único que he encontrado relacionado con el parque.

Hola de nuevo Riasbaixas, veo que sigues muy activo en el foro... Sonriente

La ruta que indicas que hay que bajar andando ¿cuanto tiempo/kilómetros son aproximadamente?

Lo pregunto más que nada, porque voy con el peque, y ya se sabe...

Bueno, muchas gracias de nuevo por la ayuda.

La ruta está en torno a los 8 / 9 kilómetros y lleva unas 2 horas y poco hacerla. Vosotros sois los que tenéis que valorar en función de vuestra experiencia si podéis hacerlo. Para mi es un paseo pero soy montañero aficionado así que mi opinión no cuenta mucho. Te dejo un par de enlaces en el que explican la ruta (aunque la hacen al revés, suben a pie y bajan en bus por la carretera)
aventurasdeundominguero.blogspot.com.es/ ...-eume.html
es.wikiloc.com/ ...id=7660124
Os recomiendo que vayais igual, subid en bus y echad un vistazo a la zona que rodea al monasterio de Caaveiro, un paseo mas corto por las proximidades y si os veis animados haceis el camino de vuelta andando y si no cogeis el bus de vuelta. Vale la pena en todo caso.

--

Gracias Rias Baixas. 8 o 9 kilómetros con el peque, creo que es mucha tela, porque anda 1 y ya está cansado... Sonriente

Pero bueno, sabiendo que hay autobuses, nos animaremos a visitar el parque y dar una vueltecita por el entorno. ¿Esta cerca el famoso puente que suele salir en muchas de las fotos?

Muchas gracias.
_________________
No hay nada imposible, dentro de lo posible.
Ir arriba -- Gracias Rias Baixas. 8 o 9 kilómetros con el peque, creo que es mucha tela, porque anda 1 y ya está cansado... :) Pero bueno, sabiendo... Sinchan Compartir:
Enlaces Asunto: Puente medieval sobre el río Sesín en las Fragas do Eume  Publicado: Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
sinchan Escribió:
riasbaixas Escribió:
sinchan Escribió:
Siento haberos asustado.
Publiqué aquí porque es el único que he encontrado relacionado con el parque.

Hola de nuevo Riasbaixas, veo que sigues muy activo en el foro... Sonriente

La ruta que indicas que hay que bajar andando ¿cuanto tiempo/kilómetros son aproximadamente?

Lo pregunto más que nada, porque voy con el peque, y ya se sabe...

Bueno, muchas gracias de nuevo por la ayuda.

La ruta está en torno a los 8 / 9 kilómetros y lleva unas 2 horas y poco hacerla. Vosotros sois los que tenéis que valorar en función de vuestra experiencia si podéis hacerlo. Para mi es un paseo pero soy montañero aficionado así que mi opinión no cuenta mucho. Te dejo un par de enlaces en el que explican la ruta (aunque la hacen al revés, suben a pie y bajan en bus por la carretera)
aventurasdeundominguero.blogspot.com.es/ ...-eume.html
es.wikiloc.com/ ...id=7660124
Os recomiendo que vayais igual, subid en bus y echad un vistazo a la zona que rodea al monasterio de Caaveiro, un paseo mas corto por las proximidades y si os veis animados haceis el camino de vuelta andando y si no cogeis el bus de vuelta. Vale la pena en todo caso.

--

Gracias Rias Baixas. 8 o 9 kilómetros con el peque, creo que es mucha tela, porque anda 1 y ya está cansado... Sonriente

Pero bueno, sabiendo que hay autobuses, nos animaremos a visitar el parque y dar una vueltecita por el entorno. ¿Esta cerca el famoso puente que suele salir en muchas de las fotos?

Muchas gracias.

Si te refieres al puente medieval sobre el río Sesín, está muy cerca del monasterio de Caaveiro, junto al molino, quizás no haya ni 200 metros. Creo que te refieres a este 4.bp.blogspot.com/ ...72385c.jpg
Aunque también son famosos los puentes colgantes sobre el Eume. Esos quedan de camino entre el centro de interpretación y el monasterio y creo que sólo los veréis si hacéis la ruta a pie.
Ir arriba Si te refieres al puente medieval sobre el río Sesín, está muy cerca del monasterio de Caaveiro, junto al molino, quizás no haya ni 200... Riasbaixas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catastrofe ecológica en las Fragas do Eume  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24747
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
As Fragas do Eume merecían, sin duda, un tema propio al margen del incendio que tristemente hizo saltar este paraje a primera plana en 2012. Me lo comentaba Brigantina y a ella hay que agradecerle la pista.

Sinchan y los próximos visitantes ya pueden hacer sus consultas o comentar sus experiencias (esperamos la tuya, sinchan. Ya verás qué maravilla de paisaje) sin provocar sobresaltos Guiño

Xavi. Escribió:
Que susto me he dado al leer el post, pensé que se había repetido...

Que nunca se repita Amistad
Ir arriba As Fragas do Eume merecían, sin duda, un tema propio al margen del incendio que tristemente hizo saltar este paraje a primera plana en... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar las Fragas do Eume / Fragas del Eume (A Coruña)  Publicado: Responder citando

Sinchan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 621

Votos: 0 👍
Sí, es ese puente... Es una pasada... Y me encantaría poder verlo, claro.

En cuanto vuelva, prometo daros mi opinión de primera mano.

Muchísimas gracias por la ayuda.
_________________
No hay nada imposible, dentro de lo posible.
Ir arriba Sí, es ese puente... es una pasada... y me encantaría poder verlo, claro. En cuanto vuelva, prometo daros mi opinión de primera mano... Sinchan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar las Fragas do Eume / Fragas del Eume (A Coruña)  Publicado: Responder citando

Victordue
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-10-2015

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola a todos, estamos planeando un viaje por Galicia para dentro de 10 días y estamos interesados en visitar los monasterios de Caaveiro y Sta Maria de Monfero; viniendo desde A Coruña-Betanzos, podríamos ir a Monfero y después a Caaveiro por carretera (coche de alquiler) o las carreteras no son demasiado aconsejables...interesa más ir al centro de visitantes y coger bus??, yo habia trazado esto en google maps pero no se si es factible...

Gracias

www.google.com/ ...sp=sharing
Ir arriba Hola a todos, estamos planeando un viaje por Galicia para dentro de 10 días y estamos interesados en visitar los monasterios de Caaveiro... Victordue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar las Fragas do Eume / Fragas del Eume (A Coruña)  Publicado: Responder citando

Rosa7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Tienes que dejar el coche en el restaurante que hay en ksa entradas a las fragas y un autobus te sube al monasterio porque un poco más adelante hay un parking a partir ful cual no dejan pasar coches particulares.
Ir arriba Tienes que dejar el coche en el restaurante que hay en ksa entradas a las fragas y un autobus te sube al monasterio porque un poco más... Rosa7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar las Fragas do Eume / Fragas del Eume (A Coruña)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4460

Votos: 0 👍
Hola Victordue. El enlace a google maps no deja acceder.

Ésta es la página web de la Diputación de Coruña, gestora del Monasterio de Caaveiro y las Fragas do Eume.

www.dicoruna.es/ ...-caaveiro/

El servicio de bus es solo los meses de verano. El resto del año se puede entrar con el coche, aunque en días festivos y/o fines de semana puede ser un poco más difícil aparcar. Lo que ya no sé es si solo puedes subir hasta el parking o hasta el puente de Santa Cristina, al pie del monasterio.

Hasta el 27 de diciembre hay visitas guiadas gratuitas de viernes a domingo y festivos de 11 a 19. Las visitas libres son de 9 a 20.

El Monasterio de Monfero abre los fines de semana y festivos de 13 a 13:30 y de 17 a 17:30 en invierno

Sin haber visto tu trazado de ruta, si quieres ver ambos por dentro (obviamente solo puede ser fin de semana o festivo) yo te aconsejaría ir primero a las Fragas tempranito, aunque haga frío. Pasear primero e ir a la visita guiada al final, a partir de las 11. Después vuelves a Pontedeume para verlo un poco y tomar algo si quieres. Comer en Pontedeume o en Monfero y ver el monasterio por la tarde (17h) A la vuelta, por Irixoa, llegas a Betanzos, que aunque ya haya oscurecido se puede ver bien.

La ruta: viniendo de Coruña-Betanzos, por la AP-9 (puedes ir por carretera, pero tardas bastante más porque hay muchas limitaciones a 50 y no es tan directa), sales en Cabanas-Pontedeume y cruzas el puente de Pontedeume. La carretera a Caaveiro es la DP-6902. De Caaveiro tienes que salir hacia atrás hasta Pontedeume. Hacia Monfero por la AC-144 o la AC-151, y desviarte a la izquierda por la DP-5003.
Finalmente, por la AC-152 y AC-153 hasta Irixoa y a Betanzos por la DP-0905.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Hola Victordue. El enlace a google maps no deja acceder. Ésta es la página web de la Diputación de Coruña, gestora del Monasterio de... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar las Fragas do Eume / Fragas del Eume (A Coruña)  Publicado: Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
Victordue Escribió:
Hola a todos, estamos planeando un viaje por Galicia para dentro de 10 días y estamos interesados en visitar los monasterios de Caaveiro y Sta Maria de Monfero; viniendo desde A Coruña-Betanzos, podríamos ir a Monfero y después a Caaveiro por carretera (coche de alquiler) o las carreteras no son demasiado aconsejables...interesa más ir al centro de visitantes y coger bus??, yo habia trazado esto en google maps pero no se si es factible...

Gracias

www.google.com/ ...sp=sharing

La ruta que comenta milo88 es también la que haría yo.
Yo estuve el mes pasado haciendo la ruta por el cañón del Eume aguas arriba del monasterio de Caaveiro. Te aconsejo que desde Coruña/Betanzos vayas primero al centro de recepción de visitantes y desde ahí en tu coche subas hasta el puente de acceso al monasterio de Caaveiro. Ahora no hay bus. Es sin duda el acceso más bonito al parque. Ojo porque el aparcamiento es limitado y si te toca un día de buen tiempo como este fin de semana igual se complica la cosa allí para encontrar sitio. Las carreteras... Pues son las típicas locales que te encuentras por el norte de España. Un poco estrechas pero nada del otro mundo, salvo que solo estés acostumbrado a circular por autovía claro.
Cuando esteis en Caaveiro no olvidéis bajar hasta el río Sesín para ver el molino y el puente antiguo, es la foto más emblemática de las Fragas do Eume. Una vez que hagáis la visita guiada (la guía me dijo que hay visita guiada hasta el 27 de diciembre) coged coche e id a Monfero.
La visita a Pontedeume es también recomendable.
Ir arriba La ruta que comenta milo88 es también la que haría yo. Yo estuve el mes pasado haciendo la ruta por el cañón del Eume aguas arriba del... Riasbaixas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar las Fragas do Eume / Fragas del Eume (A Coruña)  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Riaxbaixas, ¿qué tal está la ruta del cañón del Eume? ¿Han arreglado algo? Antes estaba muy complicado pasar después de la subida desde la presa. Pero si el camino está más limpio, la quiero repetir.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Riaxbaixas, ¿qué tal está la ruta del cañón del Eume? ¿Han arreglado algo? Antes estaba muy complicado pasar después de la subida desde... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visitar las Fragas do Eume / Fragas del Eume (A Coruña)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este verano cierran el tramo final de la carretera de acceso desde Pontedeume, como todos los veranos, pero parece ser que este año no hay autobuses para recorrer los 7 Km finales.
También están cerrados los puentes colgantes.
Hay otras formas de acceso a pie.
www.lavozdegalicia.es/ ...0C1991.htm
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Este verano cierran el tramo final de la carretera de acceso desde Pontedeume, como todos los veranos, pero parece ser que este año no... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube