Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Compra-venta puntos Meliá Meliarewards ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Mercadillo de Viajeros  Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8 - Tema con 145 Mensajes y 32786 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Compro puntos Meliá Meliarewards, doy 105€ por cada  Publicado: Responder citando

HECTORJESUS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-11-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Oscarjey Escribió:
piblo Escribió:
Sí, sigo comprando.

Hola aún compra puntos Meliá?

Saludos, aún compras puntos Meliá ?.. Estoy vendiendo.
Ir arriba Saludos, aún compras puntos Meliá ?.. Estoy vendiendo. HECTORJESUS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compro puntos Meliá Meliarewards, doy 105€ por cada  Publicado: Responder citando

Jaimemm80
Experto

Experto
Registrado:
25-11-2016

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
jehonasnoguera Escribió:
tengo 50.000 puntos a la venta contactenme por jehonasnoguera@gmail.com

Sigo esperando los puntos que ayer te compré
Ir arriba Sigo esperando los puntos que ayer te compré Jaimemm80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compro puntos Meliá Meliarewards, doy 105€ por cada  Publicado: Responder citando

Jaimemm80
Experto

Experto
Registrado:
25-11-2016

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
jaimemm80 Escribió:
jehonasnoguera Escribió:
tengo 50.000 puntos a la venta contactenme por jehonasnoguera@gmail.com

Sigo esperando los puntos que ayer te compré

Me he equivocado de persona, ayer compré puntos y sigo esperando q me los ingresé en la cuenta de Meliá

Esta es la tercera vez que compró y en esta última transacción he tenido el problema que después de ingresar el dinero no tengo respuesta del vendedor no de los puntos

Como veis ya llevo tiempo en el foro y a partir de ahora solo comprare a la gente que antes me envíen los puntos a mi cuenta

Por culpa de unos pocos se pierde la confianza
Ir arriba Me he equivocado de persona, ayer compré puntos y sigo esperando q me los ingresé en la cuenta de Meliá Esta es la tercera vez que compr... Jaimemm80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compro puntos Meliá Meliarewards, doy 105€ por cada  Publicado: Responder citando

Jaimemm80
Experto

Experto
Registrado:
25-11-2016

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Este es el vendedor
Atrapeulo76 @ gmx. Es
Ir arriba Este es el vendedor. atrapeulo76 @ gmx. es Jaimemm80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compro puntos Meliá Meliarewards, doy 105€ por cada  Publicado: Responder citando

Gonza10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-10-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola Jaimemm80. Yo también estoy buscando puntos pero no he llegado a realizar la compra todavía y siempre me he preguntado cómo se haría en el momento de mandar el dinero sin tener los puntos. Igual que veo raro que el vendedor mande los puntos antes de recibir el dinero... Es cuestión de confianza pero por internet nunca se sabe. Cómo lo has hecho en esta ocasión? Transferencia bancaria? Algún consejo?
Gracias
Ir arriba Hola Jaimemm80. Yo también estoy buscando puntos pero no he llegado a realizar la compra todavía y siempre me he preguntado cómo se haría... Gonza10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compro puntos Meliá Meliarewards, doy 105€ por cada  Publicado: Responder citando

Jaimemm80
Experto

Experto
Registrado:
25-11-2016

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Te cuento todos los puntos los he comprado por medio de este foro y han sido grandes cantidades, la primera como llevaba poco tiempo registrado nadie ( y lo veo logico ) te manda los puntos sin a ver pagado antes y eso lo hice la primera vez mande el dinero y después me mandaron los puntos, se tiene la esperanza que la gente es legal, la segunda vez me mandaron los puntos y a continuación hice la tranferencia y esta tercera vez lo hice por paypal y me ha salido rana
Ir arriba Te cuento todos los puntos los he comprado por medio de este foro y han sido grandes cantidades, la primera como llevaba poco tiempo... Jaimemm80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compro puntos Meliá Meliarewards, doy 105€ por cada  Publicado: Responder citando

Jaimemm80
Experto

Experto
Registrado:
25-11-2016

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Esto no me desanima, sigo comprando puntos por si alguien vende

Jaimitor @ yahoo .es
Ir arriba Esto no me desanima, sigo comprando puntos por si alguien vende. jaimitor @ yahoo .es Jaimemm80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compro puntos Meliá Meliarewards, doy 105€ por cada  Publicado: Responder citando

Jaimemm80
Experto

Experto
Registrado:
25-11-2016

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Buenos días para la gente que no se quiere arriesgar a comprar puntos

Hay dos ofertas en Amazon

35.000 puntos por 126 euros
55.000 puntos por 214 euros
Ir arriba Buenos días para la gente que no se quiere arriesgar a comprar puntos. Hay dos ofertas en Amazon. 35.000 puntos por 126 euros. 55.000... Jaimemm80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compro puntos Meliá Meliarewards, doy 105€ por cada  Publicado: Responder citando

Hermi2al
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-10-2019

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Hola. Soy recién llegado pero tengo cuenta con antigüedad en Forocoches (con otro nombre de usuario) y en GSMSpain para que quien quiera pueda ver que soy una persona seria y fiable. Vendo puntos Meliá Rewards a razón de 3,2€ por cada 1.000 puntos. Ejemplo.: 1000 puntos 3,2€, 5.000 puntos 16€, 10.000 puntos 32€, 20.000 puntos 64€. Quien esté interesado que me envíe privado. Un saludo a todos.
Ir arriba Hola. Soy recién llegado pero tengo cuenta con antigüedad en Forocoches (con otro nombre de usuario) y en GSMSpain para que quien quiera... Hermi2al Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compro puntos Meliá Meliarewards, doy 105€ por cada  Publicado: Responder citando

Duende78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-11-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
jaimemm80 Escribió:
Esto no me desanima, sigo comprando puntos por si alguien vende

Jaimitor @ yahoo .es

Buenas tardes.

Como podrás ver soy recien llegado, pero si te interesa comprar puntos, puedes ver que tengo muchas ventas por internet. 130 wallapop, 80 ebay, forocoches.....

Lo que vendo son 2 tarjetas regalo compradas en amazon de 80.000 puntos cada una. Juntas o por separado. Te las dejaría muy bien de precio.
Ir arriba Buenas tardes. Como podrás ver soy recien llegado, pero si te interesa comprar puntos, puedes ver que tengo muchas ventas por internet... Duende78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compro puntos Meliá Meliarewards, doy 105€ por cada  Publicado: Responder citando

Isma95
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-11-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Compro puntos Melia. Grandes cantidades mp.
Ir arriba Compro puntos Melia. grandes cantidades mp. Isma95 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compro puntos Meliá Meliarewards, doy 105€ por cada  Publicado: Responder citando

Escuderos
Experto

Experto
Registrado:
26-10-2018

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Si sigues comprando puntos escríbeme a telegram @escudero6
Ir arriba Si sigues comprando puntos escríbeme a telegram @escudero6 Escuderos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compro puntos Meliá Meliarewards, doy 105€ por cada  Publicado: Responder citando

Mario21s
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-11-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Vendo 165000 puntos interesados MP
Ir arriba Vendo 165000 puntos interesados MP Mario21s Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compro puntos Meliá Meliarewards, doy 105€ por cada  Publicado: Responder citando

Zahori1982
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2020

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
mario21s Escribió:
Vendo 165000 puntos interesados MP

400..?
Ir arriba Zahori1982 escribió: 400..? Zahori1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compro puntos Meliá Meliarewards, doy 105€ por cada  Publicado: Responder citando

Atiluis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-05-2020

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Estoy interesado en tus puntos, escribeme ai quoeres a lgonzalezfdez@gmail.com
Ir arriba Estoy interesado en tus puntos, escribeme ai quoeres a lgonzalezfdez@gmail.com Atiluis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compro puntos Meliá Meliarewards, doy 105€ por cada  Publicado: Responder citando

Gregggor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-08-2020

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
mario21s Escribió:
Vendo 165000 puntos interesados MP

Aun los tienes?
Estoy interesado comprar hasta 120.000 puntos...
G.
Ir arriba Aun los tienes? Estoy interesado comprar hasta 120.000 puntos... G. Gregggor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compro puntos Meliá Meliarewards, doy 105€ por cada  Publicado: Responder citando

Cordial5050
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Gregggor Escribió:
mario21s Escribió:
Vendo 165000 puntos interesados MP

Aun los tienes?
Estoy interesado comprar hasta 120.000 puntos...
G.

Hola vendo 120.000 mil puntos
Ir arriba Cordial5050 escribió: Hola vendo 120.000 mil puntos Cordial5050 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compro puntos Meliá Meliarewards, doy 105€ por cada  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Cordial5050 Escribió:
Gregggor Escribió:
mario21s Escribió:
Vendo 165000 puntos interesados MP

Aun los tienes?
Estoy interesado comprar hasta 120.000 puntos...
G.

Hola vendo 120.000 mil puntos

Ya no. Te vuelvo a suspender.
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Ya no. Te vuelvo a suspender. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compro puntos Meliá Meliarewards  Publicado: Responder citando

Hermi2al
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-10-2019

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Hola. Tengo disponibles 100.000 puntos Meliá Rewards. Interesados, mandad oferta por privado. Feliz año a todo el foro!
Ir arriba Hola. Tengo disponibles 100.000 puntos Meliá Rewards. Interesados, mandad oferta por privado. Feliz año a todo el foro! Hermi2al Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compro puntos Meliá Meliarewards  Publicado: Responder citando

Miguel9191
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-02-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
hermi2al Escribió:
Hola. Tengo disponibles 100.000 puntos Meliá Rewards. Interesados, mandad oferta por privado. Feliz año a todo el foro!

Hola sigues teniendo puntos disponibles?
Ir arriba Hola sigues teniendo puntos disponibles? Miguel9191 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compra-venta puntos Meliá Meliarewards  Publicado: Responder citando

Pilarlgar93
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2023

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Jesusmaro Escribió:
Alguien tiene puntos para venderme? Mandarme privado, gracias

Buenas Jesús,

Yo tengo hasta 120.000 puntos para vender a 0,004€.
Si te interesa me dices Sonriente

Un saludo!
Ir arriba Buenas Jesús, Yo tengo hasta 120.000 puntos para vender a 0,004€. Si te interesa me dices :) Un saludo! Pilarlgar93 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Mercadillo de Viajeros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube