Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojarse en Yosemite View Lodge en El Portal (Yosemite NP) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Página 1 de 1 - Tema con 20 Mensajes y 5157 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Alojarse en Yosemite View Lodge en El Portal (Yosemite NP)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2008

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
pilaralgon Escribió:
En este caso también quisiera llevar varias opciones, porque tampoco tengo claro hasta donde podría llegar.
Y por último (¡de momento!) necesito ayuda para saber donde dormir después de visitar Yosemite y que esté cerca del parque, porque el plan es visitar todo el día (desde que abra el parque) Yosemite, y a última hora salir del parque a dormir (puesto que dentro creo es muy caro). Al día siguiente el plan es llegar a San Francisco, pero como no se tarda mucho en llegar, quiero estar cerca del Parque para poder volver por la mañana y estar hasta medio día.
¿Qué hoteles me aconsejais???

Puedes probar con el Yosemite View Lodge, que está en El Portal (justo en la entrada oeste del parque). Yo me quedé ahí pero reservé tarde y me salió algo carete... Pero el sitio es muy chulo y estás a la entrada misma del parque, justo en la orilla del río Merced.
Ir arriba Puedes probar con el Yosemite View Lodge, que está en El Portal (justo en la entrada oeste del parque). Yo me quedé ahí pero reserv... Simmar Compartir:
Enlaces Asunto: Alojarse en Yosemite View Lodge en El Portal (Yosemite NP)  Publicado: Responder citando

Pilaralgon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2007

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
Simmar, en qué hotel de El Portal dormiste? quisiera algo cerca de la entrada del parque y que esté bien de precio
Ir arriba Simmar, en qué hotel de El Portal dormiste? quisiera algo cerca de la entrada del parque y que esté bien de precio Pilaralgon Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Alojarse en Yosemite View Lodge en El Portal -Yosemite NP-  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2008

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
pilaralgon Escribió:
simmar, en qué hotel de El Portal dormiste? quisiera algo cerca de la entrada del parque y que esté bien de precio

Se llama Yosemite View Lodge. Está en El Portal justo en la entrada oeste del Parque, y es muy recomendable, a la orilla del río Merced que pasa debajo de la miniterraza de la habitación. Muy recomendable.
Yo lo reservé tarde y me salió carillo, pero dale un vistazo a ver...

Saludos
Ir arriba Se llama Yosemite View Lodge. Está en El Portal justo en la entrada oeste del Parque, y es muy recomendable, a la orilla del río Merced... Simmar Compartir:
Enlaces Asunto: Alojarse en Yosemite View Lodge en El Portal -Yosemite NP-  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Yo no estuve, pero en algún diario sí que leí de gente que se alojó allí y hablaban bien. Yo voy en marzo-abril y aquí ''simmar''me aconsejaron el Yosemite View lodge, que queda también en el Portal y tiene buenas vistas; el precio de este anda por 70-80.
Casi mejor que mudes las preguntas a otro hilo que se ve que este esta un poco abandonado jaja

Suerte!
Ir arriba Yo no estuve, pero en algún diario sí que leí de gente que se alojó allí y hablaban bien. Yo voy en marzo-abril y aquí   simmar  me... Ladylau Compartir:
Enlaces Asunto: Alojarse en Yosemite View Lodge en El Portal (Yosemite NP)  Publicado: Responder citando

Zardain
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 539
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Te recomiendo el yosemite view lodge, es muy caro pero tienen un servicio excelente.
_________________
https://www.viajeporeloestedeestadosunidos.blogspot.com/ + de 33.000 visitas para un blog amateur
Ir arriba Te recomiendo el yosemite view lodge, es muy caro pero tienen un servicio excelente. Zardain Compartir:
Enlaces Asunto: Alojarse en Yosemite View Lodge en El Portal (Yosemite NP)  Publicado: Responder citando

Cvj_guile1984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2011

Mensajes: 524

Votos: 0 👍
Si???? zardain, has estado allí? todavia tenemos posibilidad de cambiar del Yosemite Lodge at hte Falls, al Yosemite View Lodge! me habían dicho que compensaba dormir dentro del parque aunque fuese más caro, pero claro si luego es una chusta el hotel....no se que hacer!!!!! a cuanto está Yosemite View Lodge del Yosemite Village?? en google maps pone que 27 minutos, pero claro, tampoco sé si luego hay mucho tráfico y colas y al final te tiras una hora para entrar y otra para salir. En El Portal hay restaurantes o algo para tomar cenilla? Aiiiii gracias por vuestra ayuda! please los que hayais estado en cualquiera de estos dos hoteles que me ayude con sus experiencias!!!! Gracias!!!!
Ir arriba Si???? zardain, has estado alli? todavia tenemos posibilidad de cambiar del Yosemite Lodge at hte Falls, al Yosemite View Lodge! me... Cvj_guile1984 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Alojarse en Yosemite View Lodge en El Portal (Yosemite NP)  Publicado: Responder citando

Chapapote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-03-2011

Mensajes: 622

Votos: 0 👍
Yo también he estado en julio en el Yosemite View lodge una noche y puedo decir que el hotel está muy bien aunque es caro, pero también hay que pagar las vistas y la situación. Está en la entrada del parque (en el Porta) y no tardas más de 1/2 hora en llegar al Valle. Las vistas desde la terraza de la habitación eran al río Merced, preciosas. En nuestro caso hasta teníamos en el baño un jacuzzi enorme. Yo desde luego lo recomiendo.
Ir arriba Yo también he estado en julio en el Yosemite View lodge una noche y puedo decir que el hotel está muy bien aunque es caro, pero también... Chapapote Compartir:
Enlaces Asunto: Alojarse en Yosemite View Lodge en El Portal -Yosemite NP-  Publicado: Responder citando

Chapapote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-03-2011

Mensajes: 622

Votos: 0 👍
cvj_guile1984 Escribió:
Para los que ya hayais estado, estoy entre el Yosemite Lodge at the falls (dentro del parque, mas caro, pero que dicen que no está muy bien) y el Yosmeite View Lodge (en el Portal, fuera del parque, mas barato, cerquita y que parece que está mejor). Que me aconsejais???? Ayuda!!!! Gracias!!!

Yo Guiño he estado en julio en el Yosemite View lodge una noche y puedo decir que el hotel está muy bien aunque es caro, pero también hay que pagar las vistas y la situación. Está en la entrada del parque (en el Porta) y no tardas más de 1/2 hora en llegar al Valle. Las vistas desde la terraza de la habitación eran al río Merced, preciosas. En nuestro caso hasta teníamos en el baño un jacuzzi enorme. Yo desde luego lo recomiendo.
Ir arriba Yo he estado en julio en el Yosemite View lodge una noche y puedo decir que el hotel está muy bien aunque es caro, pero también hay que... Chapapote Compartir:
Enlaces Asunto: Alojarse en Yosemite View Lodge en El Portal (Yosemite NP)  Publicado: Responder citando

Ecab
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 711

Votos: 0 👍
madrizmemata Escribió:
ecab Escribió:
Hola,

Alguien conoce el Yosemite View Lodge?

Me han dicho que está bastante bien situado para visitar el parque, pero que no está en su interior.

Un saludo viajeros
Nosotros estuvimos en ese hotel en julio. Está a (si no recuerdo mal) a 7 millas de la caseta de acceso al parque, o sea unos 10 km.
Está bastante bien, sin desayuno pero tienes 2 restaurantes uno tipo fast food y otro más de carta y más caro. Piscina cubierta y descubierta.
La zona del río es muy bonita.
Tienes otro el cedar lodge a 1 milla de la caseta, mucho más grande (había autocares de grupos) algo más caro. Tiene lavandería y pizzería por si os apetece cenar allí antes de ir al view lodge, por ejemplo,

Hola,

Como todavía no tenemos confirmados los días en el curro todos los que vamos a ir, nos hemos quedado sin habitaciones en el Yosemite View Lodge.

He buscado como alternativa el Yosemite Cedar Lodge.

Alguien ha estado en él.

Espero vuestras respuestas.

Un saludo viajeros
Ir arriba Hola, Como todavía no tenemos confirmados los días en el curro todos los que vamos a ir, nos hemos quedado sin habitaciones en el... Ecab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOSEMITE: Hoteles, Camps, Lodges...  Publicado: Responder citando

SERENA1016
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2013

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Holaaaa!
Nosotros nos alojaremos en mayo en el Yosemite View Lodge. Qué opináis? Estaremos bien situados para hacer alguna ruta en el parque? Vendremos de San Francisco, nos podríais ayudar con la mejor ruta para llegar?
Ir arriba Holaaaa! Nosotros nos alojaremos en mayo en el Yosemite View Lodge. Qué opináis? Estaremos bien situados para hacer alguna ruta en el... SERENA1016 Compartir:
Enlaces Asunto: Alojarse en Yosemite View Lodge en El Portal (Yosemite NP)  Publicado: Responder citando

SERENA1016
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2013

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Holaaaa!
Nosotros nos alojaremos en mayo en el Yosemite View Lodge. Qué opináis? Estaremos bien situados para hacer alguna ruta en el parque? Vendremos de San Francisco, nos podríais ayudar con la mejor ruta para llegar?
Ir arriba Holaaaa! Nosotros nos alojaremos en mayo en el Yosemite View Lodge. Qué opináis? Estaremos bien situados para hacer alguna ruta en el... SERENA1016 Compartir:
Enlaces Asunto: Alojarse en Yosemite View Lodge en El Portal (Yosemite NP)  Publicado: Responder citando

Ealenya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 1111
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
SERENA1016 Escribió:
Holaaaa!
Nosotros nos alojaremos en mayo en el Yosemite View Lodge. Qué opináis? Estaremos bien situados para hacer alguna ruta en el parque? Vendremos de San Francisco, nos podríais ayudar con la mejor ruta para llegar?

Serena, yo no estuve en el View Lodge pero viendo dónde está, creo que es muy buena ubicación para planear excursiones, a 20min tienes Yosemite Valley, donde puedes dejar el coche en los parkings, moverte en el shuttle gratuito por dentro del parque y en cada parada iniciar alguna excursión.

La ruta desde SFO, pues míratelo en google maps, aun así llevad GPS para moveros por ahí.

Saludos!!

Última edición por Ealenya el Mar, 14-01-2014 12:54, editado 1 vez
Ir arriba Serena, yo no estuve en el View Lodge pero viendo dónde está, creo que es muy buena ubicación para planear excursiones, a 20min tienes... Ealenya Compartir:
Enlaces Asunto: Alojarse en Yosemite View Lodge en El Portal (Yosemite NP)  Publicado: Responder citando

Pati13
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 3048

Votos: 0 👍
ealenya Escribió:
SERENA1016 Escribió:
Holaaaa!
Nosotros nos alojaremos en mayo en el Yosemite View Lodge. Qué opináis? Estaremos bien situados para hacer alguna ruta en el parque? Vendremos de San Francisco, nos podríais ayudar con la mejor ruta para llegar?

Serena, yo no estuve en el View Lodge pero viendo dónde está, creo que es muy buena ubicación para planear excursiones, a 20m tienes Yosemite Valley, donde puedes dejar el coche en los parkings, moverte en el shuttle gratuito por dentro del parque y en cada parada iniciar alguna excursión.

La ruta desde SFO, pues míratelo en google maps, aun así llevad GPS para moveros por ahí.

Saludos!!
Yo estuve en ese el Yosemite View, para mi bien situado, aunque no esté dentro del parque pero está cerca. Era habitación con cocina tipo apartamento, nos salió por 139$ +tax+cama extra por que eramos 5, agosto del 2003.
Para ir al parque y luego hacer excursones sin problema.
Hicimos la de Vernal Fall, creo, es que fue hace mucho, a mi que me gusta la montaña me pareció espectacular, aun siendo agosto que baja menos agua.
La vuelta a SFO no nos costó mucho, pero no recuerdo por donde fuí
_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Ir arriba Yo estuve en ese el Yosemite View, para mi bien situado, aunque no esté dentro del parque pero está cerca. Era habitación con cocina tipo... Pati13 Compartir:
Enlaces Asunto: Alojarse en Yosemite View Lodge en El Portal (Yosemite NP)  Publicado: Responder citando

SERENA1016
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2013

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Mil gracias ealenya!
Ir arriba SERENA1016 escribió: Mil gracias ealenya! SERENA1016 Compartir:
Enlaces Asunto: Alojarse en Yosemite View Lodge en El Portal (Yosemite NP)  Publicado: Responder citando

SERENA1016
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2013

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Gracias Pati13!
Ir arriba SERENA1016 escribió: Gracias Pati13! SERENA1016 Compartir:
Enlaces Asunto: Alojarse en Yosemite View Lodge en El Portal (Yosemite NP)  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2871

Votos: 0 👍
Hola, Mayca45.

A nosotros el Cedar Lodge nos gustó. Por lo que tengo entendido, el View Lodge tiene más nivel, pero es algo más caro. Otra ventaja del View Lodge es que queda más cerca de la entrada del parque, aunque el Cedar Lodge también está a un paso.
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba Hola, Mayca45. A nosotros el Cedar Lodge nos gustó. Por lo que tengo entendido, el View Lodge tiene más nivel, pero es algo más caro... Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Alojarse en Yosemite View Lodge en El Portal (Yosemite NP)  Publicado: Responder citando

Cuchi80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2011

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Mil gracias lamiri!!
Nos decidimos y reservamos en yosemite view lodge 2 noches, en el portal.
Veremos que tal, las opiniones en tripadvisor son de lo mas variadas.
Ya estoy entrando a tu blog!!! gracias por la ayuda y de seguro seguiremos en contacto!!!! Riendo Riendo
Ir arriba Mil gracias lamiri!! Nos decidimos y reservamos en yosemite view lodge 2 noches, en el portal. Veremos que tal, las opiniones en... Cuchi80 Compartir:
Enlaces Asunto: Alojarse en Yosemite View Lodge en El Portal (Yosemite NP)  Publicado: Responder citando

Pepe123456
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-06-2015

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola!! Alguien ha estado en este hotel: Yosemite View Lodge?
Ir arriba Hola!! Alguien ha estado en este hotel: Yosemite View Lodge? Pepe123456 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Yosemite View Lodge en El Portal  Publicado: Responder citando

Glinda28
Experto

Experto
Registrado:
25-10-2014

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Alguien ha estado recientemente en el Yosemite View Lodge?
Ir arriba Alguien ha estado recientemente en el Yosemite View Lodge? Glinda28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojarse en Yosemite View Lodge en El Portal  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas tardesss
Ando mirando ya cosas para julio del año que viene y quisiera prguntaros por un presupuesto de máximo 110 euros la noche, dos noches en yosemite(ya que la primera la hacemos en merced) que me aconsejais? big trees lodge estaría bien para 2 noches o este hotel? A cuanto suele salir con las tasas por noche?
Gracias!
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Buenas tardesss. Ando mirando ya cosas para julio del año que viene y quisiera prguntaros por un presupuesto de máximo 110 euros la... Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube