Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Jordan Pass, JordanPass: Qué es y Cómo funciona -Jordania ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 10 de 14 - Tema con 272 Mensajes y 84545 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Jordan Pass, JordanPass: Qué es y Cómo funciona  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
Ok, si te enteras de algo ya comentarias, gracias.
Un saludo
Ir arriba Ok, si te enteras de algo ya comentarias, gracias. Un saludo David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordan Pass, JordanPass: Qué es y Cómo funciona  Publicado: Responder citando

Krisen34
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-07-2014

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola, David!
Ya hemos vuelto.
Al final tuvimos que comprar, x un lado, los Jordan Pass de los adultos y por otro, una vez en la aduana, tramitar el del niño por 40JOD. No hay otra.
Cuando sales del avión y llegas a aduana, no os quedéis en la primera, siguiendo hacia el baño de mujeres, pasas por la aduana de los jordanos y a continuación, vuelve a haber una nueva aduana para extranjeros, con mucha menos cola pq todo el mundo se queda en la primera.
Ir arriba Hola, David! Ya hemos vuelto. Al final tuvimos que comprar, x un lado, los Jordan Pass de los adultos y por otro, una vez en la aduana... Krisen34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordan Pass, JordanPass: Qué es y Cómo funciona  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
Ok, muchas gracias por tu consejo, como consegisteis los dinar jordanos para el visado , en el aeropuerto?
Ir arriba Ok, muchas gracias por tu consejo, como consegisteis los dinar jordanos para el visado , en el aeropuerto? David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordan Pass, JordanPass: Qué es y Cómo funciona  Publicado: Responder citando

Krisen34
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-07-2014

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
David_te Escribió:
Ok, muchas gracias por tu consejo, como consegisteis los dinar jordanos para el visado , en el aeropuerto?

Te refieres a los dinares (JOD)? Se puede oagar con tarjeta perfectamente (te recomiendo las tipo Revolut, por ejemplo). Sino, tienes una casa de cambio antes de llegar a la zona de duanas, pero tienen cambio pésimi, x lo q te recomiendo cambiar lo mínimo.
Ir arriba Te refieres a los dinares (JOD)? Se puede oagar con tarjeta perfectamente (te recomiendo las tipo Revolut, por ejemplo). Sino, tienes una... Krisen34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordan Pass, JordanPass: Qué es y Cómo funciona  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
Hola, entonces la visa de las niñas se puede pagar con tarjeta? Que bien
Ir arriba Hola, entonces la visa de las niñas se puede pagar con tarjeta? Que bien David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordan Pass, JordanPass: Qué es y Cómo funciona  Publicado: Responder citando

Krisen34
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-07-2014

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
david_te Escribió:
Hola, entonces la visa de las niñas se puede pagar con tarjeta? Que bien

Siiii sin problemas. Yo también pensaba que no y lo preguntamos a unos policías. La pagamos con tarjeta.
Ir arriba Siiii sin problemas. Yo también pensaba que no y lo preguntamos a unos policías. La pagamos con tarjeta. Krisen34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordan Pass, JordanPass: Qué es y Cómo funciona  Publicado: Responder citando

Sandrarubio96
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola buenos días. He estado intentando comprar el Jordanpass estos últimos días y lo intenté un montón de veces desde diferentes tarjetas.
Me salía error, he llamado al banco y me han dicho que no tengo ninguna retención. Sabéis si sigue pasando que te retengan el dinero luego? Como puedo hacer para sacar el Jordanpass?
Me voy dentro de dos días y no se que hacer ya
Ir arriba Hola buenos días. He estado intentando comprar el Jordanpass estos últimos días y lo intenté un montón de veces desde diferentes... Sandrarubio96 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordan Pass, JordanPass: Qué es y Cómo funciona  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
La página a mi me dio algún error a la hora de comprar el Jordan Pass. Al final la compre desde un navegador Chrome con una tarjeta de crédito.
Ir arriba La página a mi me dio algún error a la hora de comprar el Jordan Pass. Al final la compre desde un navegador Chrome con una tarjeta de... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordan Pass, JordanPass: Qué es y Cómo funciona  Publicado: Responder citando

Sandrarubio96
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, estoy en tu situación, al final que hiciste? Muchas gracias!!
Turambar15 Escribió:
Hola, sé que es un hilo de problemas con la Jordan Pass viejo, pero que vengo a confirmar que hoy en día todo sigue igual.

Me voy a Jordania en tres días, y ayer intenté comprar la Jordan por primera vez, pensando que sería un trámite sencillo. Mi banco me mandó un sms con el código, lo metí y todo correcto... Pero cuando parecía que ya estaba me salta un mensaje de error con la tarjeta.

Para mi desgracia, después me puse a investigar, y es cuando he visto todo esto y que hay usuarios que se les cargó el importe varias veces de cada vez que intentaban comprarla. Escribí un mail a la web y, como siempre, me han dicho que pruebe con otro navegador y otra tarjeta, que mire si están habilitadas las cookies y que si no pregunte en mi banco por no sé qué de seguridad 3D. Esto qué es?

He llamado esta mañana a mi banco, dicen que ellos no tienen ningún problema; yo he querido averiguar si el pago está por ahí almacenado esperando a entrarme, pero no han sabido asegurarme, dicen que no, pero yo les he dicho que una compra de éstas puede entrar varios días después.

No sé qué hacer, me voy en tres días y no me atrevo a seguir probando por si me llega un palo gordo. Encima en mi banco me han puesto muy difícil el hecho de que se me pudiera devolver el dinero, que es algo que yo tendría que reclamar a la web de turismo jordana, pero si pasan de mí no habría nada que hacer (eso me han dicho). Qué puedo hacer? El tema de la Jordan Pass EXISTE, es real y alguien la ha podido coger, o es una e-st-afa?
Ir arriba Hola, estoy en tu situación, al final que hiciste? Muchas gracias!! Sandrarubio96 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordan Pass, JordanPass: Qué es y Cómo funciona  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12542

Votos: 0 👍
Y no es posible adquirirla en la frontera terretre? Solo online?
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Y no es posible adquirirla en la frontera terretre? Solo online? Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordan Pass, JordanPass: Qué es y Cómo funciona  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Solo online.
Con algunas tarjetas da problemas. Ponte en contacto con ellos:
www.jordanpass.jo/ ...ct_Us.aspx
Ir arriba Solo online. Con algunas tarjetas da problemas. Ponte en contacto con ellos: Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordan Pass, JordanPass: Qué es y Cómo funciona  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12542

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Solo online.
Con algunas tarjetas da problemas. Ponte en contacto con ellos:
www.jordanpass.jo/ ...ct_Us.aspx

OK
Gracias man
Ir arriba Javigar escribió: OK. Gracias man Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordan Pass, JordanPass: Qué es y Cómo funciona  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Javigar Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Solo online.
Con algunas tarjetas da problemas. Ponte en contacto con ellos:
www.jordanpass.jo/ ...ct_Us.aspx

OK
Gracias man

A ti también te da problemas javigar?
Ir arriba A ti también te da problemas javigar? Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordan Pass, JordanPass: Qué es y Cómo funciona  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12542

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Javigar Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Solo online.
Con algunas tarjetas da problemas. Ponte en contacto con ellos:
www.jordanpass.jo/ ...ct_Us.aspx

OK
Gracias man

A ti también te da problemas javigar?

Yo todavía ni lo he mirado Mr. Green
Me queda tiempo aún
Pero como leí esto de los problemas ...
Ir arriba Yo todavía ni lo he mirado. Me queda tiempo aún. Pero como leí esto de los problemas ... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordan Pass, JordanPass: Qué es y Cómo funciona  Publicado: Responder citando

Sandrarubio96
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Y al final te cobraron las veces que te daba error? Esq yo lo he intentado con 3 tarjetas y nada
Nathanian83 Escribió:
La página a mi me dio algún error a la hora de comprar el Jordan Pass. Al final la compre desde un navegador Chrome con una tarjeta de crédito.
Ir arriba Y al final te cobraron las veces que te daba error? Esq yo lo he intentado con 3 tarjetas y nada. Sandrarubio96 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordan Pass, JordanPass: Qué es y Cómo funciona  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Sandrarubio96 Escribió:
Y al final te cobraron las veces que te daba error? Esq yo lo he intentado con 3 tarjetas y nada
Nathanian83 Escribió:
La página a mi me dio algún error a la hora de comprar el Jordan Pass. Al final la compre desde un navegador Chrome con una tarjeta de crédito.

Hola Sandrarubio.
No me cobraron ninguna, pero yo tuve más problemas con la propia página. Yo te recomiendo que no hagas más intentos por ahora y contactes con ellos.
Ir arriba Hola Sandrarubio. No me cobraron ninguna, pero yo tuve más problemas con la propia página. Yo te recomiendo que no hagas más intentos por... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordan Pass, JordanPass: Qué es y Cómo funciona  Publicado: Responder citando

Krisen34
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-07-2014

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Qué raro... Nosotros lo hicimos hace unas 3 semanas sin problema.
Yo me pondría en contacto con ellos para que os lo aclaren bien y con el banco para comprobar que no os lo cobren + veces.
Sólo es posible comprarlo online... Pero tienen un mail de contacto y te resuelven las dudas.
Ir arriba Qué raro... nosotros lo hicimos hace unas 3 semanas sin problema. Yo me pondría en contacto con ellos para que os lo aclaren bien y con... Krisen34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordan Pass, JordanPass: Qué es y Cómo funciona  Publicado: Responder citando

Pasaporteyvolando
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-05-2019

Mensajes: 11
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, en breves estaré por Jordania y llegaré desde Israel cruzando la frontera Yitzhak Rabin/Wadi Araba y volveré a cruzar por ella a la vuelta. El caso es que me quedo en Jordania 3 días, 2 noches. Y he leído que la Jordan Pass para que te incluya el precio del visado tienes que pasar mínimo 3 noches en Jordania, si no, no están incluidas.

El caso es que no sé por qué me ha dado por leer las FAQs y leyendo me he encontrado con esto:

Will my visa fees be waived off when entering Jordan from Wadi Araba Border and staying for two nights in Jordan and exiting Jordan from the same border, if I don't show Jordan Pass?
Yes, If you are entering Jordan from Wadi Araba border and staying in Jordan minimum of 2 nights and then exiting Jordan from the same border, your visa fees will be waived off, without the need of showing a Jordan Pass at your arrival.
* This rule only applies on Wadi Araba border.

Si lo entiendo bien es que no pagaríamos las tasas de visado....

No sé, parece que sí que valdría si voy y vuelvo a través de la frontera de Wadi Araba estando mínimo 2 noches. Alguien me puede confirmar que esto sea cierto?? No quiero pagar una pasta y que luego no me incluya el precio de la visa para entrar a Jordania.
_________________
Solo tienes una vida, pero si la vives bien, una es suficiente Muy feliz

https://pasaporteyvolando.com/

Contando las experiencias de nuestros viajes Muy feliz
Ir arriba Hola, en breves estaré por Jordania y llegaré desde Israel cruzando la frontera Yitzhak RabinWadi Araba y volveré a cruzar por ella a la... Pasaporteyvolando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordan Pass, JordanPass: Qué es y Cómo funciona  Publicado: Responder citando

Midgard
Experto

Experto
Registrado:
29-10-2014

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hola,

Acabamos de sacar el Jordan Pass para 2 y todo correcto, al instante tenemos un mail con 2 pdf´s para imprimir, 2 imágenes para el móvil y mapa de Jordania con las principales visitas. Se han sacado con Chrome y visa electron de Caixabank, y haciendo cuentas... Los 160JOD los han "tranformado" en un cargo en cuenta de 210€, el banco se ha cobrado casi 10€ de cambios y pitos y flautas.

Saludos
Ir arriba Hola, Acabamos de sacar el Jordan Pass para 2 y todo correcto, al instante tenemos un mail con 2 pdf´s para imprimir, 2 imágenes para el... Midgard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordan Pass, JordanPass: Qué es y Cómo funciona  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92211
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Pasaporteyvolando Escribió:
Hola, en breves estaré por Jordania y llegaré desde Israel cruzando la frontera Yitzhak Rabin/Wadi Araba y volveré a cruzar por ella a la vuelta. El caso es que me quedo en Jordania 3 días, 2 noches. Y he leído que la Jordan Pass para que te incluya el precio del visado tienes que pasar mínimo 3 noches en Jordania, si no, no están incluidas.

El caso es que no sé por qué me ha dado por leer las FAQs y leyendo me he encontrado con esto:

Will my visa fees be waived off when entering Jordan from Wadi Araba Border and staying for two nights in Jordan and exiting Jordan from the same border, if I don't show Jordan Pass?
Yes, If you are entering Jordan from Wadi Araba border and staying in Jordan minimum of 2 nights and then exiting Jordan from the same border, your visa fees will be waived off, without the need of showing a Jordan Pass at your arrival.
* This rule only applies on Wadi Araba border.

Si lo entiendo bien es que no pagaríamos las tasas de visado....

No sé, parece que sí que valdría si voy y vuelvo a través de la frontera de Wadi Araba estando mínimo 2 noches. Alguien me puede confirmar que esto sea cierto?? No quiero pagar una pasta y que luego no me incluya el precio de la visa para entrar a Jordania.

Hola
Me piden que te pase esta información:

Quote::
El JordanPass no te vale al entrar de Aqaba, Aqaba tiene un reglamento especial para obtener el visado y en este reglamento el JordanPass no tiene ningún valor añadido.

Para obtener el visado entrando de Aqaba se aplica este reglamento:

A su llegada, los viajeros independientes deben completar el Manifiesto de Entrada de "Viajeros Independientes a través de la Frontera de Cruce de Wadi Araba del Sur".

La información requerida para el manifiesto es: nombre, nacionalidad, número de pasaporte, fecha de emisión, fecha de caducidad (debe ser 6 meses después de la salida), fecha de nacimiento, fecha de entrada y fecha de salida.

El manifiesto será sellado con su fecha de entrada. No se requiere pago!

Las reglas aplicables se mencionan en el manifiesto y son las siguientes:

1 - Cuando visite Petra, mantenga su boleto de entrada con usted y asegúrese de que su manifiesto esté sellado por las taquillas de Petra.

2 - en el caso de que pasen dos noches consecutivas en Jordania, no se ni tasas para el visado ni impuesto de salida de South Wadi Araba Crossing Border.

3 - En el caso de visitar Petra y no pasar 2 noches consecutivas en Jordania, 40 JD para el visado, se pagará en efectivo y solamente en dinar Jordano, y la tasa de salida de 10 JOD a la salida de South Wadi Araba Crossing Border.

4 - En caso de no pasar dos noches consecutivas en Jordania y no visitar Petra 60 JD para el visado, se pagará en efectivo a la salida de South Wadi Araba Crossing Border y dinar jordano, y la tasa de salida de 10 JOD.

5 - En caso de salir de un cruce de la frontera de Jordania que no sea el cruce de Wadi Araba del sur, se aplicarán los procedimientos de la frontera de salida.

6 - En caso de no gastar 3 noches, se pagará 10 JD por impuesto de salida.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Spainsun escribió: Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Jordan Pass, JordanPass: Qué es y Cómo funciona  Publicado: Responder citando

Durcal1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-03-2010

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
durcal1 Escribió:
Hola.
Tengo una duda. Si compro la Jordan pass, ¿igualmente tengo que rellenar el formulario de entrada al país on-line o no es necesario?
Y si realmente es necesario, qué quieren decir con rellenarlo 72h? Que lo rellenes hasta 72h antes de entrar o durante las 72h previas a la entrada? Muchas gracias

Sí, también tienes que rellenar el formulario online.

Nosotros lo hicimos en las 72h previas a la entrada al país.

Saludos

Muchas gracias
_________________
2022 Montenegro, Albania, Colombia 2019 Bulgaria, Puglia, Cotswolds, Chile 2018 Sicilia, Costa Oeste USA. 2017 Borneo y Perhentian, Provenza, Grecia, York y Chester. 2016 Alsacia, Munich, Sudáfrica, Suazilandia, Myanmar. 2015 China, Filipinas. 2014 Perú, Nueva York, Andalucía, Viena, París, Tanzania. 2013 Vietnam, Camboya, Estambul, Fez, Indonesia. 2012 Asturias, París, Rumanía. 2011
Ir arriba Durcal1 escribió: Muchas gracias Durcal1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube