Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Autobus Hanoi - Sapa ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 77 Mensajes y 23956 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Autobus Hanoi - Sapa  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Autobús Hanoi-Sapa, donde contratarlo, precios, horarios, informaciones de interés, experiencias de usuarios, dudas, etc., es lo que puedes encontrar en este hilo.

Hay un montón de compañías que hacen el recorrido

[quote="Yennefer"]Algunos usuarios han contratado con estas agencias:

www.hanoitransferservice.com/

sapaethnic.com/

sapaethnic.com/ ...n-bus.html

sapaethnic.com/ ...oi-to-sapa En esta página hay un listado de las diferentes compañías que hacen el trayecto Hanoi-Sapa
Ir arriba Autobús Hanoi-Sapa, donde contratarlo, precios, horarios, informaciones de interés, experiencias de usuarios, dudas, etc., es lo que puedes... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SAPA / SA PA (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3515

Votos: 0 👍
Mi idea.. Es ir con autobus con la empresa Hanoi Transfer Service.. Te dejan en la estación de autobuses, mi hotel es el sapa lodge que he reservado.. Y una vez allí, he leído que hay guías que te llevan a las aldeas que les indiques por precio barato... No sé si es buena idea.. Pero mirando con una empresa que te lleva, nos cobrarba 190 € a dos personas por llevarnos a los sitios más hoteles y bus de ida y vuelta con dos noches en Sapa..
En cambio haciendolo así como digo nos sale por 70 € el transporte y las dos noches en el hotel sapa por 50 €, así que hay diferencia...

Como lo veis eso de buscarte la vida allí.. Y eso que mi inglés es básico pero vaya con los nombres escritos y lo que quieres ver, creo que enseñandolo se puede hacer...

Que opináis?
Ir arriba Mi idea.. es ir con autobus con la empresa Hanoi Transfer Service.. te dejan en la estación de autobuses, mi hotel es el sapa lodge que he... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SAPA / SA PA (Vietnam)  Publicado: Responder citando

PiPe09
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2009

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Juanbo, es muy fácil buscarte la vida allí. Te lo aseguro que nosotros acabamos de regresar. Pero cuidado con las empresas allí porque se aprovechan.
Ir arriba Juanbo, es muy fácil buscarte la vida allí. Te lo aseguro que nosotros acabamos de regresar. Pero cuidado con las empresas allí porque se... PiPe09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SAPA SA PA (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Mcisidrorios
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-11-2012

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Alguien sabe donde se pueden ver los horarios de los buses que tardan alrededor de 6 horas y donde se podrían reservar? Estoy especialmente interesado en el queen cafe que muchos nos recomendais.

Un saludo
Ir arriba Alguien sabe donde se pueden ver los horarios de los buses que tardan alrededor de 6 horas y donde se podrían reservar? Estoy especialmente... Mcisidrorios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SAPA SA PA (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3515

Votos: 0 👍
mcisidrorios Escribió:
Alguien sabe donde se pueden ver los horarios de los buses que tardan alrededor de 6 horas y donde se podrían reservar? Estoy especialmente interesado en el queen cafe que muchos nos recomendais.

Un saludo

Yo he contactado con esta empresa: hanoi transfer service
www.hanoitransferservice.com/

Te recogen en el hotel de hanoi centro y te llevan a sapa en 4.30h y vuelve a salir el bus los días a la tarde sobre las 16h

Precio ida/vuelta 40 usd por persona
Ir arriba Yo he contactado con esta empresa: hanoi transfer service. Te recogen en el hotel de hanoi centro y te llevan a sapa en 4.30h y vuelve a salir el... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SAPA / SA PA (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Yo con los buses tengo un lio montado...Acabo de escribir al hotel de Hanoi si hay buses sobre las 19.00 de la tarde a Sapa y me dice que si y que llegan sobre las 4.30 a.m...Entonces me pregunto de donde salen esas 5.50h de trayecto...En fin, que solo creo que hay dos opciones: O salir de Hanoi 6.30a.m o el de las 22.00 de la noche. Pensaba que habria mas opciones, así que de momento sigo con la idea del tren.
Ir arriba Yo con los buses tengo un lio montado...Acabo de escribir al hotel de Hanoi si hay buses sobre las 19.00 de la tarde a Sapa y me dice que si y que... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SAPA / SA PA (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3515

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Yo con los buses tengo un lio montado...Acabo de escribir al hotel de Hanoi si hay buses sobre las 19.00 de la tarde a Sapa y me dice que si y que llegan sobre las 4.30 a.m...Entonces me pregunto de donde salen esas 5.50h de trayecto...En fin, que solo creo que hay dos opciones: O salir de Hanoi 6.30a.m o el de las 22.00 de la noche. Pensaba que habria mas opciones, así que de momento sigo con la idea del tren.

Esta compañia que digo salen de hanoi a las 6,30 am y salen de sapa a las 16h tarde
Ir arriba Esta compañia que digo salen de hanoi a las 6,30 am y salen de sapa a las 16h tarde Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SAPA / SA PA (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Pero estando una sola noche en Sapa no se hace corto? Es que llegando en tren estas a las 7 a.m en Sapa, sin embargo, con el bus llegas a las 12-12:30...Es un tiempo de oro para una estancia corta. Trist

Para mi lo ideal seria un bus sobre las 18:30 de la tarde desde hanoi (tras venir de Halong) y llegar a Sapa a dormir...Pero no encuentro esta opción por ningun lado. Trist
Ir arriba Pero estando una sola noche en Sapa no se hace corto? Es que llegando en tren estas a las 7 a.m en Sapa, sin embargo, con el bus llegas a las... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SAPA / SA PA (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3515

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Pero estando una sola noche en Sapa no se hace corto? Es que llegando en tren estas a las 7 a.m en Sapa, sin embargo, con el bus llegas a las 12-12:30...Es un tiempo de oro para una estancia corta. Trist

Yo estoy el día que llego mediodía, al día siguiente entero y luego al siguiente a las 16h marcho...
Ir arriba yo estoy el día que llego mediodía, al día siguiente entero y luego al siguiente a las 16h marcho... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SAPA SA PA (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Mcisidrorios
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-11-2012

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Aqui mismo alguien ha puesto que los buses queen cafe van muy bien, el problema es que no se encuentra nada por internet. Parece que los contrataron allí o algo así...
Ir arriba Aqui mismo alguien ha puesto que los buses queen cafe van muy bien, el problema es que no se encuentra nada por internet. Parece que los... Mcisidrorios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SAPA / SA PA (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3515

Votos: 0 👍
Estoy en sapa ahora mismo.. Fui en bus contratado en hanoi.. Con la empresa hanoi transfer service.. Un bus q era una van perfecta.. 5h de viaje... En sapa tenia hotel reservado x booking.. Pero eso ya es decisión de cada uno llevarlo o no.. Las excursiones sin duda hacerlo aquí...
Ir arriba Estoy en sapa ahora mismo.. Fui en bus contratado en hanoi.. Con la empresa hanoi transfer service.. Un bus q era una van perfecta.. 5h de viaje... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Autobus Hanoi - Sapa  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
juanbo Escribió:
Estoy en sapa ahora mismo.. Fui en bus contratado en hanoi.. Con la empresa hanoi transfer service.. Un bus q era una van perfecta.. 5h de viaje... En sapa tenia hotel reservado x booking.. Pero eso ya es decisión de cada uno llevarlo o no.. Las excursiones sin duda hacerlo aquí...


No entiendo muy bien, el bus era un mini bus (van)? Yo es que prefiero coger el bus al tren pero los que he mirado son sleeping bus que supongo que serán más cómodos que ir sentado. Dónde lo contrataste y por cuánto te salió?
Ir arriba No entiendo muy bien, el bus era un mini bus (van)? Yo es que prefiero coger el bus al tren pero los que he mirado son sleeping bus que supongo que... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SAPA / SA PA (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Sigo sin entender por qué todo el mundo coge el tren en lugar del sleeping bus, lo digo para ver si me convenzo, yo la ventaja que le veo al tren es que es mucho más seguro porque el bus por aquellas carreteras no debe de serlo tanto, pero es que luego el tren en litera te cuesta caro, compartes con desconocidos y para colmo ni siquiera te deja en Sapa, el sleeping bus supongo que va directo de Hanoi a Sapa y tardará menos, no? por favor sacadme de dudas que estoy hecha un lío y me queda sólo un mes para irme!!!!!!
Ir arriba Sigo sin entender por qué todo el mundo coge el tren en lugar del sleeping bus, lo digo para ver si me convenzo, yo la ventaja que le veo al tren... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SAPA / SA PA (Vietnam)  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
Sigo sin entender por qué todo el mundo coge el tren en lugar del sleeping bus, lo digo para ver si me convenzo, yo la ventaja que le veo al tren es que es mucho más seguro porque el bus por aquellas carreteras no debe de serlo tanto, pero es que luego el tren en litera te cuesta caro, compartes con desconocidos y para colmo ni siquiera te deja en Sapa, el sleeping bus supongo que va directo de Hanoi a Sapa y tardará menos, no? por favor sacadme de dudas que estoy hecha un lío y me queda sólo un mes para irme!!!!!!

Yo los sleeping bus los vi en Cao Lai pero en Sapa no, eso no significa que no lleguen hasta allí. La verdad es que en su momento ni me lo planteé y desconozco por tanto cuál es la diferencia de precio ni lo que tardan, pero si fuera ahora lo cogería, me gustaron mucho más los autobuses que los trenes de Vietnam.
Ir arriba Yo los sleeping bus los vi en Cao Lai pero en Sapa no, eso no significa que no lleguen hasta allí. La verdad es que en su momento ni me lo plante... GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SAPA / SA PA (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
GladysViajera Escribió:
piliqui Escribió:
Sigo sin entender por qué todo el mundo coge el tren en lugar del sleeping bus, lo digo para ver si me convenzo, yo la ventaja que le veo al tren es que es mucho más seguro porque el bus por aquellas carreteras no debe de serlo tanto, pero es que luego el tren en litera te cuesta caro, compartes con desconocidos y para colmo ni siquiera te deja en Sapa, el sleeping bus supongo que va directo de Hanoi a Sapa y tardará menos, no? por favor sacadme de dudas que estoy hecha un lío y me queda sólo un mes para irme!!!!!!

Yo los sleeping bus los vi en Cao Lai pero en Sapa no, eso no significa que no lleguen hasta allí. La verdad es que en su momento ni me lo planteé y desconozco por tanto cuál es la diferencia de precio ni lo que tardan, pero si fuera ahora lo cogería, me gustaron mucho más los autobuses que los trenes de Vietnam.



Gracias Gladys, a ver si alguien que haya cogido el sleeping bus me cuenta qué tal es y dónde te deja.
La verdad es que pensaba cogerlo porque el año pasado en Tailandia cogí varios buses y estaban muy bien, y suponía que eran parecidos por las fotos que he visto. Además, con lo que me ahorro prefiero gastarme ese dinero en un mejor barco en la bahía de Halong, por ejemplo.
Y sólo pensar que me toca compartir camarote de tren con dos muchachos que roncan, jajajajajaja, me da algo!!!!! Que ya tengo bastante con el marido!!!!! Riendo Riendo
Ir arriba Gracias Gladys, a ver si alguien que haya cogido el sleeping bus me cuenta qué tal es y dónde te deja. La verdad es que pensaba cogerlo porque el... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SAPA / SA PA (Vietnam)  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
GladysViajera Escribió:
piliqui Escribió:
Sigo sin entender por qué todo el mundo coge el tren en lugar del sleeping bus, lo digo para ver si me convenzo, yo la ventaja que le veo al tren es que es mucho más seguro porque el bus por aquellas carreteras no debe de serlo tanto, pero es que luego el tren en litera te cuesta caro, compartes con desconocidos y para colmo ni siquiera te deja en Sapa, el sleeping bus supongo que va directo de Hanoi a Sapa y tardará menos, no? por favor sacadme de dudas que estoy hecha un lío y me queda sólo un mes para irme!!!!!!

Yo los sleeping bus los vi en Cao Lai pero en Sapa no, eso no significa que no lleguen hasta allí. La verdad es que en su momento ni me lo planteé y desconozco por tanto cuál es la diferencia de precio ni lo que tardan, pero si fuera ahora lo cogería, me gustaron mucho más los autobuses que los trenes de Vietnam.



Gracias Gladys, a ver si alguien que haya cogido el sleeping bus me cuenta qué tal es y dónde te deja.
La verdad es que pensaba cogerlo porque el año pasado en Tailandia cogí varios buses y estaban muy bien, y suponía que eran parecidos por las fotos que he visto. Además, con lo que me ahorro prefiero gastarme ese dinero en un mejor barco en la bahía de Halong, por ejemplo.
Y sólo pensar que me toca compartir camarote de tren con dos muchachos que roncan, jajajajajaja, me da algo!!!!! Que ya tengo bastante con el marido!!!!! Riendo Riendo

Jejeje, yo la verdad es que hice tres trayectos nocturnos y en el primero íbamos solos y en los otros dos fueron muy bien con los compañeros que nos tocaron, en eso no tengo queja, pero igualmente sigo prefiriendo los autobuses.
Ir arriba Jejeje, yo la verdad es que hice tres trayectos nocturnos y en el primero íbamos solos y en los otros dos fueron muy bien con los compañeros que... GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SAPA / SA PA (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Nemo83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola, quería saber si alguien ha comprado billetes de bus a sapa nocturnos. Si lo habéis hecho, en que compañía y como? Nosotros no tenemos cobertura aquí, no se si esto es común,pero no puedo comprar online por tener lo de que te mandan un SMS al móvil con la clave para la compra.
Gracias
Ir arriba Hola, quería saber si alguien ha comprado billetes de bus a sapa nocturnos. Si lo habéis hecho, en que compañía y como? Nosotros no tenemos... Nemo83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SAPA / SA PA (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
nemo83 Escribió:
Hola, quería saber si alguien ha comprado billetes de bus a sapa nocturnos. Si lo habéis hecho, en que compañía y como? Nosotros no tenemos cobertura aquí, no se si esto es común,pero no puedo comprar online por tener lo de que te mandan un SMS al móvil con la clave para la compra.
Gracias

Desde Hanoi?
A mí también me interesa ese tema, creo que iremos a Sapa en bus en lugar de en tren (te ahorras una pasta). Supongo que habrá muchas compañías, y que allí en Hanoi en cualquier agencia te lo podrían tramitar. Si quieres te busco varias online. Yo ahora mismo tengo una apuntada que hace el recorrido directamente desde Halong a Sapa
Ir arriba Desde Hanoi? A mí también me interesa ese tema, creo que iremos a Sapa en bus en lugar de en tren (te ahorras una pasta). Supongo que habrá muchas... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SAPA / SA PA (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Nemo83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
nemo83 Escribió:
Hola, quería saber si alguien ha comprado billetes de bus a sapa nocturnos. Si lo habéis hecho, en que compañía y como? Nosotros no tenemos cobertura aquí, no se si esto es común,pero no puedo comprar online por tener lo de que te mandan un SMS al móvil con la clave para la compra.
Gracias

Desde Hanoi?
A mí también me interesa ese tema, creo que iremos a Sapa en bus en lugar de en tren (te ahorras una pasta). Supongo que habrá muchas compañías, y que allí en Hanoi en cualquier agencia te lo podrían tramitar. Si quieres te busco varias online. Yo ahora mismo tengo una apuntada que hace el recorrido directamente desde Halong a Sapa

Muchas gracias, finalmente me lo han pagado desde España. Yo he cogido una q se llama Sapa étnica, creo. Mañana iremos. A la vuelta puedo contar qué tal.
Ir arriba Muchas gracias, finalmente me lo han pagado desde España. Yo he cogido una q se llama Sapa étnica, creo. Mañana iremos. A la vuelta puedo contar... Nemo83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SAPA / SA PA (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
nemo83 Escribió:
piliqui Escribió:
nemo83 Escribió:
Hola, quería saber si alguien ha comprado billetes de bus a sapa nocturnos. Si lo habéis hecho, en que compañía y como? Nosotros no tenemos cobertura aquí, no se si esto es común,pero no puedo comprar online por tener lo de que te mandan un SMS al móvil con la clave para la compra.
Gracias

Desde Hanoi?
A mí también me interesa ese tema, creo que iremos a Sapa en bus en lugar de en tren (te ahorras una pasta). Supongo que habrá muchas compañías, y que allí en Hanoi en cualquier agencia te lo podrían tramitar. Si quieres te busco varias online. Yo ahora mismo tengo una apuntada que hace el recorrido directamente desde Halong a Sapa

Muchas gracias, finalmente me lo han pagado desde España. Yo he cogido una q se llama Sapa étnica, creo. Mañana iremos. A la vuelta puedo contar qué tal.

Ok, perfecto.
Sí que me interesa el tema de los sleeping bus, por si son muy incómodos, ya que me da a mí que vamos a estar dándonos tortazos con los cristales todo el tiempo y no vamos a pegar ojo
Ir arriba Ok, perfecto. Sí que me interesa el tema de los sleeping bus, por si son muy incómodos, ya que me da a mí que vamos a estar dándonos tortazos con... Piliqui Enviar email Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Autobus Hanoi - Sapa  Publicado: Responder citando

IsabelitadelaChaparra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes
Quisiera saber que puedes hacer a las 6:30 de la mañana en Sapa cuando llega el autobús ? No es demasiado temprano?
Ir arriba Buenas tardes. Quisiera saber que puedes hacer a las 6:30 de la mañana en Sapa cuando llega el autobús ? No es demasiado temprano? IsabelitadelaChaparra Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube