Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Autobus Hanoi - Sapa ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 77 Mensajes y 23957 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SAPA / SA PA (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Hola,
Yo también lo hice con Sapa ethnic. Hicimos la ida en tren y la vuelta en autobus, creo que era Sapa expres. Estupendo, los asientos super cómodos. Salimos de Sapa a las 16:00 y llegamos a Hanoi hacia las 22:30. Si que es mucho más barato que el tren.
Fuimos en tren para aprovechar todo el día. El segundo día hicimos por nuestra cuaenta un recorrido hasta Ta Van, pasando por otros dos pueblos. Volvimos en moto a Sapa, comimos , duchita en el hotel y al autobús. De esta forma dormimos en Hanoi en el hotel esa noche y fue mas descansado el viaje.
Un saludo
Ir arriba Hola, Yo tambien lo hice con Sapa ethnic. Hicimos la ida en tren y la vuelta en autobus, creo que era Sapa expres. Estupendo, los asientos super... Ekitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SAPA / SA PA (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Piliqui, nosotros fuimos en tren a Sapa para asegurarnos dormir. Volvimos en autobus por que al ser a la tarde no nos importaba no dormir. El Sapa Expres es muy comodo, no es sleepimg pero los asientos son super amchos, se reclinan mucho y tienes para apoyar las piernas; para mi mas comodo que el bus sleeping.
De Hue a Hoi An, fuimos en sleeping bus, son comodos pero no son muy anchos; además van todo el tiempo pitando es su forma de conducción, aunque sea de noche. En fin para dormir mucho mejor el tren, el autobus es mucho mas barato . Depende si eres de dormir en cualquier sitio facilmente o , como en mi caso malisima.
Espero que te sirva, pero en cualquier caso es mi experiencia.
Un saludo
Ir arriba Piliqui, nosotros fuimos en tren a Sapa para asegurarnos dormir. Volvimos en autobus por que al ser a la tarde no nos importaba no dormir. El Sapa... Ekitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SAPA / SA PA (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Ekitxu Escribió:
Hola,
Yo también lo hice con Sapa ethnic. Hicimos la ida en tren y la vuelta en autobus, creo que era Sapa expres. Estupendo, los asientos super cómodos. Salimos de Sapa a las 16:00 y llegamos a Hanoi hacia las 22:30. Si que es mucho más barato que el tren.
Fuimos en tren para aprovechar todo el día. El segundo día hicimos por nuestra cuaenta un recorrido hasta Ta Van, pasando por otros dos pueblos. Volvimos en moto a Sapa, comimos , duchita en el hotel y al autobús. De esta forma dormimos en Hanoi en el hotel esa noche y fue mas descansado el viaje.
Un saludo

No entiendo la diferencia entre Sapa ethnic y Sapa express. Supongo que la primera es la agencia intermediaria donde comprásteis los billetes y la segunda es la empresa de autobuses, no?
Yo también tengo que coger el bus de las 16.00 sí o sí porque esa noche tengo cogido un hotel junto al aeropuerto, nuestro vuelo sale al día siguiente a las 7 de la mañana hacia la isla de Phu Quoc. Creo que es la mejor manera de volver, porque a partir de las 4 de la tarde ya no hay mucho que hacer en Sapa y por lo menos a la noche puedes dormir en una cama de un hotel en Hanoi, por lo que uno amanece más descansado para encarar un nuevo día de visitas. Crees que si lo reservo 2 días antes cuando llegue a Sapa tendré problemas de disponibilidad? Es que no quiero reservar nada desde aquí por si cuando tenga que ir a Halong hace mal tiempo y tengo que cambiar el orden de mis visitas por el norte.
Ir arriba No entiendo la diferencia entre Sapa ethnic y Sapa express. Supongo que la primera es la agencia intermediaria donde comprásteis los billetes y la... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SAPA / SA PA (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Pliliqui,
Lo que tu dices, Sapa Ethnic es la agenciay Sapa expres es la empresa de autobuses. Hay diferentes, esta me gustó por el horario y como eran los autobuses.
En el livitrans, tienes un botellin de agua para cada uno , pero cena no. El mini camarote es para ir tumbados, a nosotros nos dieron la cama de abajo y la de arriba, eestuvimos un rato sentados los dos abajo pero la gente enseguida se tumba a dormir. Tienes una lucecita en cada cama por si quieres leer. Si quieres moverte puedes andar por el pasillo.
Tanto el tren como el autobus lo lleve reservado unos días antes desde su página web. Mire la previsión meteorológica de Halong y como no ponia nada lo hice.
Si no recuerdo mal el autobus iba lleno.
Yo también preferí dormir en el hotel en Hanoi aunque al día siguiente saliamos temprano para Ha Long.
Miro ahora si tengo la página web y la pongo.
Ir arriba Pliliqui, lo que tu dices, Sapa Ethnic es la agenciay Sapa expres es la empresa de autobuses. Hay diferentes, esta me gustó por el horario y como... Ekitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SAPA / SA PA (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
sapaethnic.com/ ...oi-to-sapa
Esta es, puedes mirar diferentes trenes , autobuses y horarios.
Ir arriba Esta es, puedes mirar diferentes trenes , autobuses y horarios. Ekitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SAPA / SA PA (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Ekitxu Escribió:
sapaethnic.com/ ...oi-to-sapa
Esta es, puedes mirar diferentes trenes , autobuses y horarios.

Tiene muy buena pinta, y sale por 33 euros los dos, así que lo veo genial, también pone que te recogen en el hotel por 3 dólares más, pero supongo que Sapa no es tan grande, y creo que mi hotel está en la calle principal
Ir arriba Tiene muy buena pinta, y sale por 33 euros los dos, así que lo veo genial, también pone que te recogen en el hotel por 3 dólares más, pero supongo... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SAPA / SA PA (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Losdelasclaras
Experto

Experto
Registrado:
10-11-2011

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Como serán de puntuales estos autobuses? Tengo el avión hacia Hoi an a las 6 a.m. Y coger el bus desde sapa que sale a las 22 p.m. Y llega a Hanoi a las 4 a.m. Me viene de cine (siempre que llegue a tiempo) la ventaja es que no facturo en el aeropuerto.
Ir arriba Como serán de puntuales estos autobuses? Tengo el avión hacia Hoi an a las 6 a.m. y coger el bus desde sapa que sale a las 22 p.m. y llega a Hanoi... Losdelasclaras Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SAPA / SA PA (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
losdelasclaras Escribió:
Como serán de puntuales estos autobuses? Tengo el avión hacia Hoi an a las 6 a.m. Y coger el bus desde sapa que sale a las 22 p.m. Y llega a Hanoi a las 4 a.m. Me viene de cine (siempre que llegue a tiempo) la ventaja es que no facturo en el aeropuerto.

Hay un bus que sale a las diez de la noche? Es que si es así lo mismo ni necesito coger hotel junto al aeropuerto porque mi vuelo sale a las 7, pero aún así lo mismo es muy arriesgado, un autobús se puede averiar. Yo tengo pensado coger el de las 16 horas, total a las cinco oscurecerá y no habrá mucho que hacer por allí, y no me arriesgo a perder el avión
Ir arriba Hay un bus que sale a las diez de la noche? Es que si es así lo mismo ni necesito coger hotel junto al aeropuerto porque mi vuelo sale a las 7... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Hanoi- Sapa ( Vietnam)  Publicado: Responder citando

Nemo83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola. Yo cogí bus nocturno, el Queen café vip o algo así, a través de sapa ethnic. A la ida salimos a las 22 y el bus llega a las 3:30 am, pero te dejan quedarte en el hasta las 5:30. Sin embargo a la vuelta, tb salimos a las 22, y al llegar a Hanoi nos echaron a la calle. Lo digo xa que tengáis en cuenta si queréis coger otro horario u otra noche de hotel. Este bus no pasaba a buscar, tenía dos puntos de salida, uno de ellos el lago.
Ir arriba Hola. Yo cogí bus nocturno, el Queen café vip o algo así, a través de sapa ethnic. A la ida salimos a las 22 y el bus llega a las 3:30 am, pero te... Nemo83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Hanoi- Sapa ( Vietnam)  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
nemo83 Escribió:
Hola. Yo cogí bus nocturno, el Queen café vip o algo así, a través de sapa ethnic. A la ida salimos a las 22 y el bus llega a las 3:30 am, pero te dejan quedarte en el hasta las 5:30. Sin embargo a la vuelta, tb salimos a las 22, y al llegar a Hanoi nos echaron a la calle. Lo digo xa que tengáis en cuenta si queréis coger otro horario u otra noche de hotel. Este bus no pasaba a buscar, tenía dos puntos de salida, uno de ellos el lago.

¿Que tal se duerme en este tipo de buses? ¿Tienen cama? Lo digo porque hay un bus directo de Halong a Sapa pero me da miedo llegar hecho una mierda Mr. Green
Ir arriba ¿Que tal se duerme en este tipo de buses? ¿Tienen cama? Lo digo porque hay un bus directo de Halong a Sapa pero me da miedo llegar hecho una mierda Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Hanoi- Sapa ( Vietnam)  Publicado: Responder citando

Malkavian
Experto

Experto
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Los buses tiene asientos "largos" que se inclinan casi casi planos. Eso si digamos que los pies los llevas metidos dentro de un cajón que queda debajo del respaldo de la persona que va delante. No se, es difícil de explicar. Para mi dentro de lo cómodo, el tren. Lleváos alguna manta de micro fibra o algo. Te ofrecerán las suyas porque el aire siempre va a tope, huelen a zorruno!!
_________________
* 2008 - Riviera Maya. Paris
* 2009 - Jamaica
* 2010 - Italia: Milan, Verona, Padova, Venezia, Ferrara, Ravenna, Bolognia, Firenze, Pissa, Lucca, Siena, Roma, Napoles.
* 2011 - Londres, Bruselas, Gent, Brugge, Amsterdan, Berlin, Potsdam, Praga, Kutna Hora, Auschwitz, Krakow, Viena, Salzburg, Hallstatt, Venezia.
* 2012 - Coimbra - Algarve
* 2015 - .....Bangkok - Vietnam - Camboya
Ir arriba Los buses tiene asientos largos que se inclinan casi casi planos. Eso si digamos que los pies los llevas metidos dentro de un cajón que queda... Malkavian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Hanoi- Sapa ( Vietnam)  Publicado: Responder citando

Nemo83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Depende un poco tb del dinero. A mi el bus me costó 23 dólares ida y vuelta. Y no se cuánto vale el tren, pero creo q bastante más. Los buses son cómodos dependiendo de tu estatura. Si eres alto no podrás estirar los pies del todo.
Ir arriba Depende un poco tb del dinero. A mi el bus me costó 23 dólares ida y vuelta. Y no se cuánto vale el tren, pero creo q bastante más. Los buses son... Nemo83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Hanoi- Sapa ( Vietnam)  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Caligula Escribió:
piliqui Escribió:
Pues la página esa está regular, no me deja buscar los trayectos que necesito

Yo he ido en tren a Sapa. Los billetes los puedes comprar en la estación sin ningún problema, el tren no se va a llenar ni te vas a quedar sin sitio.
Pero ten en cuenta q el tren va hasta Lao Cai y son como unas 8 horas. Luego tienes q negociar y luchar por conseguir un precio decente en una van hasta Sapa y son otros 45min.

Hay un sleeping bus directo desde Hanoi a Sapa que, haciendo cálculos, te sale más barato que el tren y ahorras tiempo (6h) y el engorro del regateo con los conductores de las vans.

Yo desconocía la existencia del bus, si lo hubiese sabido le daban bastante por **** al tren.


Muchas gracias. Lo del tren lo tengo claro, hay distintos vagones y pagas por la comodidad que quieras, y para contratarlo más barato es ir directamente a la estación porque las agencias y los hoteles se llevan comisiones altas, e incluso te dicen que no hay plazas en vagones más baratos para venderte billetes más caros y que su comisión sea mayor.
En el caso de coger el tren y llegar a Lao Cai, cual sería un precio justo y razonable para ir desde Lao Cai hasta SApa?

Respecto a los sleeping bus aún no me queda muy claro el tema. Según creo yo hay bastantes compañías, al ser privadas tienen distintos autobuses que salen a distintas horas y a distintos precios. Yo supongo que en lugar de ir a la estación de autobuses en este caso sería cuestión de mirar por las distintas agencias a ver cuál nos conviene más por horario y precio. De lo que no estoy segura es de que todos te dejen directamente en Sapa, si es así merecen más la pena, por tiempo y por precio. Supongo que eso es verlo una vez allí.
Ir arriba Muchas gracias. Lo del tren lo tengo claro, hay distintos vagones y pagas por la comodidad que quieras, y para contratarlo más barato es ir... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Hanoi- Sapa ( Vietnam)  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Caligula Escribió:
piliqui Escribió:
Pues la página esa está regular, no me deja buscar los trayectos que necesito

Yo he ido en tren a Sapa. Los billetes los puedes comprar en la estación sin ningún problema, el tren no se va a llenar ni te vas a quedar sin sitio.
Pero ten en cuenta q el tren va hasta Lao Cai y son como unas 8 horas. Luego tienes q negociar y luchar por conseguir un precio decente en una van hasta Sapa y son otros 45min.

Hay un sleeping bus directo desde Hanoi a Sapa que, haciendo cálculos, te sale más barato que el tren y ahorras tiempo (6h) y el engorro del regateo con los conductores de las vans.

Yo desconocía la existencia del bus, si lo hubiese sabido le daban bastante por **** al tren.

¿sabes donde se compra el sleeping bus a Sapa y cuanto cuesta?
Ir arriba ¿sabes donde se compra el sleeping bus a Sapa y cuanto cuesta? Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Hanoi- Sapa ( Vietnam)  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
reydmus Escribió:
Caligula Escribió:
piliqui Escribió:
Pues la página esa está regular, no me deja buscar los trayectos que necesito

Yo he ido en tren a Sapa. Los billetes los puedes comprar en la estación sin ningún problema, el tren no se va a llenar ni te vas a quedar sin sitio.
Pero ten en cuenta q el tren va hasta Lao Cai y son como unas 8 horas. Luego tienes q negociar y luchar por conseguir un precio decente en una van hasta Sapa y son otros 45min.

Hay un sleeping bus directo desde Hanoi a Sapa que, haciendo cálculos, te sale más barato que el tren y ahorras tiempo (6h) y el engorro del regateo con los conductores de las vans.

Yo desconocía la existencia del bus, si lo hubiese sabido le daban bastante por **** al tren.

¿sabes donde se compra el sleeping bus a Sapa y cuanto cuesta?

Creo que hay varios sleeping bus y a horarios distintos, son empresas privadas, lo que no sé es si yendo a la estación de autobuses contratas directamente con ellos y si están allí representadas todas las compañías para que puedas comparar y elegir el bus que más te guste, el precio y el horario. Si no es así tendrás que coger el bus que más te convenga a través de una agencia o del hotel.
Ir arriba Creo que hay varios sleeping bus y a horarios distintos, son empresas privadas, lo que no sé es si yendo a la estación de autobuses contratas... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobus Hanoi - Sapa  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Algunos usuarios han contratado con estas agencias:

www.hanoitransferservice.com/

sapaethnic.com/

sapaethnic.com/ ...n-bus.html

sapaethnic.com/ ...oi-to-sapa En esta página hay un listado de las diferentes compañías que hacen el trayecto Hanoi-Sapa
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Algunos usuarios han contratado con estas agencias: En esta página hay un listado de las diferentes compañías que hacen el trayecto Hanoi-Sapa Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobus Hanoi - Sapa  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Malkavian
Experto

Experto
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Las chicas que conocí en Sapa lo compraron en el hotel por 9$ trayecto. Creo que le hicieron algún descuento porque habían tenido algún problema con algo y el precio inicial era de 11$.

Respecto al precio en van para subir a Sapa desde Lao Caí creo que nosotros pagamos unos 5€ dos personas y por lo que me comento Mao es un buen precio. Si cogeis el tren de las 8:15 llegareis sobre las 4 de la mañana. Aseguraros de coger una van porque a esa hora no hay autobuses y van pocos viajeros.

Nosotros nos quedamos sin van y esperamos hasta el tren de las 6 Am.

El trayecto en bus publico son unos 20000 dongs. Salen desde la plaza frente a la estación son de color blanco amarillo y azul o rojo no recuerdo (3 colores) y desde Sapa salen desde la plaza un poco al oeste de la iglesia. Cada hora.
_________________
* 2008 - Riviera Maya. Paris
* 2009 - Jamaica
* 2010 - Italia: Milan, Verona, Padova, Venezia, Ferrara, Ravenna, Bolognia, Firenze, Pissa, Lucca, Siena, Roma, Napoles.
* 2011 - Londres, Bruselas, Gent, Brugge, Amsterdan, Berlin, Potsdam, Praga, Kutna Hora, Auschwitz, Krakow, Viena, Salzburg, Hallstatt, Venezia.
* 2012 - Coimbra - Algarve
* 2015 - .....Bangkok - Vietnam - Camboya
Ir arriba Las chicas que conocí en Sapa lo compraron en el hotel por 9$ trayecto. Creo que le hicieron algún descuento porque habían tenido algún problema... Malkavian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobus Hanoi - Sapa  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Yennefer Escribió:
Algunos usuarios han contratado con estas agencias:

www.hanoitransferservice.com/

sapaethnic.com/

sapaethnic.com/ ...n-bus.html

sapaethnic.com/ ...oi-to-sapa En esta página hay un listado de las diferentes compañías que hacen el trayecto Hanoi-Sapa

Qué buena información!!!! Muchísimas gracias Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Qué buena información!!!! Muchísimas gracias Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobus Hanoi - Sapa  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Malkavian Escribió:
Las chicas que conocí en Sapa lo compraron en el hotel por 9$ trayecto. Creo que le hicieron algún descuento porque habían tenido algún problema con algo y el precio inicial era de 11$.

Respecto al precio en van para subir a Sapa desde Lao Caí creo que nosotros pagamos unos 5€ dos personas y por lo que me comento Mao es un buen precio. Si cogeis el tren de las 8:15 llegareis sobre las 4 de la mañana. Aseguraros de coger una van porque a esa hora no hay autobuses y van pocos viajeros.

Nosotros nos quedamos sin van y esperamos hasta el tren de las 6 Am.

El trayecto en bus publico son unos 20000 dongs. Salen desde la plaza frente a la estación son de color blanco amarillo y azul o rojo no recuerdo (3 colores) y desde Sapa salen desde la plaza un poco al oeste de la iglesia. Cada hora.

Tú también, y como siempre, buenísima información!!!!! Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Tú también, y como siempre, buenísima información!!!!! Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobus Hanoi - Sapa  Publicado: Responder citando

Ozepola
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
Lo hicimos con Sap Expres Bus y muy recomendable, autobus diurno tarda 5 horas y muy cómodo. Lo único si os dicen que os recogen en el hotel, mejor ir por vuestra cuenta, hasta donde sale el bus en Hanoi porque os tienen una hora recogiendo gente
Ir arriba Lo hicimos con Sap Expres Bus y muy recomendable, autobus diurno tarda 5 horas y muy cómodo. lo único si os dicen que os recogen en el hotel, mejor... Ozepola Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Autobus Hanoi - Sapa  Publicado: Responder citando

IsabelitadelaChaparra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes
Quisiera saber que puedes hacer a las 6:30 de la mañana en Sapa cuando llega el autobús ? No es demasiado temprano?
Ir arriba Buenas tardes. Quisiera saber que puedes hacer a las 6:30 de la mañana en Sapa cuando llega el autobús ? No es demasiado temprano? IsabelitadelaChaparra Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube