Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Autobus Hanoi - Sapa ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 77 Mensajes y 23958 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Autobus Hanoi - Sapa  Publicado: Responder citando

Act5
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-04-2017

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
ozepola Escribió:
Lo hicimos con Sap Expres Bus y muy recomendable, autobus diurno tarda 5 horas y muy cómodo. Lo único si os dicen que os recogen en el hotel, mejor ir por vuestra cuenta, hasta donde sale el bus en Hanoi porque os tienen una hora recogiendo gente

Hola, los billetes los compraste en Hanoi o desde aquí? Gracias
Ir arriba Hola, los billetes los compraste en Hanoi o desde aquí? Gracias Act5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobus Hanoi - Sapa  Publicado: Responder citando

Ozepola
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
Hola Act5
A mi me los compró el hotel en el que nos alojamos en Sapa, pero vamos lo compraron estando nosotros ya allí y un par de días antes, porque antes de comprarlos vino un señor al hotel y le di una pequeña señal (el importe de los billetes aproximadamente) y luego me los mandó por mail, aunque también fue a dejarme los billetes impresos.
Lo único que según me dijeron era bueno hacerlo cuanto antes, porque esta compañia agota los billetes bastante pronto y según me dijeron era la mejor...
Yo los sacaría en cuento tuvieses decidida la fecha en la que vas a ir
Ir arriba Hola Act5. A mi me los compró el hotel en el que nos alojamos en Sapa, pero vamos lo compraron estando nosotros ya allí y un par de días antes... Ozepola Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobus Hanoi - Sapa  Publicado: Responder citando

Mercurio
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2008

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Veo que la mayoria de buses Hanoi-Sapa salen muy temprano, a las 7:00 am. Me gustaria salir más tarde. He encontrado una compañia (Hason Haivan) que tiene una salida a media mañana. Alguna referencia?. Por la red no he encontrado nada concreto sobre ese servicio.
Ir arriba Veo que la mayoria de buses Hanoi-Sapa salen muy temprano, a las 7:00 am. Me gustaria salir más tarde. He encontrado una compañia (Hason Haivan... Mercurio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobus Hanoi - Sapa  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3515

Votos: 0 👍
mercurio Escribió:
Veo que la mayoria de buses Hanoi-Sapa salen muy temprano, a las 7:00 am. Me gustaria salir más tarde. He encontrado una compañia (Hason Haivan) que tiene una salida a media mañana. Alguna referencia?. Por la red no he encontrado nada concreto sobre ese servicio.

Yo fuí con la empresa Hanoi Transfer Service y salí a las 6.30am también creo que había otro por la tarde sobre las 15.30
Ir arriba Yo fuí con la empresa Hanoi Transfer Service y salí a las 6.30am también creo que había otro por la tarde sobre las 15.30 Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobus Hanoi - Sapa  Publicado: Responder citando

Mercurio
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2008

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
juanbo Escribió:
mercurio Escribió:
Veo que la mayoria de buses Hanoi-Sapa salen muy temprano, a las 7:00 am. Me gustaria salir más tarde. He encontrado una compañia (Hason Haivan) que tiene una salida a media mañana. Alguna referencia?. Por la red no he encontrado nada concreto sobre ese servicio.

Yo fuí con la empresa Hanoi Transfer Service y salí a las 6.30am también creo que había otro por la tarde sobre las 15.30

Gracias Juanbo. He mirado su web y solo hay bus a las 6.30 y otro a las 22h.

Sigo mirando por si aparece alguna alternativa fiable que evite el madrugón en Hanoi, ni dormir en tren o bus. En teoria, ethnic sapa ofrece billetes para esa compañia que he citado, la Hason Haivan, aunque no me fio un pelo. Es la segunda vez que viajo a Vietnam (la primera a Sapa), y buena parte de lo que se publica en la web, en paginas vietnamitas, no es fiable. Conviene contrastarlo.
Ir arriba Gracias Juanbo. He mirado su web y solo hay bus a las 6.30 y otro a las 22h. Sigo mirando por si aparece alguna alternativa fiable que evite el... Mercurio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobus Hanoi - Sapa  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3515

Votos: 0 👍
mercurio Escribió:
juanbo Escribió:
mercurio Escribió:
Veo que la mayoria de buses Hanoi-Sapa salen muy temprano, a las 7:00 am. Me gustaria salir más tarde. He encontrado una compañia (Hason Haivan) que tiene una salida a media mañana. Alguna referencia?. Por la red no he encontrado nada concreto sobre ese servicio.

Yo fuí con la empresa Hanoi Transfer Service y salí a las 6.30am también creo que había otro por la tarde sobre las 15.30

Gracias Juanbo. He mirado su web y solo hay bus a las 6.30 y otro a las 22h.

Sigo mirando por si aparece alguna alternativa fiable que evite el madrugón en Hanoi, ni dormir en tren o bus. En teoria, ethnic sapa ofrece billetes para esa compañia que he citado, la Hason Haivan, aunque no me fio un pelo. Es la segunda vez que viajo a Vietnam (la primera a Sapa), y buena parte de lo que se publica en la web, en paginas vietnamitas, no es fiable. Conviene contrastarlo.

Lo habrán cambiado ese horario... Te vienen a buscar al hotel también... Yo soy de los que prefiero madrugar para estar en el sitio antes y aprovechar el día... Además son unas 4h que se pasan rápido
Ir arriba Lo habrán cambiado ese horario... te vienen a buscar al hotel también... yo soy de los que prefiero madrugar para estar en el sitio antes y... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobus Hanoi - Sapa  Publicado: Responder citando

PiPe09
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2009

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
En mi caso dormimos en el tren, que no estaba nada mal. Hay distintos tipos de vagones para elegir calidad/precio y además de ganar tiempo (al sustituir una noche de hotel por la noche en el tren), se llega pronto a Sapa para tener todo el día por delante.
Ir arriba En mi caso dormimos en el tren, que no estaba nada mal. Hay distintos tipos de vagones para elegir calidadprecio y además de ganar tiempo (al... PiPe09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobus Hanoi - Sapa  Publicado: Responder citando

MrChicken
Experto

Experto
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
ozepola Escribió:
Hola Act5
A mi me los compró el hotel en el que nos alojamos en Sapa, pero vamos lo compraron estando nosotros ya allí y un par de días antes, porque antes de comprarlos vino un señor al hotel y le di una pequeña señal (el importe de los billetes aproximadamente) y luego me los mandó por mail, aunque también fue a dejarme los billetes impresos.
Lo único que según me dijeron era bueno hacerlo cuanto antes, porque esta compañia agota los billetes bastante pronto y según me dijeron era la mejor...
Yo los sacaría en cuento tuvieses decidida la fecha en la que vas a ir

Sabrías decirme el nombre de la compañia que comentas para hacer el trayecto Hanoi-SaPa?
Ir arriba Sabrías decirme el nombre de la compañia que comentas para hacer el trayecto Hanoi-SaPa? MrChicken Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobus Hanoi - Sapa  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4788

Votos: 0 👍
Hay buses limousina muy cómodos que salen de Hanoi@15.30h y llega a Sapa sobre 21-21.30h.

Hicimos la reserva desde España y todo genial. Son solo 7 plazas VIP por 21$/persona. He dejado info detallada en otro hilo de Sapa.

EcoSapa Limousine.com

La vuelta la haremos con Sapa Express en el bus de las 16h que llega a Hanoi hacía 22h. Ya contaré que tal es. Otros viajeros le dan muy buenas referencias.

Amistad
_________________
Europa (21), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Hay buses limousina muy cómodos que salen de Hanoi@15.30h y llega a Sapa sobre 21-21.30h. Hicimos la reserva desde España y todo genial. Son solo 7... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobus Hanoi - Sapa  Publicado: Responder citando

Laura96
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-03-2010

Mensajes: 1398

Votos: 0 👍
Golorito Escribió:
Hay buses limousina muy cómodos que salen de Hanoi@15.30h y llega a Sapa sobre 21-21.30h.

Hicimos la reserva desde España y todo genial. Son solo 7 plazas VIP por 21$/persona. He dejado info detallada en otro hilo de Sapa.

EcoSapa Limousine.com

La vuelta la haremos con Sapa Express en el bus de las 16h que llega a Hanoi hacía 22h. Ya contaré que tal es. Otros viajeros le dan muy buenas referencias.

Amistad

¡Qué pena que no me cuadre el horario! Nosotras iremos en tren porque esa misma tarde volvemos de la Bahía de Halong. La idea es ir directamente desde Lao Cai a Bac Ha (será domingo) y desde allí a Sapa. Le he puesto un e-mail al hotel que tengo reservado por si me pueden proporcionar un transfer pero no me contestan, así que si siguen sin contestar cambio de hotel ¡será por hoteles!
La vuelta si que la haremos con Sapa Express. A ver como es el bus por dentro porque en las fotos se ve raro. Deseando de que nos sigas contando, tu viaje está siendo la mar de entretenido, estás escribiendo un diario sobre la marcha, gracias por todo lo que estás aportando. Amistad
Ir arriba ¡Qué pena que no me cuadre el horario! Nosotras iremos en tren porque esa misma tarde volvemos de la Bahía de Halong. La idea es ir directamente... Laura96 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobus Hanoi - Sapa  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El autobus de sapa express por dentro esta muy bien! Asientos de cuero super amplios y comodos, wifi, galletitas... La unica experiencia positiva en traslados por tierra en el pais.
Ir arriba El autobus de sapa express por dentro esta muy bien! Asientos de cuero super amplios y comodos, wifi, galletitas... La unica experiencia positiva... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobus Hanoi - Sapa  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4788

Votos: 0 👍
coolture Escribió:
El autobus de sapa express por dentro esta muy bien! Asientos de cuero super amplios y comodos, wifi, galletitas... La unica experiencia positiva en traslados por tierra en el pais.

Esta tarde en el regreso lo probaremos y te cuento!

Nosotros llevamos ya varios buses así, desde la zona de Ninh Binh. Buses limousina que no sabíamos que existían!

Amistad
_________________
Europa (21), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Esta tarde en el regreso lo probaremos y te cuento! Nosotros llevamos ya varios buses así, desde la zona de Ninh Binh. Buses limousina que no... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobus Hanoi - Sapa  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4788

Votos: 0 👍
Corroboro la experiencia positiva de Coolture con Sapa Express para hacer el traslado Sapa - Hanoi.

Hay que ir a sus oficinas/estación de buses de Sapa para coger el bus. Preguntar en vuestro hotel que si os pueden llevar a la estación de buses, por que nuestro hotel sí que nos ha llevado y eso que lo teníamos cogido desde España on-line.

Duración: 5.30h (16h a 21.15h aprox)
Coste: 32$/2pax - 704.000vnd/2pax

Te dan botellín de agua y snack.
Se hace 1 parada de 10 minutos para el WC y otra de 30 minutos para cenar.
Se va sentado en asientos anchos y cómodos de cuero y hay wifi.
Para el en aeropuerto (igual le interesa a alguien). Y tiene la parada final en la zona del old quarter de Hanoi.

Os dejo foto del interior del bus.

A pesar de que esta opción es muy buena, sigo pensando que los bus limousine son mucho mejores. La diferencia de precio son aprox. 7€/persona.

Nosotros para ir de Hanoi a Sapa usamos el EcoSapa Limousine que nos encantó y hoy hemos visto el Green Lion Limousine que salía de nuestro hotel y estoy segura que hay más empresas que ofrecen estos servicios.

La pena haber descubierto estos transportes hacia el final del viaje, que si no... Me hubiera ahorrado los sleeper buses! Guiño

Amistad

img 20171026 172205.jpg 
 Tamaño:  71.04 KB
 Visto:  94 veces
Autobus Hanoi - Sapa
Autobus Hanoi - Sapa

_________________
Europa (21), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Corroboro la experiencia positiva de Coolture con Sapa Express para hacer el traslado Sapa - Hanoi. Hay que ir a sus oficinasestación de buses de... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobus Hanoi - Sapa  Publicado: Responder citando

Menteviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2016

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
Hola! Alguien me puede orientar con los buses de Sapa express. Quiero comprar billetes de ida y vuelta. Pero veo que hay distintos según horarios y si son cama o no. Qué tal los buses cama. Viajaríamos de día y no sé si resultarán incómodos. Tenemos estatura vietnamita, jeje. Pero no sé cuál de los dos tipos es más cómodo
Gracias
Ir arriba Hola! Alguien me puede orientar con los buses de Sapa express. Quiero comprar billetes de ida y vuelta. Pero veo que hay distintos según horarios y... Menteviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobus Hanoi - Sapa  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
menteviajera Escribió:
Hola! Alguien me puede orientar con los buses de Sapa express. Quiero comprar billetes de ida y vuelta. Pero veo que hay distintos según horarios y si son cama o no. Qué tal los buses cama. Viajaríamos de día y no sé si resultarán incómodos. Tenemos estatura vietnamita, jeje. Pero no sé cuál de los dos tipos es más cómodo
Gracias

Para mí son más cómodos los normales. Los cama (para viajar de día) me parecieron incómodos: para subir y bajar, los pies se me quedaban medio doblados...
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Para mí son más cómodos los normales. Los cama (para viajar de día) me parecieron incómodos: para subir y bajar, los pies se me quedaban medio... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobus Hanoi - Sapa  Publicado: Responder citando

Menteviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2016

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
Gracias campanilla!
Si no es mucho preguntar, cuánto mides. Por lo de los pies doblados, jejeje.
Recomiendas mejor ir directamente a la estación o que te recojan en el hotel? Estaremos en el centro de Hanoi, a 10' de la estación.
Ir arriba Gracias campanilla! Si no es mucho preguntar, cuánto mides. Por lo de los pies doblados, jejeje. Recomiendas mejor ir directamente a la estación o... Menteviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobus Hanoi - Sapa  Publicado: Responder citando

Menteviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2016

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
Otra pregunta, veo que los camas están reclinados, los asientos pueden moverse o vas tumbado todo el viaje?
Ir arriba Otra pregunta, veo que los camas están reclinados, los asientos pueden moverse o vas tumbado todo el viaje? Menteviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobus Hanoi - Sapa  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
menteviajera Escribió:
Gracias campanilla!
Si no es mucho preguntar, cuánto mides. Por lo de los pies doblados, jejeje.
Recomiendas mejor ir directamente a la estación o que te recojan en el hotel? Estaremos en el centro de Hanoi, a 10' de la estación.

Mido 1'65 y ni pareja sobre 1'80. Él lo pasó peor. Yo prefiero que me recojan en el hotel, ya que a veces las estaciones están bastante lejos del centro. Yo le pedí al hotel que me los reservara y pasaron por nosotros.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Mido 1 65 y ni pareja sobre 1 80. Él lo pasó peor. Yo prefiero que me recojan en el hotel, ya que a veces las estaciones están bastante lejos del... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobus Hanoi - Sapa  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
menteviajera Escribió:
Otra pregunta, veo que los camas están reclinados, los asientos pueden moverse o vas tumbado todo el viaje?

Puedes subir el respaldo, pero no puedes ponerlo modo asiento, no sé si me explico. Además, cuando pasaron por nosotros, el bus iba casi lleno y no pudimos escoger asiento, quedaban solo en la fila de arriba.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Puedes subir el respaldo, pero no puedes ponerlo modo asiento, no sé si me explico. Además, cuando pasaron por nosotros, el bus iba casi lleno y no... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobus Hanoi - Sapa  Publicado: Responder citando

Menteviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2016

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
Muchas gracias Campanilla, tendré en cuenta la información
Saludos
Ir arriba Muchas gracias Campanilla, tendré en cuenta la información. Saludos Menteviajera Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Autobus Hanoi - Sapa  Publicado: Responder citando

IsabelitadelaChaparra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes
Quisiera saber que puedes hacer a las 6:30 de la mañana en Sapa cuando llega el autobús ? No es demasiado temprano?
Ir arriba Buenas tardes. Quisiera saber que puedes hacer a las 6:30 de la mañana en Sapa cuando llega el autobús ? No es demasiado temprano? IsabelitadelaChaparra Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube