Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Autobus Hanoi - Sapa ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 77 Mensajes y 23959 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Autobus Hanoi - Sapa  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3214

Votos: 0 👍
Los buses de 28 plazas (más cómodos) no llevan WC, mientras que los otros de 38 plazas sí. Por si es un factor a tener en cuenta Muy feliz

Nosotros empezamos a barajar la posibilidad de reservar EcoSapa Limousine, tiene muy buena pinta por poco dinero más.
Ir arriba Los buses de 28 plazas (más cómodos) no llevan WC, mientras que los otros de 38 plazas sí. Por si es un factor a tener en cuenta :D. Nosotros... Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobus Hanoi - Sapa  Publicado: Responder citando

Menteviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2016

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
Gracias Resolución!
Ir arriba Menteviajera escribió: Gracias Resolución! Menteviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobus Hanoi - Sapa  Publicado: Responder citando

Andreapyl
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, estoy planificando mi viaje a Sapa desde Hanoi, pensaba coger el autobús nocturno pero el problema es que llega a las 4:30 de la mañana, ¿Qué tan seguro es llegar a esa hora y a q hora se suelen coger los tours de treking por la mañana? Estoy valorando coger el tren en su lugar aunque son 4 horas extra:(
Ir arriba Hola, estoy planificando mi viaje a Sapa desde Hanoi, pensaba coger el autobús nocturno pero el problema es que llega a las 4:30 de la mañana, ¿Qu... Andreapyl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobus Hanoi - Sapa  Publicado: Responder citando

Menteviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2016

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
Hola, Andrrapy!
Hace dos semanas que estuve por Sapa y te aseguro que puedes ir tranquilamente por la calle y no notas inseguridad. En todo el país. Teniendo en cuenta que a las 5.30 ya es de día y hay mucha gente por la calle, no tienes ningún problema. Incluso habrá mujeres ya en la plaza esperando a turistas para que las contrates para las rutas
Ir arriba Hola, Andrrapy! Hace dos semanas que estuve por Sapa y te aseguro que puedes ir tranquilamente por la calle y no notas inseguridad. En todo el... Menteviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobus Hanoi - Sapa  Publicado: Responder citando

Clau1987
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2018

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola! Estoy intentando reservar mis billetes para ir a Sapa por la web de Sapaexpress.
Alguien lo ha cogido directamente ahí? O me recomendais que lo coja desde el hotel?

Me gustaria ir en el de las 22h con baño ( es un plus) y tumbado, y volver en el de las 13:30h para llegar a Hanoi a las 19h , aunque igual es un poco pronto y es mejor coger el de las 15h?

Otra duda, yo soy bajita, pero mi pareja mide 1,80. Podrá ir bien tumbado? Veo en las fotos que tienen "tope" los asientos.
Estoy hecha un mar de dudas!
Muchas gracias!
_________________
Andorra, Francia, UK, Italia, Túnez, Cuba, Austria, Suecia, USA, Bélgica, Hungría, Portugal, México, Países Bajos, Estonia, Letonia, Lituania, Finlandia, Vietnam, Alemania, Laponia, Egipto, Australia, Nueva Zelanda, Islas Cook, Turquía, República Checa
Ir arriba Hola! Estoy intentando reservar mis billetes para ir a Sapa por la web de Sapaexpress. Alguien lo ha cogido directamente ahi? O me recomendais que... Clau1987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobus Hanoi - Sapa  Publicado: Responder citando

Menteviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2016

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
Hola, Clau!
Hace un par de semanas estuve en Sapa y compré los billetes por la web de Sapa express desde España. No vas a tener ningún problema. Primero haces una reserva y ya después te contestan para que pagas y te envían el billete electrónico. Pero que en ningún momento te piden ya que ellos llevarán apuntado tus datos. Además si les escribes diciéndoles que te recogen en tu hotel lo harán sin coste alguno. Nosotros lo hicimos y nos recogieron y nos llevaron en otro bus para llevarnos al autobús que iba a Sapa.
Yo cogí el autobús de las 7.30 de la mañana. Normal sin baño. Pero es muy cómodo y los asíentos muy anchos para poder estirar las piernas. Y por el baño sin problema porque hacen varias paradas.
Los autobuses camas no los probamos pero sí los vimos y si me dices que tu pareja Mode 1.80 te aseguro que va a ir incómodo porque son tamaño vietnamita, pero ya es cuestión de gustos.

Saludos
Ir arriba Hola, Clau! Hace un par de semanas estuve en Sapa y compré los billetes por la web de Sapa express desde España. No vas a tener ningún problema... Menteviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobus Hanoi - Sapa  Publicado: Responder citando

Clau1987
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2018

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
menteviajera Escribió:
Hola, Clau!
Hace un par de semanas estuve en Sapa y compré los billetes por la web de Sapa express desde España. No vas a tener ningún problema. Primero haces una reserva y ya después te contestan para que pagas y te envían el billete electrónico. Pero que en ningún momento te piden ya que ellos llevarán apuntado tus datos. Además si les escribes diciéndoles que te recogen en tu hotel lo harán sin coste alguno. Nosotros lo hicimos y nos recogieron y nos llevaron en otro bus para llevarnos al autobús que iba a Sapa.
Yo cogí el autobús de las 7.30 de la mañana. Normal sin baño. Pero es muy cómodo y los asíentos muy anchos para poder estirar las piernas. Y por el baño sin problema porque hacen varias paradas.
Los autobuses camas no los probamos pero sí los vimos y si me dices que tu pareja Mode 1.80 te aseguro que va a ir incómodo porque son tamaño vietnamita, pero ya es cuestión de gustos.

Saludos
Vale, voy a valorar el de asientos sin cama para ir a las 7h, llegar a las 12h a Sapa y estar allí hasta el día siguiente para volver a las 16h hacia Hanoi.
Me gustaria estar más en Sapa pero los días son los que son!
Por otro lado veo que hay gente que va en Eco Sapa limousine o Green Lion limousine... No se cual es mejor de todos..!! A mas info mas dificil la elección!
Ir arriba Vale, voy a valorar el de asientos sin cama para ir a las 7h, llegar a las 12h a Sapa y estar alli hasta el día siguiente para volver a las 16h... Clau1987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobus Hanoi - Sapa  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1282

Votos: 0 👍
Hola, después de valorar los diferentes transportes a Sapa estoy pensando en reservar el SAPA EXPRESS, saliendo de Hanoi a las 15:00 ( y así de día veo paisaje) para dormir en Sapa y volver con un bus a las 16:00 que llega al aeropuerto de Hanoi sobre las 20:30.
¿ crees que son buenas opciones y buenos horarios?

También miraba las limusinas pero no se que hacer....
Saludos
Ir arriba Hola, después de valorar los diferentes transportes a Sapa estoy pensando en reservar el SAPA EXPRESS, saliendo de Hanoi a las 15:00 ( y así de dia... Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobus Hanoi - Sapa  Publicado: Responder citando

Tonielfilas
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2014

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Sabeis si hay bus o tren de sapa a ninh binh?
_________________
España,Alemania,Republica Checa,Italia,Suiza,Austria,Londres,India,Nepal,Argentina,Kenia,Tanzania,Zanzibar,Egipto,Tailandia,Republica Dominicana,Islandia
Ir arriba Sabeis si hay bus o tren de sapa a ninh binh? Tonielfilas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobus Hanoi - Sapa  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3214

Votos: 0 👍
tonielfilas Escribió:
sabeis si hay bus o tren de sapa a ninh binh?

El otro día alguien comentaba por el foro que su hotel le había ofrecido traslado desde Sapa hasta Ninh Binh.
Lo mejor es hablarlo con ellos (origen y destino) para ver qué oferta te conviene.
Ir arriba El otro día alguien comentaba por el foro que su hotel le había ofrecido traslado desde Sapa hasta Ninh Binh. Lo mejor es hablarlo con ellos... Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobus Hanoi - Sapa  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3214

Votos: 0 👍
sanvi64 Escribió:
Hola, después de valorar los diferentes transportes a Sapa estoy pensando en reservar el SAPA EXPRESS, saliendo de Hanoi a las 15:00 ( y así de día veo paisaje) para dormir en Sapa y volver con un bus a las 16:00 que llega al aeropuerto de Hanoi sobre las 20:30.
¿ crees que son buenas opciones y buenos horarios?

También miraba las limusinas pero no se que hacer....
Saludos

Creo recordar que los horario de Sapa express eran bastante reducidos, así que si estos te van bien adelante!

Yo lo hice en limusina (compartida). Puedes mirar también que horarios tienen por si te coincide mejor con lo que buscas.
Ir arriba Creo recordar que los horario de Sapa express eran bastante reducidos, así que si estos te van bien adelante! Yo lo hice en limusina (compartida... Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobus Hanoi - Sapa  Publicado: Responder citando

Tonielfilas
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2014

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Buenas,arranco haciendo la escursion en HOI HAN de MY SON,luego quiero pillar el avión por la tarde e ir directo a coger el bus para sapa.Preguntas
El bus a q hora sale?hay varios buses?hay que ir a una calle en especial?
_________________
España,Alemania,Republica Checa,Italia,Suiza,Austria,Londres,India,Nepal,Argentina,Kenia,Tanzania,Zanzibar,Egipto,Tailandia,Republica Dominicana,Islandia
Ir arriba Buenas,arranco haciendo la escursion en HOI HAN de MY SON,luego quiero pillar el avión por la tarde e ir directo a coger el bus para... Tonielfilas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobus Hanoi - Sapa  Publicado: Responder citando

Tonielfilas
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2014

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Nadie?=?=
_________________
España,Alemania,Republica Checa,Italia,Suiza,Austria,Londres,India,Nepal,Argentina,Kenia,Tanzania,Zanzibar,Egipto,Tailandia,Republica Dominicana,Islandia
Ir arriba Tonielfilas escribió: Nadie?=?= Tonielfilas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobus Hanoi - Sapa  Publicado: Responder citando

Menteviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2016

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
En la página web viene los horarios. Sí no recuerdo mal hay varios al día. Nosotros lo cogimos a primera hora de la mañana y nos recogieein en el hotel
Ir arriba En la página web viene los horarios. Sí no recuerdo mal hay varios al día. Nosotros lo cogimos a primera hora de la mañana y nos recogieein en el... Menteviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobus Hanoi - Sapa  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3214

Votos: 0 👍
Sí, hay varios tipos de buses con diferentes horarios. Los hay de más plazas, con lavabo, etc.
En la web te aparecen los diferentes tipos con precios.
Ir arriba Sí, hay varios tipos de buses con diferentes horarios. Los hay de más plazas, con lavabo, etc. En la web te aparecen los diferentes tipos con... Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobus Hanoi - Sapa  Publicado: Responder citando

Rebeca1983
Experto

Experto
Registrado:
01-09-2014

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos de Hanoi a Sapa en bus con Sapa Express. Lo reservamos a través del hotel y nos vinieron a recoger un poquito más tarde de la hora acordada. Ya sabéis que los horarios en el sudeste asiático son más... Flexibles?? Jajaja. Nos llevaron en una furgoneta hasta la oficina y allí ya nos subimos al bus. Tenía baño, nos dieron una botella de agua e hicimos dos paradas. Era un sleeper bus y para nosotros fue muy cómodo. También es verdad que especialmente yo soy de tamaño vietnamita.

La subida a Sapa la hicimos muy bien. Despacito y de forma muy segura. Yo me mareo muy fácilmente en autobús y no tuve ningún problema.

Tardamos unas cinco horas y media o seis horas. El precio 13 dólares por persona. Muy recomendable
Ir arriba Nosotros fuimos de Hanoi a Sapa en bus con Sapa Express. Lo reservamos a través del hotel y nos vinieron a recoger un poquito más tarde de la hora... Rebeca1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobus Hanoi - Sapa  Publicado: Responder citando

IsabelitadelaChaparra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes
Quisiera saber que puedes hacer a las 6:30 de la mañana en Sapa cuando llega el autobús ? No es demasiado temprano?
Ir arriba Buenas tardes. Quisiera saber que puedes hacer a las 6:30 de la mañana en Sapa cuando llega el autobús ? No es demasiado temprano? IsabelitadelaChaparra Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube