Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ Pg 58 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58
Página 58 de 58 - Tema con 1153 Mensajes y 820760 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios  Publicado: Responder citando

Mari18590
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2014

Mensajes: 35
Perfil de Instagram
Votos: 1 👍
Hola viajeros!

Os dejo la ruta que hicimos mi pareja y yo en noviembre por libre en Rusia, por si le es de ayuda a alguien Sonriente

23/11/19 SEVILLA-BARCELONA

24/11/19 BARCELONA-MÚNICH / MÚNICH-MOSCÚ (Plaza Roja, GUM, Tumba del Soldado Desconocido) (Noche en Moscú)

25/11/19 SERGUÉI POSAD (Monasterio de la Santa Trinidad y San Sergio) / MOSCÚ (Mercado Izmaylovsky, Colina de los Gorriones, Ruta por el metro: Komsomolskaya, Novoslobodskaya, Belorusskaya, Masyakovskaya, Teatralnaya, Ploshad Revolyutsii, Park Pobedy) (Noche en Moscú)

26/11/19 MOSCÚ (Plaza Roja, Mausoleo de Lenin, Museo de la Cosmonáutica, VDNH, Obrero y Koljosiana, Catedral de Cristo el Salvador, Lubyanka) (Noche en Moscú)

27/11/19 MOSCÚ (Palacio del Patriarca, Catedral de la Asunción, Campanario de Iván el Grande, Catedral del Arcángel, Catedral de la Anunciación, Armería, Jardín de Alejandro, Plaza Roja, Catedral de San Basilio, Mausoleo de Lenin, Teatro Bolshói) / MOSCÚ-SAN PETERSBURGO (Noche en San Petersburgo)

28/11/19 SAN PETERSBURGO (Palacio Peterhof, Catedral de San Isaac, Catedral de Kazán, Iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada, Monumento a Lenin) (Noche en San Petersburgo)

29/11/19 SAN PETERSBURGO (Museo del Hermitage, Strelka, Columnas Rostral) (Noche en San Petersburgo)

30/11/19 SAN PETERSBURGO (Murallas de la Fortaleza de San Pedro y San Pablo, Catedral de San Pedro y San Pablo, Casa del Comandante, Bastión Trubetskoy, Mezquita de San Pertersburgo) / SAN PETERSBURGO-FRÁNCFORT DEL MENO / FRÁNCFORT DEL MENO-BARCELONA

1/12/19 BARCELONA-SEVILLA
Ir arriba Hola viajeros! Os dejo la ruta que hicimos mi pareja y yo en noviembre por libre en Rusia, por si le es de ayuda a alguien :) 231119... Mari18590 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios  Publicado: Responder citando

Elvis_gato
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-09-2019

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Strend Escribió:
Buenos días,

Estamos planificando nuestro viaje a Moscú y San Petersburgo para julio de este año. Os dejos algunos datos:

- Días para el viaje: 8-10
- Fechas: salir el 9 de julio
- Personas: 2 adultos y 3 niños (6, 4 y 2)
- Planing de viaje: De momento lo único que sé es que la idea es volar a SP (no encuentro opciones sin escalas desde Madrid), tren nocturno a Moscú para volver a España.

De momento no sé mucho más. Está claro que no vamos a llevar el ritmo de viaje normal, pero solemos viajar así y estamos acostumbrados. Lo que quiere decir que habrá que compaginar visitar recomendables y actividades para niños.

Así que cualquier consejo, son bienvenidos.

Muchas gracias por todo!!

1Saludo.
Lleváis silla de paseo para los pequeños? lo digo porque si pensáis usar mucho el metro en Moscú, no es nada accesible.
Como actividades para los niños se me ocurre todo lo relacionado con el Centro Panruso de Exposiciones - VDNKh ( o ВДНХ en Ruso) y los circos, tanto el estatal como el Nikulin.
Si visitáis alguna ciudad del anillo de oro, yo diría Sérguiev Posad, que es la que está más cerca de Moscú, ir en en el tren lento es toda una experiencia, en cada parada se subirá gente de lo más variopinta, para vender de todo, o cantar...o dar un discurso.
Suerte!!
Ir arriba Lleváis silla de paseo para los pequeños? lo digo porque si pensáis usar mucho el metro en Moscú, no es nada accesible. Como actividades... Elvis_gato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Viajar a San Petersburgo - Rusia
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados aquí: Viajar a San Petersburgo - Rusia. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube