Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 02/09/2015 - COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 59 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 58, 59, 60  Siguiente
Página 59 de 60 - Tema con 1185 Mensajes y 58792 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Publicado: Responder citando

Chelo60
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2015

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Ya nos veremos en el crucero,allí se vera los que somos realmente cruce risita y quienes los infiltrados
Ir arriba Ya nos veremos en el crucero,allí se vera los que somos realmente cruce risita y quienes los infiltrados Chelo60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Publicado: Responder citando

Chelo60
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2015

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
No juzgar a la gente de antemano si queréis pasaros por LA Línea y veréis quien soy y donde trabajo, que asco de gente malpensada. A lo mejor ustedes sois los que realmente no sois cruce risitas y sois infiltrados del barco u otras compañías.....
Ir arriba No juzgar a la gente de antemano si queréis pasaros por LA Línea y veréis quien soy y donde trabajo, que asco de gente malpensada. A lo... Chelo60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Publicado: Responder citando

Lmmm1943
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Isha1987 Escribió:
En fin, me despido de este hilo. Que parece que cada vez que hay un comentario positivo hay que destruirlo para hundir el barco...
Sigo pensando todo lo que he puesto en mi hilo en el que cuento mi experiencia y punto.
Y si, anteriormente lo mayor que viajé fue en un barquito de vela, así que me pareció el barco de mi vida.
Si viajas todos los años en súper barcos pues lo siento que éste no sea de tu agradado.
Y sólo me ayudaron los comentarios que ponían cosas útiles para mi viaje, si a ti no...mala suerte.
Gracias a los compañeros del foro que conocí! Muy simpáticos todos!
Arrivederci!!!!!!
Que tengan una... Excelente noche!!!! Guiño

Que suerte tuviste, posiblemente gracias a las incontables reclamaciones y quejas a las que nos vimos obligados a interponer los de Julio, concretamente yo viajé el 20 de Julio. Suerte tuviste de aprovechar el primer día en Estambul y no sufrir un retraso de cerca de 7 horas y embarcar pasada la medianoche ya en martes. Suerte tuviste de disfrutar Mykonos, ya que nosotros perdimos casi 4 horas porque no atracó en el puerto de primeras. Suerte tuviste en Argostoli, que el desastroso desembarco en las lanchas asfixiantes del crucero nos hizo perder más de una hora, fastidiándonos la excursión que teníamos contratada. Suerte tuviste de no hacer ninguna cola, cuando en el bar de la piscina siempre tenias entre 15 a 20 personas delante.

De verdad que suerte que lo hayas disfrutado y que suerte que todos los cruceristas que viajamos antes que tú, reclamamos y reclamamos todo lo que no era normal y te hayan favorecido, y tú consideras que nos quejamos por nada.....suerte.

De verdad que deseo suerte a todos los que vais a hacer el viaje, y sobre todo cuando algo no sea correcto, por favor poner reclamaciones porque es la única manera de ayudar a los próximos que viajan.
Ir arriba Que suerte tuviste, posiblemente gracias a las incontables reclamaciones y quejas a las que nos vimos obligados a interponer los de... Lmmm1943 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < ADRIATICO  Publicado: Responder citando

Ana_77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 808

Votos: 0 👍
Las experiencias que uno tiene nunca sirven para un segundo... Lo que para algunos en maravilloso para otros es una mierda y lo que para unos es una mierda a otros les parece maravilloso. Lo digo así porque nunca hay términos medios, siempre son extremos.

Cuando algo no se ajusta a lo que hemos contratado lo suyo es reclamar pero, a veces (no digo siempre) reclamamos por cosas que, simplemente, no nos gustan. Otras veces sucede que nos han vendido un producto como si fuera lujoso y no pasa de segunda

Por otro lado yo sí he podido leer buenas críticas de la salida de la semana del 20/27

¿A quién creer? pues a nadie porque las experiencias hay que vivirlas por uno mismo.


Por otro lado y en cuanto a la susodicha empresa de excursiones que no nombraré y sus comerciales... Sólo recordaros que está suspensa del foro por multinicks, engañar y, entre otras cosas, acusar a este foro y otros de "trabajar" para las navieras. Hay que tener muy poca vergüenza para trabajar así... En fin!
_________________
Costa Fortuna-Mediterráneo 2019
Costa-Mediterranea-Francia e Italia 2018
MSC-Preziosa-Norte de Europa 2017
MSC-Música-Báltico 2016
MSC-Orchestra-Fiordos 2015
Pullmantur-Sovereing-Brisas del Mediterráneo 2014
Ir arriba Las experiencias que uno tiene nunca sirven para un segundo... lo que para algunos en maravilloso para otros es una mierda y lo que para... Ana_77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Publicado: Responder citando

Maribelmr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2010

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Q mala suerte, para ser mi primer crucero.
Lo q me faltaba no ir a Estambul, cogimos este barco por su recorrido y si al final es verdad q no vamos, hubiera preferido un barco mejor, q los habia con el recorrido q se barajea. Trist Confundido
Ir arriba Q mala suerte, para ser mi primer crucero. Lo q me faltaba no ir a Estambul, cogimos este barco por su recorrido y si al final es verdad... Maribelmr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < ADRIATICO  Publicado: Responder citando

ROGOSA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 1086

Votos: 0 👍
ESTOY DANDOME CUENTA QUE ESTE AÑO IRSE DE CRUCEROS SE ESTA CONVIRTIENDO EN UNA AUTENTICA LOTERIA

¡¡ SUERTE A TODOS DE VERDAD ¡¡

_________________
Ir arriba ESTOY DANDOME CUENTA QUE ESTE AÑO IRSE DE CRUCEROS SE ESTA CONVIRTIENDO EN UNA AUTENTICA LOTERIA. ¡¡ SUERTE A TODOS DE VERDAD ¡¡ ROGOSA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < ADRIATICO  Publicado: Responder citando

Ana_77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 808

Votos: 0 👍
Ya no lotería... Pero si que parece que este recorrido está gafado desde el principio.
_________________
Costa Fortuna-Mediterráneo 2019
Costa-Mediterranea-Francia e Italia 2018
MSC-Preziosa-Norte de Europa 2017
MSC-Música-Báltico 2016
MSC-Orchestra-Fiordos 2015
Pullmantur-Sovereing-Brisas del Mediterráneo 2014
Ir arriba Ya no lotería... pero si que parece que este recorrido está gafado desde el principio. Ana_77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < ADRIATICO  Publicado: Responder citando

Lmmm1943
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Ana_77 Escribió:
Las experiencias que uno tiene nunca sirven para un segundo... Lo que para algunos en maravilloso para otros es una mierda y lo que para unos es una mierda a otros les parece maravilloso. Lo digo así porque nunca hay términos medios, siempre son extremos.

Cuando algo no se ajusta a lo que hemos contratado lo suyo es reclamar pero, a veces (no digo siempre) reclamamos por cosas que, simplemente, no nos gustan. Otras veces sucede que nos han vendido un producto como si fuera lujoso y no pasa de segunda

Por otro lado yo sí he podido leer buenas críticas de la salida de la semana del 20/27

¿A quién creer? pues a nadie porque las experiencias hay que vivirlas por uno mismo.


Por otro lado y en cuanto a la susodicha empresa de excursiones que no nombraré y sus comerciales... Sólo recordaros que está suspensa del foro por multinicks, engañar y, entre otras cosas, acusar a este foro y otros de "trabajar" para las navieras. Hay que tener muy poca vergüenza para trabajar así... En fin!

Hola Ana_77

Como bien dices la experiencia depende de quien la vive, pero si miras el foro del 20/27, pocas experiencias positivas hubieron, y quién la tuvo viajó con Iberia y llegó a su destino en hora y no tuvo que sufrir el abandono de Costa y Air Europa en Barajas desde las 9:25 hasta las 16:45. Cuando tanta gente coincide en algo, es que algo no se hizo nada pero que nada bien.

En cuanto a lo de las excursiones, yo no lo hice con la Reina, nos buscamos la vida con una agencia particular en Argostoli, y claro, si desembarcas tarde y no te dejan llegar a puerto más tarde, el que pierde es el cliente.

Personalmente creo rotundamente que reclamar beneficia a los siguientes pasajeros, de hecho, los que llegan ven suplidos muchos de los inconvenientes que se han expuesto en los foros de los cruceros de Julio y Junio. Hace años viajé con Costa en éste mismo barco, y no hay color.

Lo de transportar las maletas y recogerlas por ti mismo ya define como está funcionando ésta empresa actualmente. En todos los cruceros que he hecho facturas en aeropuerto de salida y te encuentras las maletas en la puerta del camarote, no como con Costa que las tuvimos que recoger en Corlu que estaba abarrotado por lo pequeño que es el aeropuerto, llevarlas al bus y luego ya en el puerto las recogen para subirlas al barco, servicio desastroso, ¿no te parece?. Y hay más cosas que no las pongo para no quitar la ilusión a los que irán. Lo mejor los amigos que fuimos que si no.....
Animación....9
Comida....8
Organización de desembarcos....fatal
Vuelos Air Europa.....fatal

Ya ves no todo es malo, soy objetivo.

Última edición por Lmmm1943 el Mie, 12-08-2015 16:00, editado 1 vez
Ir arriba Hola Ana_77. Como bien dices la experiencia depende de quien la vive, pero si miras el foro del 2027, pocas experiencias positivas... Lmmm1943 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Publicado: Responder citando

Lmmm1943
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Maribelmr Escribió:
Q mala suerte, para ser mi primer crucero.
Lo q me faltaba no ir a Estambul, cogimos este barco por su recorrido y si al final es verdad q no vamos, hubiera preferido un barco mejor, q los habia con el recorrido q se barajea. Trist Confundido

Yo que tú anulaba, que al haber cambio de destinos estás en todo tu derecho, y buscaba otra alternativa en la nueva ruta, yo no lo dudaría ni un segundo.
Ir arriba Yo que tú anulaba, que al haber cambio de destinos estás en todo tu derecho, y buscaba otra alternativa en la nueva ruta, yo no lo... Lmmm1943 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Publicado: Responder citando

Maribelmr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2010

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Immm1943, no lo dudes si pudiera lo cambiaba. Cuando vi las criticas al principio lo intente, pero cos cobraban un 25% y me parecia una pasada, pero si ahora me quitan Estambul...
Hablare con mis amigas y la agencia, ya os contare.
Aunque me daria pena no compartir unas risas con estos amigos foreros q van cuando yo. Guiño
Ir arriba Immm1943, no lo dudes si pudiera lo cambiaba. Cuando vi las criticas al principio lo intente, pero cos cobraban un 25% y me parecia una... Maribelmr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < ADRIATICO  Publicado: Responder citando

Ana_77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 808

Votos: 0 👍
Al ser cambio de escalas se puede anular sin cargo alguno, siempre puedes mirar uno de los mastodontes de Costa que son geniales, con tobogán, cubierta retractil y un spa de lujo.
_________________
Costa Fortuna-Mediterráneo 2019
Costa-Mediterranea-Francia e Italia 2018
MSC-Preziosa-Norte de Europa 2017
MSC-Música-Báltico 2016
MSC-Orchestra-Fiordos 2015
Pullmantur-Sovereing-Brisas del Mediterráneo 2014
Ir arriba Al ser cambio de escalas se puede anular sin cargo alguno, siempre puedes mirar uno de los mastodontes de Costa que son geniales, con... Ana_77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < ADRIATICO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2015

Mensajes: 581

Votos: 0 👍
Ana_77 Escribió:
Al ser cambio de escalas se puede anular sin cargo alguno, siempre puedes mirar uno de los mastodontes de Costa que son geniales, con tobogán, cubierta retractil y un spa de lujo.

ANA-77
Coincido contigo en que los mastodontes son geniales en cuanto a instalaciones,el Samsara Spa por ejemplo,pero mi peor experiencia con Costa ha sido en el Concordia.
Me explico porque fue mala experiencia y no por culpa de Schettino.
Estos barcos suelen hacer la ruta del Mediterráneo occidental saliendo de Barcelona y en cada escala embarcan y desembarcan pasajeros,lo cual les hace parecer un autobús flotante.
Cada día hay colas en los buffets y en todas partes,maletas que suben y bajan,pasillos siempre con maletas.
Servicio atención al cliente colapsado,oficina de excursiones desbordada.
Pasajeros desesperados que se preparan el picnic en el buffet antes de desembarcar,un día en Palermo vi a una señora que se preparó 15 o 20 bocadillos. Muy feliz Alucinante Chocado
Piscinas ridículas para tantísimos pasajeros,simulacro salvamento caótico.
Podría extenderme mas pero no es necesario.

No obstante he tenido ocasión de visitar el Costa Diadema en su primera escala en Barcelona y el barco es espectacular.

Todo es cuestión de ir con la máxima información de lo que te vas a encontrar para no llevarte decepciones.
Y lo demás ya es el "para gustos los colores " Muy feliz Afortunadamente hay gustos para todo y barcos para todos los gustos.
Ir arriba ANA-77. Coincido contigo en que los mastodontes son geniales en cuanto a instalaciones,el Samsara Spa por ejemplo,pero mi peor... Ani.cc Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < ADRIATICO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2015

Mensajes: 581

Votos: 0 👍
ROGOSA Escribió:
ESTOY DANDOME CUENTA QUE ESTE AÑO IRSE DE CRUCEROS SE ESTA CONVIRTIENDO EN UNA AUTENTICA LOTERIA

¡¡ SUERTE A TODOS DE VERDAD ¡¡

GRACIAS ROGOSA ,LA VAMOS A NECESITAR

La verdad es que a estas alturas y con los acontecimientos de esta semana ya no me hacia mucha gracia la escala de Estambul por no decir el aeropuerto militar de Corlu.

Ahora nos espera la improvisación y como afectará a la organización general que si no era buena puede ser peor todavía.
Procuraré tomarlo con humor porque no puedo hacer otra cosa,demasiado tarde para plantear cambios en mis vacaciones.
Ir arriba GRACIAS ROGOSA ,LA VAMOS A NECESITAR. La verdad es que a estas alturas y con los acontecimientos de esta semana ya no me hacia mucha... Ani.cc Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Publicado: Responder citando

ROSA2307
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-05-2015

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Yo también fui en el crucero del 20/7 y me cabrea mucho leer los comentarios en los que se discute sobre si fue bueno o malo y más si es por parte de alguien que no venia en él. De una semana a otra hay cosas que cambian. El último día habían 20 o 30 personas en una habitación con toda la pinta de ser camareros nuevos. Hay cosas que te afectan o no, pero que no son aceptables y no son si me gusta más moqueta o parquet. Mi vuelo fue puntual y llegué al barco a las 11 de la noche. Yo perdí un día que había pagado y no fue por problemas en el aeropuerto; Costa ya lo planeó así para mi. Jamás he visto en un hotel todo incluido una cola de 15 minutos para pedir un refresco y he estado en unos cuantos. No es que lo queremos todo al momento. Yo tenia primer turno en el restaurante y no habían colas pero lo del segundo turno era de vergüenza. El desayuno en el restaurante era pésimo: llegamos y no había pan tostado aunque estaba medio vacio (que lo tostaban desde la cocina, al gusto del cocinero), los zumos, de polvos, en vasos monísimos de cristal pero de tamaño chupito y después de esperar 10 minutos mi tortilla de jamón y queso, llegó una de salmón y cebolla... Al día siguiente volvimos a desayunar en el buffet aunque para coger una mesa tenias que observar quien estaba acabando y pedirle que te la guardase, con la molestia para el que estaba sentado y para ti. En Argostoli, debió haber algún problema en el desembarque porque las excursiones de Costa también llegaron tarde. En lugar de explicar que problema estaba pasando a los que llevábamos una hora esperando en el teatro, la señorita que informaba en castellano nos dice que nos callemos que aquello no es un mercado ¿educación? ¿saber tratar a los clientes? Y el último día en Venecia, a nosotros no nos tocó, pero lo de las maletas tiradas fue muy, muy fuerte. En algún hotel he podido ver a alguien quejándose pero una cola de personas con hojas de reclamaciones, nunca. Y algunos no hicimos hoja de reclamación pero tampoco estábamos contentos. Algunos son pequeños detalles, otros no tanto, pero la acumulación de todos ellos me lleva a decir que fue mi primer crucero y el último. Y más si tengo en cuenta lo que me costó: con ese dinero me voy una semana a un todo incluido estupendo a Canarias y aún me llega para irme unos días a alguna capital europea a hacer visitas culturales. Ah, y algo que me cabrea mucho: según ellos todos los españoles vamos a la misma hora a desayunar y a comer y por eso no habían mesas. Si el buffet abre para el desayuno a las 7 y a las 7:45 tienes que estar preparado en el punto de encuentro para desembarcar ¿a que hora iría a desayunar un italiano?
Ir arriba Yo también fui en el crucero del 207 y me cabrea mucho leer los comentarios en los que se discute sobre si fue bueno o malo y más si es... ROSA2307 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2015

Mensajes: 581

Votos: 0 👍
Seguimos sin noticias,la agencia no se ha puesto en contacto con nosotros,supongo que Costa no ha comunicado nada todavía.
Ir arriba Seguimos sin noticias,la agencia no se ha puesto en contacto con nosotros,supongo que Costa no ha comunicado nada todavía. Ani.cc Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Publicado: Responder citando

Chelo60
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2015

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Pero sin tu eres del 31 no?
Ir arriba Chelo60 escribió: Pero sin tu eres del 31 no? Chelo60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Publicado: Responder citando

Chelo60
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2015

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Creo que se están comunicando con los de este lunes 17
Ir arriba Creo que se están comunicando con los de este lunes 17 Chelo60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2015

Mensajes: 581

Votos: 0 👍
Chelo60 Escribió:
Pero sin tu eres del 31 no?

NO CHELO,YO SOY DEL 17 Agosto,me faltan 5 días para embarcar.
No creo que se pueda demorar mucho la confirmación.
Ir arriba NO CHELO,YO SOY DEL 17 Agosto,me faltan 5 dias para embarcar. No creo que se pueda demorar mucho la confirmación. Ani.cc Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2015

Mensajes: 581

Votos: 0 👍
Chelo60 Escribió:
Creo que se están comunicando con los de este lunes 17

COMO ?
Estoy pegada a los teléfonos y mirando a cada momento mi correo electrónico.
Y nada de nada,supongo que lo harán mañana.
Pero si sabes más que yo te ruego me lo comuniques.
He hablado directamente con Costa y me han dicho que en cuanto lo sepan se pondrán en contacto con la agencia o directamente conmigo.
Ir arriba COMO ? Estoy pegada a los teléfonos y mirando a cada momento mi correo electrónico. Y nada de nada,supongo que lo harán mañana. Pero si... Ani.cc Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Publicado: Responder citando

Chelo60
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2015

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Ya lo tienes pagado todo y toda la documentación en tu poder?
Ir arriba Ya lo tienes pagado todo y toda la documentación en tu poder? Chelo60 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO
Ir arriba Mensajes procedentes de: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube