Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Agencias en los Emiratos Árabes: Dubai y Abu Dhabi ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 86 Mensajes y 16335 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Agencias en los Emiratos Árabes: Dubai y Abu Dhabi  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Momoni70 Escribió:
Nosotros queremos una agencia en Abu Dhabi para la excursion del desierto
Gracias

Tienes un privado.
Yo no voy a dar nombres aquí. Prefiero que lo hagan quienes se quedaron tirados....
Tienen más argumentos para explicarlo que no yo, que me fue todo ok.
Saludos cordiales desde la exquisita Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Tienes un privado. Yo no voy a dar nombres aquí. Prefiero que lo hagan quienes se quedaron tirados.... Tienen más argumentos para... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Nikam
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Gracias Traveling, todavía estoy mirando que cosas vamos a ver en los días que estaremos.
Sobre la excursión de 4x4, me recomendáis alguna agencia en concreto?

Gracias!
Ir arriba Gracias Traveling, todavía estoy mirando que cosas vamos a ver en los días que estaremos. Sobre la excursión de 4x4, me recomendáis... Nikam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nikam Escribió:
Gracias Traveling, todavía estoy mirando que cosas vamos a ver en los días que estaremos.
Sobre la excursión de 4x4, me recomendáis alguna agencia en concreto?

Gracias!

Hay un hilo exclusivo de agencias donde encontrarás algunas con las que han viajado los usuarios. Es mejor que traslades la pregunta a ese hilo del que te dejo el enlace

Agencias en los Emiratos Árabes: Dubai y Abu Dhabi - Foro Oriente Próximo y Asia Central Agencias en los Emiratos Árabes: Dubai y Abu Dhabi
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hay un hilo exclusivo de agencias donde encontrarás algunas con las que han viajado los usuarios. Es mejor que traslades la pregunta a... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Nikam
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Ups... Perdón...

Gracias por decírmelo. Ahora me paso.
Ir arriba Ups... perdón... Gracias por decírmelo. Ahora me paso. Nikam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Aeren
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
aeren Escribió:
Que actividades dentro del mismo Dubai me recomendais para una niña de 10 años. He visto acuarios, delfinarios, parques acuaticos etc..... Pero quisiera que fuera mas a lo grande de lo que estamos habituados a disfrutar.
He visto un hotel que incluye un parque acuático? alguien ha estado allí?

REcomendaciones por favor y gracias millllll

Hola aeren!

El acuario del Dubai Mall está bien. En el Mall tienes también una pista de patinaje.

Yo estuve en el parque acuático del Hotel Atlantis y está muy bien. A mi personalmente me gustó mucho. Tienes otra opción de parque acuático que es el Wild Wadi, pero sobre ese no te puedo decir nada.

¿Cuánto tiempos estás en Dubai? A lo mejor una visita al Ferrari World está bien...

Mira.......... No te rías, pero con el tema de viajes soy muy previsora, voy siempre una año adelantada. Decirte que este viernes nos vamos a Perú que son las vacaciones de 2017. Pero lo de Dubai seria para semana santa del próximo año. Y seria seguramente de 7/10 días. Quiero una lugar totalmente relajado y de playa / piscina y creo que aquí lo voy a encontrar.
Así que nuestra intención es un día de relax y un día de actividad acuática, deportiva o lo que sea.

A parte de esto tengo mis dudas si en este pais es mejor comprar un pack de agencia o ir por libre? Después tampoco ser si vale la pena buscar un buen hotel de 5 estrellas o puedes gozar de uno de menos calidad???

Hemos estado en Doha. Lo conoces??? es para preguntarte si ha mucha similitud en la capital y alrededores.

He visto que también se puede ir hasta abu dahbi??? Lo aconsejas???
_________________
Mis viajes:
Tahilandia -Republica Dominicana - Venezuela- Mejico- Chile- Argentina - Namibia - Yemen - Botswuana - Zimbague - Kenia - Ciudades Balticas - Bali - Cuba - Florida - Siria - Jordania - Marruecos - Egipto-Sinai - Italia - Suiza - Grecia - Francia - Peru - Qatar - India -
Ir arriba Mira.......... no te rías, pero con el tema de viajes soy muy previsora, voy siempre una año adelantada. Decirte que este viernes nos... Aeren Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
A mi también me gusta ir con tiempo en la preparación de viajes. Amistad

En mi opinión no es necesario ir con agencia a Dubai a no ser que con ellos encuentres un buen pack de hotel que te merezca la pena. Si no es así se puede hacer perfectamente por libre.

Creo que ir hasta Abu Dhabi si merece la pena. Una visita a la mezquita no te la puedes perder y si tienes más tiempo el Ferrari World puede estar bien. Abu Dhabi está más o menos a hora y media y tienes transporte público que te lleva, por lo que no sería necesario alquilar coche si no queréis.

Respecto a lo de Doha no te puedo comparar, ya que voy este año en mi escala hacia Nueva Zelanda. Por lo que he podido leer en el foro quizás Doha tiene menos cosas que ver, pero ya te digo que es de oídas.

En los Hoteles depende un poco del presupuesto. Te aconsejo que cojas un hotel cercano al transporte público, al metro. La zona del Mall Emirates está bien, la del Mall de Dubai y Burj está muy bien...Te recomiendo también que le eches un ojo a este hilo:

Agencias en los Emiratos Árabes: Dubai y Abu Dhabi - Foro Oriente Próximo y Asia Central Alojamiento en Dubai

Cualquier cosa aquí estamos!
Ir arriba A mi también me gusta ir con tiempo en la preparación de viajes. En mi opinión no es necesario ir con agencia a Dubai a no ser que con... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Dissabte42
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Hola a tod@'s somos un grupo de amigos y tenemos preparado viaje a DUBAI para el próximo mes diciembre, la oferta que hemos cogido, es para cuatro días avión+hotel "Auris Plaza", alguien se ha alojado en este hotel? tiene acceso fácil a tranporte público?....nos podes dar vuestras opiniones y lo que no podemos perdernos...
Es mejor hacer las excursiones a través de agencias'?...ya que al se pocos das , quizás por vuestras experiencias nos das ideas.

Gracias Antiacipadas
Ir arriba Hola a tod@ s somos un grupo de amigos y tenemos preparado viaje a DUBAI para el próximo mes diciembre, la oferta que hemos cogido, es... Dissabte42 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Andreyedg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-10-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
dissabte42 Escribió:
Hola a tod@'s somos un grupo de amigos y tenemos preparado viaje a DUBAI para el próximo mes diciembre, la oferta que hemos cogido, es para cuatro días avión+hotel "Auris Plaza", alguien se ha alojado en este hotel? tiene acceso fácil a tranporte público?....nos podes dar vuestras opiniones y lo que no podemos perdernos...
Es mejor hacer las excursiones a través de agencias'?...ya que al se pocos das , quizás por vuestras experiencias nos das ideas.

Gracias Antiacipadas

Al parecer ese hotel esta muy cerca de Mall of the emirates, y por tanto tienen una parada del metro ahí mismo. Nosotros estuvimos en enero en Dubai y nos manejamos perfectamente con el metro y lo autobuses urbanos. Por agencia que contratamos antes del viaje lo unico fue la travesia 4x4 en el desierto.
Yo no lo hice pero mi novio si y le ha gustado mucho el salto en tandem con vistas espectaculares de la palmera y dubai marina ademas de la adrenalina claro.
Si les gusta no se lo pierdan.
Ir arriba al parecer ese hotel esta muy cerca de Mall of the emirates, y por tanto tienen una parada del metro ahi mismo. Nosotros estuvimos en... Andreyedg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Xena6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2011

Mensajes: 589

Votos: 0 👍
dissabte42 Escribió:
Hola a tod@'s somos un grupo de amigos y tenemos preparado viaje a DUBAI para el próximo mes diciembre, la oferta que hemos cogido, es para cuatro días avión+hotel "Auris Plaza", alguien se ha alojado en este hotel? tiene acceso fácil a tranporte público?....nos podes dar vuestras opiniones y lo que no podemos perdernos...
Es mejor hacer las excursiones a través de agencias'?...ya que al se pocos das , quizás por vuestras experiencias nos das ideas.

Gracias Antiacipadas

Yo estbe en agosto en dubai, hice alguna cosa con agencia y otra por libre.
Nos regalaba la agencia la excursion por abu dabi y la verdad que muy bien, nos gusto mucho, vimos todo lo importante y el viaje era en una furgoneta bien acondicionada.
Luego en dubai nos movimos en uber por nuestra cuenta y todod genial, fuimos al aquapark, al mall, zona de deira y todo muybien sin ningun problema.
Si te puedo ayudar en alguna cosa me dices.
Ir arriba yo estbe en agosto en dubai, hice alguna cosa con agencia y otra por libre. nos regalaba la agencia la excursion por abu dabi y la verdad... Xena6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Miriam85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-01-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola! Estamos pensando en contratar un viaje para viajar a Dubái, conoceis alguna agencia recomendada o página barata?
Gracias
Ir arriba Hola! Estamos pensando en contratar un viaje para viajar a Dubái, conoceis alguna agencia recomendada o página barata? Gracias Miriam85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias en los Emiratos Árabes: Dubai y Abu Dhabi  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado mensajes a este hilo. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias en los Emiratos Árabes: Dubai y Abu Dhabi  Publicado: Responder citando

Ly-palmapalma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola!!alguien conoce la empresa Abextours para hacer la excursión del desierto? Me han dado varios una solución para ir con el bebé pero esta es la q mejor me ha parecido
Ir arriba Hola!!alguien conoce la empresa Abextours para hacer la excursión del desierto? Me han dado varios una solución para ir con el bebé pero... Ly-palmapalma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Publicado: Responder citando

Sea25
Experto

Experto
Registrado:
12-10-2012

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Por favor, alguien puede decirme cuáles son las agencias más recomendables para hacer excursiones en español en Dubai?
Muchas gracias
Ir arriba Por favor, alguien puede decirme cuáles son las agencias más recomendables para hacer excursiones en español en Dubai? Muchas gracias Sea25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Publicado: Responder citando

Rosasilvestre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-09-2010

Mensajes: 448

Votos: 0 👍
sea25 Escribió:
Por favor, alguien puede decirme cuáles son las agencias más recomendables para hacer excursiones en español en Dubai?
Muchas gracias

Cuando vas a Dubai? Yo podré decirte en Diciembre, a mi vuelta
_________________
[b][b][b]
CRUCEROS
Asia-Africa-Europa-Caribe
VIAJES
-India-Panamá -Arabia Saudí -México -Rusia-Polonia-Malta-Cabo Verde- Italia- Inglaterra -Hungría- Bélgica- Alemania- Austria- Croacia-Suiza-Francia-Portugal-Países Bajos - Holanda- Dinamarca- San Marino- Vaticano- Andorra- República Checa-
Ir arriba Cuando vas a Dubai? Yo podré decirte en Diciembre, a mi vuelta Rosasilvestre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias en los Emiratos Árabes: Dubai y Abu Dhabi  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31152

Votos: 0 👍
Trasladados mensajes a este hilo.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Trasladados mensajes a este hilo. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Publicado: Responder citando

GARVIC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2011

Mensajes: 390

Votos: 0 👍
sea25 Escribió:
Por favor, alguien puede decirme cuáles son las agencias más recomendables para hacer excursiones en español en Dubai?
Muchas gracias

Yo cuando fui, en Español hice la de AbuDhabi con civitatis.
El resto (cena con crucero por dubai marina, safari 4x4) en ingles pero vamos que no te hablan. En la del Safari encima coincidimos con una pareja de Madrid y cenamos la mar de bien en la alfombra charrando.
Ir arriba Yo cuando fui, en Español hice la de AbuDhabi con civitatis. El resto (cena con crucero por dubai marina, safari 4x4) en ingles pero... GARVIC Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube