Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tailandia: Rutas por libre Archivo 6 9/2015 ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 1 de 59 - Tema con 1177 Mensajes y 42656 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Nicol__15
Experto

Experto
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Expertoss!! tengo una duda .. Llego a Krabi desde Chiang Mai en avion el 17 de marzo, a las 08:25. El tema es que tengo reservado hotel en PHI PHI desde ese mismo 17 ... Tendre problemas con el tema horarios para cruzar de krabi a phi phi esa misma mañana que llegue al aeropuerto??

Saludoss y felicidadess!! :):)
Ir arriba Expertoss!! tengo una duda .. llego a Krabi desde Chiang Mai en avion el 17 de marzo, a las 08:25. El tema es que tengo reservado hotel... Nicol__15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
nicol__15 Escribió:
Expertoss!! tengo una duda .. Llego a Krabi desde Chiang Mai en avion el 17 de marzo, a las 08:25. El tema es que tengo reservado hotel en PHI PHI desde ese mismo 17 ... Tendre problemas con el tema horarios para cruzar de krabi a phi phi esa misma mañana que llegue al aeropuerto??

Saludoss y felicidadess!! :):)
No, el ferry lo puedes coger o bien en Ao Nang o bien en Krabi town (también en Railay) te recomiendo que lo cojas desde Krabi town (hay uno sobre las 10h o sino mas tarde a la 13:30h) desde Ao Nang lo hay a las 9:30 pero me temo que no te daría tiempo cogerlo (muy justo)
Ir arriba No, el ferry lo puedes coger o bien en Ao Nang o bien en Krabi town (también en Railay) te recomiendo que lo cojas desde Krabi town (hay... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Nicol__15
Experto

Experto
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
:):) mil gracias como siempre bajamonti!!!, y podria reservar el ferry en el mismo aeropuerto?? tendria que acercarme a puerto?? recomendas tenerlo reservado con antelación??
Ir arriba :):) mil gracias como siempre bajamonti!!!, y podria reservar el ferry en el mismo aeropuerto?? tendria que acercarme a puerto... Nicol__15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
nicol__15 Escribió:
:):) mil gracias como siempre bajamonti!!!, y podria reservar el ferry en el mismo aeropuerto?? tendria que acercarme a puerto?? recomendas tenerlo reservado con antelación??
No es necesario reservar con antelación, en el mismo aeropuerto se pueden comprar billetes de ferry
Ir arriba No es necesario reservar con antelación, en el mismo aeropuerto se pueden comprar billetes de ferry Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Buenos días, estamos tratando de terminar el itinerario por Tailandia y nos surge una duda en cuanto a la playa que visitar ...
Partamos que para nosotros la playa es algo en segundo plano en el viaje, es decir que ni nos es imprescindible ni nada, aunque queremos ir algunos días. La duda fundamental que nos surge es sobre qué zona visitar ...
Zona 1.- Samui, Tao ....
Zona 2.- Lan, Phai ... (Pattaya)
Zona 3.- Phuket, Phi Phi ....

Cual creéis que es más interesante visitar??
_________________
2006-2008 Los Angeles-Andalucía-Nueva York-Londres/2009 Andorra-Nueva York-Washington-Niagara Falls-Sleepy Hollow-Londres-París-Estocolmo/2010 Malta-China-Londres-Laponia/2011 Japón-Copenhague/2012 Amsterdam-Berlín-Senegal-Riviera Maya/2013 Palma de Mallorca-Maldivas/2014 La Habana-Varadero/2015 Thailandia
Ir arriba Buenos días, estamos tratando de terminar el itinerario por Tailandia y nos surge una duda en cuanto a la playa que visitar ... Partamos... MAK28 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
MAK28 Escribió:
Buenos días, estamos tratando de terminar el itinerario por Tailandia y nos surge una duda en cuanto a la playa que visitar ...
Partamos que para nosotros la playa es algo en segundo plano en el viaje, es decir que ni nos es imprescindible ni nada, aunque queremos ir algunos días. La duda fundamental que nos surge es sobre qué zona visitar ...
Zona 1.- Samui, Tao ....
Zona 2.- Lan, Phai ... (Pattaya)
Zona 3.- Phuket, Phi Phi ....

Cual creéis que es más interesante visitar??
Así a bote pronto te diría 3. Phuket, Phi Phi, Krabi pero factor época en la que vais es clave
Ir arriba Así a bote pronto te diría 3. Phuket, Phi Phi, Krabi pero factor época en la que vais es clave Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6900

Votos: 0 👍
La opción Phi Phi 2 noches y Phuket otras 2 o 3 es buena. O Phi Phi y Krabi ( Ao Nang ).

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba La opción Phi Phi 2 noches y Phuket otras 2 o 3 es buena. O Phi Phi y Krabi ( Ao Nang ). Saludos. Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Mr.viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 2128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Depende en la época que vayas.. Me quedaría o con la 3 que es la apriori más bonita y típica de fotos y excursiones pero con mucha gente, o con la 1 que es algo menos paradisiaca pero que puedes irte a las playas que quiras tranquilamente y estar con muy poca gente. Así que mira la época que vas, mira las combinaciones de aviones y precios y mira fotos de lo que más te guste.

Saludos
_________________
En HTTP://UNAVIDADEVIAJE.COM todo sobre Japón, Vietnam, Tailandia, Myanmar, China, USA, Grecia, Laos, Malasia, India, Marruecos, Indonesia, Croacia, Alemania, Singapur, Austria, República Checa, Inglaterra, Nepal, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Bosnia, Francia, Portugal, Bélgica, Turquía, Luxemburgo, Camboya, España, Italia, Rumanía...
Ir arriba Depende en la época que vayas.. me quedaría o con la 3 que es la apriori más bonita y típica de fotos y excursiones pero con mucha gente... Mr.viajero Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Malena88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 1786

Votos: 0 👍
Yo también me quedaria con la opción 3 , me parece mas interesante y aunque las phiphi esten a reventar de gente y en la zona de tonsai el ruido fiestero sea bestial, la verdad que las playas y paisajes tanto en phiphi como en phuket son la caña y ademas alejandose un poco del foco de acción es facil encontrar tranquilidad
Ir arriba Yo tambien me quedaria con la opcion 3 , me parece mas interesante y aunque las phiphi esten a reventar de gente y en la zona de tonsai... Malena88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27781
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
nicol__15 Escribió:
Expertoss!! tengo una duda .. Llego a Krabi desde Chiang Mai en avion el 17 de marzo, a las 08:25. El tema es que tengo reservado hotel en PHI PHI desde ese mismo 17 ... Tendre problemas con el tema horarios para cruzar de krabi a phi phi esa misma mañana que llegue al aeropuerto??

Saludoss y felicidadess!! :):)
No, el ferry lo puedes coger o bien en Ao Nang o bien en Krabi town (también en Railay) te recomiendo que lo cojas desde Krabi town (hay uno sobre las 10h o sino mas tarde a la 13:30h) desde Ao Nang lo hay a las 9:30 pero me temo que no te daría tiempo cogerlo (muy justo)

Aquí tengo mi respuesta Baja! Muy feliz Muy feliz
Lo cogeremos entonces en Krabi Town.
Y compro los billetes en el aeropuerto! Guiño Guiño
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Aqui tengo mi respuesta Baja! Lo cogeremos entonces en Krabi Town. Y compro los billetes en el aeropuerto! Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Pues nos vamos como que ya mismo .... Finales de Enero y Febrero ... Todavía no sabemos que días escoger para ir a la playa ....
_________________
2006-2008 Los Angeles-Andalucía-Nueva York-Londres/2009 Andorra-Nueva York-Washington-Niagara Falls-Sleepy Hollow-Londres-París-Estocolmo/2010 Malta-China-Londres-Laponia/2011 Japón-Copenhague/2012 Amsterdam-Berlín-Senegal-Riviera Maya/2013 Palma de Mallorca-Maldivas/2014 La Habana-Varadero/2015 Thailandia
Ir arriba Pues nos vamos como que ya mismo .... Finales de Enero y Febrero ... todavía no sabemos que días escoger para ir a la playa .... MAK28 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Nicol__15
Experto

Experto
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Expertos!! como estan?? tengo una consulta!
Quiero salir el 11 a la mañana de BKK a ayuttaya (para visitar templos y luego dormir a sukhotai). Conviene ir en tren o en minivan desde victory monument?? En cualquiera de los dos casos, conviene sacar boleto anticipadamente o en el momento podre conseguir??

Saludoss y gracias! :):)
Ir arriba Expertos!! como estan?? tengo una consulta! quiero salir el 11 a la mañana de BKK a ayuttaya (para visitar templos y luego dormir a... Nicol__15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
nicol__15 Escribió:
expertos!! como estan?? tengo una consulta!
Quiero salir el 11 a la mañana de BKK a ayuttaya (para visitar templos y luego dormir a sukhotai). Conviene ir en tren o en minivan desde victory monument?? En cualquiera de los dos casos, conviene sacar boleto anticipadamente o en el momento podre conseguir??

Saludoss y gracias! :):)
Puedes ir de ambas maneras y en ningún caso tendrás que sacar nada anticipadamente, te recomendaría el tren
Ir arriba puedes ir de ambas maneras y en ningún caso tendrás que sacar nada anticipadamente, te recomendaría el tren Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Nicol__15
Experto

Experto
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
nicol__15 Escribió:
expertos!! como estan?? tengo una consulta!
Quiero salir el 11 a la mañana de BKK a ayuttaya (para visitar templos y luego dormir a sukhotai). Conviene ir en tren o en minivan desde victory monument?? En cualquiera de los dos casos, conviene sacar boleto anticipadamente o en el momento podre conseguir??

Saludoss y gracias! :):)
Puedes ir de ambas maneras y en ningún caso tendrás que sacar nada anticipadamente, te recomendaría el tren

Gracias bajamontii!!! segun lo que tengo entendido, es mas barato pero mas barato, no??
Ir arriba gracias bajamontii!!! segun lo que tengo entendido, es mas barato pero mas barato, no?? Nicol__15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
En hora, hora y media estas en Ayutthaya en tren y es bastante mas barato que los van
Ir arriba En hora, hora y media estas en Ayutthaya en tren y es bastante mas barato que los van Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado: Responder citando

Argikatua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2007

Mensajes: 371
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
sin duda optaría por la opción 2, también habría que ver cuantos días tienes en Bangkok y islas

Pues veras, en Bangkok en total estaré 2 días completos ( 1 de ellos desde media mañana aprox sobre las 11.00-12.00 ) + un tercero que sera el ultimo día del viaje que tengo que estar en el aeropuerto a las 21.00
Aparte, tendré un cuarto día para ir a Ayutaya y si me sobra tiempo....

Islas tenia pensado 3 días completos ( Koh Phangan o Koh Tao ) + 1 día extra para llegar desde BKK y otro para salir de ella y regresar a BKK

¿ Como lo ves ?

Gracias
Ir arriba Pues veras, en Bangkok en total estaré 2 días completos ( 1 de ellos desde media mañana aprox sobre las 11.00-12.00 ) + un tercero que... Argikatua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Nachete_8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2012

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola!
Volví hace ya semanas de tailandia pero me siento en deuda con toda la ayuda recibida y por eso cuento mi aventura. Recomiendo siempre LEER antes de PREGUNTAR cosas generales. Hay mucha info en el foro:

- La ruta fue: Bkk, Ayutaya, Sukothai,Chiang Mai, Krabi, PhiPhi, Koh Tao, Ko Phangan, Bkk. Total 21 días + 2 de viaje.
- BJKK: la primera parte fue para visitar los templos y nos alojamos en Kaosan road. Hotel tirando a cutre (4sons village;500bath)
- Ayutaya: llegamos en tren de 2ªclase que compramos en la estación (60b pax) y salía como a las 7:30am. Mochila en consigna estación de tren. Allí os recomiendo alquilar 40b pax. Después fuimos a por la mochila y nos fuimos a coger bus a Sukothai.
- Sukothai: dormimos en EZ House, buena elección y barata (450b). Alquilamos bici en las puertas del recinot por 30 b pax.
- Chiang Mai: en 5 noches dormimos en 3 sitios diferentes (íbamos siempre sin nada reservado). Os recomendamos el Lai Thai Guest House, con piscina y en el centro. Alí subimos al Doi Suthep (taxi rojo por 450b, muy negociado), fuimos a Woody's elephant (2000 bath pax negociando en agencia), al Tiger Kingdom (250b un taxi desde la puerta del hotel, negociando), masajes, templos, night bazar.... 4-5 días.
- Krabi: vuelo a Krabi (105€ pax), desde allí bus (150b pax) a Ao Nang y dormimos en Eco Inn (800b, bien el hotel, nuevo).
- Raylay: pasamos el día allí, recomendable. Long Tail boat desde Ao Nang (200b i/v pax).
- PhiPhi: ferry desde Ao Nang (350b ida pax). Allí dormimos en JJ Bungalow, recomendable (1000b). Lo mejor: Long Beach, la vista desde el View Point y la escapada a PhiPhi Leh, eso sí, llegamos a las 7:20 para evitar aglomeraciones y un así, ya había gente. Bajarte en Maya Bay son 400b, un ROBO. Que os dejen en el agua por la parte de atrás y podéis llegar sin pagar. Lo peor: las playas del este, piedras, rocas, olor a gasoil y mucho ruido.
- Vuelta: Phi-Phi-->Krabi en ferry 15:00, bus hasta costa este (18:30) y ferry nocturno hasta Koh Tao (todo 950 pax, te ahorras noche de hotel, buena opción porque descansamos bien).
- Koh Tao: alquilamos moto y fuimos a freedom beach. Genial la isla.
- Koh Phangan: llegamos en ferry por 350b pax. Alquilamos moto, increíbles rutas, playas, bottle beach (hicimos el trekking siguiendo las botellas), cena pescado a la bras en la playa... De lo mejor que vivimos.
- Surat Thani: fuimos al aeropuerto y pagamos 750 b pax por recogernos en taxi en el resort+ferry+bus al aeropuerto. El vuelo costó unos 40€ pax.
- BKK: estuvimos en la zona de Siam en la Wendy guesthouse. Pequeña pero limpia y bien situada.

Espero que os sirva de referencia. Perded el miedo a negociar, a preguntar precios de los medios de transporte, rutas y combinaciones. De primeras os van a dar un precio mucho más alto.

Suerte y difrutad!!
Ir arriba Hola! Volví hace ya semanas de tailandia pero me siento en deuda con toda la ayuda recibida y por eso cuento mi aventura. Recomiendo... Nachete_8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Salmantina30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
Buenos días ya compre mi hotel en bangkok estaremos 4 noches en el eastin, la salida es el 28 de junio que nos vamos a chiang mai como es domingo no se si coger el avion temprano y pasar 4 noches en chiang mai y ampliar a 6 noches en las playas o coger el avion a media tarde para ir por la mañana a chatuchak y pasar 5 noches en chiang mai y 5 en las playas, en caso de que eligiera esta ultima opción a que hora creeis que puedo coger el avion a las 3 o 4 de la tarde?, o es precipitado?, a que hora abre el mercado?, gracias
_________________
2005:CANCUN Y MALLORCA
2007:CRUCERO VENECIA, DUBROKNIC Y GRECIA
2008:PUNTA CANA Y DISNEYLAND PARIS
2009:CRUCERO POR EL BALTICO Y CRUCERO POR EL MEDITERRANEO
2010:NUEVA YORK Y CANARIAS
2011:BALNEARIO DE ARNEDILLO, PAMPLONA, SAN SEBASTIAN, LONDRES, NUEVA YORK Y WASHINGTON
Ir arriba Buenos dias ya compre mi hotel en bangkok estaremos 4 noches en el eastin, la salida es el 28 de junio que nos vamos a chiang mai como es... Salmantina30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
salmantina30 Escribió:
Buenos días ya compre mi hotel en bangkok estaremos 4 noches en el eastin, la salida es el 28 de junio que nos vamos a chiang mai como es domingo no se si coger el avion temprano y pasar 4 noches en chiang mai y ampliar a 6 noches en las playas o coger el avion a media tarde para ir por la mañana a chatuchak y pasar 5 noches en chiang mai y 5 en las playas, en caso de que eligiera esta ultima opción a que hora creeis que puedo coger el avion a las 3 o 4 de la tarde?, o es precipitado?, a que hora abre el mercado?, gracias
No sé hasta que punto es buena idea ir a Chatuchak por la mañana y tener el vuelo este mismo medio día
Ir arriba no sé hasta que punto es buena idea ir a Chatuchak por la mañana y tener el vuelo este mismo medio día Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Salmantina30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
Bajamonti con air así hay uno a las 15:45, crees que esta bien de horario o va a ser muy precipitado?
_________________
2005:CANCUN Y MALLORCA
2007:CRUCERO VENECIA, DUBROKNIC Y GRECIA
2008:PUNTA CANA Y DISNEYLAND PARIS
2009:CRUCERO POR EL BALTICO Y CRUCERO POR EL MEDITERRANEO
2010:NUEVA YORK Y CANARIAS
2011:BALNEARIO DE ARNEDILLO, PAMPLONA, SAN SEBASTIAN, LONDRES, NUEVA YORK Y WASHINGTON
Ir arriba Bajamonti con air asi hay uno a las 15:45, crees que esta bien de horario o va a ser muy precipitado? Salmantina30 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Tailandia: Rutas e itinerarios por libre  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Tailandia: Rutas e itinerarios por libre
Ir arriba Mensajes procedentes de: Tailandia: Rutas e itinerarios por libre Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube