Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Isla de Lobos - Fuerteventura ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9 - Tema con 177 Mensajes y 50744 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Isla de Lobos - Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
Gracias a los dos por las respuestas, esperemos que alguno de los días que pasamos en el norte de la isla nos permita la mar ir a la Isla de Lobos.

Mgf0757, los tiempos que me comentas me son bastante orientativos y útiles is tenemos que cerrar la vuelta. Aunque nosotros somos muy lentos en las rutas, nos paramos mucho a hacer fotos y disfrutar el paisaje.

Hola.

Nosotros llegamos, creo recordar, poco más allá de las 10 de la mañana y regresamos en el barco de las 17:00. Fuimos tranquilos e incluso nos dio tiempo a bañarnos y a hacer buceo de superficie durante un buen rato en la playa.

Somos personas tranquilas a las que les gusta disfrutar del paisaje, hacer fotos, parar a beber. Hicimos toda la ruta tranquilamente e incluso nos sobró una media hora.

Creo que te gustará ya que nosotros fuimos en agosto y hacía poco viento y bastante calor pero cuando tu vayas no habrá esas temperaturas tan altas y se podrá disfrutar más aún.

Saludos,
Ir arriba Hola. Nosotros llegamos, creo recordar, poco más allá de las 10 de la mañana y regresamos en el barco de las 17:00. Fuimos tranquilos e... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Lobos - Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Goitz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Viajamos a Fuerteventura el proximo Junio, con un niño de 4 años y un bebe que para entonces tendrá 6 meses. ¿Se puede visitar la Isla de Lobos con sillita de bebe? como lo veis?
Ir arriba Viajamos a Fuerteventura el proximo Junio, con un niño de 4 años y un bebe que para entonces tendrá 6 meses. ¿Se puede visitar la Isla de... Goitz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Lobos - Fuerteventura  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2254

Votos: 0 👍
Goitz Escribió:
Viajamos a Fuerteventura el proximo Junio, con un niño de 4 años y un bebe que para entonces tendrá 6 meses. ¿Se puede visitar la Isla de Lobos con sillita de bebe? como lo veis?

Yo creo que por el tipo de caminos que hay no tendrías ningún problema para dar un paseo. Te pongo una foto para que lo veas. Otra cosa es que allí no hay sombras y tendrás que llevar protección para el bebé.

Isla de Lobos - Fuerteventura - Foro Islas Canarias

_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Yo creo que por el tipo de caminos que hay no tendrías ningún problema para dar un paseo. Te pongo una foto para que lo veas. Otra cosa... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Lobos - Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Hola Goitz.

En junio ya pega el calor por lo que, aunque los caminos están aceptables para llevar la sillita, los peques puede que pasen calor y deberás llevar algún tipo de protección para ellos puesto que sombras, salvo las que proporcione alguna pared de las casas de El Puertito, pocas o ninguna.

En cualquier caso, lo bueno es que puedes pasar un par de horas y regresar a Corralejo ya que hay varios enlaces diarios. Es aconsejable llevar buena provisión de agua. No obstante, en el bar de "Antoñito el farero", que está ubicado en El Puertito, se puede adquirir.

Saludos,
Ir arriba Hola Goitz. En junio ya pega el calor por lo que, aunque los caminos están aceptables para llevar la sillita, los peques puede que pasen... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Lobos - Fuerteventura  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
Goitz Escribió:
Viajamos a Fuerteventura el proximo Junio, con un niño de 4 años y un bebe que para entonces tendrá 6 meses. ¿Se puede visitar la Isla de Lobos con sillita de bebe? como lo veis?

Tengo tres niños pequeños y nunca llevaría a un bebé a lobos ni de broma.
Primero : temperaturas altas y ni una sola sombra.
Segundo : caminos y caminos de polvo y no hay servicios ni sitios donde parar, solo un servicio a la bajada del puerto y otro en el ouertecito.
Tercero : solo se accede por barco y la travesía dependerá del estado del mar tanto para la salida como la llegada
Cuarto : q hace un bebé en lobos?
Ir arriba Tengo tres niños pequeños y nunca llevaría a un bebé a lobos ni de broma. Primero : temperaturas altas y ni una sola sombra. Segundo... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Lobos - Fuerteventura  Publicado: Responder citando

RmgeCris
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-06-2015

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a todos.

En Junio voy de vacaciones una semana a Fuerteventura.
Tengo una duda con la excursión a Isla de Lobos por cuenta propia. El sendero que indicáis es siempre interior o se puede ir bordeando las playas?

También veo que las excursiones con barcos te hacen la vuelta a la isla y tienen material para hacer snorkel o paddel surf, etc. Sabéis si en la isla existen alquiler de material para las personas que no van con excursión en barco?

Gracias.
Ir arriba Hola a todos. En Junio voy de vacaciones una semana a Fuerteventura. Tengo una duda con la excursión a Isla de Lobos por cuenta propia... RmgeCris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Lobos - Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
RmgeCris Escribió:
Hola a todos.

En Junio voy de vacaciones una semana a Fuerteventura.
Tengo una duda con la excursión a Isla de Lobos por cuenta propia. El sendero que indicáis es siempre interior o se puede ir bordeando las playas?

También veo que las excursiones con barcos te hacen la vuelta a la isla y tienen material para hacer snorkel o paddel surf, etc. Sabéis si en la isla existen alquiler de material para las personas que no van con excursión en barco?

Gracias.

Si a ambas cosas.
Lobos solo hay la playa de la concha, el puertecito y los senderos.
Eso es lo fundamental.
A lobos puedes ir con los barcos q hacen la ruta lobos - corralejo - corralejo - lobos o incluso alquilando algún botecito.
Ir arriba Si a ambas cosas. Lobos solo hay la playa de la concha, el puertecito y los senderos. Eso es lo fundamental. A lobos puedes ir con los... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Lobos - Fuerteventura  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
RmgeCris Escribió:
Hola a todos.

En Junio voy de vacaciones una semana a Fuerteventura.
Tengo una duda con la excursión a Isla de Lobos por cuenta propia. El sendero que indicáis es siempre interior o se puede ir bordeando las playas?

También veo que las excursiones con barcos te hacen la vuelta a la isla y tienen material para hacer snorkel o paddel surf, etc. Sabéis si en la isla existen alquiler de material para las personas que no van con excursión en barco?

Gracias.

Hola RmgeCris.

La Isla de Lobos es un espacio natural protegido y, por tanto, sujeto a una serie de limitaciones encaminadas a la protección del entorno y de la fauna que habita en el mismo. Es por ello por lo que únicamente se puede caminar por los senderos autorizados y, en algunos casos, ni siquiera por estos. Tal es el caso de la subida a la caldera del volcán en época de reproducción de las aves que, por cierto, ignoro cuando es. Yo subí en el mes de agosto y no tuve problemas.

Los senderos autorizados discurren, en parte por el interior y, en parte, próximos a la orilla del mar, sobre todo en la costa Este de la isla. En cualquier caso, es un paraje precioso por lo peculiar que es, al menos a mí así me lo pareció.

En la isla, que yo sepa, no hay alquiler de material de buceo ni de surf, paddle, buceo de superficie, etc… Es por este motivo por el que si quieres hacer alguna de estas actividades deberías contratar las excursiones que dan la vuelta a la isla que suelen fondear muy próximas a la costa de la misma y que te proveerán del material necesario para realizarlas.

Por cierto, como ya te comentó el compañero ferfuerte, en la isla solo hay una playa que es la que llaman de La Cocha o de La Calera.

De todos modos, en lo que al buceo de superficie se refiere, puedes llevar unas gafas en una pequeña mochila, como hice yo en su día, para pasar un rato agradable en las aguas de la isla. De las zonas en las que estuve haciendo buceo de superficie la que más me gustó fue la zona de costa que hay entre los roques de “El Puertito”.

Si al final decides efectuar la excursión por cuenta propia, te recomiendo llevar agua en cantidad ya que no existe ni un solo árbol en la isla bajo el que refugiarse del sol si aprieta el calor.

En “El Puertito” hay un pequeño restaurante llamado “Antoñito el farero” en el que puedes comprar agua o un helado o incluso comer si reservas con antelación.

Saludos,
Ir arriba Hola RmgeCris. La Isla de Lobos es un espacio natural protegido y, por tanto, sujeto a una serie de limitaciones encaminadas a la... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Lobos - Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
En el restaurante solo se puede comer reservando con antelación. Ya te lo dijo mgf, pero es un punto muy importante.
Si quieres comer, tan pronto te bajes del barco vete al restaurante y reserva, ya q las plazas para comer son muy limitadas
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba En el restaurante solo se puede comer reservando con antelación. Ya te lo dijo mgf, pero es un punto muy importante. Si quieres comer... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Lobos - Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Pringlenton
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Goitz Escribió:
Viajamos a Fuerteventura el proximo Junio, con un niño de 4 años y un bebe que para entonces tendrá 6 meses. ¿Se puede visitar la Isla de Lobos con sillita de bebe? como lo veis?

A ver, no es que sea una locura ir a Isla de Lobos con una criatura de seis meses. Pero tampoco es una buena idea. Ni el terreno ni las instalaciones son fáciles para el caso. No hay sombra, hace calor, no hay wc salvo en el restaurante y en el faro ... Y cuidado con la zodiac que os lleve. Los mismos pilotos os dirán que agarréis bien al rorro o saldrá por los aires. No ... No es una buena idea. No pasaréis un buen día.
Ir arriba A ver, no es que sea una locura ir a Isla de Lobos con una criatura de seis meses. Pero tampoco es una buena idea. Ni el terreno ni las... Pringlenton Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Lobos - Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
Pringlenton Escribió:
Goitz Escribió:
Viajamos a Fuerteventura el proximo Junio, con un niño de 4 años y un bebe que para entonces tendrá 6 meses. ¿Se puede visitar la Isla de Lobos con sillita de bebe? como lo veis?

A ver, no es que sea una locura ir a Isla de Lobos con una criatura de seis meses. Pero tampoco es una buena idea. Ni el terreno ni las instalaciones son fáciles para el caso. No hay sombra, hace calor, no hay wc salvo en el restaurante y en el faro ... Y cuidado con la zodiac que os lleve. Los mismos pilotos os dirán que agarréis bien al rorro o saldrá por los aires. No ... No es una buena idea. No pasaréis un buen día.

Se puede ir en los barcos de línea regular, pero es igual, u. Bebé no pinta nada en lobos.
Pero haya casa uno.
Es como cuando fui a ver la pirámide de coba en México, y nos encontramos a un papa subiendo con un bebé en brazos
Ir arriba Se puede ir en los barcos de línea regular, pero es igual, u. Bebé no pinta nada en lobos. Pero haya casa uno. Es como cuando fui a ver... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Lobos - Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Pringlenton
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Cierto. Los chavalines de siete, ocho años... Se lo pasan como los indios, corriendo de aquí para allá, tirándose al agua, jugando en la arena. Pero un bebé?? Lo mejor que le puede pasar es que no pille una insolación.
Ir arriba Cierto. Los chavalines de siete, ocho años... se lo pasan como los indios, corriendo de aquí para allá, tirándose al agua, jugando en la... Pringlenton Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Lobos - Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Goitz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Bueno a ver, soy muy consciente de las limitaciones que tiene viajar con un bebe de 6 meses, pero no por ello me quedo en casa al resguardo de la nevera, de ahí que intente informarme y averiguar que sitios puedo visitar y que sitios no puedo visitar, agradezco mucho vuestra ayuda pero hay personas que parecen molestas con que un bebe de 6 meses viaje a Fuerteventura, en todo lo que intento averiguar el comentario con el que mas he flipado es "que no pinta nada allí".
Es la primera vez en mi vida que preparo un viaje consultando estos foros y me siento totalmente desganada de ir a la isla porque llevo un bebe, ferfuerte, experto en Fuerteventura por lo que veo, y supongo que en espantar a mas de uno de visitarla si no cumple con las condiciones que tu consideras optimas.

Gracias,
Ir arriba Bueno a ver, soy muy consciente de las limitaciones que tiene viajar con un bebe de 6 meses, pero no por ello me quedo en casa al... Goitz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Lobos - Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Pringlenton
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
No te lo tomes a mal. Quizás nos ha sorprendido tu idea de ir a Lobos con un niño tan pequeño, pero has hecho lo más prudente: preguntar.
Ir arriba No te lo tomes a mal. Quizás nos ha sorprendido tu idea de ir a Lobos con un niño tan pequeño, pero has hecho lo más prudente... Pringlenton Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Lobos - Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Goitz Escribió:
Bueno a ver, soy muy consciente de las limitaciones que tiene viajar con un bebe de 6 meses, pero no por ello me quedo en casa al resguardo de la nevera, de ahí que intente informarme y averiguar que sitios puedo visitar y que sitios no puedo visitar, agradezco mucho vuestra ayuda pero hay personas que parecen molestas con que un bebe de 6 meses viaje a Fuerteventura, en todo lo que intento averiguar el comentario con el que mas he flipado es "que no pinta nada allí".
Es la primera vez en mi vida que preparo un viaje consultando estos foros y me siento totalmente desganada de ir a la isla porque llevo un bebe, ferfuerte, experto en Fuerteventura por lo que veo, y supongo que en espantar a mas de uno de visitarla si no cumple con las condiciones que tu consideras optimas.

Gracias,

Hola Goitz.

Cada persona entiende la prudencia de forma diferente por lo que es normal leer opiniones variadas.

En cualquier caso, cuando estuve en Lobos, por última vez en agosto de 2015, vi un matrimonio que llevaba en una mochila de paseo a una criatura que, seguro que no tenía ni un año de edad. Subieron al volcán, fueron al Faro de Martiño y volvieron por las Lagunetas mientras nosotros tomábamos un bocado en el Faro.

No volvimos a verlos, ni en la playa de la Calera ni en el Puerto por lo que he de suponer que regresaron pronto a Corralejo.

A lo que voy es que no veo el motivo por el que no pueda irse a la isla con un chiquillo tan pequeño. Con la debida prudencia y protección no tiene porqué sucederle nada al chiquillo.

Mi esposa y yo hemos ido con nuestra hija, cuando era un bebé, a pasar el día andando por el campo y no veo, desde mi percepción de la prudencia para este caso, problema en visitar la isla.

Saludos,
Ir arriba Hola Goitz. Cada persona entiende la prudencia de forma diferente por lo que es normal leer opiniones variadas. En cualquier caso, cuando... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Lobos - Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24751
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Goitz Escribió:
Bueno a ver, soy muy consciente de las limitaciones que tiene viajar con un bebe de 6 meses, pero no por ello me quedo en casa al resguardo de la nevera, de ahí que intente informarme y averiguar que sitios puedo visitar y que sitios no puedo visitar, agradezco mucho vuestra ayuda pero hay personas que parecen molestas con que un bebe de 6 meses viaje a Fuerteventura, en todo lo que intento averiguar el comentario con el que mas he flipado es "que no pinta nada allí".
Es la primera vez en mi vida que preparo un viaje consultando estos foros y me siento totalmente desganada de ir a la isla porque llevo un bebe, ferfuerte, experto en Fuerteventura por lo que veo, y supongo que en espantar a mas de uno de visitarla si no cumple con las condiciones que tu consideras optimas.

Gracias,

Goitz, ese comentario sobra.
Ferfuerte te ha dado su opinión; de manera expresiva, sí; pero en absoluto ofensiva. Lo tuyo es un ataque personal en toda regla.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Goitz, ese comentario sobra. Ferfuerte te ha dado su opinión; de manera expresiva, sí; pero en absoluto ofensiva. Lo tuyo es un ataque... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Lobos - Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
Goitz Escribió:
Bueno a ver, soy muy consciente de las limitaciones que tiene viajar con un bebe de 6 meses, pero no por ello me quedo en casa al resguardo de la nevera, de ahí que intente informarme y averiguar que sitios puedo visitar y que sitios no puedo visitar, agradezco mucho vuestra ayuda pero hay personas que parecen molestas con que un bebe de 6 meses viaje a Fuerteventura, en todo lo que intento averiguar el comentario con el que mas he flipado es "que no pinta nada allí".
Es la primera vez en mi vida que preparo un viaje consultando estos foros y me siento totalmente desganada de ir a la isla porque llevo un bebe, ferfuerte, experto en Fuerteventura por lo que veo, y supongo que en espantar a mas de uno de visitarla si no cumple con las condiciones que tu consideras optimas.

Gracias,

Cuando estés en la isla de lobos con el bebé, a 40 grados sin sombra posible, en un ambiente árido, con posibilidad de calima, sin una tienda, sin un sitio donde comprar nada, y sin nada q visitar, salvo el puertecito y la playa de la concha, te acordarás de mi.
La isla de lobos es un imprescindible en fuerteventura. Una maravilla de la naturaleza, algo único. El paisaje desde corralejo con. Lobos al fondo es de postal. Pero no apto para bebés
Por cierto la frase de q porq un bebé de seis meses no puede ir a fuerteventura, no se de donde lo sacas, lo Q he dicho es q un bebé no pinta nada en isla de lobos, q es bastante diferente.
Ir arriba Cuando estés en la isla de lobos con el bebé, a 40 grados sin sombra posible, en un ambiente árido, con posibilidad de calima, sin una... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Viajera_1985
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-10-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola.

Me voy este puente a Lanzarote. De jueves a domingo y buscando información para el itinerario he visto la isla de Lobos. Merece la pena? Es fácil llegar a ella?
Ir arriba Hola. Me voy este puente a Lanzarote. De jueves a domingo y buscando información para el itinerario he visto la isla de Lobos. Merece la... Viajera_1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Javier300
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-09-2012

Mensajes: 466
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es un poco complicado para tan pocos días.
Hay que ir a Fuerteventura y de allí sale un barco a Isla de Lobos. Son excursiones de todo el día.
La isla es muy bonita pero muy pequeña.
Si tienes idea de ir, tendrías que saber que ferry coger de Lz a Fv, para poder pillar allí el de Lobos. Y lo mismo a la vuelta, aunque eso seguro que no tienes problema
_________________
Javier y Clodet ----->El Aprendiz de Viajero

Sigue mi travel-blog: elaprendizdeviajero.com
Diarios de viaje e información práctica: COSTA RICA, TRANSILVANIA, AUSTRALIA, MADAGASCAR, LANZAROTE, VIETNAM, CAMBOYA
Ir arriba Es un poco complicado para tan pocos días. Hay que ir a Fuerteventura y de alli sale un barco a Isla de Lobos. Son excursiones de todo el... Javier300 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Hola Viajera_1985

Bajo mi punto de vista sí que merece la pena ir a ver la Isla de Lobos pero teniendo más días ya que, en la práctica, pasar desde Playa Blanca (Lanzarote) a Corralejo (Fuerteventura) y desde Corralejo hasta la Isla de Lobos para después volver a Lanzarote, te va a llevar casi el día entero y Lanzarote tiene mucho que ver como para perder un día entero.

Para ir a la Isla de Lobos, tendrás que pasar desde Playa Blanca a Corralejo (Fuerteventura) utilizando las compañías Fred Olsen o naviera Armas. Una vez en Corralejo hay varias empresas que cubren el trayecto desde Corralejo a la isla de Lobos: Nortour navieranortour.com , Fuertecharter www.fuertecharter.com o Isla de Lobos www.islalobos.es/horarios .

Yo pasé con Nortour y se puede elegir el horario de regreso, con lo que se puede optimizar el tiempo de manera muy práctica, Eso sí, deberás tener en cuenta los horarios de Navier aArmas y del Fred Olsen para ir y a Fuerteventura y volver a Lanzarote.

Saludos,
Ir arriba Hola Viajera_1985. Bajo mi punto de vista sí que merece la pena ir a ver la Isla de Lobos pero teniendo más días ya que, en la práctica... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Isla de Lobos - Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estuvimos hace unos días en Lobos, nos gustó, recomiendo ir. Siendo sinceros, nos gustó mas Isla Graciosa, que la conocimos hace unos años, pero merece la pena Lobos igualmente.

No se si es por la época del año o ha cambiado la manera de organizar el cupo de visitantes, sacamos el permiso un par de días antes por internet, no nos lo pidió la compañía del barco ni al llegar a la isla ni en ningún momento en ningún sitio.

Los supuestos horarios de visitas marcados de 10.00 a 14.00 o de 14.00 a 18.00, tampoco se siguen. Te dan la opción a elegir la hora de vuelta las distintas compañias de ferrys/ taxis.

Fuimos en watertaxi con www.barracudafuerteventura.com/ . 13 euros si lo reservas por internet, in situ 15 o 16. Son zodiacs y tenían salidas cada media hora. Yo soy de los que puedo marearme pero la verdad que el mar estaba muy calmado y el trayecto no duró ni 10 minutos desde el puerto de Corralejo.

Estuvimos de 10.00 a 16.00 e hicimos el recorrido completo con subida incluida a la colina. Al acabar estuvimos un par de horas descansando y bañándonos en la Playa de la Concha, en hacer el recorrido entero y a buen ritmo tardamos 4h casi sin parar, nos hubiesemos quedado muy justos.
Ir arriba Estuvimos hace unos días en Lobos, nos gustó, recomiendo ir. Siendo sinceros, nos gustó mas Isla Graciosa, que la conocimos hace unos... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube