Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Isla de Lobos - Fuerteventura ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 4 de 9 - Tema con 177 Mensajes y 50842 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Isla de Lobos - Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Eduisa
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Una pregunta , si pides la autorización para el turno de la mañana , quiere decir que solo puedes estar 4 horas o mas ?
Ir arriba Una pregunta , si pides la autorizacion para el turno de la mañana , quiere decir que solo puedes estar 4 horas o mas ? Eduisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Lobos - Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18765
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De 10 a 14 horas:

www.cabildofuer.es/ ...ia-online/

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari escribió: De 10 a 14 horas: Saludos Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Lobos - Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Zunzun
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
De 10 a 14 horas:

www.cabildofuer.es/ ...ia-online/

Saludos Amistad

Muchas gracias por la respuesta, pero esto es la autorización que sí tenía contemplada. Me refiero al medio de transporte.
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta, pero esto es la autorización que sí tenía contemplada. Me refiero al medio de transporte. Zunzun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Lobos - Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18765
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De nada. Le respondía a Eduisa, que preguntaba cuantas horas se puede estar Guiño
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba De nada. Le respondía a Eduisa, que preguntaba cuantas horas se puede estar Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Lobos - Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Zunzun
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
De nada. Le respondía a Eduisa, que preguntaba cuantas horas se puede estar Guiño

Perdón! me ha traicionado la notificación por mail.
Ir arriba Perdón! me ha traicionado la notificación por mail. Zunzun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Lobos - Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Eduisa
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Muchas gracias Salodari por tu respuesta , miraremos si vamos en el turno de la mañana o el de la tarde
Ir arriba Muchas gracias Salodari por tu respuesta , miraremos si vamos en el turno de la mañana o el de la tarde Eduisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Lobos - Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
eduisa Escribió:
muchas gracias Salodari por tu respuesta , miraremos si vamos en el turno de la mañana o el de la tarde

Que no os preocupe el solo estar 4 horas porq llegan y sobran, salvo q quieras hacer senderismo a 40 grados de temperatura.
Mejor siempre el turno de mañana, se agradece la fresca de la mañana
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba Que no os preocupe el solo estar 4 horas porq llegan y sobran, salvo q quieras hacer senderismo a 40 grados de temperatura. Mejor siempre... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Lobos - Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Eduisa
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Ferfuerte , ya estuvimos una año , estando en lanzarote hicimos la excursion en catamaran y la verdad es que estuvimos menos tiempo , te hare caso y pillare la d e por la mañana , vamos a estar alojados en corralejo , lo de senderismo me gusta pero con esa temperatura como que no
Ir arriba Ferfuerte , ya estuvimos una año , estando en lanzarote hicimos la excursion en catamaran y la verdad es que estuvimos menos tiempo , te... Eduisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Lobos - Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Barsandia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-03-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola !
Mi intención tan solo es visitar la playa , ya que voy a la isla con motivo de puro descanso . Será en septiembre . Me pregunto si hay que andar mucho para llegar desde el puerto a la caleta o no.
Gracias
Ir arriba Hola ! Mi intención tan solo es visitar la playa , ya que voy a la isla con motivo de puro descanso . Será en septiembre . Me pregunto si... Barsandia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Lobos - Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
Barsandia Escribió:
Hola !
Mi intención tan solo es visitar la playa , ya que voy a la isla con motivo de puro descanso . Será en septiembre . Me pregunto si hay que andar mucho para llegar desde el puerto a la caleta o no.
Gracias

750 metros. Por camino de arena y polvo pero se va bien
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba 750 metros. Por camino de arena y polvo pero se va bien Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Lobos - Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Yamila09
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-06-2019

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Y si se hace la escursion del turno de mañana hay que estar allí hasta las 14 horas o puede volver antes antes? Gracias
Ir arriba Y si se hace la escursion del turno de mañana hay que estar alli hasta las 14 horas o puede volver antes antes? Gracias Yamila09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Lobos - Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
Yamila09 Escribió:
Y si se hace la escursion del turno de mañana hay que estar allí hasta las 14 horas o puede volver antes antes? Gracias

Antes era como un servicio de barco taxis, y salían cada hora.
Ahora con el nuevo sistema entiendo q no, pero mejor q te lo aclare alguien q hay ido recientemente.
Como ya he comentado en otras ocasiones, 4 horas son más q suficientes.
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba Antes era como un servicio de barco taxis, y salían cada hora. Ahora con el nuevo sistema entiendo q no, pero mejor q te lo aclare... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Lobos - Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Marespide
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Buenas,

Alguien me podría recomendar alguna empresa para ir a la isla de Lobos desde Lanzarote?
Estoy buscando pero no veo gran cosa....
Voy con un niño de 9 años.
Ir arriba Buenas, Alguien me podría recomendar alguna empresa para ir a la isla de Lobos desde Lanzarote? Estoy buscando pero no veo gran cosa... Marespide Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Lobos - Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Patrigar
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2018

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola buenas vamos a finales de mes a fuerteventura y queremos ir a isla de lobos.
Como podemos ir, hay q sacar algún permiso o al reservar la Plaza ya no se necesitaría nada más.
Un saludo
Ir arriba Hola buenas vamos a finales de mes a fuerteventura y queremos ir a isla de lobos. Como podemos ir, hay q sacar algún permiso o al... Patrigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Lobos - Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
patrigar Escribió:
Hola buenas vamos a finales de mes a fuerteventura y queremos ir a isla de lobos.
Como podemos ir, hay q sacar algún permiso o al reservar la Plaza ya no se necesitaría nada más.
Un saludo

Tenéis q apuntaros con antelación, en alguna de las casetas q hay en el Puerto de corralejo para reservar la visita.
Ellos.os indicarán disponibilidad de días y turno.

A poder ser ir de mañana
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba Tenéis q apuntaros con antelación, en alguna de las casetas q hay en el Puerto de corralejo para reservar la visita. Ellos.os indicarán... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Lobos - Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Patrigar
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2018

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
ferfuerte Escribió:
patrigar Escribió:
Hola buenas vamos a finales de mes a fuerteventura y queremos ir a isla de lobos.
Como podemos ir, hay q sacar algún permiso o al reservar la Plaza ya no se necesitaría nada más.
Un saludo

Tenéis q apuntaros con antelación, en alguna de las casetas q hay en el Puerto de corralejo para reservar la visita.
Ellos.os indicarán disponibilidad de días y turno.

A poder ser ir de mañana
.


Y por Internet, se puede hacer reserva?
Ir arriba . Y por Internet, se puede hacer reserva? Patrigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Lobos - Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
patrigar Escribió:
ferfuerte Escribió:
patrigar Escribió:
Hola buenas vamos a finales de mes a fuerteventura y queremos ir a isla de lobos.
Como podemos ir, hay q sacar algún permiso o al reservar la Plaza ya no se necesitaría nada más.
Un saludo

Tenéis q apuntaros con antelación, en alguna de las casetas q hay en el Puerto de corralejo para reservar la visita.
Ellos.os indicarán disponibilidad de días y turno.

A poder ser ir de mañana
.


Y por Internet, se puede hacer reserva?

El.permiso si.
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba Ferfuerte escribió: El.permiso si. Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Lobos - Fuerteventura  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
patrigar Escribió:
ferfuerte Escribió:
patrigar Escribió:
Hola buenas vamos a finales de mes a fuerteventura y queremos ir a isla de lobos.
Como podemos ir, hay q sacar algún permiso o al reservar la Plaza ya no se necesitaría nada más.
Un saludo

Tenéis q apuntaros con antelación, en alguna de las casetas q hay en el Puerto de corralejo para reservar la visita.
Ellos.os indicarán disponibilidad de días y turno.

A poder ser ir de mañana
.


Y por Internet, se puede hacer reserva?

En esta web solicitas el permiso, salen los turnos a las 14:00 y a las 18:00 de 72 horas antes: visitasisladelobos.com/
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba En esta web solicitas el permiso, salen los turnos a las 14:00 y a las 18:00 de 72 horas antes: Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Lobos - Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Patrigar
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2018

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
www.viator.com/ ...82-20623P1

Hola, alguien podría decirme si mediante esa página entran ya los permisos??
Ir arriba Hola, alguien podría decirme si mediante esa página entran ya los permisos?? Patrigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Lobos - Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24757
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es una agencia de excursiones ¿No te sentirías más segur@ preguntándoles directamente a ellos? Lo que te conteste la agencia -mejor por escrito- les obliga. Lo que te digan aquí, con la mejor voluntad, no.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Es una agencia de excursiones ¿No te sentirías más segur@ preguntándoles directamente a ellos? Lo que te conteste la agencia -mejor por... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Isla de Lobos - Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estuvimos hace unos días en Lobos, nos gustó, recomiendo ir. Siendo sinceros, nos gustó mas Isla Graciosa, que la conocimos hace unos años, pero merece la pena Lobos igualmente.

No se si es por la época del año o ha cambiado la manera de organizar el cupo de visitantes, sacamos el permiso un par de días antes por internet, no nos lo pidió la compañía del barco ni al llegar a la isla ni en ningún momento en ningún sitio.

Los supuestos horarios de visitas marcados de 10.00 a 14.00 o de 14.00 a 18.00, tampoco se siguen. Te dan la opción a elegir la hora de vuelta las distintas compañias de ferrys/ taxis.

Fuimos en watertaxi con www.barracudafuerteventura.com/ . 13 euros si lo reservas por internet, in situ 15 o 16. Son zodiacs y tenían salidas cada media hora. Yo soy de los que puedo marearme pero la verdad que el mar estaba muy calmado y el trayecto no duró ni 10 minutos desde el puerto de Corralejo.

Estuvimos de 10.00 a 16.00 e hicimos el recorrido completo con subida incluida a la colina. Al acabar estuvimos un par de horas descansando y bañándonos en la Playa de la Concha, en hacer el recorrido entero y a buen ritmo tardamos 4h casi sin parar, nos hubiesemos quedado muy justos.
Ir arriba Estuvimos hace unos días en Lobos, nos gustó, recomiendo ir. Siendo sinceros, nos gustó mas Isla Graciosa, que la conocimos hace unos... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube