Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurante Inventions - Disneyland Paris ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 86 Mensajes y 37992 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Restaurante Inventions - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23571
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias ALROJO

Marian29, pues te pilla el de Cinderella así que bien
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Gracias ALROJO. Marian29, pues te pilla el de Cinderella asi que bien Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante Inventions - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Marian29
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Siii ,genial pues sera llegar ese día y comer allí,también cogeré la cena de ese día y así q disfrute con los personajes y me evitó colas de los parque para verlos,muchas gracias
Ir arriba Siii ,genial pues sera llegar ese día y comer allí,también cogeré la cena de ese día y así q disfrute con los personajes y me evitó colas... Marian29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante Inventions - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Marian29
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Y el horario del brunch cual es?
Ir arriba Y el horario del brunch cual es? Marian29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Emi75
Experto

Experto
Registrado:
13-02-2014

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Pues entonces decidido, iremos al inventions, esperemos que ese día vayan muchos personajes y aprovechamos para fotos y autografos.
Iremos a comer, supongo que van también al almuerzo los personajes no?
_________________
Carpe Diem.
Punta Cana (2005), Asturias (2006), Huelva (2006), Cantabria (2007), Tailandia(2007), Vera(2009), Tenerife (2011), Nerja (2012), Roquetas (2013), Crucero Brisas del mediterraneo (2014), Ruta Baviera, Asturias, Punta Umbria (2015), Disneyland Paris (junio 2016), Belgica (Diciembre 2016)
Ir arriba Pues entonces decidido, iremos al inventions, esperemos que ese dia vayan muchos personajes y aprovechamos para fotos y autografos... Emi75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

GinTomas
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2012

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Si emi75. En el Invention siempre están, tanto en cenas como almuerzos. Pero cuidado que es muy grande y algunas veces están en otras salas y no los ves a todos.
Ir arriba Si emi75. En el Invention siempre están, tanto en cenas como almuerzos. Pero cuidado que es muy grande y algunas veces están en otras... GinTomas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Emi75
Experto

Experto
Registrado:
13-02-2014

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Gracias Alrojo y GinTomas, lo tendre todo en cuenta.
_________________
Carpe Diem.
Punta Cana (2005), Asturias (2006), Huelva (2006), Cantabria (2007), Tailandia(2007), Vera(2009), Tenerife (2011), Nerja (2012), Roquetas (2013), Crucero Brisas del mediterraneo (2014), Ruta Baviera, Asturias, Punta Umbria (2015), Disneyland Paris (junio 2016), Belgica (Diciembre 2016)
Ir arriba Gracias Alrojo y GinTomas, lo tendre todo en cuenta. Emi75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
emi75 Escribió:
Pues entonces decidido, iremos al inventions, esperemos que ese día vayan muchos personajes y aprovechamos para fotos y autografos.
Iremos a comer, supongo que van también al almuerzo los personajes no?

Hola
Paso tu mensaje al hilo del Inventions Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo del Inventions. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante Inventions - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Marian29
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
En algún lado he leído que solo van por las noches q por el día no hay personajes,informante bien
Ir arriba En algún lado he leído que solo van por las noches q por el día no hay personajes,informante bien Marian29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante Inventions - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

GinTomas
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2012

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
marian29 Escribió:
En algún lado he leído que solo van por las noches q por el día no hay personajes,informante bien

Marian29, es cierto lo que tú dices, pero son mensajes del año 2013 a principio de este hilo. Pero nosotros fuimos el año pasado a finales de abril y comimos (almuerzo) 3 veces en el Invention y en los 3 días había personajes. Si bien es cierto una de las 3 veces fue el domingo con el brunch y ese día los personajes iban vestidos de magia y había muchos más. Pero los otros dos días también había personajes.
Ir arriba Marian29, es cierto lo que tú dices, pero son mensajes del año 2013 a principio de este hilo. Pero nosotros fuimos el año pasado a... GinTomas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante Inventions - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

3VIAJEROSALTREN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-01-2016

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
Hola!
Acabo de reservar en este restaurante para el 25 de marzo, me han dicho que los adultos 57€ y niños 31€, al ser buffete supongo que aunque el peque no como mucho, te lo cobran igual no???
A ver si alguien que haya ido con niño me puede ayudar.... Gracia!
Ir arriba Hola! Acabo de reservar en este restaurante para el 25 de marzo, me han dicho que los adultos 57€ y niños 31€, al ser buffete supongo que... 3VIAJEROSALTREN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante Inventions - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Emi75
Experto

Experto
Registrado:
13-02-2014

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Si no es un bebe también paga.
_________________
Carpe Diem.
Punta Cana (2005), Asturias (2006), Huelva (2006), Cantabria (2007), Tailandia(2007), Vera(2009), Tenerife (2011), Nerja (2012), Roquetas (2013), Crucero Brisas del mediterraneo (2014), Ruta Baviera, Asturias, Punta Umbria (2015), Disneyland Paris (junio 2016), Belgica (Diciembre 2016)
Ir arriba Si no es un bebe también paga. Emi75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante Inventions - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

3VIAJEROSALTREN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-01-2016

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
Claro... Gracias emi75
Ir arriba 3VIAJEROSALTREN escribió: Claro... gracias emi75 3VIAJEROSALTREN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante Inventions - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23571
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
A partir de 3 años, creo.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Indialuna escribió: A partir de 3 años, creo. Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Anajvan
Experto

Experto
Registrado:
12-12-2008

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Hola, acabo de reservar cena en Inventions para junio... He reservado porque es con personajes, al preguntar al operador por la hora para no perdernos el espectáculo de cierre nos ha dicho que podemos verlos desde el restaurante durante la cena. ¿Alguien puede contarme si se ve bien? Hemos hecho la reserva para las 21:30, ya que los fuegos son a las 23:30h. ¿lo veis bien?
Gracias!
Ir arriba Hola, acabo de reservar cena en Inventions para junio... he reservado porque es con personajes, al preguntar al operador por la hora para... Anajvan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

SANTICS
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2016

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
anajvan Escribió:
Hola, acabo de reservar cena en Inventions para junio... He reservado porque es con personajes, al preguntar al operador por la hora para no perdernos el espectáculo de cierre nos ha dicho que podemos verlos desde el restaurante durante la cena. ¿Alguien puede contarme si se ve bien? Hemos hecho la reserva para las 21:30, ya que los fuegos son a las 23:30h. ¿lo veis bien?
Gracias!

Hola, vamos también en junio. Me puedes decir a q numero has llamado para reservar? El precio de la llamada es al un número extranjero normal u otro de tarificación especial? Gracias
Ir arriba Hola, vamos también en junio. Me puedes decir a q numero has llamado para reservar? El precio de la llamada es al un número extranjero... SANTICS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Anajvan
Experto

Experto
Registrado:
12-12-2008

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
SANTICS Escribió:
anajvan Escribió:
Hola, acabo de reservar cena en Inventions para junio... He reservado porque es con personajes, al preguntar al operador por la hora para no perdernos el espectáculo de cierre nos ha dicho que podemos verlos desde el restaurante durante la cena. ¿Alguien puede contarme si se ve bien? Hemos hecho la reserva para las 21:30, ya que los fuegos son a las 23:30h. ¿lo veis bien?
Gracias!

Hola, vamos también en junio. Me puedes decir a q numero has llamado para reservar? El precio de la llamada es al un número extranjero normal u otro de tarificación especial? Gracias

He llamado al número de Disney que es para contratar la estancia, 901515555, ya que no había contratado paquete de comida. Al contratar la media pensión me ha hecho la reserva. Este número es en español.
Sé que hay otro número que es para las reservas de restaurante, y si no ha cambiado en este dan la opción de que te atiendan en inglés o francés. Yo lo usé hace un par dd años, elegí inglés y le pregunté si hablaba español, la persona que me atendió lo hablaba perfectamente.
Ir arriba He llamado al número de Disney que es para contratar la estancia, 901515555, ya que no había contratado paquete de comida. Al contratar... Anajvan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

SANTICS
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2016

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
anajvan Escribió:
SANTICS Escribió:
anajvan Escribió:
Hola, acabo de reservar cena en Inventions para junio... He reservado porque es con personajes, al preguntar al operador por la hora para no perdernos el espectáculo de cierre nos ha dicho que podemos verlos desde el restaurante durante la cena. ¿Alguien puede contarme si se ve bien? Hemos hecho la reserva para las 21:30, ya que los fuegos son a las 23:30h. ¿lo veis bien?
Gracias!

Hola, vamos también en junio. Me puedes decir a q numero has llamado para reservar? El precio de la llamada es al un número extranjero normal u otro de tarificación especial? Gracias

He llamado al número de Disney que es para contratar la estancia, 901515555, ya que no había contratado paquete de comida. Al contratar la media pensión me ha hecho la reserva. Este número es en español.
Sé que hay otro número que es para las reservas de restaurante, y si no ha cambiado en este dan la opción de que te atiendan en inglés o francés. Yo lo usé hace un par dd años, elegí inglés y le pregunté si hablaba español, la persona que me atendió lo hablaba perfectamente.

OK muchas gracias Aplauso
Ir arriba SANTICS escribió: OK muchas gracias SANTICS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Carmelito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-02-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
anajvan Escribió:
Hola, acabo de reservar cena en Inventions para junio... He reservado porque es con personajes, al preguntar al operador por la hora para no perdernos el espectáculo de cierre nos ha dicho que podemos verlos desde el restaurante durante la cena. ¿Alguien puede contarme si se ve bien? Hemos hecho la reserva para las 21:30, ya que los fuegos son a las 23:30h. ¿lo veis bien?
Gracias!


HOLA anajvan. QUERÍA PREGUNTARTE QUE TAL SALIO LA CENA EN INVENTIONS. NOSOTROS TENEMOS LA MISMA IDEA.
¿QUE TAL SE VE EL ESPECTÁCULO DE CIERRE DESDE EL RESTAURANTE?
UN SALUDO
Ir arriba HOLA anajvan. QUERÍA PREGUNTARTE QUE TAL SALIO LA CENA EN INVENTIONS. NOSOTROS TENEMOS LA MISMA IDEA. ¿QUE TAL SE VE EL ESPECTÁCULO DE... Carmelito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante Inventions - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Paso aquí varios mensajes que estaban en el hilo general de restaurantes Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso aquí varios mensajes que estaban en el hilo general de restaurantes. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland - París  Publicado: Responder citando

TioMatt
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola.

Alguien que haya almorzado en el inventions ¿merece la pena? ¿que tal los personajes?

Graciaaaaassssss
Ir arriba Hola. Alguien que haya almorzado en el inventions ¿merece la pena? ¿que tal los personajes? Graciaaaaassssss TioMatt Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restaurante Inventions - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Al 100% no te lo puedo asegurar pero es muy probable que así sea ya que es muy tarde para cenar para los horarios europeos.
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Al 100% no te lo puedo asegurar pero es muy probable que así sea ya que es muy tarde para cenar para los horarios europeos. Tinerdani Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube