Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurante Walt's -Main Street- Disneyland Paris ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 67 Mensajes y 17870 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Restaurante Walt's -Main Street- Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

C130
Experto

Experto
Registrado:
22-11-2015

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Apuntado queda!!
Ir arriba C130 escribió: Apuntado queda!! C130 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante Walt's -Main Street- Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23597
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Comentan que tras la reforma, este restaurante pasa de aceptar los bonos Plus y Premium, a solo Premium, se podra pagar con los plus abonando la diferencia. Se da por hecho la subida de precios de la carta y menus

UNa pena para los que lo teniamos fijo
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Comentan que tras la reforma, este restaurante pasa de aceptar los bonos Plus y Premium, a solo Premium, se podra pagar con los plus... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante Walt's -Main Street- Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7419

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Comentan que tras la reforma, este restaurante pasa de aceptar los bonos Plus y Premium, a solo Premium, se podra pagar con los plus abonando la diferencia. Se da por hecho la subida de precios de la carta y menus

UNa pena para los que lo teniamos fijo

Pues sí que es una pena, es un restaurante precioso y se come genial. A mí me encantó, de lo mejorcito del parque.
Ir arriba Pues sí que es una pena, es un restaurante precioso y se come genial. A mí me encantó, de lo mejorcito del parque. ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante Walt's -Main Street- Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Glups! pues vaya mal no? jo, como si ya de por si fuera barato... Ahora más caro todavía... Trist Es mi favorito, pero tampoco me voy a dejar un riñón por comer en él... Ayns
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Glups! pues vaya mal no? jo, como si ya de por si fuera barato... ahora más caro todavía... Es mi favorito, pero tampoco me voy a dejar... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante Walt's -Main Street- Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Kercus78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2013

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Según he leído ahora está cerrado.
Saben si para le 11 de abril está abierto?
Ir arriba Según he leído ahora está cerrado. Saben si para le 11 de abril está abierto? Kercus78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante Walt's -Main Street- Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23597
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Creo que abre el 21 de abril
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Indialuna escribió: Creo que abre el 21 de abril Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante Walt's -Main Street- Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Emi75
Experto

Experto
Registrado:
13-02-2014

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Me parece fatal, estan subiendo todo con vistas al año que viene que es el 25 aniversario, este año los que vamos tenemos atracciones cerradas, andamios en las fachadas y subidas de restaurantes y no nos sale mas economico por todos estos inconvenientes, deberian tener todo esto en cuenta.
Nosotros es uno de los que tenemos en la lista y ahora nos tocara pagar la diferencia en este y en Inventions ya que vamos con la MP plus, agggg estoy enfadadisimaaaa.
_________________
Carpe Diem.
Punta Cana (2005), Asturias (2006), Huelva (2006), Cantabria (2007), Tailandia(2007), Vera(2009), Tenerife (2011), Nerja (2012), Roquetas (2013), Crucero Brisas del mediterraneo (2014), Ruta Baviera, Asturias, Punta Umbria (2015), Disneyland Paris (junio 2016), Belgica (Diciembre 2016)
Ir arriba Me parece fatal, estan subiendo todo con vistas al año que viene que es el 25 aniversario, este año los que vamos tenemos atracciones... Emi75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante Walt's -Main Street- Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Kercus78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2013

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Buenas, acabo de volver de disney y decir que el Walts esta abierto todos los días excepto lunes y martes. Tienen menús diferenciado para la plus y la premium. Así que si vas con la plus no vas a tener problemas.

Merece la pena. Nosotros comimos muy bien.
Ir arriba Buenas, acabo de volver de disney y decir que el Walts esta abierto todos los días excepto lunes y martes. Tienen menús diferenciado para... Kercus78 Compartir:
Enlaces Asunto: Restaurante Walt's -Disneyland Paris- pasa a ser Premium  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23597
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Llegó un comunicado que desde el 21 de abril pasaba a ser Premium, lo que parece haberse retrasado a finales de mayo.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Llegó un comunicado que desde el 21 de abril pasaba a ser Premium, lo que parece haberse retrasado a finales de mayo. Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante Walt's -Main Street- Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

TheBride
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
He llamado hoy a reservar para 27 de mayo y me han dicho que es premium, no nos entra.Nosotros llevamos la PLus :-(.
_________________
Vuelta a Disneyland Paris...con ELLA.
Ir arriba He llamado hoy a reservar para 27 de mayo y me han dicho que es premium, no nos entra.Nosotros llevamos la PLus :-(. TheBride Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante Walt's -Main Street- Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Kercus78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2013

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
TheBride Escribió:
He llamado hoy a reservar para 27 de mayo y me han dicho que es premium, no nos entra.Nosotros llevamos la PLus :-(.

Pues entonces en mayo será solo premium… ya digo ahora hay menús para los dos.

Como ya sabrás otra opción es pagar la diferencia entre los cupones….

Saludos.
Ir arriba Pues entonces en mayo será solo premium… ya digo ahora hay menús para los dos. Como ya sabrás otra opción es pagar la diferencia entre... Kercus78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante Walt's -Main Street- Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23597
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Me dice una amiga que parece ser que es el 11 de mayo el cambio de plus a premium.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Me dice una amiga que parece ser que es el 11 de mayo el cambio de plus a premium. Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante Walt's -Main Street- Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Malignarmg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2016

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Creéis q merece la pena ir a este restaurante con la plus y pagar la diferencia?
Ir arriba Creéis q merece la pena ir a este restaurante con la plus y pagar la diferencia? Malignarmg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante Walt's -Main Street- Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Kercus78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2013

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Malignarmg Escribió:
Creéis q merece la pena ir a este restaurante con la plus y pagar la diferencia?

Por mi experiencia diría que si… es de lo mejor del parque.

Saludos.
Ir arriba Por mi experiencia diría que si… es de lo mejor del parque. Saludos. Kercus78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante Walt's -Main Street- Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Emi75
Experto

Experto
Registrado:
13-02-2014

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Ayer llame para reservar y aun no saben ni precios ni la carta, lo que me han comentado es que va a ser como el California Grill, así que entiendo que sera bastante caro, se comera muy bien pero a un precio elevado.
El california Grill es incluso un poco mas caro que Inventions para que os hagais una idea.
_________________
Carpe Diem.
Punta Cana (2005), Asturias (2006), Huelva (2006), Cantabria (2007), Tailandia(2007), Vera(2009), Tenerife (2011), Nerja (2012), Roquetas (2013), Crucero Brisas del mediterraneo (2014), Ruta Baviera, Asturias, Punta Umbria (2015), Disneyland Paris (junio 2016), Belgica (Diciembre 2016)
Ir arriba Ayer llame para reservar y aun no saben ni precios ni la carta, lo que me han comentado es que va a ser como el California Grill, asi que... Emi75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante Walt s -Main Street- Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Misha3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Yo tengo el folleto oficial y el Walts está incluido en la Plus... Cómo es posible? Trist
Ir arriba Yo tengo el folleto oficial y el Walts está incluido en la Plus... cómo es posible? Misha3 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante Walt's -Main Street- Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Emi75
Experto

Experto
Registrado:
13-02-2014

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Yo lo contrate con la página oficial y al reservar me lo dijeron también, así que si es posible. Lo que a mí me dijeron es que no están obligados a informar al cliente ni siquiera de cerrar una atracción.hay un correo en el que puedes poner una queja.
_________________
Carpe Diem.
Punta Cana (2005), Asturias (2006), Huelva (2006), Cantabria (2007), Tailandia(2007), Vera(2009), Tenerife (2011), Nerja (2012), Roquetas (2013), Crucero Brisas del mediterraneo (2014), Ruta Baviera, Asturias, Punta Umbria (2015), Disneyland Paris (junio 2016), Belgica (Diciembre 2016)
Ir arriba Yo lo contrate con la página oficial y al reservar me lo dijeron también, así que si es posible. Lo que a mí me dijeron es que no están... Emi75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante Walt's -Main Street- Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Klainak
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-02-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
emi75 Escribió:
Yo lo contrate con la página oficial y al reservar me lo dijeron también, así que si es posible. Lo que a mí me dijeron es que no están obligados a informar al cliente ni siquiera de cerrar una atracción.hay un correo en el que puedes poner una queja.

Yo he escrito al correo de atención al cliente y te responden de manera educada un "es lo que hay", da igual que cuando reservé formaba parte de la plus, en breve será premium y si quieres pues a pagar.

Y desde reservas tampoco supieron decirme precios, también me nombraron lo de que sería similar al California.
Ir arriba Yo he escrito al correo de atención al cliente y te responden de manera educada un es lo que hay , da igual que cuando reservé formaba... Klainak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante Walt's -Main Street- Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23597
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo he optado por reservar otro, el Blue Lagoon.

Hay cosas que me parecen increibles pero tampoco es este lugar para entrar en debates
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Yo he optado por reservar otro, el Blue Lagoon. Hay cosas que me parecen increibles pero tampoco es este lugar para entrar en debates Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante Walt's -Main Street- Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Klainak
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-02-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Ya ha salido la carta del nuevo Walt's, la he encontrado en otro foro, pongo en enlace (si no se pueden poner decídmelo y corrijo)

www.nuestroneverland.com/ ...&start=210

Una hamburguesa 49,99€, deben dar masajes a las vacas.. Muy feliz
Ir arriba Ya ha salido la carta del nuevo Walt s, la he encontrado en otro foro, pongo en enlace (si no se pueden poner decídmelo y corrijo) Una... Klainak Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restaurante Walt's -Main Street- Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Kercus78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2013

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Tal como dice emi75, siempre se puede comer en cualquier sitio pagando la diferencia a la pensión que se lleve.
Yo fui con Premium en abril... Así que no tuve problemas ninguno.
De todas formas decir que merece la pena comer allí, para mi uno de los mejores...
Ir arriba Tal como dice emi75, siempre se puede comer en cualquier sitio pagando la diferencia a la pensión que se lleve. Yo fui con Premium en... Kercus78 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube