Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Msc Preziosa - Noviembre ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 155 Mensajes y 22647 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Msc Preziosa - Noviembre  Publicado: Responder citando

SERTRI
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2013

Mensajes: 312

Votos: 0 👍
A mi me gustaría ver si podemos tomar la excursión en taxi por Roma,,,,,,,y las demás no me preocupan. Y ya puestos en el burro, lo mas cómodo si nadie se decide, pues por libre o S2S que siempre nos ha ido bien y son baratas.

Ya vosotros me vais diciendo.

La verdad que no queda mucho. El tiempo vuela Chocado
Ir arriba A mi me gustaría ver si podemos tomar la excursión en taxi por Roma,,,,,,,y las demás no me preocupan. y ya puestos en el burro, lo mas... SERTRI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Preziosa - Noviembre  Publicado: Responder citando

SERTRI
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2013

Mensajes: 312

Votos: 0 👍
A nosotros un conocido de Palermo ya nos ha dicho hasta recorridos por nuestra cuenta.
Ir arriba A nosotros un conocido de Palermo ya nos ha dicho hasta recorridos por nuestra cuenta. SERTRI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Preziosa - Noviembre  Publicado: Responder citando

Ceciliam82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-09-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Nosotros a la de Roma nos apuntamos en taxi.y las demás como dices tu no me preocupan ya lo podemos ver allí
Ir arriba Nosotros a la de Roma nos apuntamos en taxi.y las demás como dices tu no me preocupan ya lo podemos ver alli Ceciliam82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Preziosa - Noviembre  Publicado: Responder citando

Chipiru74
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Nosotros ya hemos reservado la excursión de roma por portal de excursiones...las demás ya veremos.-
Ir arriba Nosotros ya hemos reservado la excursión de roma por portal de excursiones...las demás ya veremos.- Chipiru74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Preziosa - Noviembre  Publicado: Responder citando

Sade
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-06-2006

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Buenas, somos una pareja con dos niños para el día 10. Alguien mas con niños?
Ir arriba Buenas, somos una pareja con dos niños para el dia 10. Alguien mas con niños? Sade Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Preziosa - Noviembre  Publicado: Responder citando

María.Js
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
carmencika.25 Escribió:
Maria.js
Si tienes pensado dejar el coche en un parking...justo en la terminal acciona ...tienen uno.
Yo lo deje ahí en un crucero q hicimos con costa..65€ ,la semana..se paga a la vuelta.
Y otra vez ...no era esa terminal era otra q esta mas adelante VPN....alli ahí un aparcamiento justo enfrente y se pidia aparcar sin coste..y eso hicimos.
Se que hay parking por todos lados y los precios rondan por ahí..pero ese q te digo esta a pie de barco

Gracias!!!!
Ir arriba María.Js escribió: Gracias!!!! María.Js Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Preziosa - Noviembre  Publicado: Responder citando

Oscarisan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-07-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Lola 1988 nos interesa lo de las excursiones pero no me deja mandarte privado
Ir arriba Lola 1988 nos interesa lo de las excursiones pero no me deja mandarte privado Oscarisan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Preziosa - Noviembre  Publicado: Responder citando

Angel50
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-10-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Veo que la excursion de Roma es obligada y las demas nos juntamos , si quereis, y nos apañamos por nuestra cuenta y lo de las bebidas que haceis la mayoria pues yo a estas alturas todavia no hize nada ,si coger un paquete o sobre la marcha
Ir arriba Veo que la excursion de Roma es obligada y las demas nos juntamos , si quereis, y nos apañamos por nuestra cuenta y lo de las bebidas que... Angel50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Preziosa - Noviembre  Publicado: Responder citando

Lola1988
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-10-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
oscarisan Escribió:
Lola 1988 nos interesa lo de las excursiones pero no me deja mandarte privado

Buenos días, pregunte mas información y la excursion a apalermo es en ingles, asiq la reserve en "excursiones para cruceros" qnos ha salido 60 euros la excursion de roma palermo y malta .con guia bus y todo.La de marsella si tngo hablado lo del free tour y en español, asiq a esa si se puede apuntar qoen qiera, me dijo q le avisara una semana antes para ver el, y la de genova la haremos por libre y se apunta alguien mejor.
En lo de excursiones para cruceros ha salido super bien de precio y loq qeria era q nos explicaran xq si ir atu aire bueno...pero ya q vamos qeremos empaparnos de historia curiosidades q solos se te escapan esos detalles.y te recojen en el puerto y todo.
Y lo delas bebeidas nosotros cojimos el pack todo incluido, aunq yono soy de alcoll asiq mis cubatas los regalo jaja
Ir arriba Buenos dias, pregunte mas informacion y la excursion a apalermo es en ingles, asiq la reserve en excursiones para cruceros qnos ha salido... Lola1988 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Preziosa - Noviembre  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15232

Votos: 0 👍
lola1988 Escribió:
y te recojen en el puerto y todo.

En Civitavecchia (Roma) no te recogen en el puerto, sólo dejan entrar a los buses del puerto (gratuitos) y a los de la naviera.
Tienes que coger el bus del puerto, que te lleva a un aparcamiento donde estarán los buses de la agencia, todo eso se te explica cuando te mandan el billete de la excursión.

Desde ese aparcamiento es donde se coge el bus que te lleva a la estación de tren si vas por libre Guiño hay personal de información, te venden el billete de bus a la estación.
En el resto de puertos que dices (Palermo y Malta) no sé si entran en el puerto o no.
Un saludo,
Ángeles
Ir arriba En Civitavecchia (Roma) no te recogen en el puerto, sólo dejan entrar a los buses del puerto (gratuitos) y a los de la naviera. Tienes... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Preziosa - Noviembre  Publicado: Responder citando

SERTRI
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2013

Mensajes: 312

Votos: 0 👍
Buenos días:
Yo tb pienso hacer con agencia o con taxi la de Roma y las demás por libre.
Me apunto a salir grupillo de españoles.
Yo tengo diarios de los sitios,,,,,,que ver y como ir mas o menos.

Lo mejor seria quedar tb en el barco, en algún sitio para conocernos el primer día.

Por ejemplo en bar piscina con pañuelo o lazo de algún color.
Ir arriba Buenos días: Yo tb pienso hacer con agencia o con taxi la de Roma y las demás por libre. Me apunto a salir grupillo de españoles. Yo... SERTRI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Preziosa - Noviembre  Publicado: Responder citando

Jotapete50
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-10-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola. Acabamos de realizar un crucero de 8 (realmente 7) días, con salida desde Valencia-Marsella-Génova-Civitavecchia-Palermo-La Veleta-Valencia. Fue en una cabina con vistas al mar ( Puente 8-Onice). Muy bien. Tuvimos suerte, ya que había un ascensor a unos 5m que te subía hasta el puente 14 (donde se desayuna, come y cena tipo buffet) casi directo. La habitación espaciosa, con suficiente sitio para la ropa. Nos faltó el detalle de otras navieras, que al hacerte la cama, te la adornan con toallas decorativas. La verdad, es que al ser tan grande, hay ascensores que suben hasta determinadas plantas, aunque los principales te llevan a todas. Hay sitios, que para llegar, tienes que subir una planta y luego bajar una, ya que no hay continuidad. Nos perdimos varias veces, y confundes proa y popa. ¡Ya veréis!
Hay planos del barco en todas partes, con las descripciones de lo que hay en cada planta, así como dónde están los camarotes (pares e impares).
Tienes sitio de sobra para ponerte a leer, o a echarte en una tumbona, aunque hay algunas de pago.
El personal, casi todos asiáticos, o latinos, aparte del personal italiano. No tendrás problemas con el idioma!
Con tu tarjeta del barco, "pagas" todo lo que consumas (agua, bebidas, café, vino, combinados,...), a todo, se le añade el 15% que es para propinas, aparte te cobran 9€/persona/día para propinas.
Todo viene en los papeles que te remiten, pero al ser muchas hojas, pasamos la vista un poco rápido, y al final nos sorprendemos de lo que tenemos que pagar de extras.
Ir arriba Hola. Acabamos de realizar un crucero de 8 (realmente 7) días, con salida desde Valencia-Marsella-Génova-Civitavecchia-Palermo-La... Jotapete50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Preziosa - Noviembre  Publicado: Responder citando

Jotapete50
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-10-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Se me ha olvidado un detalle. Nosotros somos de beber vino tinto (y no del malo),y realmente en el bar no consumimos , salvo refrescos a precios razonables.
Las cenas, nos tocó "El Arabesque", en la que aparte del menú que te ofrecen, te ponen la carta de vinos. El 1º día pedimos un Rioja Reserva, malísimo!!! Con el 15%, nos costó 28,75€. Al maitre se lo indicamos, y nos aconsejó un vino italiano (no recuerdo el nombre) que nos costó 26,45€. No era malo, pero tampoco bueno. Al 3º día decidimos probar uno chileno -Reserva- que salía a 26,45€, BUENÍSIMO!! Creo que su código era 445, y es un vino concha y toro. Con cuerpo. Creo que era el único chileno.

A lo que iba, habían catas de 3 vinos a unos precios "razonables", pero todos eran del "montón". El que quiera beber, que se compre el bono por internet. Los que como nosotros es solo para comer/cenar, pidan la botella. Al mediodía, con lo que pillas en el buffet, NO apetece tomarte un vino. No encuentras lo que quieres, está frío, el condimento no te vá, se ha terminado,.....¡Preparense para una batalla campal! No solo para pillar plato, sinó también mesa.
Ir arriba Se me ha olvidado un detalle. Nosotros somos de beber vino tinto (y no del malo),y realmente en el bar no consumimos , salvo refrescos a... Jotapete50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Preziosa - Noviembre  Publicado: Responder citando

Jotapete50
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-10-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Excursión con el barco o por libre. Nosotros somo de los de ir a nuestro aire. En todos los puertos, tienes a la compañia que lleva autobuses con 2 plantas. En ellas, tienes acceso a Wifi (excepto en Malta). Al presentar la factura en el siguiente puerto, te hacen un descuento del 10% extra.
Los precios, oscilan desde los 10€ que pagamos en Malta, 18€ en Palermo, 17€ en Marsella,...calcula 20€/persona . Normalmente sales del puerto, y ya se te echan encima. Las salidas son próximas, y casi inmediatas. Se llena el bús y sales!
OJO: con mal tiempo (lluvia/viento) NO vayas arriba, o si hace demasiado calor. ¿Que no has visto todo? ¡Pues vuelves a dar una segunda desde un asiento mejor!
Ir arriba Excursión con el barco o por libre. Nosotros somo de los de ir a nuestro aire. En todos los puertos, tienes a la compañia que lleva... Jotapete50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Preziosa - Noviembre  Publicado: Responder citando

SERTRI
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2013

Mensajes: 312

Votos: 0 👍
****LISTADO DE VIAJEROS 10-11-2016 MSC PREZIOSA***


SERTRI =2 (adultos)
SERGIO40 =
CHIPIRU74 =2 (adultos)
JUANITO10 =
CECILIAM82 =2 (adultos)
Ir arriba ****LISTADO DE VIAJEROS 10-11-2016 MSC PREZIOSA*** SERTRI =2 (adultos) SERGIO40 = CHIPIRU74 =2 (adultos) JUANITO10 = CECILIAM82 =2 (adultos) SERTRI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Preziosa - Noviembre  Publicado: Responder citando

SERTRI
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2013

Mensajes: 312

Votos: 0 👍
Solo estamos estos para el día 10 ????????.
Que se nos pasa el arroz y la casa sin barrer............jjjjjjjaaaaaa Ojos que se mueven
Ir arriba Solo estamos estos para el dia 10 ????????. Que se nos pasa el arroz y la casa sin barrer............jjjjjjjaaaaaa SERTRI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Preziosa - Noviembre  Publicado: Responder citando

Ceciliam82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-09-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola estoy mirando lo de las excursiones, y si no quedamos en nada yo voy a coger por lo menos la de Roma que quiero tener seguro que voy a hacer.Si quereis que nos juntemos y la hagamos por libre decir algo ya
Ir arriba Hola estoy mirando lo de las excursiones, y si no quedamos en nada yo voy a coger por lo menos la de Roma que quiero tener seguro que voy... Ceciliam82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Preziosa - Noviembre  Publicado: Responder citando

SERTRI
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2013

Mensajes: 312

Votos: 0 👍
Yo estoy con el mismo dilema Ojos que se mueven
La de Roma voy a mirar por s2s o excursiones crucero.
Me habria gustado hacerla con el taxi, pero como no se dice nada y no nos ponemos de acuerdo......, pues entre hoy mañana veremos cual hacer.
Si quieres te mando privado y te comento lo que he visto de excursiones de agencias. Guiño
Ir arriba Yo estoy con el mismo dilema. La de Roma voy a mirar por s2s o excursiones crucero. Me habria gustado hacerla con el taxi, pero como no... SERTRI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Preziosa - Noviembre  Publicado: Responder citando

Ceciliam82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-09-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
A mi también me hubiera gustado con taxi, porque yo ya he estado la hice así y creo que te enseñan mas cosas que en las excursiones, pero los cuatro solos creo que no saldria bien de precio.Si mandame por privado.
Ir arriba A mi tambien me hubiera gustado con taxi, porque yo ya he estado la hice asi y creo que te enseñan mas cosas que en las excursiones, pero... Ceciliam82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Preziosa - Noviembre  Publicado: Responder citando

Carmencika.25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-04-2016

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Holaa...
Por si le interesa a alguien...nos quedan algunas plazas libres para genova ..portofino..con nuestro grupo del 3/12
Ir arriba Holaa... Por si le interesa a alguien...nos quedan algunas plazas libres para genova ..portofino..con nuestro grupo del 312 Carmencika.25 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Msc Preziosa - Noviembre  Publicado: Responder citando

Kytopas
Experto

Experto
Registrado:
21-07-2008

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Hola cruceristas Fiesta

¿ Alguien en el MSC PREZIOSA para la salida del 5 noviembre del 2019 desde Barcelona ? ( Barcelona, Marsella, Génova, Málaga, Casablanca, Lisboa, Barcelona)

Un saludo Amistad
Ir arriba Hola cruceristas :bkt( ¿ Alguien en el MSC PREZIOSA para la salida del 5 noviembre del 2019 desde Barcelona ? ( Barcelona, Marsella... Kytopas Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube