Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Msc Preziosa - Junio ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 46 Mensajes y 10201 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Msc Preziosa - Junio  Publicado: Responder citando

Selk0
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2012

Mensajes: 111
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Gonsit. Mirare a ver pero creo que al final la mejor opción va a ser hacerlo en tren como comentas.

Un saludo
Ir arriba Gracias Gonsit. Mirare a ver pero creo que al final la mejor opción va a ser hacerlo en tren como comentas. Un saludo Selk0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Preziosa - Junio  Publicado: Responder citando

Libelibe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola! al final nos vamos el día 2 de Junio alguien para ese día?
Ir arriba Hola! al final nos vamos el día 2 de Junio alguien para ese día? Libelibe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Preziosa - Junio  Publicado: Responder citando

Leonardoymariajose
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2012

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Yo me voy el 4 de agosto..alguien para ese día,me gustaria información sobre todo de excursiones fuera del barco somos una familia con 15 entre adultos y niños.sobre todo la excursion a roma GRACIAS
Ir arriba Yo me voy el 4 de agosto..alguien para ese dia,me gustaria informacion sobre todo de excursiones fuera del barco somos una familia con 15... Leonardoymariajose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Preziosa - Junio  Publicado: Responder citando

Libelibe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Nosotros en principio no vamos a Roma ya la conocemos bastante de otros viajes y con la nena preferimos ir más tranquilamente.
Ir arriba Nosotros en principio no vamos a Roma ya la conocemos bastante de otros viajes y con la nena preferimos ir más tranquilamente. Libelibe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Preziosa - Junio  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15329

Votos: 0 👍
leonardoymariajose Escribió:
yo me voy el 4 de agosto..alguien para ese día,me gustaria información sobre todo de excursiones fuera del barco somos una familia con 15 entre adultos y niños.sobre todo la excursion a roma GRACIAS

Espero que te sirva: www.losviajeros.com/ ...hp?e=42888
También hay guías: www.crucerosvips.es/ ...uceristas/
www.crucerosvips.es/ ...uceristas/
Puden estar desfasadas en precio y en donde deja el bus, ya que ha cambiado hace unos 2 años, pero el resto está muy bien para las principales zonas y monumentos de Roma.
También tienes audioguías gratuitas en Audioviator: www.audioviator.com/ ...abras=roma
Un saludo,
Ángeles
Ir arriba Espero que te sirva: También hay guías: Puden estar desfasadas en precio y en donde deja el bus, ya que ha cambiado hace unos 2 años... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Preziosa - Junio  Publicado: Responder citando

Soniamardel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2011

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
selk0 Escribió:
soniamardel Escribió:
Neckio Escribió:
soniamardel Escribió:
Neckio Escribió:
Buenos días,

Nosotros salimos desde Valencia el 09/06. Somos una pareja de 33 años desde Madrid

Qué bien! He encontrado por Facebook otra pareja, tenéis pensado hacer excursiones por libre?

Hola pues no sabemos que hacer. Creo Que Marsella se puede hacer por libre....Genova, Roma y Palermo seguro que la contratamos y probablemente Malta también. Tenemos la duda de Palermo......

Con agencia o con el barco? Nosotros estamos mirando por libre hacer cositas o ver que coger con agencia,ya que son más baratas.
Roma nos gustaría hacer lo del taxista que mucha gente hace, pero tiene un taxi de 8 personas y sólo somos 2; entonces como aún hay tiempo, estmaos viendo opciones

Hola Sonia.

¿Cual es esa opción que comentas del taxi que suele coger muchar gente? Ando buscando por todos lados un transporte directo desde el puerto para hacerlo por libre pero lo poco que veo tiene unos precios deshorbitados... Casi cuesta más que compar un vuelo directo a Roma....

Gracias

Hola!!
Perdona no te había leído,
Pues es un taxi que pactas un precio, tiene 8 plazas y te hace como una guia; te recoje en la terminal y te lleva a todos los sitios importantes de roma y luego te vuelve a llevar. Si quieres mas info de contacto te la puedo pasar por privado.Yo lo encontré en un foro y la gente habla maravillas del señor
Ir arriba Hola!! perdona no te había leído, pues es un taxi que pactas un precio, tiene 8 plazas y te hace como una guia; te recoje en la terminal... Soniamardel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Preziosa - Junio  Publicado: Responder citando

Ehari
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2007

Mensajes: 492

Votos: 0 👍
Hola!!!!
Pareja con dos chicas de 15 y 11 Años.de Vitoria
Y salimos el 30 de junio desde Valencia Amistad
Ir arriba Hola!!!! Pareja con dos chicas de 15 y 11 Años.de Vitoria. Y salimos el 30 de junio desde Valencia Ehari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Preziosa - Junio  Publicado: Responder citando

Gonsit
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2015

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Ehari Escribió:
Hola!!!!
Pareja con dos chicas de 15 y 11 Años.de Vitoria
Y salimos el 30 de junio desde Valencia Amistad

Hola , nosotros también somos pareja con dos adolescentes , Jeje de 11 y 15 ( niño 11 y niña de 15 ) . Embarcamos tres días antes en Roma el 26/06 , compartiremos tres días de crucero . A ver si nos vemos Sonriente

Saludos.
Ir arriba Hola , nosotros también somos pareja con dos adolescentes , Jeje de 11 y 15 ( niño 11 y niña de 15 ) . Embarcamos tres días antes en Roma... Gonsit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Preziosa - Junio  Publicado: Responder citando

MJose14
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
soniamardel Escribió:
Hola,

Alguien sale desde Valencia el 09/06???

Hola nosotros también salimos ese día, como vais hacer con tema excursiones?
Ir arriba Hola nosotros tambien salimos ese dia, como vais hacer con tema excursiones? MJose14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Preziosa - Junio  Publicado: Responder citando

Mariah_y_Jose
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!!!
Nost también viajamos el 09/06 y haremos excursiones por libre, seguramente para Marsella necesitemos una pareja para coger taxi desde el puerto a la ciudad... Si a alguien le interesa que me diga.
Un saludo a todos, ya nos qda solo 1 mes!! Guiño
Ir arriba Hola!!! Nost tambien viajamos el 0906 y haremos excursiones por libre, seguramente para Marsella necesitemos una pareja para coger taxi... Mariah_y_Jose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Preziosa - Junio  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15329

Votos: 0 👍
Mariah_y_Jose Escribió:
Hola!!!
Nost también viajamos el 09/06 y haremos excursiones por libre, seguramente para Marsella necesitemos una pareja para coger taxi desde el puerto a la ciudad... Si a alguien le interesa que me diga.
Un saludo a todos, ya nos qda solo 1 mes!! Guiño

En Marsella tenéis bus gratuito por dentro del puerto que te deja cerca de la catedral y a 10-15 min andando del puerto viejo, echa un ojo a los comentarios de Solcar (www.losviajeros.com/ ...;start=700)
Un saludo,
Ángeles
Ir arriba En Marsella tenéis bus gratuito por dentro del puerto que te deja cerca de la catedral y a 10-15 min andando del puerto viejo, echa un... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Preziosa - Junio  Publicado: Responder citando

MJose14
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Mariah_y_Jose Escribió:
Hola!!!
Nost también viajamos el 09/06 y haremos excursiones por libre, seguramente para Marsella necesitemos una pareja para coger taxi desde el puerto a la ciudad... Si a alguien le interesa que me diga.
Un saludo a todos, ya nos qda solo 1 mes!! Guiño

En Marsella tenéis bus gratuito por dentro del puerto que te deja cerca de la catedral y a 10-15 min andando del puerto viejo, echa un ojo a los comentarios de Solcar (www.losviajeros.com/ ...;start=700)
Un saludo,
Ángeles

Gracias Ángeles lo tenemos en cuenta para Marsella, sin embargo es la excursion de Roma lo que nos gustaría planificar
Un saludo
M José
Ir arriba Gracias Ángeles lo tenemos en cuenta para Marsella, sin embargo es la excursion de Roma lo que nos gustaría planificar. Un saludo. M José MJose14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Preziosa - Junio  Publicado: Responder citando

Mariah_y_Jose
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
MJose14 Escribió:
Angegaca Escribió:
Mariah_y_Jose Escribió:
Hola!!!
Nost también viajamos el 09/06 y haremos excursiones por libre, seguramente para Marsella necesitemos una pareja para coger taxi desde el puerto a la ciudad... Si a alguien le interesa que me diga.
Un saludo a todos, ya nos qda solo 1 mes!! Guiño

En Marsella tenéis bus gratuito por dentro del puerto que te deja cerca de la catedral y a 10-15 min andando del puerto viejo, echa un ojo a los comentarios de Solcar (www.losviajeros.com/ ...;start=700)
Un saludo,
Ángeles

Gracias Ángeles lo tenemos en cuenta para Marsella, sin embargo es la excursion de Roma lo que nos gustaría planificar
Un saludo
M José

Muchas gracias por la info, lo habia visto en algun blog pero no lo tenia muy claro. Si es gratis mucho mejor!:-)
Maria Jose, yo hice un crucero de pullmantur en 2009 y en civitavecchia cogí un tren que me llevó al Vaticano, me bajé allí y ahí empece mi ruta caminando, me salió perfecto y me sobró tiempo y todo!!
Ir arriba Muchas gracias por la info, lo habia visto en algun blog pero no lo tenia muy claro. Si es gratis mucho mejor!:-) Maria Jose, yo hice un... Mariah_y_Jose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Preziosa - Junio  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15329

Votos: 0 👍
MJose14 Escribió:

Gracias Ángeles lo tenemos en cuenta para Marsella, sin embargo es la excursion de Roma lo que nos gustaría planificar
Un saludo
M José

A ver si te sirve:
www.losviajeros.com/ ...hp?e=42888

Para tener una idea de lo que ver: www.audioguiaroma.com/ ...s-roma.php
Mapa: www.maparoma.es/
Tienes mucho más en google, en diarios en esta web, en los foros, aunque no sea tu barco o tu salida, sobre todo los que han vuelto, etc....
Un saludo,
Ángeles
Ir arriba A ver si te sirve: Para tener una idea de lo que ver: Mapa: Tienes mucho más en google, en diarios en esta web, en los foros, aunque no... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Preziosa - Junio  Publicado: Responder citando

MJose14
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Mariah_y_Jose Escribió:
MJose14 Escribió:
Angegaca Escribió:
Mariah_y_Jose Escribió:
Hola!!!
Nost también viajamos el 09/06 y haremos excursiones por libre, seguramente para Marsella necesitemos una pareja para coger taxi desde el puerto a la ciudad... Si a alguien le interesa que me diga.
Un saludo a todos, ya nos qda solo 1 mes!! Guiño

En Marsella tenéis bus gratuito por dentro del puerto que te deja cerca de la catedral y a 10-15 min andando del puerto viejo, echa un ojo a los comentarios de Solcar (www.losviajeros.com/ ...;start=700)
Un saludo,
Ángeles

Gracias Ángeles lo tenemos en cuenta para Marsella, sin embargo es la excursion de Roma lo que nos gustaría planificar
Un saludo
M José

Muchas gracias por la info, lo habia visto en algun blog pero no lo tenia muy claro. Si es gratis mucho mejor!:-)
Maria Jose, yo hice un crucero de pullmantur en 2009 y en civitavecchia cogí un tren que me llevó al Vaticano, me bajé allí y ahí empece mi ruta caminando, me salió perfecto y me sobró tiempo y todo!!

Gracias Mariah y José, es una opción buena, ya iremos viendo
Ir arriba Gracias Mariah y José, es una opción buena, ya iremos viendo MJose14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Preziosa - Junio  Publicado: Responder citando

MJose14
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
MJose14 Escribió:

Gracias Ángeles lo tenemos en cuenta para Marsella, sin embargo es la excursion de Roma lo que nos gustaría planificar
Un saludo
M José

A ver si te sirve:
www.losviajeros.com/ ...hp?e=42888

Para tener una idea de lo que ver: www.audioguiaroma.com/ ...s-roma.php
Mapa: www.maparoma.es/
Tienes mucho más en google, en diarios en esta web, en los foros, aunque no sea tu barco o tu salida, sobre todo los que han vuelto, etc....
Un saludo,
Ángeles

Muchas gracias
Ir arriba MJose14 escribió: Muchas gracias MJose14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Preziosa - Junio  Publicado: Responder citando

Vicdecastro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-05-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
[php]buenos días:nosotros somos una pareja ,34 años y embarcamos en 09/06 en Valencia también . Aplauso
Ir arriba buenos días:nosotros somos una pareja ,34 años y embarcamos en 0906 en Valencia también . Vicdecastro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Preziosa - Junio  Publicado: Responder citando

Vicdecastro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-05-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Neckio Escribió:
Buenos días,

Nosotros salimos desde Valencia el 09/06. Somos una pareja de 33 años desde Madrid

Nosotros también , salimos en el bus desde Méndez alvaro
Ir arriba nosotros también , salimos en el bus desde Méndez alvaro Vicdecastro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Preziosa - Junio  Publicado: Responder citando

Ehari
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2007

Mensajes: 492

Votos: 0 👍
Por si a alguien...le sirve.
Me han confirmado la reserva de excursiones que hice.Roma, Génova y Malta.
La he hecho a través de la agencia de viajes.que es amiga.y me ha recomendado la agencia de excusiones Es4c.
Yo creo...que más la empresa en sí. Es l@s guías
Eso es una lotería
Ir arriba Por si a alguien...le sirve. Me han confirmado la reserva de excursiones que hice.Roma, Génova y Malta. La he hecho a través de la... Ehari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Preziosa - Junio  Publicado: Responder citando

Miguel1988
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
rubor Escribió:
Hola nosotros somos 2 parejas y salimos el 23 de junio desde valencia

Hola nosotroas también salimos el día 23 de junio...
Ir arriba Hola nosotroas tambien salimos el dia 23 de junio... Miguel1988 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Msc Preziosa - Junio  Publicado: Responder citando

Miguel1988
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
rubor Escribió:
Hola nosotros somos 2 parejas y salimos el 23 de junio desde valencia

Hola nosotros somos una pareja y también salimos desde valencia el día 23 de junio.
Ir arriba hola nosotros somos una pareja y tambien salimos desde valencia el dia 23 de junio. Miguel1988 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube