Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Msc Preziosa - Septiembre ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 7223 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Msc Preziosa - Septiembre  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ahora ya estas escribiendo en él.

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Ahora ya estas escribiendo en él. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Preziosa - Septiembre  Publicado: Responder citando

Edugar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Tenia la reserva para el día 15 de septiembre con cabina garantizada en camarote exterior con categoria fantastica. Hoy he visto que me han adjudicado el camarote 10174 que un camarote con balcon bella. Alguien sabe porque me han bajado la categoria de fantastica a bella?. Esto quiere decir que no podré escoger el 2 turno de cena? Saludos.
Ir arriba Tenia la reserva para el dia 15 de septiembre con cabina garantizada en camarote exterior con categoria fantastica. Hoy he visto que me... Edugar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Preziosa - Septiembre  Publicado: Responder citando

Edugar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
edugar Escribió:
Tenia la reserva para el día 15 de septiembre con cabina garantizada en camarote exterior con categoria fantastica. Hoy he visto que me han adjudicado el camarote 10174 que un camarote con balcon bella. Alguien sabe porque me han bajado la categoria de fantastica a bella?. Esto quiere decir que no podré escoger el 2 turno de cena? Saludos.

Ya está arreglado, al pagar el resto que faltaba ya aparece la categoría fantástica.

Esto está muy parado. Nadie comenta nada ni bueno ni malo de las experiencias que han tenido.

Saludos.
Ir arriba Ya está arreglado, al pagar el resto que faltaba ya aparece la categoría fantástica. Esto está muy parado. Nadie comenta nada ni bueno ni... Edugar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Preziosa - Septiembre  Publicado: Responder citando

FINCASMIJAS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Somos pareja de Malaga que salimos el día 1 de septiembre desde Valencia. Haremos excursiones con una compañia externa. No haremos excursion a Roma ya que la conocemos.
Os recomendamos que cogais un taxi en el puerto de civitavequia.
Ir arriba Somos pareja de Malaga que salimos el dia 1 de septiembre desde Valencia. haremos excursiones con una compañia externa. No haremos... FINCASMIJAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Preziosa - Septiembre  Publicado: Responder citando

Edugar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
FINCASMIJAS Escribió:
Somos pareja de Malaga que salimos el día 1 de septiembre desde Valencia. Haremos excursiones con una compañia externa. No haremos excursion a Roma ya que la conocemos.
Os recomendamos que cogais un taxi en el puerto de civitavequia.

Pues para mi es una pena que no vayas a Roma. Yo he visitado la ciudad una docena de veces y siempre encuentro cosas dignas de ver. A la salida del muelle hay empresas que te llevan por poco dinero y cumplidores.

Saludos.
Ir arriba Pues para mi es una pena que no vayas a Roma. Yo he visitado la ciudad una docena de veces y siempre encuentro cosas dignas de ver. A la... Edugar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Preziosa - Septiembre  Publicado: Responder citando

Winnie06
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días, ayer me dijeron los de la agencia que me salía el camarote 10254,¿ese es el definitivo? ¿Cómo son esos camarotes?
Ir arriba Buenos días, ayer me dijeron los de la agencia que me salía el camarote 10254,¿ese es el definitivo? ¿Cómo son esos camarotes? Winnie06 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Preziosa - Septiembre  Publicado: Responder citando

Winnie06
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días, ayer me dijeron los de la agencia que me salía el camarote 10254,¿ese es el definitivo? ¿Cómo son esos camarotes?
Ir arriba Buenos días, ayer me dijeron los de la agencia que me salía el camarote 10254,¿ese es el definitivo? ¿Cómo son esos camarotes? Winnie06 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Preziosa - Septiembre  Publicado: Responder citando

Edugar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Winnie06 Escribió:
Buenos días, ayer me dijeron los de la agencia que me salía el camarote 10254,¿ese es el definitivo? ¿Cómo son esos camarotes?

En principio ese número de camarote ya es definitivo. Según el plano parece ser que es bastante grande. Da a la popa del barco. La tienes en la misma planta que nosotros (la 10 llamada Tormalina). Lo pasarás genial. Saludos.
Ir arriba En principio ese número de camarote ya es definitivo. Según el plano parece ser que es bastante grande. Da a la popa del barco. La tienes... Edugar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Preziosa - Septiembre  Publicado: Responder citando

Sevilla45
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2008

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
andalussa Escribió:
sevilla45 Escribió:
nosotros salimos el 29, con dos niños

Y nosotros estamos pensando también en salir en esta fecha!! Lo que me echa para atrás es el idioma. Mr. Green

El idioma no es problema!!! ni en el barco ni en tierra
Ir arriba el idioma no es problema!!! ni en el barco ni en tierra Sevilla45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Preziosa - Septiembre  Publicado: Responder citando

Sevilla45
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2008

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Tenía excursiones reservadas en dos empresas shore y ancora y ninguna saca excursiones, alguien conoce alguna más?? que tal excursiones para cruceros.com??
Gracias.
Ir arriba Tenía excursiones reservadas en dos empresas shore y ancora y ninguna saca excursiones, alguien conoce alguna más?? que tal excursiones... Sevilla45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Preziosa - Septiembre  Publicado: Responder citando

Theother
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-04-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
sevilla45 Escribió:
tenía excursiones reservadas en dos empresas shore y ancora y ninguna saca excursiones, alguien conoce alguna más?? que tal excursiones para cruceros.com??
Gracias.

Hola, nosotros hicimos la primera semana de Septiembre y todas las excursiones con la compañia (editado por moderador: luna-llena)

Quiza son más cortas que con otras compañias, no lo se, pero la valoración nuestra ha sido muy positiva tanto en calidad como organización.

Lo único que no nos gustó fue la excursión a Palermo por ser una ciudad sucia y para nada preparada para la visita. El trafico muy peligroso.
Gracias al guia tuvimos una mañana agradable.
Ir arriba Hola, nosotros hicimos la primera semana de Septiembre y todas las excursiones con la compañia (editado por moderador: luna-llena) Quiza... Theother Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Preziosa - Septiembre  Publicado: Responder citando

Rosuxy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-10-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas,
Nosotros nos casamos el 9 de septiembre y cogemos el Preziosa el día 12 en Le Havre.

Más gente la misma fecha exacta? Sonriente
Ir arriba Buenas, nosotros nos casamos el 9 de septiembre y cogemos el Preziosa el día 12 en Le Havre. Más gente la misma fecha exacta? Rosuxy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Preziosa - Septiembre  Publicado: Responder citando

Rosuxy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-10-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Creo que es el mismo barco pero no el mismo recorrido porque nosotros vamos por el norte de Europa...alguien sabe cómo va esto?
Ir arriba Creo que es el mismo barco pero no el mismo recorrido porque nosotros vamos por el norte de Europa...alguien sabe cómo va esto? Rosuxy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Preziosa - Septiembre  Publicado: Responder citando

Ana51
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
rosuxy Escribió:
Buenas,
Nosotros nos casamos el 9 de septiembre y cogemos el Preziosa el día 12 en Le Havre.

Más gente la misma fecha exacta? Sonriente

Nosotros embarcamos el 15 desde Amsterdam
Ir arriba Nosotros embarcamos el 15 desde Amsterdam Ana51 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Preziosa - Septiembre  Publicado: Responder citando

Xane80
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-05-2016

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
ana51 Escribió:
rosuxy Escribió:
Buenas,
Nosotros nos casamos el 9 de septiembre y cogemos el Preziosa el día 12 en Le Havre.

Más gente la misma fecha exacta? Sonriente

Nosotros embarcamos el 15 desde Amsterdam

Nosotros subimos en Hamburgo el 24 de septiembre
Ir arriba Nosotros subimos en Hamburgo el 24 de septiembre Xane80 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube