Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Visita a los Palacios Nazaríes de la Alhambra. Elegir horario, turnos de entrada ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Página 15 de 17 - Tema con 330 Mensajes y 74913 Lecturas
Último Mensaje:
Elegir horario de visita a lo palacios Nazaríes de La Alhambra. Visita diurna. Turnos de Mañana y tarde. ¿Cuénto tiempo puedo permanecer en La Alhambra?
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visita a los Palacios Nazaríes de la Alhambra. Elegir  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Voy el mes que viene , así que para evitar un poco el calor había pensando entrar a la tarde.
Había pensado comprar sobre las 530-6. Para los Nazaríes y hacer el resto del recinto entre Antes y después.

Os parece buen horario ?
Puedo incluso a las 7 pero igual es un poco tarde para nosotros ya que nos alojamos a hora y media de allí


Thanks
Ir arriba Hola. Voy el mes que viene , así que para evitar un poco el calor había pensando entrar a la tarde. Había pensado comprar sobre las... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a los Palacios Nazaríes de la Alhambra. Elegir  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si es por el calor, la mañana es mejor. Pero entiendo que hay más condicionantes.
Lo más descubierto es el trayecto entre el Generalife y los Palacios - Alcazaba por el Secano. El nombre lo dice todo.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Si es por el calor, la mañana es mejor. Pero entiendo que hay más condicionantes. Lo más descubierto es el trayecto entre el Generalife y... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a los Palacios Nazaríes de la Alhambra. Elegir  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
No quedan por la mañana , solo a partir de las 5.algin día sobre las 330 que va a ser que no !
Ir arriba No quedan por la mañana , solo a partir de las 5.algin día sobre las 330 que va a ser que no ! Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a los Palacios Nazaríes de la Alhambra. Elegir  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En ese caso, poco más que añadir.

-Piensa lo más tarde que quieres salir de allí cuadrando con las rutinas del bebé y la distancia al alojamiento y reserva Palacios para 1 h y media antes.

-Llega con otra hora y media de antelación y empieza por el Generalife.

-A la hora fijada, Palacios. Al salir, visitad el Partal.

-Terminad en la Alcazaba. Subid a la Torre de la Vela por turnos para no meter al bebé por esas escaleras.

-¿Vais en vehículo propio? Regreso al aparcamiento a la sombra del bosque de la Alhambra, por fuera de las murallas. Siempre podéis tomar un taxi por allí mismo, si se hace larga la cuesta arriba.

El aparcamiento y las taquillas quedan en la parte más alta, próxima al Generalife. De ahí a los Palacios, todo es bajada.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba En ese caso, poco más que añadir. -Piensa lo más tarde que quieres salir de allí cuadrando con las rutinas del bebé y la distancia al... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a los Palacios Nazaríes de la Alhambra. Elegir  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Gracias por el planning Sonriente he cogido a las 6 al final

Si, vamos en coche propio , pregunté por el parking en el hilo de aparcamiento, ya que vamos con 2 coches (somos 6+bebé) así que no sé qué haremos con ellos
Ir arriba Gracias por el planning he cogido a las 6 al final. Si, vamos en coche propio , pregunté por el parking en el hilo de aparcamiento, ya... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a los Palacios Nazaríes de la Alhambra. Elegir  Publicado: Responder citando

Herculana
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Hola!.
Entradas para los jardines solo me ofrecen de 3 a 6 de la tarde.
Vamos el matrimonio y mis 2 hijos adolescentes.
No quiero saturarlos mucho.
Mi duda es, una vez entres, puedes salir y volver a entrar??
Es decir, si vamos, la vemos pronto, salimos, comemos y volvemos a ver los jardines, es posible??

"Edito mi propio mensaje porque ya he visto que sí, se puede entrar y salir.
También he visto lo de alojarse en un hotel con entrada a 16€... Pero si me cuesta a 14€ en la web, qué gracia tiene?? algo me he perdido"...


Gracias!
Ir arriba Hola!. Entradas para los jardines solo me ofrecen de 3 a 6 de la tarde. Vamos el matrimonio y mis 2 hijos adolescentes. No quiero... Herculana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a los Palacios Nazaríes de la Alhambra. Elegir  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
Herculana Escribió:
Hola!.
Entradas para los jardines solo me ofrecen de 3 a 6 de la tarde.
Vamos el matrimonio y mis 2 hijos adolescentes.
No quiero saturarlos mucho.
Mi duda es, una vez entres, puedes salir y volver a entrar??
Es decir, si vamos, la vemos pronto, salimos, comemos y volvemos a ver los jardines, es posible??

"Edito mi propio mensaje porque ya he visto que sí, se puede entrar y salir.
También he visto lo de alojarse en un hotel con entrada a 16€... Pero si me cuesta a 14€ en la web, qué gracia tiene?? algo me he perdido"...


Gracias!

Hola ,puedes entrar y salir , pero siempre tienes que respectar el horario asignado a la entrada a los palacios nazaries , si no estar en la puerta de entrada a la hora asignada con el tickets de entrada , ya no podridas entrar con la entrar al interior
A veces es mejor pagar los 2€ de comisión que se lleva el hotel , a quedarse sin entrada o tener que comprar otro tipo de bono que te saldrá mas del doble de caro. En la pagina web ponen las entradas a 14€ pero estas de agotan fácilmente si no las comprar con bastante antelación y mas si coincide con fiestas o puentes
Si los niños son menores de 11 años la entrada es gratuita y de 12 años a 15 años su precio es de 8€
Ir arriba hola ,puedes entrar y salir , pero siempre tienes que respectar el horario asignado a la entrada a los palacios nazaries , si no estar en... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a los Palacios Nazaríes de la Alhambra. Elegir  Publicado: Responder citando

Herculana
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Pero no sé a qué te refieres con comprarlas con operador...
En la web tengo entradas para la fecha que quiero, a 14 € adultos, y luego precio reducido para edades entre 12 y 15.
Lo único es que la entrada a los palacios nazaríes solo quedan a las 5 con lo que me parte toda la mañana y luego toda la tarde... También hay a las 3 pero claro, no podría comer jajajaja.
Ir arriba Pero no sé a qué te refieres con comprarlas con operador... En la web tengo entradas para la fecha que quiero, a 14 € adultos, y luego... Herculana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a los Palacios Nazaríes de la Alhambra. Elegir  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
Herculana Escribió:
Pero no sé a qué te refieres con comprarlas con operador...
En la web tengo entradas para la fecha que quiero, a 14 € adultos, y luego precio reducido para edades entre 12 y 15.
Lo único es que la entrada a los palacios nazaríes solo quedan a las 5 con lo que me parte toda la mañana y luego toda la tarde... También hay a las 3 pero claro, no podría comer jajajaja.

Hola , si disponen de entradas para el día que quieres, a las 5 de tarde para entrar a los palacios nazaries , puedes realizar parte de la visita por la mañana , ir almorzar y nuevamente entrar alos palacios nazaries ya que sobre las 17,30 termina la visita de tu turno , a los mismo ,teniendo toda la tarde libre
Las entradas es mejor comprarlas por la pagina web ,porque es su precio , los demás siempre quieren llevarse comisión ,unos mas y otros menos
Un saludo
Ir arriba hola , si disponen de entradas para el día que quieres, a las 5 de tarde para entrar a los palacios nazaries , puedes realizar parte de... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a los Palacios Nazaríes de la Alhambra. Elegir  Publicado: Responder citando

Rivieramarta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2017

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola, tenemos entrada para la visita de los Palacios Nazaries el lunes día 1 de abril. A qué hora recomendais estar antes para ver el resto de la Alhambra? Gracias
Ir arriba Hola, tenemos entrada para la visita de los Palacios Nazaries el lunes día 1 de abril. A qué hora recomendais estar antes para ver el... Rivieramarta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a los Palacios Nazaríes de la Alhambra. Elegir  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola ¿A qué hora tienes la entrada a los Palacios?
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola ¿A qué hora tienes la entrada a los Palacios? Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a los Palacios Nazaríes de la Alhambra. Elegir  Publicado: Responder citando

Rivieramarta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2017

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Hola ¿A qué hora tienes la entrada a los Palacios?

A las 12
Ir arriba Rivieramarta escribió: a las 12 Rivieramarta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a los Palacios Nazaríes de la Alhambra. Elegir  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Son tres recintos con entrada independiente. El orden de los otros dos (Generalife y Alcazaba) es libre. Luego, hay algunas zonas de acceso libre: Plaza de los Aljibes y Puerta del Vino, Palacio de Carlos V y Museo de la Alhambra, calle Real...
Puedes llegar sobre las 10 h y dejar los palacios para el final. Estarías fuera a tiempo de tomar unos vinos y almorzar, lo que te aconsejo hacer por el Albaicín y ya continuas el día por allí.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Son tres recintos con entrada independiente. El orden de los otros dos (Generalife y Alcazaba) es libre. Luego, hay algunas zonas de... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a los Palacios Nazaríes de la Alhambra. Elegir  Publicado: Responder citando

Rivieramarta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2017

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Perfecto, gracias Sonriente
Ir arriba Rivieramarta escribió: Perfecto, gracias Rivieramarta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a los Palacios Nazaríes de la Alhambra. Elegir  Publicado: Responder citando

Rivieramarta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2017

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
rivieramarta Escribió:
Perfecto, gracias Sonriente

Ahh y para entrar como hacemos? ya hemos quitado las entradas por internet. Se entra directamente o hay que ir a taquilla a algo?
Gracias
Ir arriba ahh y para entrar como hacemos? ya hemos quitado las entradas por internet. Se entra directamente o hay que ir a taquilla a algo? Gracias Rivieramarta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a los Palacios Nazaríes de la Alhambra. Elegir  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
rivieramarta Escribió:
rivieramarta Escribió:
Perfecto, gracias Sonriente

Ahh y para entrar como hacemos? ya hemos quitado las entradas por internet. Se entra directamente o hay que ir a taquilla a algo?
Gracias

Hola ,salvo , que la entrada , no sea con niños menores ,no es necesario acercarse a taquilla
Ir arriba hola ,salvo , que la entrada , no sea con niños menores ,no es necesario acercarse a taquilla Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alhambra: Comprar entradas.  Publicado: Responder citando

Lanzarote001
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-11-2017

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola!

Pienso comprar en estos días entradas para la Alhambra, y me surge una duda. Si tengo horario a los Palacios Nazaríes a las 12 horas, ¿puedo entrar antes en el recinto de la Alhambra para ver el resto?

Muchas gracias
Ir arriba Hola! pienso comprar en estos días entradas para la Alhambra, y me surge una duda. Si tengo horario a los Palacios Nazaríes a las 12... Lanzarote001 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alhambra: Comprar entradas.  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
Lanzarote001 Escribió:
Hola!

Pienso comprar en estos días entradas para la Alhambra, y me surge una duda. Si tengo horario a los Palacios Nazaríes a las 12 horas, ¿puedo entrar antes en el recinto de la Alhambra para ver el resto?

Muchas gracias

Hola , la entrada para las 12 ,00 a los palacios nazariez ,es solamente para entrar a los mismo por tener un numero determinado de visitas , cada 30 minutos , hay que estar antes de su hora determinada ,pues de lo contrario, si se pasa tu turno ya no podras acceder , mientras puedes ver parte de recinto y después de la visita a los palacios
Ir arriba hola , la entrada para las 12 ,00 a los palacios nazariez ,es solamente para entrar a los mismo por tener un numero determinado de... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a los Palacios Nazaríes de la Alhambra. Elegir  Publicado: Responder citando

Lanzarote001
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-11-2017

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Muchas gracias Pabela.

Esa era mi duda porque lo quiero comprar en torno a ese horario 12:00 ó 12:30 horas y, claro, me conozco y necesitaré mucho tiempo para ver todo, ¿sabes si dejan salir para poder comer algo o bien dejan entrar algo de comer en todo el recinto general de la Alhambra?-

Muchas gracias
Ir arriba Muchas gracias Pabela. Esa era mi duda porque lo quiero comprar en torno a ese horario 12:00 ó 12:30 horas y, claro, me conozco y... Lanzarote001 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a los Palacios Nazaríes de la Alhambra. Elegir  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Lanzarote001 aquí puedes ver como se organiza la gente:

Visita a los Palacios Nazaríes de la Alhambra. Elegir horario, turnos de entrada. - Foro Andalucía Visita a La Alhambra. Donde comer.

Por favor, si te queda alguna duda concreta, pregunta allí para no entremezclar los temas.

Visita a los Palacios Nazaríes de la Alhambra. Elegir horario, turnos de entrada. - Foro Andalucía Foro de Alhambra
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba @Lanzarote001 aquí puedes ver como se organiza la gente: Visita a La Alhambra. Donde comer. Por favor, si te queda alguna duda concreta... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visita a los Palacios Nazaríes de la Alhambra. Elegir  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
Cynthiav Escribió:
Y otra pregunta, tras visitar Los Palacios Nazaríes es posible visitar El Partal, o ya no me da tiempo?

Hola , la salida de los palacios nazaries es en el partal , teniendo la opción de salir por el palacio de carlos V o continuar por el partal hasta cruzar el puente que une este con el generalife
Ir arriba Hola , la salida de los palacios nazaries es en el partal , teniendo la opción de salir por el palacio de carlos V o continuar por el... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube