Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Alhambra: Entradas agotadas ¿Qué hacer? ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 1 de 15 - Tema con 286 Mensajes y 112764 Lecturas
Último Mensaje:
¿Qué hacer cuando las entradas a La Alhambra para la venta anticipada están agotadas? Consejos y experiencias de los viajeros: Entradas alternativas, bonos turísticos, venta en taquilla y máquinas expendedoras, visitas sin entrada etc.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Duda entradas Alhambra  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-11-2007

Mensajes: 392
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Sebasti, los palacios Nazaríes tienen un cupo de visitantes, se entra en turnos de media en media hora y son muy tajantes con el horario. Creo que dejan algunas entradas para venta en taquilla en el mismo día, eso si la cola puede ser interminable para el puente de mayo. Hay un hilo abierto sobre las entradas a la Alhambra te dejo el enlace para que le des un vistazo www.losviajeros.com/ ...ic&t=59950 lo mismo alguien ha tenido el mismo problema o te da una idea de lo que puedes hacer.

Te dejo el enlace al Patronato de la Alhambra y Generalife por si te puede resolver alguna duda mas www.alhambra-patronato.es/ ...556d582572

Un saludo
_________________
26766

Si pinchas en el boton de mi WWW te lleva directo a mis diarios.......

Granada, una ciudad mágica

De tapas por Graná.......
Ir arriba Hola Sebasti, los palacios Nazaríes tienen un cupo de visitantes, se entra en turnos de media en media hora y son muy tajantes con el... Segureña Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda entradas Alhambra  Publicado: Responder citando

Sebasti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta,

He entrado ya ahí pero nadie me resuelve el tema de la entrada jardines,
Por ello quiero saber si solo puedo ver los jardines de cada zona, o algo más.
Ir arriba Gracias por la respuesta, He entrado ya ahí pero nadie me resuelve el tema de la entrada jardines, por ello quiero saber si solo puedo... Sebasti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda entradas Alhambra  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-11-2007

Mensajes: 392
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola otra vez, la entrada a los jardines te permite visitar el Generalife, la Alcazaba y el palacio de Carlos V, ........ Hay un par de mensajes en el hilo que te dije antes que te lo aclaran te dejo el enlace de la pag 4 www.losviajeros.com/ ...p;start=45 mira los mensajes de inmina a ell@s les paso lo mismo y explica lo que hizo.
Un saludo
_________________
26766

Si pinchas en el boton de mi WWW te lleva directo a mis diarios.......

Granada, una ciudad mágica

De tapas por Graná.......
Ir arriba Hola otra vez, la entrada a los jardines te permite visitar el Generalife, la Alcazaba y el palacio de Carlos V, ........ hay un par de... Segureña Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda entradas Alhambra  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sebasti Escribió:
Buenas,

Resulta que me pongo a sacar entradas para la Alhambra para el puente de Mayo y no hay entradas ya!!!

He conseguido sacar para los Jardines, y pone que permite el acceso a todo el monumento menos los Palacios Nazaríes.

Alguien puede confirmarme que puedo ver con la entrada Jardines?

Y ahora que puedo hacer...? Ya no van a sacar más entradas??

Gracias !

Hola

Como te ha indicado segureña (gracias por la ayuda Amistad ) ya hay un hilo abierto sobre entradas a la Alhambra en el Directorio de enlaces de Andalucía y es preferible publicar las dudas en los hilos abiertos para evitar que se disperse la información. Fusiono el tema en el hilo
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Como te ha indicado segureña (gracias por la ayuda ) ya hay un hilo abierto sobre entradas a la Alhambra en el Directorio de... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Granada  Publicado: Responder citando

Kennor
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Hola,voy este puente de octubre a granada,me e esperado demasiado para sacar las entradas a la alhambra on-line y me e quedado sin ninguna.
He llamado y dicen que venden unas 2000 todos los días a partir de las 8 de la mañana me han dicho que valla a las taquillas sobre las 7.
¿creeis que conseguire entrada?¿alguien mas a hecho esto alguna vez?.
Gracias y un saludo.
Ir arriba Hola,voy este puente de octubre a granada,me e esperado demasiado para sacar las entradas a la alhambra on-line y me e quedado sin... Kennor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Alhambra  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-11-2007

Mensajes: 392
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Kennor!!

Es posible que puedas encontrar entrada. De todos modos intenta reservar para el Generalife, la Alcazaba y El museo por lo menos no te iras sin ver nada. El problema son los Palacios Nazaries que tienen un cupo limitado de gente y es para lo unico que te dan horario, en el resto no creo que tengas problema.

Un saludo
_________________
26766

Si pinchas en el boton de mi WWW te lleva directo a mis diarios.......

Granada, una ciudad mágica

De tapas por Graná.......
Ir arriba Hola Kennor!! Es posible que puedas encontrar entrada. De todos modos intenta reservar para el Generalife, la Alcazaba y El museo por lo... Segureña Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Alhambra  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2008

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
Kennor

La conseguirás pero ve preparada para aguantar la cola que se forma y ten paciencia
Ir arriba Kennor. la conseguirás pero ve preparada para aguantar la cola que se forma y ten paciencia VOITURE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Alhambra  Publicado: Responder citando

Kennor
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Gracias por responder tan rapido pero si voy a las 7 de la mañana la cola la hare para coger las entradas no? o luego aparte tengo que hacer otras colas?
Ir arriba Gracias por responder tan rapido pero si voy a las 7 de la mañana la cola la hare para coger las entradas no? o luego aparte tengo que... Kennor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Alhambra  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-11-2007

Mensajes: 392
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De nada Kennor, haras cola para la comprar la entrada y luego para los palacios que te citaran a una hora fija. Te aconsejo que mires el hilo que te puse antes, en la última pág. Tienes una explicación, bastante completa, de como hacerlo. Son cuatro recintos independientes para los que se necesita entrada. Por favor, miratelo y si no lo entiendes te lo explico allí para que no se disperse la información.

Un saludo
_________________
26766

Si pinchas en el boton de mi WWW te lleva directo a mis diarios.......

Granada, una ciudad mágica

De tapas por Graná.......
Ir arriba De nada Kennor, haras cola para la comprar la entrada y luego para los palacios que te citaran a una hora fija. Te aconsejo que mires el... Segureña Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADA  Publicado: Responder citando

Bravo1122
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
Hola, estoy intentando conseguir entradas para la Alhambra, ya se que es poco tiempo, las quiero para el puente y claro, ya estan agotadas en internet, sabeis si las puedo conseguir de alguna forma que no sea haciendo cola????
_________________
Mis viajes:
Año 2008- Malaga y Sevilla.
Año 2009 - Salamanca, Riviera Maya y Valencia.
Año 2010- Lisboa, Punta Cana, Londres, Paris y Budapest!!
Año 2012 - Perú
Año 2019 - Tailandia nos espera!
Ir arriba Hola, estoy intentando conseguir entradas para la Alhambra, ya se que es poco tiempo, las quiero para el puente y claro, ya estan... Bravo1122 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 1335

Votos: 0 👍
bravo1122 Escribió:
Hola, estoy intentando conseguir entradas para la Alhambra, ya se que es poco tiempo, las quiero para el puente y claro, ya estan agotadas en internet, sabeis si las puedo conseguir de alguna forma que no sea haciendo cola????

Yo diría que te va a tocar hacer cola, si quieres intentalo por la Banca Telefónica de La Caixa en el teléfono 902 88 80 01, es el otro modo de comprar entradas anticipadas, pero supongo que te dirán que están agotadas también.
Si finalmente quieres hacer cola, madruga mucho, nosotros lleguemos a la entrada a la hora que abren (pero teniamos entrada) y la cola era muy larga.

Saludos! Guiño
Ir arriba Yo diría que te va a tocar hacer cola, si quieres intentalo por la Banca Telefónica de La Caixa en el teléfono 902 88 80 01 , es el otro... Miki 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-11-2007

Mensajes: 392
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Bravo1122!!

Seguramente ese fin de semana la cola sera también muy larga, aparte de la opción que te da Miki, puedes probar a preguntar en el hotel, me parece que alguien comento, no recuerdo si en este hilo o en el de hoteles Ojos que se mueven , que guardaban un nº de entradas para los hoteles y la habia conseguido así. También puedes puedes sacar la entrada de los Jardines por el día, que no te pondran pega, e intentar sacar la entrada de los Palacios de noche que supongo habra menos gente. Las dos opciones que te doy te saldran un poco más caras, pero te evitaras un buen madrugon.

Un saludo, Segu Guiño Guiño
_________________
26766

Si pinchas en el boton de mi WWW te lleva directo a mis diarios.......

Granada, una ciudad mágica

De tapas por Graná.......
Ir arriba Hola Bravo1122!! Seguramente ese fin de semana la cola sera tambien muy larga, aparte de la opción que te da Miki, puedes probar a... Segureña Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADA  Publicado: Responder citando

Lolaluna
Experto

Experto
Registrado:
24-10-2009

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Hola a todos...acabo de buscar entradas para Alhambra y Palacios y en la web de la caixa se indica agotadas para los dos días en que iré, 22 al 24 de abril...desolada recurro a quien me pueda ayudar ya que estoy en Argentina y se me complica la búsqueda de otra manera.
Aún no contacté al hotel en el que me alojaré.
Me sorprende que con tanta antelación no logre hallar una entrada para mi solita....SOS!!!....y mil gracias. Lolaluna
Ir arriba Hola a todos...acabo de buscar entradas para Alhambra y Palacios y en la web de la caixa se indica agotadas para los dos días en que ir... Lolaluna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADA  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Comentaselo al hotel a ver si ellos pueden conseguirte alguna entrada, de todas formas siempre se venden en taquilla algunas entradas para cada día, con lo cual si madrugas y llegas pronto a lo mejor puedes conseguir alguna entrada.


Saludos
Ir arriba Comentaselo al hotel a ver si ellos pueden conseguirte alguna entrada, de todas formas siempre se venden en taquilla algunas entradas... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADA  Publicado: Responder citando

EstelaEOB
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 80
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola loaluna
Acabo de consultar y todavía tenés entradas para el 22, 23 o 24!!! Veo agotadas el 18 y 19/04. Dónde buscaste? Por ejemplo para el 22 hay 358 por la mañana y 1115 para la tarde. Revisá acá:
www.servicaixa.com/ ...U=P055AL07
Acabo de comprar las nocturnas a palacios para mayo.
Saludos
_________________

Audioguías e Itinerarios EscarlataViajes:
https://www.youtube.com/playlist?list=PLKX6Y9p2vzgHxGQ-FxDo2lbQcRLwTCP4x
Ir arriba Hola loaluna. Acabo de consultar y todavía tenés entradas para el 22, 23 o 24!!! Veo agotadas el 18 y 1904. Dónde buscaste? Por ejemplo... EstelaEOB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADA  Publicado: Responder citando

Lolaluna
Experto

Experto
Registrado:
24-10-2009

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
[quote="EstelaEOB"]Hola loaluna
Acabo de consultar y todavía tenés entradas para el 22, 23 o 24!!! Veo agotadas el 18 y 19/04. Dónde buscaste? Por ejemplo para el 22 hay 358 por la mañana y 1115 para la tarde. Revisá acá:
www.servicaixa.com/ ...U=P055AL07
Acabo de comprar las nocturnas a palacios para mayo.
Saludos[/quote]
Gracias Estela....ocurre que me quedè con la indicaciòn que aparecìa debajo del mes calendario y al pasar por el 22,23 y 24 lo daba agotado. Es que ya estoy agotada de internet preparando mi viaje....
Aun no logro comprar pues se tilda mi pc en el proceso...pero me quedo tranquila ya que hay disponibilidad. Mil gracias. Lola
Ir arriba Gracias Estela....ocurre que me quedè con la indicaciòn que aparecìa debajo del mes calendario y al pasar por el 22,23 y 24 lo daba... Lolaluna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADA  Publicado: Responder citando

Lolaluna
Experto

Experto
Registrado:
24-10-2009

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
[quote="gasolines"]Comentaselo al hotel a ver si ellos pueden conseguirte alguna entrada, de todas formas siempre se venden en taquilla algunas entradas para cada día, con lo cual si madrugas y llegas pronto a lo mejor puedes conseguir alguna entrada.


Saludos[/quote]

Gracias...lo hice apenas lo sugeriste, pero aún ninguna respuesta...Lolaluna
Ir arriba Gracias...lo hice apenas lo sugeriste, pero aún ninguna respuesta...Lolaluna Lolaluna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADA  Publicado: Responder citando

Krostycac
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-03-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas!.. Necesito que me respondan algo importante..

Lo que paso es que decidi muy sobre la hora ir a granada y no pude reservar una entrada por internet.

Queria saber a que hora tendria que llegar a la alhambra para poder conseguir una entrada en el lugar para el mismo dia?..

Estoy hablando de las entradas para el palacio

Imagino que debe ser muuuy temprano !
Ir arriba Buenas!.. necesito que me respondan algo importante.. Lo que paso es que decidi muy sobre la hora ir a granada y no pude reservar una... Krostycac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALHAMBRA Y ENTRADA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-11-2007

Mensajes: 392
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola krostycac!!!

No se si pretendes ir a verla en fin de semana o día laborable pero, como tu dices, intenta estar lo más temprano posible. El horario de las taquillas es de 8.00h. Hasta 19.00h.

En algunos hoteles tienen disponibilidad de entradas, pregunta en el tuyo lo mismo te la consiguen ellos.

Otra opción, aunque te saldria más caro, seria sacar la entrada de los Palacios para la visita nocturna y por el día ver el Generalife.

Un saludo y que disfrutes de tu visita, Segu Guiño
_________________
26766

Si pinchas en el boton de mi WWW te lleva directo a mis diarios.......

Granada, una ciudad mágica

De tapas por Graná.......
Ir arriba Hola krostycac!!! No se si pretendes ir a verla en fin de semana o día laborable pero, como tu dices, intenta estar lo más temprano... Segureña Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Alhambra: No quedan entradas anticipadas ¿Qué hacer?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Maluz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2008

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
¡Hola!
Lamentablemente ya no quedan entradas generales para el día de mi visita, sólo podría sacar las de los jardines o las nocturnas, y no sé que hacer.
Tras leerme el hilo he visto que aún estando agotadas en Internet cada día sacan entradas a la venta en taquilla, ¿sabeis cuantas sacan?. ¿A que hora tendría que estar allí para conseguir una de esas entradas?. Se me olvidaba deciros que voy la semana que viene.
Gracias!!!!
Ir arriba ¡Hola! Lamentablemente ya no quedan entradas generales para el día de mi visita, sólo podría sacar las de los jardines o las nocturnas, y... Maluz Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alhambra: Entradas agotadas ¿Qué hacer?  Publicado: Responder citando

Peonia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 1026
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Gracias por actualizar, Peonia. Si ya no hay un cupo de entradas reservado para vender en el día, de poco sirve en ese sentido la taquilla ¡La próxima vez será!

Eso mismo pensaba yo, porque si no te devuelven el dinero, quien va a cancelar la visita para dejar el hueco libre??

Lecrín Escribió:
Fíjate que yo creo que subir a la Alhambra merece la pena incluso sin ninguna clase de entrada: Patio de los Aljibes, Vistas al Albaicín, Puerta del Vino, Palacio de Carlos V y Museo de la Alhambra, apreciar la austeridad de los exteriores contrastando con las suntuosas imágenes palatinas que todos conocemos, entramado de calles de la ciudadela, paseo por el bosque y Puerta de Bib-Rambla, Torres Bermejas y vistas al Realejo (excelentes desde la cafetería del Hotel Alhambra Palace), pasear junto a torres y murallas por la Cuesta de los Chinos, huertas del Generalife ¡En cultivo desde la edad media! Carmen de los Mártires, visitas guiadas especializadas a cargo de arquitectos, conservadores...

Ea, ahí dejo un buen puñado de consuelos para el que se vea sin entrada

Totalmente de acuerdo, un paseo imprecionante, afortunados los granadinos que pueden pasear por ella siempre que quieran.

En fin, totalmente enamorada de la ciudad, los monumentos y todo!!

Estuvimos hace 20 años, pero no paro de diluviar en toda la estancia y no teniamos buenos recuerdos, pero esta vez nos hemos desquitado. Y eso que la niña se nos ha puesto mala con fiebre y nos toco ir a urgencias al centro de salud, pero una atención muy buena y rapida.
_________________
https://myfamilytrips-peonia.blogspot.com.es/
Ir arriba Totalmente de acuerdo, un paseo imprecionante, afortunados los granadinos que pueden pasear por ella siempre que quieran. En fin... Peonia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 18 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube