Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Alhambra: Entradas agotadas ¿Qué hacer? ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 10 de 15 - Tema con 286 Mensajes y 112803 Lecturas
Último Mensaje:
¿Qué hacer cuando las entradas a La Alhambra para la venta anticipada están agotadas? Consejos y experiencias de los viajeros: Entradas alternativas, bonos turísticos, venta en taquilla y máquinas expendedoras, visitas sin entrada etc.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios por la Alhambra. Organizar la visita.  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
anitaanita Escribió:
Hola,
He ido a comprar entradas en la web para mediados de febrero y pone que no hay disponibilidad, ¿hay alguna manera de conseguir entradas?
Mañana llamaré para preguntar.
Gracias

Hola , puedes comprar la tarjeta o bono turístico de granada , que disponen aun de entradas a la alhambra para mediados de febrero www.granadatur.com/granada-card
Un saludo
Ir arriba hola , puedes comprar la tarjeta o bono turístico de granada , que disponen aun de entradas a la alhambra para mediados de febrero. un... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alhambra: Entradas agotadas ¿Que hacer?  Publicado: Responder citando

Anitaanita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2008

Mensajes: 275
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchísimas gracias, ahí si quedan con la Granada card.
Un saludo
Ir arriba Muchísimas gracias, ahí si quedan con la Granada card. Un saludo Anitaanita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a los Palacios Nazaríes de la Alhambra. Elegir  Publicado: Responder citando

Joe_lsd
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Lecrín, ya, ya lo había leido gracias, de todas formas creo que intentaré cambiar la hora. Aunque sigo a la espera de que empiecen a liberar entradas. Si no, supongo que cogeré la granada card, porque también habrá que ver La Catedral, La Capilla, el tren turistico puede ser interesante, y algún viaje en bus local para ir a la Alhambra habrá que hacer, así que puede medio compensar.
Ir arriba Lecrín, ya, ya lo había leido gracias, de todas formas creo que intentaré cambiar la hora. Aunque sigo a la espera de que empiecen a... Joe_lsd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a los Palacios Nazaríes de la Alhambra. Elegir  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
Joe_lsd
Hola , la granada card sale rentable si utilizas todos los servicios que ofrece y los monumentos
El tren es muy interesante cogerlo para ir a la alhambra , mejor que el bus , porque su recori¡do es por la cuesta de gomerez , como antiguamente se subia en bus o con vehiculo por dicha cuesta para subir a la alhambra
Un saludo
Ir arriba Joe_lsd. hola , la granada card sale rentable si utilizas todos los servicios que ofrece y los monumentos. el tren es muy interesante... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alhambra: Entradas agotadas ¿Que hacer?  Publicado: Responder citando

Edu77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2010

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Hola viajeros.
He comprado hoy un viaje a granada, para el 27-28-29 de marzo.

Menudo sorpreson me he llevado cuando he visto en la web oficial, que no tenian entradas.
Me he leido vuestros hilos de 2017-18, y he probado de todo.
No quedan en la web oficial
No quedan granada cards, para esa fecha se bloquea la web y se pone gris, no se puede seleccionar los palacios.
No quedan tours en civitatis, que es donde compro excursiones siempre..

Conoceis alguna manera, la que sea, para poder entrar el 28 o el 29, aunque sea pagando a 50euros, es que de veras ni en las webs de tours privados he visto disponible esos días.

Un saludo y gracias de antemano.
Ir arriba Hola viajeros. He comprado hoy un viaje a granada, para el 27-28-29 de marzo. Menudo sorpreson me he llevado cuando he visto en la web... Edu77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alhambra: Entradas agotadas ¿Que hacer?  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No hay mucho que te pueda decir. Si has estado leyendo sabrás que durante este mes de febrero hubo una "liberación" de plazas (A saber dónde estaban cautivas Ojos que se mueven ) por sorpresa. Pero no sé si se repetirá. El Patronato ha cerrado recientemente unas negociaciones con agentes privados y falta saber en qué se traduce. Está todo un tanto revuelto ahora.
Estoy recordando cuando entraba cuando quería y gratis con mi carnet de estudiante.
Buena suerte.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba No hay mucho que te pueda decir. Si has estado leyendo sabrás que durante este mes de febrero hubo una liberación de plazas (A saber... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alhambra: Entradas agotadas ¿Que hacer?  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
Edu77 Escribió:
Hola viajeros.
He comprado hoy un viaje a granada, para el 27-28-29 de marzo.

Menudo sorpreson me he llevado cuando he visto en la web oficial, que no tenian entradas.
Me he leido vuestros hilos de 2017-18, y he probado de todo.
No quedan en la web oficial
No quedan granada cards, para esa fecha se bloquea la web y se pone gris, no se puede seleccionar los palacios.
No quedan tours en civitatis, que es donde compro excursiones siempre..

Conoceis alguna manera, la que sea, para poder entrar el 28 o el 29, aunque sea pagando a 50euros, es que de veras ni en las webs de tours privados he visto disponible esos días.

Un saludo y gracias de antemano.

Hola , si te alojas en alguno de los hoteles de granada 2 días dispondrás de entradas o esperar a primero de marzo para que se liberalice las mismas , en el momento que las entradas ya sea nominativas se va a cavar ya este problema www.ideal.es/ ...56-nt.html
Un saludo
Ir arriba hola , si te alojas en alguno de los hoteles de granada 2 días dispondrás de entradas o esperar a primero de marzo para que se liberalice... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a los Palacios Nazaríes de la Alhambra. Elegir  Publicado: Responder citando

Pmcasj
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
joe_lsd Escribió:
Hola buenos días, tenemos pensado ir a Granada, el fin de semana del 16-18 de marzo, claro está querríamos visitar la Alhambra, el problema ha sido al ver que marzo está imposible comprar las entradas por la página oficial. He estado leyendo un poco el foro y he visto que quizás a medida que se acerque la fecha liberan entradas las agencias de viaje. Bueno de todas formas estoy mirando lo de la granada card, si no queda más remedio. Entonces he visto que la hora que me viene bien sería la entrada de las 17:00 horas, entonces ésta es mi pregunta, ¿a que hora cierran la Alhambra por la tarde?, me daría tiempo a ver todo lo de la entrada normal entrando a esa hora?, a mediados de marzo debe anochecer sobre las 7 y media o por ahí... Muchas gracias por vuestra ayuda.

Hola , seguro que para dentro de unos días están liberalizadas las entradas , pero si te alojas en los hoteles 2 días , se ha firmado un convenio entre el patronato de la alhambra y el sector hotelero de la ciudad para que todo viajero que se aloje dispongan de entrada a la alhambra tipo general por 16€
Un saludo

Hola, muchas gracias por esa información. Yo viajo desde Argentina y voy a estar en Granada desde el 13 hasta el 16 de marzo y no he podido comprar boletos para la Alhambra. Me vengo fijando casi todos los días y no se libera nada Trist . ¿Crees que en algún momento se liberarán?

Por otro lado, en cuanto al bono pernocta: yo me voy a alojar en hostel y creo que eso rije para los hoteles lamentablemente... Por cierto, ¿en esta posibilidad de 16 euros tengo lo mismo que si hubiera sacado la de 14 euros?

¡Gracias por tu ayuda!
Ir arriba Hola, muchas gracias por esa información. Yo viajo desde Argentina y voy a estar en Granada desde el 13 hasta el 16 de marzo y no he... Pmcasj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alhambra: Entradas agotadas ¿Que hacer?  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traigo mensajes al tema "estrella" de la temporada: El de las entradas agotadas Ojos que se mueven
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Traigo mensajes al tema estrella de la temporada: El de las entradas agotadas Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alhambra: Entradas agotadas ¿Que hacer?  Publicado: Responder citando

AlhambraGirl
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Si estan agotadas en la web, no hay en taquillas ni en venta telefónica, se trabaja con una venta centralizada, lo dejo dicho para que no perdais el tiempo. Si se reciben cancelaciones se ponen a la venta en la web automaticamente, todas las noches (a medianoche) se ponen a la venta un numero reducido de entradas para el día siguiente.
Ir arriba Si estan agotadas en la web, no hay en taquillas ni en venta telefónica, se trabaja con una venta centralizada, lo dejo dicho para que no... AlhambraGirl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alhambra: Entradas agotadas ¿Que hacer?  Publicado: Responder citando

Edu77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2010

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Bueno, he explotado las dos vias que me quedaban posibles y tampoco encuentro entradas online sobre 50 euros.

El viaje por desgracia ya lo tengo pagado y el apartamento también, sabe dios que de haber tenido esta información antes no habria escogido este destino, mi unica esperanza ahora mismo es ir a la puerta y poner cara de primo esperando que se me acerque una alimaña, un jeta, a vendermela al precio que quiera, el cual, aunque me cueste en el alma participar de esta e**(AutoEdit)**a...tendre que pagar para no haber hecho el viaje en vano, solo viajo por la alhambra, nada mas me motiva a todo esto.

Por supuesto que os hare caso a vuestro consejo, y la noche del 28 de febrero a las 23.59 estare como una rata frente al teclado, pero con pocas esperanzas eso si.
Un abrazo, y ojala este mamoneo tan descarado se termine pronto, es una prostitución clara de patrimonio de todos los españoles.
Ir arriba Bueno, he explotado las dos vias que me quedaban posibles y tampoco encuentro entradas online sobre 50 euros. El viaje por desgracia ya... Edu77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alhambra: Entradas agotadas ¿Que hacer?  Publicado: Responder citando

AlhambraGirl
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Edu77 Escribió:
Bueno, he explotado las dos vias que me quedaban posibles y tampoco encuentro entradas online sobre 50 euros.

El viaje por desgracia ya lo tengo pagado y el apartamento también, sabe dios que de haber tenido esta información antes no habria escogido este destino, mi unica esperanza ahora mismo es ir a la puerta y poner cara de primo esperando que se me acerque una alimaña, un jeta, a vendermela al precio que quiera, el cual, aunque me cueste en el alma participar de esta e**(AutoEdit)**a...tendre que pagar para no haber hecho el viaje en vano, solo viajo por la alhambra, nada mas me motiva a todo esto.

Por supuesto que os hare caso a vuestro consejo, y la noche del 28 de febrero a las 23.59 estare como una rata frente al teclado, pero con pocas esperanzas eso si.
Un abrazo, y ojala este mamoneo tan descarado se termine pronto, es una prostitución clara de patrimonio de todos los españoles.

Las entradas son nominativas, no se te podrá acercar nadie a querer revenderte nada, de hecho te lo menciono para que no caigas porque te van a timar, pagarás y no podras entrar.
Ir arriba Las entradas son nominativas, no se te podrá acercar nadie a querer revenderte nada, de hecho te lo menciono para que no caigas porque te... AlhambraGirl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alhambra: Entradas agotadas ¿Que hacer?  Publicado: Responder citando

AlhambraGirl
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Por otro lado.. Quiero dar mi humilde opinión y espero que nadie se ofenda.....Me dices que vas a Paris, y no consigues subir a la Torre Eiffel porque no comprasteis las entradas antes de reservar el hotel, comprar el vuelo, ok...hay miles de cosas para hacer, visitar, fotografiar....

Pero Granada?? Granada es una pequeñisima ciudad, llamarle casi pueblo como cualquier otro que lo que único destacable que tiene es la Alhambra, y vais y comprais hotel, pasajes, etc etc.. Y no comprais lo primero que deberiais haber comprado que es la entradita a la Alhambra? Explicarmelo porque realmente no lo entiendo... Trist Ojos que se mueven Chocado
Ir arriba Por otro lado.. quiero dar mi humilde opinión y espero que nadie se ofenda.....Me dices que vas a Paris, y no consigues subir a la Torre... AlhambraGirl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alhambra: Entradas agotadas ¿Que hacer?  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Con el debido respeto, entiendo que se aplace un viaje a un momento en que, además, se pueda visitar la Alhambra, pero no que se transmita la sensación de que es todo el patrimonio artístico que contiene Granada.
Y si 230.000 habitantes de largo conforman una pequeñísima ciudad, dejas a una veintena de capitales en la categoría aldea.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Con el debido respeto, entiendo que se aplace un viaje a un momento en que, además, se pueda visitar la Alhambra, pero no que se... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alhambra: Entradas agotadas ¿Que hacer?  Publicado: Responder citando

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 1055

Votos: 0 👍
AlhambraGirl Escribió:
Por otro lado.. Quiero dar mi humilde opinión y espero que nadie se ofenda.....Me dices que vas a Paris, y no consigues subir a la Torre Eiffel porque no comprasteis las entradas antes de reservar el hotel, comprar el vuelo, ok...hay miles de cosas para hacer, visitar, fotografiar....

Pero Granada?? Granada es una pequeñisima ciudad, llamarle casi pueblo como cualquier otro que lo que único destacable que tiene es la Alhambra, y vais y comprais hotel, pasajes, etc etc.. Y no comprais lo primero que deberiais haber comprado que es la entradita a la Alhambra? Explicarmelo porque realmente no lo entiendo... Trist Ojos que se mueven Chocado

No comparto eso en absoluto... Es que incluso me sientan mal, lo siento, eso es desconocimiento total (a mí tb me pasó con Granada, esperaba pintxos y Alhambra nada más)!!!
Granada es una ciudad que tiene mucho más que la Alhambra (q no la voy a descubrir ahora).
Pocas ciudades españolas tienen más encanto.
Empezando pq hay una parte de la Alhambra que es entrada gratuita, y la puedes disfrutar..
Siguiendo pq posiblemente sea una de las ciudades de mejor "tapeo" de España.
Siguiendo por los barrios de Albayzin y Sacramonte.... pocos barrios con más encanto en España, para pasearlos, callejearlos, disfrutarlos, ver una cueva/zambra..
Que decir del mirador de San Nicolás!! Pocos sitios con más arte en españa..
La catedral de Granada, a mí es una de las cosas que más me han sorprendido de España, pq no sabia ni que existía cuando fuí (como todos, creía q era la Alhambra y poco más)..
El generalife... Carrera del Darro....
Por no hablar de si vas con coche, las escapadas cercanas que puedes hacer...

Y yo soy del norte de España eh! Que no te lo digo pq sea de allí, pq viva allí, ni nada parecido....
Ir arriba No comparto eso en absoluto... es que incluso me sientan mal, lo siento, eso es desconocimiento total (a mí tb me pasó con Granada... PEPE.MORO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alhambra: Entradas agotadas ¿Que hacer?  Publicado: Responder citando

Edu77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2010

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Se me ocurre una alternativa para poder entrar.

Creeis que si voy a las 5 de la madrugada a ponerme a la cola, y me aseguro de estar entre los 10 primeros...abriran las taquillas y venderan alguna para disimular?
O el cartel este de mafiosos ya ni se cortan un pelo y las taquillas solo estan de adorno, es decir, las abren? o solo las abren para informar "no quedan"
Ir arriba Se me ocurre una alternativa para poder entrar. Creeis que si voy a las 5 de la madrugada a ponerme a la cola, y me aseguro de estar... Edu77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alhambra: Entradas agotadas ¿Que hacer?  Publicado: Responder citando

AlhambraGirl
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Con el debido respeto, entiendo que se aplace un viaje a un momento en que, además, se pueda visitar la Alhambra, pero no que se transmita la sensación de que es todo el patrimonio artístico que contiene Granada.
Y si 230.000 habitantes de largo conforman una pequeñísima ciudad, dejas a una veintena de capitales en la categoría aldea.

en.wikipedia.org/wiki/Legan%C3%A9s LEGANES 186 MIL HABITANTES

en.wikipedia.org/wiki/Fuenlabrada FUENLABRADA 220 MIL HABITANTES



Conclusión, que si, que habra 4 cosas mas que la Alhambra, pero que el punto fuerte fuerte para visitar la ciudad es el Conjunto Monumental, y si lo no compras los tickets inmediatamente al momento que se te ocurrio visitarla...es que hay algo que no funciona bien en vuestras cabezas...yo estuve por Granada de paso volviendo de Málaga, y no tuve intención alguna de visitar la Alhambra realmente, recorri un poco la ciudad y la verdad, no tiene nada destacable de cualquier otro pueblo realmente.
1 año después estoy trabajando para el Patronato.
Ir arriba LEGANES 186 MIL HABITANTES. FUENLABRADA 220 MIL HABITANTES. Conclusión, que si, que habra 4 cosas mas que la Alhambra, pero que el punto... AlhambraGirl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alhambra: Entradas agotadas ¿Que hacer?  Publicado: Responder citando

AlhambraGirl
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Edu77 Escribió:
Se me ocurre una alternativa para poder entrar.

Creeis que si voy a las 5 de la madrugada a ponerme a la cola, y me aseguro de estar entre los 10 primeros...abriran las taquillas y venderan alguna para disimular?
O el cartel este de mafiosos ya ni se cortan un pelo y las taquillas solo estan de adorno, es decir, las abren? o solo las abren para informar "no quedan"

Las entradas que se ponen a la venta el día anterior (entre 50 y 100, segun le de al patronato) estan en la web, por lo cual cuando taquillas abre, al 98% se seguridad que ya se vendieran todas por internet.

A ver para que quede CLARO, la disponibilidad de entradas ES LA MISMA PARA LOS 3 CANALES DE VENTA.

No hay un numero de entradas para la web, otro para taquillas, y otro para venta telefónica, es el mismo siempre.

Las taquillas están basicamente para validar los descuentos de: discapacitados, menores de 12, menores de 12 a 15, carnet joven, mayores de 65años. Su función secundaria es vender tickets, de hecho si tienen mucho jaleo te van a remitir a la web o que llames por teléfono porque no les da la vida para ademas vender tickets.
Ir arriba las entradas que se ponen a la venta el dia anterior (entre 50 y 100, segun le de al patronato) estan en la web, por lo cual cuando... AlhambraGirl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alhambra: Entradas agotadas ¿Que hacer?  Publicado: Responder citando

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 1055

Votos: 0 👍
AlhambraGirl Escribió:
Lecrín Escribió:
Con el debido respeto, entiendo que se aplace un viaje a un momento en que, además, se pueda visitar la Alhambra, pero no que se transmita la sensación de que es todo el patrimonio artístico que contiene Granada.
Y si 230.000 habitantes de largo conforman una pequeñísima ciudad, dejas a una veintena de capitales en la categoría aldea.

en.wikipedia.org/wiki/Legan%C3%A9s LEGANES 186 MIL HABITANTES

en.wikipedia.org/wiki/Fuenlabrada FUENLABRADA 220 MIL HABITANTES



Conclusión, que si, que habra 4 cosas mas que la Alhambra, pero que el punto fuerte fuerte para visitar la ciudad es el Conjunto Monumental, y si lo no compras los tickets inmediatamente al momento que se te ocurrio visitarla...es que hay algo que no funciona bien en vuestras cabezas...yo estuve por Granada de paso volviendo de Málaga, y no tuve intención alguna de visitar la Alhambra realmente, recorri un poco la ciudad y la verdad, no tiene nada destacable de cualquier otro pueblo realmente.
1 año después estoy trabajando para el Patronato.

Que el punto fuerte de Granada, sea la Alhambra, pues es más que evidente...

Decir que Granada no tiene más que ver, es una burrada... Tiene una muy bonita catedral, y los barrios de Albayzin y el Sacramonte tienen arte con los 4 costados, son maravillosos...
El mirador de San Nicolás, es un sitio para estar horas.... Teterías... Zambras.... Calle Elvira... Etc etc...
Insisto, sin contar que hay una parte de la Alhambra gratuita...
Ir arriba Que el punto fuerte de Granada, sea la Alhambra, pues es más que evidente... Decir que Granada no tiene más que ver, es una burrada... PEPE.MORO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alhambra: Entradas agotadas ¿Que hacer?  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
AlhambraGirl Escribió:
Lecrín Escribió:
Con el debido respeto, entiendo que se aplace un viaje a un momento en que, además, se pueda visitar la Alhambra, pero no que se transmita la sensación de que es todo el patrimonio artístico que contiene Granada.
Y si 230.000 habitantes de largo conforman una pequeñísima ciudad, dejas a una veintena de capitales en la categoría aldea.

en.wikipedia.org/wiki/Legan%C3%A9s LEGANES 186 MIL HABITANTES

en.wikipedia.org/wiki/Fuenlabrada FUENLABRADA 220 MIL HABITANTES

Otras pequeñísimas ciudades Guiño
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Lecrín escribió: Otras pequeñísimas ciudades Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alhambra: Entradas agotadas ¿Qué hacer?  Publicado: Responder citando

Peonia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 1026
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Gracias por actualizar, Peonia. Si ya no hay un cupo de entradas reservado para vender en el día, de poco sirve en ese sentido la taquilla ¡La próxima vez será!

Eso mismo pensaba yo, porque si no te devuelven el dinero, quien va a cancelar la visita para dejar el hueco libre??

Lecrín Escribió:
Fíjate que yo creo que subir a la Alhambra merece la pena incluso sin ninguna clase de entrada: Patio de los Aljibes, Vistas al Albaicín, Puerta del Vino, Palacio de Carlos V y Museo de la Alhambra, apreciar la austeridad de los exteriores contrastando con las suntuosas imágenes palatinas que todos conocemos, entramado de calles de la ciudadela, paseo por el bosque y Puerta de Bib-Rambla, Torres Bermejas y vistas al Realejo (excelentes desde la cafetería del Hotel Alhambra Palace), pasear junto a torres y murallas por la Cuesta de los Chinos, huertas del Generalife ¡En cultivo desde la edad media! Carmen de los Mártires, visitas guiadas especializadas a cargo de arquitectos, conservadores...

Ea, ahí dejo un buen puñado de consuelos para el que se vea sin entrada

Totalmente de acuerdo, un paseo imprecionante, afortunados los granadinos que pueden pasear por ella siempre que quieran.

En fin, totalmente enamorada de la ciudad, los monumentos y todo!!

Estuvimos hace 20 años, pero no paro de diluviar en toda la estancia y no teniamos buenos recuerdos, pero esta vez nos hemos desquitado. Y eso que la niña se nos ha puesto mala con fiebre y nos toco ir a urgencias al centro de salud, pero una atención muy buena y rapida.
_________________
https://myfamilytrips-peonia.blogspot.com.es/
Ir arriba Totalmente de acuerdo, un paseo imprecionante, afortunados los granadinos que pueden pasear por ella siempre que quieran. En fin... Peonia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 18 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube