Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Alhambra: Entradas agotadas ¿Qué hacer? ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 12 de 15 - Tema con 286 Mensajes y 113748 Lecturas
Último Mensaje:
¿Qué hacer cuando las entradas a La Alhambra para la venta anticipada están agotadas? Consejos y experiencias de los viajeros: Entradas alternativas, bonos turísticos, venta en taquilla y máquinas expendedoras, visitas sin entrada etc.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alhambra: Entradas agotadas ¿Que hacer?  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
Edu77 Escribió:
Saludos de nuevo incubos, aunque no te traigo buenas nuevas.

Estuve mirando las entradas justo en el cambio de mes, a las 23.55 23.59 24.00 24.05 y también esta mañana al despertar.

Nada, se ha liberado UNA entrada para el día 23 de marzo.
Y digo una, por que si intentas comprar una, se pone de color naranja como "ultimas disponibles" y si intentas comprar 2, ya sale en rojo.

Si que se han liberado para hoy mismo jueves, y para este fin de semana.

Así que...es posible que se haya cambiado el modelo de liberación, y sea semanal en vez de mensual? quien sabe.

Hola , cada día saldrá entradas liberalizadas y mas si el tiempo es de lluvia ,las agencias que tenga en su poder entradas las devolverá para no tener que pagarlas
Un saludo
Ir arriba hola , cada día saldrá entradas liberalizadas y mas si el tiempo es de lluvia ,las agencias que tenga en su poder entradas las devolver... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alhambra: Entradas agotadas ¿Que hacer?  Publicado: Responder citando

Edu77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2010

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Hola pabela, gracias por el aporte, pero con ello me confirmas que la liberación no es mensual si no..."ocasional" hay que revisar si o si cada día para intentar cazar la nuestra
Ir arriba Hola pabela, gracias por el aporte, pero con ello me confirmas que la liberacion no es mensual si no... ocasional hay que revisar si o si... Edu77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alhambra: Entradas agotadas ¿Que hacer?  Publicado: Responder citando

Joe_lsd
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenos días, después de volver de Granada os cuento como fue al final el tema de las entradas. Yo como muchos cuando fui a reservar me salian agotadas todas las horas y los días, pensé en la granada card. Al final me esperé a que liberaran entradas. Yo las necesitaba para el sábado día 17 de marzo. Pues estuve todos los días anteriores mirando la web desde 2 semanas antes. Al final el lunes o el martes liberaron las de ese día ( 4 días vista) y pude reservar la hora que quise. Cogí las 12:30 los Palacios Nazaríes. Entre a la Alhambra sobre las 10:45, primero vimos El Generalife, después fuimos bajando a la Iglesia, La Alcazaba y llegamos un cuarto de hora antes la cola para entrar en los Palacios. Una vez visto, pasamos al Palacio de Carlos V, y dimos por concluida la visita saliendo por la Puerta de la Justicia, y bajando por la Cuesta de Gomérez hasta la Plaza Nueva. Aprox. 4 horas. El tiempo (lluvia) nos dio un poco de tregua, y disfrutamos de La Alhambra que es espectacular.
La Catedral y la Capilla Real también nos sorprendieron asicomo muchas iglesias que hay por el centro que son impresionantes.
El Paseo de los Tristes, la calle Elvira, y todo el centro son absolutamente imperdibles.
Aunque el sábado tarde llovió lo que no estaba en los escritos disfrutamos enormemente el fin de semana.
Un saludo a tod@s.
Ir arriba Buenos dias, después de volver de Granada os cuento como fue al final el tema de las entradas. Yo como muchos cuando fui a reservar me... Joe_lsd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alhambra: Entradas agotadas ¿Que hacer?  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24746
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por pasarte a contar, joe_lsd. Celebro que te saliera bien.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Gracias por pasarte a contar, joe_lsd. Celebro que te saliera bien. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alhambra: Entradas agotadas ¿Que hacer?  Publicado: Responder citando

Albertofv
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Moderacion Escribió:
Nuevo tema para los menos previsores Guiño
Así queda agrupada toda la información sobre algo muy preguntado.

La compra anticipada de entradas para visitar la Alhambra es muy aconsejable, particularmente en vacaciones de verano, puentes.. No obstante, existen alternativas cuando el sistema oficial cuelga el cartel de "No hay entradas".

Entradas alternativas a la general (combinadas, nocturnas, guiadas) o bonos turísticos pueden ser la solución. Al ser un tema cambiante, viene muy bien la información actualizada que aportan los conocedores del mismo en el hilo.

Naturalmente*, un porcentaje de las entradas se reserva para su venta en taquillas y máquinas expendedoras el día de la visita. Parece ser que el consenso es que conviene madrugar ¿Cuánto? ¿Se formará mucha cola? Aquí son de gran ayuda las experiencias de los recién llegados.

(*Conviene consultar pues una modificación del sistema en 2018 suprimió este recurso que en su momento pareció tan natural a quien escribe)

Por último, no es algo muy conocido por los visitantes pero existen espacios de gran interés que se pueden visitar libremente en La Alhambra. Comenzando por la imponente Puerta de La Justicia (1) y Pilar de Carlos V que dan entrada al Patio de Los Aljibes (2), otro atractivo lugar con la Puerta del Vino, fachadas palaciegas y vistas al Sacromonte y Albaicín. La entrada al contiguo Palacio de Carlos V (3) es gratuita, así como al Museo de la Alhambra en su interior. El Palacio alberga también el Museo de Bellas Artes, gratuito para ciudadanos de la Unión Europea, entre otros.
La zona pública de la Alhambra se continua por la Calle Real (4) e iglesia de Santa María de La Alhambra, en dirección a la Alhambra Alta donde encontramos el Convento de San Francisco (5), el primer lugar que acogió la sepultura de Isabel la Católica. Actualmente alberga un parador de turismo.

Extramuros vale la pena un paseo desde Plaza Nueva por la Cuesta de Gomérez (6) atravesando los bosques de la Alhambra con el acompañamiento del agua. Pasaremos por la renacentista Puerta de las Granadas (7) y la musulmana-medieval Puerta de Bib-Rambla, entre otros puntos de interés. Vale la pena desviar por la Antequeruela Alta hasta las Torres Bermejas, mencionadas en el romancero y parte del sistema defensivo de la Alhambra , o el Carmen de los Mártires (8), palacete y jardines decimonónicos que pueden visitarse de manera gratuita. El paseo puede continuar contorneando las murallas por la popular Cuesta de los Chinos o del Rey Chico (9) con vistas al Albaicín. A partir de aquí el Albaicín o el Sacromonte quedan a mano para la visita o bien se puede completar la ruta circular regresando a Plaza Nueva por el evocador Paseo de Los Tristes (10) a la vera del Darro y de la Alhambra. Eso si no sucumbimos a alguna terraza del paseo para un merecido lo que sea Muy feliz

Incluso sin entradas, hay motivos para acercarse a la Alhambra.

Alhambra: Entradas agotadas ¿Qué hacer? - Foro Andalucía

Alhambra: Entradas agotadas ¿Qué hacer? - Foro Andalucía Foro de Alhambra

Alhambra: Entradas agotadas ¿Qué hacer? - Foro Andalucía Foro de Granada

Buenas. Entonces se han suprimido las entradas de la maquina expendedora? Resulta que hace un par de días decidimos ir a Granada y busque entradas por internet y están agotadas hasta finales de Mayo, he llamado para comprar el Grananda Card y también agotados para esas fechas. Me dijo un amigo lo de las maquinas expendedoras pero, las han suprimido de verdad? ¿Hay alguna otra alternativa? Estoy desesperado. Un saludo.
Ir arriba Buenas. Entonces se han suprimido las entradas de la maquina expendedora? Resulta que hace un par de días decidimos ir a Granada y busque... Albertofv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alhambra: Comprar entradas.  Publicado: Responder citando

Laruca82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2017

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Entonces la única forma de conseguir entradas es con esa plataforma? He preparado una escapada así de improvisto para el finde que viene, iba a ir a Granada pero si no puedo ver la Alhambra cambiare se sitio.
He escrito a la plataforma y no me han dicho ni sí ni no, no todo lo contrario,
En taquilla no suele haber no?
Gracias!!
Ir arriba Entonces la única forma de conseguir entradas es con esa plataforma? He preparado una escapada así de improvisto para el finde que viene... Laruca82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alhambra: Comprar entradas.  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
En taquilla siempre hay un porcentaje a la venta, pero mejor que vayas pronto si quieres conseguir entrada!
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba En taquilla siempre hay un porcentaje a la venta, pero mejor que vayas pronto si quieres conseguir entrada! Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alhambra: Comprar entradas.  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
Laruca82 Escribió:
Entonces la única forma de conseguir entradas es con esa plataforma? He preparado una escapada así de improvisto para el finde que viene, iba a ir a Granada pero si no puedo ver la Alhambra cambiare se sitio.
He escrito a la plataforma y no me han dicho ni sí ni no, no todo lo contrario,
En taquilla no suele haber no?
Gracias!!

Hola , con el cambio realizado de venta de entradas , la taquilla han quedado solamente de tramite para dar las entradas gratuitas a ciertos visitantes ,
Si te alojas en algún hotel de la ciudad mas de 2 días ,estos tienen un concierto con el patronato de la alhambra ayuntamientos , y hosteleria ,para disponer de entradas a los viajeros que pernocte en los mismos por el precio de 16€ la entrada general www.20minutos.es/ ...es-ciudad/
Un saludo
Ir arriba hola , con el cambio realizado de venta de entradas , la taquilla han quedado solamente de tramite para dar las entradas gratuitas a... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alhambra: Comprar entradas.  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24746
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Karbilbo Escribió:
En taquilla siempre hay un porcentaje a la venta, pero mejor que vayas pronto si quieres conseguir entrada!

Hola Kar. Aclaro que ésto ya no es así desde hace unos meses, en virtud de una controvertida reforma del sistema de venta de entradas. Más que nada, para que nadie se vaya a hacer cola con la esperanza de conseguir entrada en taquilla.

Alhambra: Entradas agotadas ¿Qué hacer? - Foro Andalucía Novedades en la compra de entradas a la Alhambra
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola Kar. Aclaro que ésto ya no es así desde hace unos meses, en virtud de una controvertida reforma del sistema de venta de entradas... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alhambra: Comprar entradas.  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Karbilbo Escribió:
En taquilla siempre hay un porcentaje a la venta, pero mejor que vayas pronto si quieres conseguir entrada!

Hola Kar. Aclaro que ésto ya no es así desde hace unos meses, en virtud de una controvertida reforma del sistema de venta de entradas. Más que nada, para que nadie se vaya a hacer cola con la esperanza de conseguir entrada en taquilla.

Alhambra: Entradas agotadas ¿Qué hacer? - Foro Andalucía Novedades en la compra de entradas a la Alhambra

Necesaria aclaración, gracias, lo desconocía! Confundido
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Necesaria aclaración, gracias, lo desconocía! Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alhambra: Comprar entradas.  Publicado: Responder citando

IBIDON
Experto

Experto
Registrado:
08-03-2012

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Hola Laruca82,
Yo fui el año pasado, y aunque pagues un poco mas a mi me valió la pena, ya que tenia la entrada, sin hacer colas, y una guía toda la visita y par ami que estoy un poco sordo me bino muy bien ya que la guía los explica todo y llevamos cada uno un pinganillo, y se oye de categoría sin la necesidad de ir todo el rato al lado de la guía para poder oír las explicaciones, y aparte te enteras de todo,
la empresa es civitatis. Y freetours, que este ultimo ya no se si se han copiado, o han cambiado el color del paraguas que los distingue, ya que yo e echo los tours de , granada, málaga , y córdoba y muy bien pero vamos lo mejor de todo es que tienes la entrada sin colas,
Ir arriba Hola Laruca82, yo fui el año pasado, y aunque pagues un poco mas a mi me valió la pena, ya que tenia la entrada, sin hacer colas, y una... IBIDON Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alhambra: Comprar entradas.  Publicado: Responder citando

Pakorn
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2010

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
hola , todo el visitante que pernocte mínimo de 2 días en algún hotel de granada ,tendrá garantizada las entrada a la alhambra tipo general por el precio de 16€ ,
Igual mente el bono turistico o granada -card pasara de 2 modalidades a 7
Un saludo

Hola, voy a Granada con mi novia el proximo fin de semana y tengo tres noches reservadas. De hecho, estoy ya pendiente de la web de la Alhambra para pillar las entradas que queden liberadas el sábado o el domingo. Si no pudiera así, ¿valdría con cogerlas a través del hotel el viernes cuando lleguemos o convendría llamarles antes?
Ir arriba Hola, voy a Granada con mi novia el proximo fin de semana y tengo tres noches reservadas. De hecho, estoy ya pendiente de la web de la... Pakorn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alhambra: Comprar entradas.  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
pakorn Escribió:
Pabela Escribió:
hola , todo el visitante que pernocte mínimo de 2 días en algún hotel de granada ,tendrá garantizada las entrada a la alhambra tipo general por el precio de 16€ ,
Igual mente el bono turistico o granada -card pasara de 2 modalidades a 7
Un saludo

Hola, voy a Granada con mi novia el proximo fin de semana y tengo tres noches reservadas. De hecho, estoy ya pendiente de la web de la Alhambra para pillar las entradas que queden liberadas el sábado o el domingo. Si no pudiera así, ¿valdría con cogerlas a través del hotel el viernes cuando lleguemos o convendría llamarles antes?

Hola , todavía no esta muy claro , el problema de las entradas , ayer mismo en uno de los periódico local , venia una noticia relacionado con el tema de las entradas , si puedes conseguirlas a través de la pagina del patronato , comprarlas para mayor seguridad o llama al hotel de alojamiento
Un saludo
Ir arriba hola , todavía no esta muy claro , el problema de las entradas , ayer mismo en uno de los periódico local , venia una noticia relacionado... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alhambra: Comprar entradas.  Publicado: Responder citando

Pakorn
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2010

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
pakorn Escribió:
Pabela Escribió:
hola , todo el visitante que pernocte mínimo de 2 días en algún hotel de granada ,tendrá garantizada las entrada a la alhambra tipo general por el precio de 16€ ,
Igual mente el bono turistico o granada -card pasara de 2 modalidades a 7
Un saludo

Hola, voy a Granada con mi novia el proximo fin de semana y tengo tres noches reservadas. De hecho, estoy ya pendiente de la web de la Alhambra para pillar las entradas que queden liberadas el sábado o el domingo. Si no pudiera así, ¿valdría con cogerlas a través del hotel el viernes cuando lleguemos o convendría llamarles antes?

Hola , todavía no esta muy claro , el problema de las entradas , ayer mismo en uno de los periódico local , venia una noticia relacionado con el tema de las entradas , si puedes conseguirlas a través de la pagina del patronato , comprarlas para mayor seguridad o llama al hotel de alojamiento
Un saludo

Muchas gracias! Ahora mismo en la web no hay para ningun día (esta mañana solo quedaban para el jueves)...las del sábado habrán salido ya de madrugada o será a partir de esta noche?

Actualizo: Compradas para este sábado Aplauso
Un saludo
Ir arriba Muchas gracias! Ahora mismo en la web no hay para ningun día (esta mañana solo quedaban para el jueves)...las del sábado habrán salido ya... Pakorn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alhambra: Comprar entradas.  Publicado: Responder citando

Raquel_rf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-04-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Estoy 2 buscando entradas para visitar la Alhambra el 8 de Mayo.
Conocéis algún hotel que no sea muy caro y que tenga algún pack de habitación + entrada?
No se donde conseguir las entradas porque hace varias semanas que he visto que están agotadas.

Gracias de antemano!
Saludos
Ir arriba Hola a tod@s, Estoy 2 buscando entradas para visitar la Alhambra el 8 de Mayo. Conocéis algún hotel que no sea muy caro y que tenga algún... Raquel_rf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alhambra: Comprar entradas.  Publicado: Responder citando

Miridaira
Experto

Experto
Registrado:
12-02-2014

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
raquel_rf Escribió:
Hola a tod@s,

Estoy 2 buscando entradas para visitar la Alhambra el 8 de Mayo.
Conocéis algún hotel que no sea muy caro y que tenga algún pack de habitación + entrada?
No se donde conseguir las entradas porque hace varias semanas que he visto que están agotadas.

Gracias de antemano!
Saludos

Hola Raquel, puedes sacarlas por internet en la web tickets.alhambra-patronato.es/ , suelen poner entradas a la venta el día de antes por la mañana pero no te demores mucho en reservarlas. Puedes llamar aquí y te informarán 958 027 971 .
Un saludo
Ir arriba Hola Raquel, puedes sacarlas por internet en la web , suelen poner entradas a la venta el día de antes por la mañana pero no te demores... Miridaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alhambra: Comprar entradas.  Publicado: Responder citando

Pakorn
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2010

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
raquel_rf Escribió:
Hola a tod@s,

Estoy 2 buscando entradas para visitar la Alhambra el 8 de Mayo.
Conocéis algún hotel que no sea muy caro y que tenga algún pack de habitación + entrada?
No se donde conseguir las entradas porque hace varias semanas que he visto que están agotadas.

Gracias de antemano!
Saludos

Ahora mismo he mirado y hay bastantes entradas disponibles, sale en color verde el día 8
Ir arriba Ahora mismo he mirado y hay bastantes entradas disponibles, sale en color verde el día 8 Pakorn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alhambra: Comprar entradas.  Publicado: Responder citando

Miridaira
Experto

Experto
Registrado:
12-02-2014

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
pakorn Escribió:
raquel_rf Escribió:
Hola a tod@s,

Estoy 2 buscando entradas para visitar la Alhambra el 8 de Mayo.
Conocéis algún hotel que no sea muy caro y que tenga algún pack de habitación + entrada?
No se donde conseguir las entradas porque hace varias semanas que he visto que están agotadas.

Gracias de antemano!
Saludos

Ahora mismo he mirado y hay bastantes entradas disponibles, sale en color verde el día 8

Ohhhh!!!! Qué bien!!!!! Cógete la entrada experience y disfrútala a tope. Haces Palacios nazaríes por la tarde noche y el resto a la mañana siguiente,Preciosísimo Heart
Ir arriba Ohhhh!!!! Qué bien!!!!! Cógete la entrada experience y disfrútala a tope. Haces Palacios nazaríes por la tarde noche y el resto a la... Miridaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alhambra: Comprar entradas.  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
raquel_rf Escribió:
Hola a tod@s,

Estoy 2 buscando entradas para visitar la Alhambra el 8 de Mayo.
Conocéis algún hotel que no sea muy caro y que tenga algún pack de habitación + entrada?
No se donde conseguir las entradas porque hace varias semanas que he visto que están agotadas.

Gracias de antemano!
Saludos

Hola , ahora hay entradas a la venta para el día 8 de mayo (entrada general 14,85€ ) compratickets.alhambra-patronato.es/ ...s&ca=0
Un saludo

Última edición por Pabela el Jue, 03-05-2018 18:56, editado 1 vez
Ir arriba hola , ahora hay entradas a la venta para el dia 8 de mayo (entrada general 14,85€ ) un saludo Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alhambra: Entradas agotadas ¿Que hacer?  Publicado: Responder citando

Laruca82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2017

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola, yo al final las saque la misma semana, no había pero luego cuando se acerca la fecha se ve habrá devoluciones o desbloqueos de agencias y se quedan libres
Ir arriba Hola, yo al final las saque la misma semana, no había pero luego cuando se acerca la fecha se ve habrá devoluciones o desbloqueos de... Laruca82 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alhambra: Entradas agotadas ¿Qué hacer?  Publicado: Responder citando

Peonia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 1031
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Gracias por actualizar, Peonia. Si ya no hay un cupo de entradas reservado para vender en el día, de poco sirve en ese sentido la taquilla ¡La próxima vez será!

Eso mismo pensaba yo, porque si no te devuelven el dinero, quien va a cancelar la visita para dejar el hueco libre??

Lecrín Escribió:
Fíjate que yo creo que subir a la Alhambra merece la pena incluso sin ninguna clase de entrada: Patio de los Aljibes, Vistas al Albaicín, Puerta del Vino, Palacio de Carlos V y Museo de la Alhambra, apreciar la austeridad de los exteriores contrastando con las suntuosas imágenes palatinas que todos conocemos, entramado de calles de la ciudadela, paseo por el bosque y Puerta de Bib-Rambla, Torres Bermejas y vistas al Realejo (excelentes desde la cafetería del Hotel Alhambra Palace), pasear junto a torres y murallas por la Cuesta de los Chinos, huertas del Generalife ¡En cultivo desde la edad media! Carmen de los Mártires, visitas guiadas especializadas a cargo de arquitectos, conservadores...

Ea, ahí dejo un buen puñado de consuelos para el que se vea sin entrada

Totalmente de acuerdo, un paseo imprecionante, afortunados los granadinos que pueden pasear por ella siempre que quieran.

En fin, totalmente enamorada de la ciudad, los monumentos y todo!!

Estuvimos hace 20 años, pero no paro de diluviar en toda la estancia y no teniamos buenos recuerdos, pero esta vez nos hemos desquitado. Y eso que la niña se nos ha puesto mala con fiebre y nos toco ir a urgencias al centro de salud, pero una atención muy buena y rapida.
_________________
https://myfamilytrips-peonia.blogspot.com.es/
Ir arriba Totalmente de acuerdo, un paseo imprecionante, afortunados los granadinos que pueden pasear por ella siempre que quieran. En fin... Peonia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 18 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube