Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Padrinos Eurodisney - Disneyland París ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Mercadillo de Viajeros  Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 8 de 17 - Tema con 340 Mensajes y 89395 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Padrinos Eurodisney - Disneyland París  Publicado: Responder citando

Carygrant
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2010

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola nosotros tenemos en pase magic flex y podemos apadrinar a 10 personas del 9 al 12 de septiembre. Me podeis enviar whatsapp al 652488527 o email a carygrant1978@hotmail.com
Ir arriba Hola nosotros tenemos en pase magic flex y podemos apadrinar a 10 personas del 9 al 12 de septiembre. Me podeis enviar whatsapp al... Carygrant Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Padrinos Eurodisney - Disneyland París  Publicado: Responder citando

Gergar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola
He leído lo del 10% de descuento y que tiene que estar presente el padrino, pero no me queda claro como funciona; si los apadrinados tienen que sacar allí los pases o si valdría con sacarlos por internet. A su vez, vale para cualquier pase anual?
Ir arriba Hola. he leído lo del 10% de descuento y que tiene que estar presente el padrino, pero no me queda claro como funciona; si los... Gergar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Padrinos Eurodisney - Disneyland París  Publicado: Responder citando

Martapuerta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
gergar Escribió:
Hola
He leído lo del 10% de descuento y que tiene que estar presente el padrino, pero no me queda claro como funciona; si los apadrinados tienen que sacar allí los pases o si valdría con sacarlos por internet. A su vez, vale para cualquier pase anual?

Hola!
Vale para cualquier pase que quieras sacar, y tienen que ir juntos padrinos y apadrinados. Lo normal es que apadrinados compren allí en taquillas la entrada de un día, y van con los padrinos a las oficinas a sacar el pase, donde te descuentan lo que has pagado ya por la entrada y el 10% por los padrinos.
Cualquier duda pregúntame.
Nosotros vamos del 26-30/10/18 incluidos y podemos apadrinar hasta 9.
Saludos!
Ir arriba Hola! Vale para cualquier pase que quieras sacar, y tienen que ir juntos padrinos y apadrinados. Lo normal es que apadrinados compren... Martapuerta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Padrinos Eurodisney - Disneyland París  Publicado: Responder citando

Gergar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Ok, gracias

Es una pena, no coincidimos. Nosotros vamos a Eurodisney del 4 de septiembre al 6 de septiembre.

Un saludo
Ir arriba Ok, gracias. Es una pena, no coincidimos. Nosotros vamos a Eurodisney del 4 de septiembre al 6 de septiembre. Un saludo Gergar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Padrinos Eurodisney - Disneyland París  Publicado: Responder citando

DoriJ
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, soy nueva en el foro, he estado viendo que hay gente que apadrina para ir a eurodisney, y nosotros estaríamos interesados si alguien va entre el 19,20 o 21 de agosto, somos 3 personas.
Mi correo es dorijusto@hotmail.com
Gracias
Ir arriba Hola, soy nueva en el foro, he estado viendo que hay gente que apadrina para ir a eurodisney, y nosotros estaríamos interesados si... DoriJ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Padrinos Eurodisney - Disneyland París  Publicado: Responder citando

Martapuerta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!
Busca a alguien que vaya el primer día que estáis allí, para sacaros el bono ese día.
Saludos!
Ir arriba Hola! Busca a alguien que vaya el primer día que estáis allí, para sacaros el bono ese día. Saludos! Martapuerta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Padrinos Eurodisney - Disneyland París  Publicado: Responder citando

Chortas78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2007

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola nosotros vamos del 20 al 22 de Agosto (2018). Dos adultos y dos niños. Si a alguien le cuadra para apadrinarnos por favor que mande mail a chortas@hotmail.com

Saludos
Ir arriba Hola nosotros vamos del 20 al 22 de Agosto (2018). Dos adultos y dos niños. Si a alguien le cuadra para apadrinarnos por favor que mande... Chortas78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Padrinos Eurodisney - Disneyland París  Publicado: Responder citando

DoriJ
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
chortas78 Escribió:
Hola nosotros vamos del 20 al 22 de Agosto (2018). Dos adultos y dos niños. Si a alguien le cuadra para apadrinarnos por favor que mande mail a chortas@hotmail.com

Saludos

Hola,
A mí me vendría genial, te mando un correo,
De todas maneras mi correo es dorijusto@hotmail.com.
Un saludo y gracias
Ir arriba Hola, A mí me vendría genial, te mando un correo, De todas maneras mi correo es dorijusto@hotmail.com. Un saludo y gracias DoriJ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Padrinos Eurodisney - Disneyland París  Publicado: Responder citando

Fran780
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, URGENTE !!!! nos acaban de dar plantón para el apadrinamiento de 4 pases, alguien nos puede apadrinar? Si alguien puede quedar para el 12-13-14, os dejo mi correo fjcll@yahoo.es, gracias.
Ir arriba Hola, URGENTE !!!! nos acaban de dar plantón para el apadrinamiento de 4 pases, alguien nos puede apadrinar? Si alguien puede quedar para... Fran780 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Padrinos Eurodisney - Disneyland París  Publicado: Responder citando

Magi_ka
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola! Nosotros vamos del 19 al 23 de noviembre y podemos apadrinar a 5 personas.
Si a alguien le interesa que se ponga en contacto: magi_ka @ hotmail.com
Ir arriba Hola! Nosotros vamos del 19 al 23 de noviembre y podemos apadrinar a 5 personas. Si a alguien le interesa que se ponga en contacto... Magi_ka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Padrinos Eurodisney - Disneyland París  Publicado: Responder citando

Maiik
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
URGENTE!!! mañana día 15 vamos a disney y nos hemos quedado sin padrinos, somos 4, si alguien puede apadrinarnos seria perfecto, gracias de antemano. Seria quedar mañana mismo, mi correo es keloea@gmail.com
Ir arriba URGENTE!!! mañana dia 15 vamos a disney y nos hemos quedado sin padrinos, somos 4, si alguien puede apadrinarnos seria perfecto, gracias... Maiik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Padrinos Eurodisney - Disneyland París  Publicado: Responder citando

Enriquecalvo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas noches, estamos buscando padrinos para 4 personas, llegaremos el miércoles 16 de agosto. Mi correo es: superenricalvo@hotmail.com
Tfo (652178869)
Ir arriba Buenas noches, estamos buscando padrinos para 4 personas, llegaremos el miércoles 16 de agosto. Mi correo es: superenricalvo@hotmail.com... Enriquecalvo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Padrinos Eurodisney - Disneyland París  Publicado: Responder citando

Angelica34
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2018

Mensajes: 25
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! Nosotros vamos del 27-30/10 y podemos apadrinar a 9 personas.
Saludos!

Última edición por Angelica34 el Lun, 27-08-2018 21:26, editado 1 vez
Ir arriba Hola! Nosotros vamos del 27-3010 y podemos apadrinar a 9 personas. Saludos! Angelica34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Padrinos Eurodisney - Disneyland París  Publicado: Responder citando

Cidms
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola. Todos,
Estamos en Disney hasta el martes 21 de Agosto.;Podemos apadrinar a 8.
Mi E-mail es cidms@hotmail.com

Saludos,
Ir arriba Hola. Todos, Estamos en Disney hasta el martes 21 de Agosto.;Podemos apadrinar a 8. Mi E-mail es cidms@hotmail.com. Saludos, Cidms Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Padrinos Eurodisney - Disneyland París  Publicado: Responder citando

Legaz1976
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, para poder apadrinar he leído que tienes que tener el pase con un mes de antigüedad, pero es válido desde la fecha de compra o desde que lo utilizas en el parque, gracias
Ir arriba Hola a todos, para poder apadrinar he leído que tienes que tener el pase con un mes de antigüedad, pero es válido desde la fecha de... Legaz1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Padrinos Eurodisney - Disneyland París  Publicado: Responder citando

Cidms
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Es valido des de la fecha de compra.
Ir arriba Es valido des de la fecha de compra. Cidms Compartir:
Enlaces Asunto: Pase anual a Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Celdestiu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola viajeros! Del 6 al 8 de diciembre estaremos en disney, podemos apadrinar a 12 personas! No lo dudeis es la versión mas economica !!
Enviame un correo a xyskis@msn.com Muy feliz
Ir arriba Hola viajeros! Del 6 al 8 de diciembre estaremos en disney, podemos apadrinar a 12 personas! No lo dudeis es la versión mas economica... Celdestiu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Padrinos Eurodisney - Disneyland París  Publicado: Responder citando

Portasdr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, nosotros llegamos a Disney mañana 25/08/2018 con intención de comprar 4 pases anuales.

Si hay algún interesado en apadrinarnos estos días en Disneyland que se ponga en contacto.

Podríamos esperar hasta el 27/08

Gracias!
Ir arriba Hola, nosotros llegamos a Disney mañana 25082018 con intención de comprar 4 pases anuales. Si hay algún interesado en apadrinarnos estos... Portasdr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Padrinos Eurodisney - Disneyland París  Publicado: Responder citando

Angelica34
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2018

Mensajes: 25
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
portasdr Escribió:
Hola, nosotros llegamos a Disney mañana 25/08/2018 con intención de comprar 4 pases anuales.

Si hay algún interesado en apadrinarnos estos días en Disneyland que se ponga en contacto.

Podríamos esperar hasta el 27/08

Gracias!

A nosotros nos va bien. Estamos hasta el 26.
Ir arriba A nosotros nos va bien. Estamos hasta el 26. Angelica34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Padrinos Eurodisney - Disneyland París  Publicado: Responder citando

Portasdr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Angelica34 Escribió:
portasdr Escribió:
Hola, nosotros llegamos a Disney mañana 25/08/2018 con intención de comprar 4 pases anuales.

Si hay algún interesado en apadrinarnos estos días en Disneyland que se ponga en contacto.

Podríamos esperar hasta el 27/08

Gracias!

A nosotros nos va bien. Estamos hasta el 26.

Genial!

Te he intentado mandar un mensaje privado, pero no me deja por ser nuevo en el foro..

Mi correo electrónico es portasdr@gmail.com

Mandame un correo y hablamos por ahí, vale?

Saludos,
Ir arriba Genial! Te he intentado mandar un mensaje privado, pero no me deja por ser nuevo en el foro.. Mi correo electrónico es... Portasdr Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Padrinos Eurodisney - Disneyland París  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
No, el programa de padrinos ya no está activo.
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba No, el programa de padrinos ya no está activo. Tinerdani Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Mercadillo de Viajeros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube